en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 161 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 159 160 161 162 163 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-08-2011 1:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    ¿Pulido al Rayo?...¿pero esto que es?

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 08-08-2011 3:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    QMANERADEVIVIR:

    ¿Pulido al Rayo?...¿pero esto que es?

    Era algo hipersabido en el circulo rayista. LLeva firmado mucho tiempo. Aunque a lo mejor appletree para la operacion como adelanto en el diario publico (ajajajajajajaj).
  • 08-08-2011 3:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    juanpunk:
    QMANERADEVIVIR:

    ¿Pulido al Rayo?...¿pero esto que es?

    Era algo hipersabido en el circulo rayista. LLeva firmado mucho tiempo. Aunque a lo mejor appletree para la operacion como adelanto en el diario publico (ajajajajajajaj).
     

    Pues Manzano en una entrevista de hace dos días (puesta en el post de Manzano, pág.8) dice lo siguiente, copio y pego

     

    ¿Fichar a un meta de 19 años para fogueárselo a un grande es el mejor mensaje para la cantera?

    No tiene que ver. Es excepcional. A ese portero le queríamos fichar, pero no había dinero, y se adelantó el Chelsea. Creemos en Joel y Asenjo y sabemos que Courtois no va a ser nuestro, pero estamos obligados a tener la posición bien cubierta. No es un mensaje de que la cantera no va a tener cabida. Todo lo contrario. Por ejemplo, he dado orden de que Pulido, en cuanto vuelva de la sub-20, sea jugador nuestro de la primera plantilla. Y Koke también.

     

     ---------------------------------------

    O sea, que Manzano pinta menos que la Tomasa, nada nuevo. 

    Nos venden un proyecto de cantera y se cargan a los canteranos día y día también.  Es que es increible como esta mafia se pasea por la prensa diciendo lo que la gente quiere oir y luego hacen lo contrario.

    Por lo menos espero que le hayan puesto la cláusula para que juegue X partidos, sino a tomar por culo.

     



  • 08-08-2011 8:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Varias cosas. Estos pretenden pagar por Falcao una barbaridad e incluir a Salvio, que la realidad es que no es santo de mi devoción. Pero la cosa es, no ven a Falcao con Forlán como estorbandose? No seria mejor un mediapunta o un enganche. Ahora dicen que tendrían que retrasar a Forlán un poco, a mi el uruguayo siempre me ha parecido un jugador excelente, a veces tiene buenos detalles de pases, pero la realidad es que la mayoría de los pases los hace mal. Forlán es un tipo de área y necesita que le lleguen balones en condiciones. Para eso seria Diego, Reyes (que esta un poco mezquino con los pases, prefiere terminar las jugadas el mismo y eso el 60% de las veces no le salen, pero en el mundo de los ciegos...) Entiendo las salidas de assunacao, Raul Garcia, Valera, pero querer que Fran Mérida se vaya. Que puede pensar este muchacho que, salió del Arsenal para ir a un equipo que le gustaba y le causaba ilusión, para ser moneda de cambio del francés de la Real. Básicamente por eso nadie quiere venir acá, no se confían en ellos. No lo comprendo la verdad, se dan golpes de pecho de querer gente de casa, que quiera la camiseta y este muchacho que demostró que quería jugar aquí saliendo de la Premier, lo desechan. En fin... 70 millones sin contar lo que hicieron en comisiones y a estas alturas tenemos no tenemos un fichaje ilusionante, perdimos al kun, de Gea, el checo y nos entrena el único hombre que juro obedecer las locuras de los dueños del cluz. Que tristeza de temporada nos espera. Nunca voy a entender porque no pueden robar y contribuir al club también. Roben, pero ganen títulos, ilusionen, hagan grande al club de nuevo y todos felices. Solo quería ventilar un poco todo lo que pienso del Atleti moderno...
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 08-08-2011 9:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     La respuesta a muchas interrogantes puede venir por aquí:

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/oportunidad/unica/inversion/elpepidep/20110808elpepidep_5/Tes

    REPORTAJE: FÚTBOL - La nueva burbuja

    "Una oportunidad única de inversión"

    Un fondo basado en el mercado de fichajes y asesorado por los agentes Jorge Mendes y Peter Kenyon promete rentabilidades del 10% a partir de una aportación mínima de un millón

     [...]Y aquí, vuelven a aparecer Kenyon y Mendes. "Los asesores apuntan a los portugueses Sporting de Lisboa [ahora, de Portugal], Sporting de Braga y Benfica y al Atlético de Madrid para identificar y traspasar a jugadores de primer nivel", asegura el documento.[...]

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 08-08-2011 10:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Es que ese es nuestro final sino que se lo cuenten a river, nos hemos convertido, aunque haya gente que no lo quiera ver, en un concesionario de jugadores, de jugadores, ademas, que no pertenecen al atleti, los ponemos en la tienda, y luego, los vendemos, el negocio lo hace el fondo, a medio plazo descapitaliza (aun mas si cabe) el club. No hay que correr muy lejos para ver el último timo, falcao, no vale ni de lejos 40 mill., no vale ni 20, falcao es un rematador que ha hecho buenas temporadas en un equipo ultra ofensivo rodeado de muy buenos centrocampistas, en una liga de uno desde hace ya algunos años, además, es un cromo repetido, ya tenemos a forlan y de suplente a borja, jugadores de esas características, ni de lejos es un aguero, la operación es fantastica para unos, el oporto (se hace con Salvio que valdrá 30 kilos en un par de años) e ingresa otros 30 por un pavo por el que seguro no pago mas de cinco, y, además, con esa pasta se trae a Ganso, es decir, potencias aun mas tu equipo y con inversiones rentables, nosotros, nos deshacemos de un muy buen jugador, soltaremos 15 Kilos, los otros 15 los pondrá mendes y se quedará con el 50 por ciento de los derechos, y si funciona aqui, en dos años el salto a otro club que pague 45, mendes recupera la inversión y el atleti ingresa un poco más de lo pagado, pero perdiendo dinero, ya que solto a Salvio, si falcao fuese tan bueno, el tal vilas boas se lo habría llevado al chelsea, pero lo que tiene claro vilas boas es que falcao no vale 40 kilos ni borracho.
  • 08-08-2011 10:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     El veterinario no tiene ni idea de fútbol ni de animales. Pero piensa que si trae a Falçao los pintamonas que pueblan sus gradas animados por la prensa colaboracionista dejarán de pedirle cuentas al Palco. Negocio redondo: el mamarracho de entrenador declara que es la guinda del pastel, el de las películas de Pajares y Esteso dice que es el vaso que colma la gota. La pasta para el veterinario y sus amigos que le declararon el mejor Directivo del fútbol Mundial.

    Por lo demás, me gustaba más el Tren Valencia e incluso su hijo que Falçao. Es un buen rematador y se acabó. O sea nada de lo que necesita el equipo; eso sí humo para los comepipas de la Play.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 08-08-2011 11:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Las cosas se pueden hacer mal, peor, o como las hacen esta panda que supera cualquier opción inimaginable.

    Además, anda que están buscando jugadores que puedan ser útiles a un precio asequible de mercado, no, cogen los cuatro nombres disponibles del mercado, los obvios, y van a por ellos de frente. Para eso no hace falta tener un director deportivo, es mejor fichar un negociador, de ésos que negocian con rehenes, mucho más eficaz. Y la capacidad negociadora de Caminero debe ser para no creérsela, si es como la comunicativa no se va a fichar ni para el verano del 2012.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-08-2011 11:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    guspa:
    Es que ese es nuestro final sino que se lo cuenten a river, nos hemos convertido, aunque haya gente que no lo quiera ver, en un concesionario de jugadores, de jugadores, ademas, que no pertenecen al atleti, los ponemos en la tienda, y luego, los vendemos, el negocio lo hace el fondo, a medio plazo descapitaliza (aun mas si cabe) el club. No hay que correr muy lejos para ver el último timo, falcao, no vale ni de lejos 40 mill., no vale ni 20, falcao es un rematador que ha hecho buenas temporadas en un equipo ultra ofensivo rodeado de muy buenos centrocampistas, en una liga de uno desde hace ya algunos años, además, es un cromo repetido, ya tenemos a forlan y de suplente a borja, jugadores de esas características, ni de lejos es un aguero, la operación es fantastica para unos, el oporto (se hace con Salvio que valdrá 30 kilos en un par de años) e ingresa otros 30 por un pavo por el que seguro no pago mas de cinco, y, además, con esa pasta se trae a Ganso, es decir, potencias aun mas tu equipo y con inversiones rentables, nosotros, nos deshacemos de un muy buen jugador, soltaremos 15 Kilos, los otros 15 los pondrá mendes y se quedará con el 50 por ciento de los derechos, y si funciona aqui, en dos años el salto a otro club que pague 45, mendes recupera la inversión y el atleti ingresa un poco más de lo pagado, pero perdiendo dinero, ya que solto a Salvio, si falcao fuese tan bueno, el tal vilas boas se lo habría llevado al chelsea, pero lo que tiene claro vilas boas es que falcao no vale 40 kilos ni borracho.
     

     

    Es más o menos lo que comente más atrás en el post, y además el artículo del País ratifica lo que estamos diciendo.

    Al Atlético de Madrid lo dirigen 4 hamster mafiosos que le importa una mierda todo el plano deportivo. Por desgracia los Golfos nos han puesto en manos del fondo de inversión de Jorge Mendes, y este tío  hace y deshace a su antojo. Para nuestra desgracia el tipejo solo nos quiere utilizar de club sátelite. Seguramente este tío también actue como prestamista de los Golfos y a cambio nos coloca a auténticos tuercebotas como Silvio, Cleber, Costinha, Seitaridis, Elias, etc etc.

    Mira, más que que club sátelite a mi me da que  Mendes esta blanqueando dinero en el Atlético de Madrid, puede sonar a barbaridad o gilipollez, pero este tío está blanqueando dinero en el Atlético, los tuercebotas  que trae es imposible que se revaloricen, joder, si todos los tuercebotas a precio de oro que ha traido al Atleti les hemos tenido que dar la carta de libertad para que se larguen. 

    Madre mía, que pena de mi Atleti.



  • 08-08-2011 12:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Nunva entro a este hilo, pero hoy echaba en falta que se hablara de Tevez, que ya es indio y estaba queriendo salir, y tal, y tal...pero me encuentro con el artículo de El Pais, especialmente grave y que daría explicación documental a muchos razonamientos. Me voy para el kiosko.

     

  • 08-08-2011 12:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Y porque el árbitro dijo que Adrián podía hacer lo que quisiera, que si le llega a dar la razón al Depor y Forlán decide que se va de vacaciones las previas de la EL las hubieran jugado Caminero-yo-comunico y Bocachanclas de delanteros de lujo. ¡¡¡Viva la planificación!!! ¿deportiva? ¡¡¡Claro que sí!!! ah, vale, vi i i va

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-08-2011 12:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    vamos a tener que pedir un lockout como la nba madre mia que ruina de temporada nos espera
  • 08-08-2011 12:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     A mi Falcao me gusta y con Diego detrás y con un buen jugador de banda se hincharía, pero es igual no vendrá. En Porto no son tontos y querrán cobrar con euros de verdad y no con los del monopoly.

    Diego, empiezo a pensar que es una cortina de humo y Griezzman que ha sido cosa de su representante.

    La realidad es que estamos 8 de Agosto y la plantilla que hay es para luchar por no bajar, y ojito... que hasta el 31 hay tiempo para que vendan a Jozean y a Forlán, de lo poco potable y con cartel que queda en la plantilla.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-08-2011 13:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    espirituindio:
    Forlán, de lo poco potable y con cartel que queda en la plantilla.
     

    Forlán = jugar con uno menos

Página 161 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 159 160 161 162 163 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales