en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 176 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 174 175 176 177 178 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-08-2011 15:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Bacharach:

    Robert:
    yo veo posible que venga falcao, eso si dilapidandose toda la pasta que dejo la rata mandando 40 kilitos para portugal, el timo de la estampita vamos.

    No, peor. Lo harán a-la-Elías, mandando a sus egipcios a que nos cuenten que han pagado 40 millones por él, qué enorme esfuerzo, para luego, cuando les reprochemos que se gastaron 40, decirnos que no, que en realidad fueron 20.


    Falcao todavía es joven, con lo que es fácil que Mendez intente un Elias-Roberto (50% el grupo Kenyon y 50% nosotros). La liga española se sigue y valora mucho más que la portuguesa, o sea que hay negocio posible de revalorización y venta. Siempre que el tema se cierre por unos 35 millones, claro...

  • 12-08-2011 18:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Archivado en:
  • 12-08-2011 18:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    GaN:
    Magnifico, pero ahora nos quedamos con un lateral derecho y encima bajo mi opinion poco fiable, porque yo a perea le considero central.
  • 12-08-2011 18:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Robert:
    porque yo a perea le considero central.
    ah, pero Perea es futbolista?
  • 12-08-2011 18:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Pues si perea es futbolista y de los muy pasables, todavía recuerdo con una profunda vergüenza cuando salto en el bernabeu en sustitución de valera, con el cachondeo de lo vikingos y de "la mejor afición del mundo" y, al final del partido había sido el mejor de la defensa, como tantas y tantas veces, que falla, si como todos los centrales del mundo, todavía recuerdo a puyol haciendo el ridículo partido si partido también contra torres y contra aguero, y nadie le silba, a mi perea ni me sobra ni me ha sobrado nunca, me sobran muchos de los miembros de "la mejor afición del mundo" esos que silban a pera y a raul, esos si sobran, que flaquitos de memoria andamos, repasaros esos partidos ganados al barsa con un messi que ni la olía con perea encima y luego os metéis con el, honrado, profesional, futbolista en resumen, no tiene la culpa del lamentable centro del campo que tenemos y que sea el encargado de sacar el balón porque otros con mas cache se esconden, en fin, que menos mal que ya no comparto grada con la "mejor afición del mundo".
  • 12-08-2011 18:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 12-08-2011 19:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    TiToMoRsA:
    Robert:
    porque yo a perea le considero central.
    ah, pero Perea es futbolista?
    No es luiz pereira, pero sus prestaciones son mucho mejores de central que de lateral, te fijas en las cagadas con el balón en los pies, pero las que ha salvado como ultimo defensa que nadie le gana en velocidad nos las cuentas no?
  • 12-08-2011 19:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    La pierde Assuncao y el de la tele dice que es Perea...

  • 12-08-2011 19:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Robert:
    GaN:
    Magnifico, pero ahora nos quedamos con un lateral derecho y encima bajo mi opinion poco fiable, porque yo a perea le considero central.




    ¡Ayayay! Somos como la gata Flora a veces.

    Prefiero un cantorrodao en el lateral, antes que a este chico.
    Sin acritud

    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 12-08-2011 19:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    guspa:
    Pues si perea es futbolista y de los muy pasables, todavía recuerdo con una profunda vergüenza cuando salto en el bernabeu en sustitución de valera, con el cachondeo de lo vikingos y de "la mejor afición del mundo" y, al final del partido había sido el mejor de la defensa, como tantas y tantas veces, que falla, si como todos los centrales del mundo, todavía recuerdo a puyol haciendo el ridículo partido si partido también contra torres y contra aguero, y nadie le silba, a mi perea ni me sobra ni me ha sobrado nunca, me sobran muchos de los miembros de "la mejor afición del mundo" esos que silban a pera y a raul, esos si sobran, que flaquitos de memoria andamos, repasaros esos partidos ganados al barsa con un messi que ni la olía con perea encima y luego os metéis con el, honrado, profesional, futbolista en resumen, no tiene la culpa del lamentable centro del campo que tenemos y que sea el encargado de sacar el balón porque otros con mas cache se esconden, en fin, que menos mal que ya no comparto grada con la "mejor afición del mundo".
    Sí claro, pasable, al lado de Valera, Dominguez, Antonio Lopez, y demás morralla es pasable. En un equipo decente ni en el banquillo. Yo también siento vergüenza cada vez que le veo en un campo de fútbol. Ni velocidad ni gaitas, que esto no es la Fórmula 1. Un poquito de dignidad futbolística. Por respeto al fútbol este tio debería debería retirarse de inmediato. Sólo hay un jugador parecido a Perea en cuanto a calidad, Valera. Y los dos son nuestros. Mira que es difícil.
  • 12-08-2011 20:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    TiToMoRsA:
    guspa:
    Pues si perea es futbolista y de los muy pasables, todavía recuerdo con una profunda vergüenza cuando salto en el bernabeu en sustitución de valera, con el cachondeo de lo vikingos y de "la mejor afición del mundo" y, al final del partido había sido el mejor de la defensa, como tantas y tantas veces, que falla, si como todos los centrales del mundo, todavía recuerdo a puyol haciendo el ridículo partido si partido también contra torres y contra aguero, y nadie le silba, a mi perea ni me sobra ni me ha sobrado nunca, me sobran muchos de los miembros de "la mejor afición del mundo" esos que silban a pera y a raul, esos si sobran, que flaquitos de memoria andamos, repasaros esos partidos ganados al barsa con un messi que ni la olía con perea encima y luego os metéis con el, honrado, profesional, futbolista en resumen, no tiene la culpa del lamentable centro del campo que tenemos y que sea el encargado de sacar el balón porque otros con mas cache se esconden, en fin, que menos mal que ya no comparto grada con la "mejor afición del mundo".
    Sí claro, pasable, al lado de Valera, Dominguez, Antonio Lopez, y demás morralla es pasable. En un equipo decente ni en el banquillo. Yo también siento vergüenza cada vez que le veo en un campo de fútbol. Ni velocidad ni gaitas, que esto no es la Fórmula 1. Un poquito de dignidad futbolística. Por respeto al fútbol este tio debería debería retirarse de inmediato. Sólo hay un jugador parecido a Perea en cuanto a calidad, Valera. Y los dos son nuestros. Mira que es difícil.

     

     

    yo no entiendo nada.

     

    cada vez me identifico menos con la grada pero tambien con el foro.

     

    Debe ser que el secuestro nos esta volviendo majaretas a todos. Ojala reviente, desaparezcamos o bajemos a segunda b. Nos vendria bien.

  • 12-08-2011 20:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Titomorsa no entiendo esa falta de respeto a Dominguez y a A.Lopez... y ojala la mitad del equipo fuera la mitad de profesional de lo que lo es Perea.

    Por cierto desde turquia no meten a un tal Gokhan Gonul, lo gracioso es que piden 15 mill €... capaces de gastar otra millonada en este y luego racanear a Diego como con paso con Rosicky...

    http://www.pirsushaber.com/arda-turani-renklerine-katan-atletico-madridin-simdiki-hedefi-gokhan-gonul-41828n.html
  • 12-08-2011 20:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    GaN:
    Joder macho, pensaba que jamás llegaría a leer esto! Ala, tanta paz lleves, como gloria dejas!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-08-2011 21:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Nunca he visto un jugador tan limitado como este valera, para el recuerdo verle marcar a un extremo reculando lateralmente una y otra vez y dejandole todo el espacio del mundo para irse ...que malo!!! tanta paz lleve...

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 12-08-2011 21:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    KaKaRoT:
    Titomorsa no entiendo esa falta de respeto a Dominguez y a A.Lopez...
    Falta de respeto? Ande? Digo que para el nivel que tiene la plantilla sobre todo en defensa, Perea puede ser hasta titular si quieres. No veo la falta de respeto. A mí dame buenos jugadores, lo de profesionales para médicos, carpinteros y esas cosas.
Página 176 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 174 175 176 177 178 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales