en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 195 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 193 194 195 196 197 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-08-2011 13:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Por cierto, nos vamos a enterar de verdad lo que vale el traspaso de los jugadores portugueses, tienen que darlo por pelotas en el mercado de valores.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 18-08-2011 13:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Como dice Chinasky. La oferta la pueden rechazar.

    Si la oferta estuviera aceptada, tienen que ser públicas cantidades.



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 18-08-2011 13:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Se rumorea que son 50 kilos por el pack, teniendo en cuenta que : FUTEBOL CLUBE DO PORTO – Futebol, SAD Sociedade Aberta CAPITAL SOCIAL: 75.000.000 euros Capital Próprio: 21.769.423 euros (aprovado em Assembleia Geral de 25 de Novembro de 2010) Sede Social – Estádio do Dragão, Via FC Porto, Entrada Poente Piso 3 Matricula na 1ª Conservatória do Registo Comercial do Porto e Pessoa Colectiva n.º 504 076 574 Los vamos a hacer unos hombres
  • 18-08-2011 14:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Es quejo creo que Koke se caga en Micael, pero el problema es que es de la casa. Blacky, en ese dibujo yo cre que Micael jugaría por Diego, si sales con esos 5 blandos ya puedes llamar a un albañil para que construya un muro en la portería.
    Quesada siempre presente!!!
  • 18-08-2011 14:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    El caso es que a día de hoy nada de nada y vamos a ver si hoy se produce un resultado negativo ante el equipo portugués, estoy seguro que se desbaratarían todas las operaciones si es que las hay.

  • 18-08-2011 14:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Cuatro millones en el aire

    • El Atlético le debe cuatro millones de euros a Diego Forlán y el uruguayo no abandonará el club hasta que no se le pague ese dinero
    • El equipo rojiblanco tasará la venta del delantero por esa cantidad

    El Inter está muy interesado en Diego Forlán y, Milán es uno de los pocos sitios donde al uruguayo no le importaría ir. Pero el delantero tiene algo que resolver antes de salir del Atlético de Madrid. El club le debe cuatro millones de euros y hasta que no vea esa cantidad ingresada en su cuenta bancaria no dejará el Vicente Calderón. Justo el precio que va a pedir el equipo rojiblanco por su salida.

    Milán es uno de los destinos donde Forlán sí iría. El Inter, con la presumible salida de Eto'o a Rusia, tendría un hueco libre en la delantera. El uruguayo vería bien esa salida para poder cerrar el círculo de haber jugado en Inglaterra, España e Italia, las tres grandes ligas de Europa.

    La salida no es tan sencilla. El Atlético quiere dejar salir al jugador pero esos cuatro millones de euros lo impiden. Esa es la cantidad que van a pedir al Inter por el traspaso del uruguayo. Pero hasta que no tenga ese dinero, Forlán no se planteará cambiar de aires.

    Ahora es Gregorio Manzano el que tiene la duda de si contar con el uruguayo o no. Si el delantero participa esta noche ante el Vitoria de Guimaraes, no podrá jugar hasta el cruce de octavos de final de la Champions con su nuevo equipo. Los misterios que rodean a la salida de Forlán aclararse un poco más esta noche.

  • 18-08-2011 14:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Chinasky:
    Es quejo creo que Koke se caga en Micael, pero el problema es que es de la casa. Blacky, en ese dibujo yo cre que Micael jugaría por Diego, si sales con esos 5 blandos ya puedes llamar a un albañil para que construya un muro en la portería.
     

    Creo que también Koke es superior al portugués, a mí me hace ilusión que venga Diego por eso le pongo a pesar de que venga el tal Micael, pero también te digo que si vienen esos dos, Diego y Micael, Koke no jugaría de titular. Al portugués lo pondrían por imposición.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 18-08-2011 14:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Joyita Bermejo:

    Cuatro millones en el aire

    • El Atlético le debe cuatro millones de euros a Diego Forlán y el uruguayo no abandonará el club hasta que no se le pague ese dinero
    • El equipo rojiblanco tasará la venta del delantero por esa cantidad

    El Inter está muy interesado en Diego Forlán y, Milán es uno de los pocos sitios donde al uruguayo no le importaría ir. Pero el delantero tiene algo que resolver antes de salir del Atlético de Madrid. El club le debe cuatro millones de euros y hasta que no vea esa cantidad ingresada en su cuenta bancaria no dejará el Vicente Calderón. Justo el precio que va a pedir el equipo rojiblanco por su salida.

    Milán es uno de los destinos donde Forlán sí iría. El Inter, con la presumible salida de Eto'o a Rusia, tendría un hueco libre en la delantera. El uruguayo vería bien esa salida para poder cerrar el círculo de haber jugado en Inglaterra, España e Italia, las tres grandes ligas de Europa.

    La salida no es tan sencilla. El Atlético quiere dejar salir al jugador pero esos cuatro millones de euros lo impiden. Esa es la cantidad que van a pedir al Inter por el traspaso del uruguayo. Pero hasta que no tenga ese dinero, Forlán no se planteará cambiar de aires.

    Ahora es Gregorio Manzano el que tiene la duda de si contar con el uruguayo o no. Si el delantero participa esta noche ante el Vitoria de Guimaraes, no podrá jugar hasta el cruce de octavos de final de la Champions con su nuevo equipo. Los misterios que rodean a la salida de Forlán aclararse un poco más esta noche.

    A ver si lo he entendido bien: ¿van a vender a Forlán por 4 MM de euros? ¿están de cachondeo o no tienen vergüenza?Angry

  • 18-08-2011 14:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Donato:

    Joyita Bermejo:

    Cuatro millones en el aire

    • El Atlético le debe cuatro millones de euros a Diego Forlán y el uruguayo no abandonará el club hasta que no se le pague ese dinero
    • El equipo rojiblanco tasará la venta del delantero por esa cantidad

    El Inter está muy interesado en Diego Forlán y, Milán es uno de los pocos sitios donde al uruguayo no le importaría ir. Pero el delantero tiene algo que resolver antes de salir del Atlético de Madrid. El club le debe cuatro millones de euros y hasta que no vea esa cantidad ingresada en su cuenta bancaria no dejará el Vicente Calderón. Justo el precio que va a pedir el equipo rojiblanco por su salida.

    Milán es uno de los destinos donde Forlán sí iría. El Inter, con la presumible salida de Eto'o a Rusia, tendría un hueco libre en la delantera. El uruguayo vería bien esa salida para poder cerrar el círculo de haber jugado en Inglaterra, España e Italia, las tres grandes ligas de Europa.

    La salida no es tan sencilla. El Atlético quiere dejar salir al jugador pero esos cuatro millones de euros lo impiden. Esa es la cantidad que van a pedir al Inter por el traspaso del uruguayo. Pero hasta que no tenga ese dinero, Forlán no se planteará cambiar de aires.

    Ahora es Gregorio Manzano el que tiene la duda de si contar con el uruguayo o no. Si el delantero participa esta noche ante el Vitoria de Guimaraes, no podrá jugar hasta el cruce de octavos de final de la Champions con su nuevo equipo. Los misterios que rodean a la salida de Forlán aclararse un poco más esta noche.

    A ver si lo he entendido bien: ¿van a vender a Forlán por 4 MM de euros? ¿están de cachondeo o no tienen vergüenza?Angry

    No, lo van a regalar y le van a pedir que perdone la deuda. Lo de siempre.

  • 18-08-2011 14:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Donato:

    A ver si lo he entendido bien: ¿van a vender a Forlán por 4 MM de euros? ¿están de cachondeo o no tienen vergüenza?Angry

    En realidad para el Atlético quedarán 0€, ya que los 4 kilos que saquen serán para pagarle a Forlán lo que le deben.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 18-08-2011 14:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Chinasky:
    Joder Blacky, vete a dormir otra vez tronco, porque eso es justo lo que digo, que Micael sin ser mal futbolista y de perfil creativo no es Diego ni de lejos. Vamos, que a mí Diego, incluido el riesgo que supone, me pone palote y Micael, pues vale. Pero ambos juegan en un puesto similar, siendo Diego bastante más ofensivo y de fantasía y mejor futbolista, vamos. El portugués, sin haberle visto demasiado me parece un poco Cani de la vida. Es decir, dudo mucho que si viene el tal Micael venga Diego, eso quería decir, y me parece una cagada.
     

    Yo creo que Diego viene, o eso quiero creer. Micael no deja de ser un favor a Mendes por los servicios prestados.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-08-2011 15:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Vamos a ver que yo me entere...Vas a fichar a un delantero de nivel y cuando lo tienes medio hecho te obligan a meter en el pack a un jugador del que ya tienes unos cuantos en su puesto, te inflan el precio del traspaso en 8-10 kilos y tú tragas. Y a tú delantero titular,doble bota de ORO,Balón de Oro en el Mundial y reciente Campeón de la Copa América lo regalas simplemente porque tiene 31 años (y cobra una pasta) a un equipo que acaba de trincar 30 kilos por  la venta de un delantero de 30 años (solo uno menos que el uruguayo)????

    Que alguien me lo explique por favor.



  • 18-08-2011 15:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Forlán gratis...como me lo olía. Me daría pena, sería un año que cualquiera aguantaría, etc, pero creo que lo único que puede hacer con que los comeanacardos del Calderón se despierten es que esta noche nos metan 3 y que en la liga, bajemos a segunda.

    Yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir.
  • 18-08-2011 15:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    se cambia a la rata por micael y falcao, el mayor timo de la historia de los traspasos del futbol, otro logro mas.
  • 18-08-2011 15:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Foicevermelha:

    Forlán gratis...como me lo olía. Me daría pena, sería un año que cualquiera aguantaría, etc, pero creo que lo único que puede hacer con que los comeanacardos del Calderón se despierten es que esta noche nos metan 3 y que en la liga, bajemos a segunda.

    Parece que el dinero sea vuestro
Página 195 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 193 194 195 196 197 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales