en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 181 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 179 180 181 182 183 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-08-2011 14:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    http://www.youtube.com/watch?v=SGn0qoECDoI&feature=youtube_gdata_player Estos deben ser los videos que han visto.
  • 15-08-2011 15:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Aplasta-Arteche:
    http://www.youtube.com/watch?v=SGn0qoECDoI&feature=youtube_gdata_player Estos deben ser los videos que han visto.
     

    Joder, pues yo, gratis, le ficho.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 15-08-2011 16:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    si se dedicaran a potenciar la cantera y mejorar los ojeadores no habría que estar perdiendo el tiempo en ver videos de la liga de vietnam.
  • 15-08-2011 16:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Según la SER: Osvaldo cerrado (que no encerrado).

    Y según Punto Pelota, el tapado (o recubierto) es..........

    GANSOOOOOOO!

    http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/punto-pelota/ganso-atletico-20110815

    Falcao anda con los flequillos mal peinaos. La COPE dice que pagaremos unos 38....se supone que con dinero legal.

  • 15-08-2011 17:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Con lo de Hola Leye (me ha gustado la coña) estamos en lo de siempre si no estuviera quien esta yo personalmente me mostraria orgulloso de que mi equipo rastrease hasta la liga mas recondita pero con estos todo huele a cachondeo.

     Y que quereis que os diga, tengo hasta miedito por que Diego, Turan, Falcao y ahora Ganso son jugadores que me encantan y empiezo a tocarme a escondidillas aun sabiendo que la posibilidad de que todo se quede en nada es altisima.

    Bien pensado, que cojones, si el unico momento de ilusionarse en toda la temporada es este y cuando faltan diez partidos el hacer cuentas de la lechera calculando si nos metemos en Champions (que ultimamente ni eso). Veo dos mundos:

    Escenario 1 (o pajillero): Joel; Silvio, Dominguez, Godin, Filipe; Ganso, Diego, Koke, Turan; Forlan y Falcao

    Escenario 2 (acorde a la historia de los golfos): Courtois, Silvio, Miranda (Godin Heitingada 1), Dominguez, Filipe; Gabi, Suarez, Reyes, Turan; Guiza (o el que fichen) y Adrian (Forlan Heitingada 2)

    Por cierto el otro dia Abellan solto que ya se esta preparando el cambio Aguero - Kaka ¿Os creeis algo?

     

     

     

  • 15-08-2011 17:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Balance del Oporto a 30/06/2010. Según este document, poseen el 95% del pase de Falcao.

    http://www.fcporto.pt/IncFCP/PDF/Investor_Relations/Ingles/RCConsolidado20092010INGLES.pdf (PDF, 151 páginas)

    Páginas 61 y 64.

    Archivado en:
  • 15-08-2011 17:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    TiToMoRsA:

    Según la SER: Osvaldo cerrado (que no encerrado).

    Y según Punto Pelota, el tapado (o recubierto) es..........

    GANSOOOOOOO!

    http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/punto-pelota/ganso-atletico-20110815

    Falcao anda con los flequillos mal peinaos. La COPE dice que pagaremos unos 38....se supone que con dinero legal.

     Me pareceria un gran acierto del atleti y de ganso pero sinceramente no lo veo.

    Ahora mismo ganso tiene un gran problema interno derivado de este mercado financiero en el que se ha convertido el futbol. El fondo de ganso esta como loco por "liquidar" la posicion y sacarlo, pero santos no le quiere dejar salir por menos de los 45 kilos de clausula. Resulta que el contrato tiene una brecha y la clausula estipula que es en una venta a europa, mientras que para otro equipo de brasil son 25 o 30 , no recuerdo. El fondo quiere mandarlo a corinthians, que esta como loco por llevarselo y le pondria un salario igual o superior a cualquier equipo europeo, pues solamente con los derechos de imagen ganso se llevaria más de 6 kilos al año. El problema es que deportivamente es absurda la operacion para el jugador.

     Por tanto, todo puede pasar y yo si fuese gestor del fondo, desde un plano financiero, intentaria montar la operacion con un brasi de puente para el  atleti y en dos años sacarlo a italia (sacarian tajada ahora y podrian sacarla aun más en dos años)

     

    A todo esto, como lo deportivo cada vez le importa menos a los gestores de este nuevo sector, el jugador esta rindiendo poquisimo y el santos (que en el subconsciente veraniego es el equipo intergalactico del cono sur) resulta que esta a un punto del descenso.

  • 15-08-2011 18:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Por fin!!! Por fin!!! Arff arded ummm ummm, mirad que bien conservado lo tenía...

    Ganso, arrgg, Falcao, ummm, Osvaldo, jar jar, Diego, más más, Lafita, venga Lafita también, da igual voy cachondo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 15-08-2011 18:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    TiToMoRsA:

    Según la SER: Osvaldo cerrado (que no encerrado).

    Y según Punto Pelota, el tapado (o recubierto) es..........

    GANSOOOOOOO!

    http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/punto-pelota/ganso-atletico-20110815

    Falcao anda con los flequillos mal peinaos. La COPE dice que pagaremos unos 38....se supone que con dinero legal.

    Si de verdad llegan esos (que no lo creo, aunque ojala) lo de Diego se esfumaria, y la heitingada de este año seria Forlan.
  • 15-08-2011 18:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Me huele que lo de Diego Ribas cada vez esta más lejos, que *** asco, nunca vamos a jugar a otra cosa que no sea el patadon.

  • 15-08-2011 19:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    y lo de ganso quien lo ha dicho roberto gomez o cualquier imbecil de ese programa, venga ya. Para que vengan falcao y osvaldo significa que ya tienen colocado a forlan en el inter, sino solo vendra 1.
  • 15-08-2011 19:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    algo gordo y chungo debe estar apunto de salir para que saquen tanto humo derrepente, para mi es forlan sin sustituto o a saber con que nos sorprenden. pa temblar.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 15-08-2011 19:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Robert:
    y lo de ganso quien lo ha dicho roberto gomez o cualquier imbecil de ese programa, venga ya. Para que vengan falcao y osvaldo significa que ya tienen colocado a forlan en el inter, sino solo vendra 1.

    Y vendrá uno de ellos aunque vendan a Forlan.  Una parida mas de baboso sudoroso y parece que ha hecho eco, pero alguien se tiene que estar escojonando de la risa.

    Sigo pensando que vendrá un delantero (no se cual) y traeran cedido a Diego Ribas el ultimo minuto del ultimo día de plazo.  A Forlan no lo quiere ni el escalerillas. Pero con estos, como para acertar algo.

     

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 15-08-2011 19:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    pulpi1989:

     Me huele que lo de Diego Ribas cada vez esta más lejos, que *** asco, nunca vamos a jugar a otra cosa que no sea el patadon.

    Lo de este mozo está igual.  No van a pagar un euro por el, lo quieren cedido mientras los alemanes andan tratando de buscarle comprador. Si nadie paga por su traspaso, vendrá al atleti. Así de sencilllo

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 15-08-2011 20:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Robert:
    y lo de ganso quien lo ha dicho
    el Pedrerol ese
Página 181 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 179 180 181 182 183 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales