en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 185 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 183 184 185 186 187 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-08-2011 14:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    espirituindio:

    Hay más cosas en el articulo lo dejo aqui.

    Liga BBVA | Atlético de Madrid

    Forlán le diría que sí a una oferta del Inter

    El Atlético quiere anunciar hoy el fichaje de un delantero, en principio el de Falcao. El club rojiblanco quiere juntarle con Osvaldo para formar la pareja de ataque de esta campaña, pero sabe tiene que buscarle futuro a Forlán, que ayer regresó de vacaciones y fue a entrenar

     

    F. J. Díaz | 16/08/2011

    El Atlético quiere anunciar hoy el fichaje de un delantero, en principio el de Falcao. El club rojiblanco quiere juntarle con Osvaldo para formar la pareja de ataque de esta campaña, pero sabe tiene que buscarle futuro a Forlán, que ayer regresó de vacaciones y fue a entrenarse.

    -->

    Forlán está a gusto y contento en Madrid. Ayer regresó de vacaciones, con tres horas de retraso debido a los vuelos, pero nada más aterrizar se marchó a Majadahonda y se puso a las órdenes de Manzano. Como el equipo había terminado de entrenarse, hizo carrera en los pinares anexos al campo de entrenamiento. Forlán sabía de los acuerdos rojiblancos con Falcao y Osvaldo adelantados por AS. Forlán sabe que los dos ya se han comprometido con el Atlético; y también que su futuro se presenta negro dentro de la entidad. A pesar de ello no quiere marcharse a cualquier lado. A sus 32 años ya no está de meritorio. El Inter le quiere y si recibe una llamada...

    Si el club italiano le quiere y llama a su puerta, le diría que sí. El Inter sería una buena salida para él: un club histórico, una buena Liga, donde no ha estado. No sería un paso atrás para él. Forlán se sabía fuera del club cuando acabó la Liga, lo de Agüero trastocó todo, se volvió a sentir importante y ahora se cruza con la cruda realidad. Su fichaje por el Inter depende de la salida de Etoo, con ofertas de el Anzhi ruso y de Inglaterra.

    Mientras tanto, el Atlético tiene acordado con el Oporto el traspaso de Falcao, que hoy podría hacerse oficial. Las entidades estudiaban las garantías de pago.

    El domingo Gil Marín cerró con Sánchez Llibre en Ibiza el traspaso de Osvaldo. El Atlético pagará 16 millones más cuatro de bonus al club espanyolista. Osvaldo también lo tiene todo acordado con el club madrileño y ha perdonado el 15 por ciento que le corresponde de la operación. El Espanyol tiene el dinero que quería y el futbolista jugará en el Manzanares. También se estudiaban las fórmulas de pago. El Atlético ofrecía ahora ocho millones y otros ocho aplazados. El Espanyol quería más dinero ahora.

    Hasta que el uruguayo no abandone la entidad, no podrán venir los dos. Su salida tiene que activarse esta semana. El Atlético quiere inscribir a un jugador para la ronda de la Europa League ante el Vitoria. Quizá no para disputar el partido del jueves, pero sí para la vuelta. Todo apunta que será Falcao. Osvaldo deberá esperar. Gil Marín va a pagar 20 millones por él al Espanyol. Una operación que ni siquiera Forlán puede estropear. Hay quien apunta que el agente de Diego y el Inter ya han hablado.

    Falcao cuesta 38 millones

    El Atlético pagará aplazado el traspaso de Falcao y eso ha hecho que al final el precio de la operación sea mayor. El Atlético desembolsará 38 millones de euros, la mitad ya. Eso y que finamente Salvio no entre en la operación han subido el precio de esta operación. Pinto da Costa renovó al futbolista, aunque le prometió salir de la entidad, y finalmente tendrá que cumplir su palabra, aunque ingresará una buena cantidad de dinero por Falcao. El Atlético se hará con el delantero que quería. Un nueve que quiere hacer historia de rojiblanco.

    Resumen:

    Oferta de 5 kilos por Diego

    Osvaldo fichado por 16 + 4 de bonus.

    Falcao Fichado por 38 kilos.

    Sorprendente que digan que van a pagar 30 kilos al inter por Etoo.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 16-08-2011 14:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Pues como jueguen Turan, Reyes, Falcao y Osvaldo/Forlán... ya me contarás que dos medios vas a sacar que mantengan el equipo.

    A mí solo se me ocurren Raúl García y Assunçao.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 16-08-2011 14:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    PanaderoDíaz:

    Pues como jueguen Turan, Reyes, Falcao y Osvaldo/Forlán... ya me contarás que dos medios vas a sacar que mantengan el equipo.

    A mí solo se me ocurren Raúl García y Assunçao.

    ¿Dos medios? Qué antiguo eres. Uno y Diego, en formación Estrella de la Muerte.


    I just don't know what to do with myself
  • 16-08-2011 14:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Bacharach:

    PanaderoDíaz:

    Pues como jueguen Turan, Reyes, Falcao y Osvaldo/Forlán... ya me contarás que dos medios vas a sacar que mantengan el equipo.

    A mí solo se me ocurren Raúl García y Assunçao.

    ¿Dos medios? Qué antiguo eres. Uno y Diego, en formación Estrella de la Muerte.


     

    Jojo, ese uno podría ser "tu" Keko, aunque por echuras y falta de calidad le veo mas de central, juego de cabeza y tal...estoy para que me pongan los botones en la espalda...

    Antes Litiorocks.


  • 16-08-2011 14:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Bacharach:

    PanaderoDíaz:

    Pues como jueguen Turan, Reyes, Falcao y Osvaldo/Forlán... ya me contarás que dos medios vas a sacar que mantengan el equipo.

    A mí solo se me ocurren Raúl García y Assunçao.

    ¿Dos medios? Qué antiguo eres. Uno y Diego, en formación Estrella de la Muerte.


    TEMBLAD MALDITOS !!!!!!!!
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 16-08-2011 14:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Poder lo que se dice poder, se podria jugar perfectamente en rombo con un único medio centro y Diego de enganche. Aquí el problema es estamos limitados por los interiores que tenemos. Porque para jugar así sin querer salir goleado cada dos partidos, es imprescindible tener dos interiores que curren como esclavos encocados y claro, uno intenta imaginarse a Reyes y a Turan desempeñando la funcion y el ataque de risa es inevitable.
    Memento mori
  • 16-08-2011 15:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Si venden a Forlán, tras haber vendido a Kun y De Gea deberían traer a los tres(Falcao, Diego y Osvaldo). 

    Falcao, Osvaldo, Diego, Arda Turan y Reyes no pueden jugar a la vez obviamente. Cuatro de ellos a la vez quizas sí, con 2 medio centros detras. 

    Falcao es necesario. Nos hace falta gol urgentemente para no ser el Depor de la temporada pasada y descender. Falcao con una linea de 3 detras formada por Arda Turan, Diego y Reyes estaría bien asistido. 

    A Osvaldo tambien le fichaba, tiene gol tambien y por eso no nos vendría mal. La pregunta es si trayendo a Falcao no nos haría mas falta un buen medio centro antes que otro 9. O reforzar la defensa antes. Incluso al ser Falcao y Osvaldo dos delanteros centro yo cambiaría al segundo por Mauro Zarate que encajaría mucho mejor al lado de un 9.

  • 16-08-2011 15:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Igo:
    Poder lo que se dice poder, se podria jugar perfectamente en rombo con un único medio centro y Diego de enganche. Aquí el problema es estamos limitados por los interiores que tenemos. Porque para jugar así sin querer salir goleado cada dos partidos, es imprescindible tener dos interiores que curren como esclavos encocados y claro, uno intenta imaginarse a Reyes y a Turan desempeñando la funcion y el ataque de risa es inevitable.

     

    Puestos a quedar séptimos mejor en rombo, que con trivote. De todas formas, hígado en mano, creo que con Falcao,  Adrián y Borja tendriamos cubierto arriba, con lo cual podrían echar el resto  por Diego y ahorrrarse lo de Osvaldo. Vamos que me daba con un canto en los dientes si nos quedará algo como esto:

             Koke   Gabi

    Reyes       Diego   Turam

             Falcao

    Y la pasta de Forlán te la gastas en un jugador de banda, o un lateral.

    Saludos.

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 16-08-2011 15:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Maximo:

    Si venden a Forlán, tras haber vendido a Kun y De Gea deberían traer a los tres(Falcao, Diego y Osvaldo). 

    Falcao, Osvaldo, Diego, Arda Turan y Reyes no pueden jugar a la vez obviamente. Cuatro de ellos a la vez quizas sí, con 2 medio centros detras. 

    Falcao es necesario. Nos hace falta gol urgentemente para no ser el Depor de la temporada pasada y descender. Falcao con una linea de 3 detras formada por Arda Turan, Diego y Reyes estaría bien asistido. 

    A Osvaldo tambien le fichaba, tiene gol tambien y por eso no nos vendría mal. La pregunta es si trayendo a Falcao no nos haría mas falta un buen medio centro antes que otro 9. O reforzar la defensa antes. Incluso al ser Falcao y Osvaldo dos delanteros centro yo cambiaría al segundo por Mauro Zarate que encajaría mucho mejor al lado de un 9.

     

    El problema es que si esos medios van a ser Mario Suárez y Tiago, switch-off and le´ts go....eso es como decir Cléber Santana y Maniche...

    Antes Litiorocks.


  • 16-08-2011 15:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Esta claro que la pareja Mario Suarez-Tiago es de un nivel pésimo que solo te alcanza para quedar septimo si en tu equipo tienes a De Gea, Kun y Reyes. Sin Kun y De Gea te valen para competir por no bajar puesto que son dos jugadores que no destacarian en un Mallorca. Es muy obvio y por ello perderán el puesto, si es que realmente aspiramos a algo mas que no descender.

    La pareja Koke-Gabi es bastante mejor, lo ideal sería Raul García-Koke una pena que se hayan cargado a Raul García. Assuncao de momento no se ha ido, espero que se quede, es el unico medio defensivo decente que nos queda. Koke es sacrificado en defensa pero no quiero que se convierta en otro martir. Ojala se pueda quedar Assuncao para echarle una mano y entre los 2 quizas logren la dificil tarea de tener que defender por 4. 

  • 16-08-2011 15:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    EMO:

     Un compañero de carrera, argentino y de River, me dijo qué para qué queremos a Falcao, si es un tronco, que el lo tuvo 3 años en su equipo y no le llega ni a la rodilla a Forlán.

    Lo mismo te habría dicho un aficionado del Man U sobre Forlán cuando este fichó por el Villarreal...

  • 16-08-2011 16:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    pasaoporagua:

    EMO:

     Un compañero de carrera, argentino y de River, me dijo qué para qué queremos a Falcao, si es un tronco, que el lo tuvo 3 años en su equipo y no le llega ni a la rodilla a Forlán.

    Lo mismo te habría dicho un aficionado del Man U sobre Forlán cuando este fichó por el Villarreal...

     

    Puede ser, la diferencia es que Forlán le costó 3.5 kilos al Villarreal, y con este nos vamos a fundir los verdes de La Rata

     



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 16-08-2011 17:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    EMO:

    pasaoporagua:

    EMO:

     Un compañero de carrera, argentino y de River, me dijo qué para qué queremos a Falcao, si es un tronco, que el lo tuvo 3 años en su equipo y no le llega ni a la rodilla a Forlán.

    Lo mismo te habría dicho un aficionado del Man U sobre Forlán cuando este fichó por el Villarreal...

     

    Puede ser, la diferencia es que Forlán le costó 3.5 kilos al Villarreal, y con este nos vamos a fundir los verdes de La Rata

     

    EMO:

    pasaoporagua:

    EMO:

     Un compañero de carrera, argentino y de River, me dijo qué para qué queremos a Falcao, si es un tronco, que el lo tuvo 3 años en su equipo y no le llega ni a la rodilla a Forlán.

    Lo mismo te habría dicho un aficionado del Man U sobre Forlán cuando este fichó por el Villarreal...

     

    Puede ser, la diferencia es que Forlán le costó 3.5 kilos al Villarreal, y con este nos vamos a fundir los verdes de La Rata

     

     

    claro y  falcao no le costo ni 6 millones al oporto.......si nos ponemos asi,de todas formas que os pensais que es falcao?38 millones es mucho pero viendo el mercado no queda otra,pues la verdad es que si falcao los puede valer porque tiene mas gol que aguero mismamente,aunque este ultimo sea mejor.

     que se gasten la pasta a mi si viene falcao y diego me conformo,ya si viene osvaldo pues mucho mejor,a mi no me duele la salida de forlan,y repito se ha pagado cantidades increibles por gente como coentrao y alexis sanchez mismamente,que pasa que falcao es malo¿pongo las estadisticas de esta bestia?el mercado esta loco y punto osvaldo lo tasan en 20 millones,y si osvaldo vale 20 falcao valdria 50,esto ahora esta asi nose puede cambiar,y por una vez que parece que no trincan todo el dinero no sere yo quien me queje.

  • 16-08-2011 17:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Kovalainen

    ¿Lo que recibirá el Oporto por Falcao es aproximadamente a pachas entre el Atleti y "sus inversores", o un 60/40, o... ?

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
Página 185 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 183 184 185 186 187 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales