en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 165 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 163 164 165 166 167 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-08-2011 20:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Bacharach:
    ¿Eso te hace soñar? Eso es chopped.
     

    Eso es soñar con "realismo" Bach...


     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 09-08-2011 21:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Malvenden jugadores, estafan en los fichajes, nos roban la ilusión desde hace años... ttraer a esta basura de turco seria el colmo de los despropositos, asi que se hará.

    Kanon, Diego es un mierda, un perro un tipo acabado para el futbol ..pero al lado de Arda el gordo es un crack aún sentado en una banqueta de bar en la banda izquierda.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 09-08-2011 21:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Kanon:

    Bacharach:
    ¿Eso te hace soñar? Eso es chopped.
     

    Eso es soñar con "realismo" Bach...

     

    Entonces no es soñar.

  • 09-08-2011 21:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     

    Galatasaray Official
    Diles que se vayan
  • 09-08-2011 21:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    pizo-gomez:
    Profesyonel futbolcumuz Arda Turan'ın Club Atletico de Madrid'e transferi ile ilgili resmi görüşmelere başlandı.
    Comoorrrrrrrrrr?
  • 09-08-2011 21:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Es que con el Arda la jugada de los delicuentes es ahorrarse un fichaje, mañana salen los palmeros diciendo que puede utilizarle manzanita tanto en media punta como en la banda y ni diego ni griezmann con este para los piperos va que chuta, ahora falta guiza y a cantar el pipi.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 09-08-2011 22:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012



    Dicen que por 12 kilos,y 2.5 de ficha al año.

    ¿Este tambien es de Mendes?

    Diles que se vayan
  • 09-08-2011 22:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    El tema es ir el domingo 28 a las 12 de la mañana a cantar al equipo como gillis y a aplaudir hasta romperse las manos con arda el gordo.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 09-08-2011 22:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Bacharach:
    ¿Eso te hace soñar? Eso es chopped. 
     

    Estoy de acuerdo contigo, es una medianía absoluta ese equipo, pero... Siendo lo más realista posible, ¿qué once te ilusionaría (sic) a tí?

     

  • 09-08-2011 22:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Cave:

    Bacharach:
    ¿Eso te hace soñar? Eso es chopped. 
     

    Estoy de acuerdo contigo, es una medianía absoluta ese equipo, pero... Siendo lo más realista posible, ¿qué once te ilusionaría (sic) a tí?

    A mí lo que me ilusionaría es un buen doce con rombo, pero si hay que ser realista qué menos que coger el nuevo once, compararlo con la alineación de Mónaco, y que no te salga que has empeorado en más de la mitad de los puestos. 


     

    I just don't know what to do with myself
  • 09-08-2011 22:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Tenemos medio portero,no tenemos lateral izquierdo,ni derecho, ni centrales, el centro del campo perdido las bandas solo la izquierda y la punta incognita .

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 09-08-2011 22:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    ¿Alguno que realmente haya visto al colega este y nos diga que tal es? Yo confieso que le he visto un partido con Turquía y no me acuerdo de que hiciese gran cosa.
  • 09-08-2011 22:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Bacharach:

    Cave:

    Bacharach:
    ¿Eso te hace soñar? Eso es chopped. 
     

    Estoy de acuerdo contigo, es una medianía absoluta ese equipo, pero... Siendo lo más realista posible, ¿qué once te ilusionaría (sic) a tí?

    A mí lo que me ilusionaría es un buen doce con rombo, pero si hay que ser realista qué menos que coger el nuevo once, compararlo con la alineación de Mónaco, y que no te salga que has empeorado en más de la mitad de los puestos. 

     

    Coño, eso está claro! Pero dame nombres... Es muy difícil lo que ha hecho Kanon y hacen otros, exponerse a dar un once para que nosotros digamos que eso es una basura. Venga, tírate a la piscina que en el fondo mola. Yo estoy deseando hacerlo.

     

     

     

  • 09-08-2011 22:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Kanon:

    alber:
    Tranqui, que parece que nadie te va quitar tu filete
     

     Mira que eres perro...  Stick out tongue

                         

                           Joel

    Silvio    Godin          Dominguez   Filipe

        Reyes      Gabi   Koke        Arda Turan

                         Diego

                         Forlan

     

    A soñar...que es gratis... 

    PD. No sin mi Diego.  Cool

     

     


    Ves sumando errores y puntos perdidos por falta de experiencia y nivel en puestos claves que ademas no defienden ni a punta de pistola y lo pones en la balanza con la cantidad de tios y de veces que estos que te van a dar puntos desequilibrando partidos que posees. Le restas el juego a balon parado y a esto le vuelves a restar el entrenador y lo divides todo por el coeficiente de falta de cobro semestral.

    La resultante tiene un aire a un largo dia de trabajo en un gulag.

     

    ¿Que ha pasado con esa juventud española cuyos sueños mas humedos solo se satisfacian a base de dinero, fama y mujeres? 

    Mierda de siglo.


     

     

    Memento mori
  • 09-08-2011 22:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     A ver los expertos en futbol turco que nos digan como juega el notas este y si es buen fichaje o no.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
Página 165 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 163 164 165 166 167 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales