en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 21 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-03-2011 14:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Pamplinas, que nos devuelvan nuestro club y se dejen de milongadas, arda turan es lento hasta el aburrimiento, aqui se comeria los mocos, gervinho me parece muy caro para lo que es y lo de schuster...pues ya estaba tardando, de todas formas con los golfos de aqui no dura ni 3 partidos.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 16-03-2011 16:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    ¿Que negocete raro habra hecho el Cara8 con Magath al venderle a jurado? Y esa gran amistad entre el del carrito y el gordo puertorriqueño?

    A ver si entre las investigaciones del Schalke sale a relucir alguna delincuencia en ese fichaje por la que se pueda encausar a los Delincuentes Convictos en España..., Ojalá! 

     

    http://www.marca.com/2011/03/15/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1300189590.html

    Por presuntas irregularidades en algunos fichajes de jugadores

    El Schalke destituye a Magath y anuncia que lo llevará ante los Tribunales

    • Magath, que también era manager y miembro del Consejo Directivo, tenía contrato hasta 2013 y su rescisión debía costar al Schalke 12 millones de euros.

    El Schalke 04 destituyó a Felix Magath como técnico sin dar razones concretas aunque se ha hablado de presuntas irregularidades en algunos fichajes de jugadores. "Desde el punto de vista del Schalke 04 hay muy buenas razones para esta decisión pero no las vamos a comunicar a la opinión pública porque se nos avecina un proceso jurídico", dice el comunicado del Consejo de Vigilancia del Schalke, presidido por Clemens Tönnies.

    "Hay muy buenas razones para esta decisión pero no las vamos a comunicar a la opinión pública porque se nos avecina un proceso jurídico"

    En principio se esperaba que Magath asistiese a la reunión del Consejo de Vigilancia para defenderse de las acusaciones pero al final no lo hizo porque, según su abogado Ralf Höcker, no se le había informado suficientemente de los reparos que se le hacían.

    No obstante, el Schalke puede ahorrarse la indemnización de 12 millones de euros de su rescisión de contrato si se demuestra que en los fichajes Magath violó los estatutos del club. "Esperamos el proceso con confianza", dijo el presidente del Consejo de Vigilancia, Clemens Tönnies. "Lo que hemos decidido es bueno para el Schalke", agregó.

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 16-03-2011 18:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    A mi Arda Turan me parece un buen jugador. Debería de haber venido a ocupar la vacante de Jurado nada mas librarnos de Julandrito. O en el mercado invernal en vez de fichar a Juanfran. Desde luego que me parecería un buen fichaje, te puede jugar por donde jugaban Simao y Jurado escorado a la izquierda o de segunda punta. No digo que sea un super mega crack, pero claramente supera por mucho a lo que tenemos hoy en dia. Buen fichaje por lo tanto. Aunque es lo de siempre, no te puedes fiar de los golfos y cuando se rumorea el fichaje de un buen jugador lo normal es que acabe fichando por otro equipo.

    Repito le tenían que haber fichado nada mas irse Jurado para ir rotando con Simao hasta finalmente darle el relevo. Entre ese error y como QSF se cargó la pareja Assuncao-Raul García del centro del campo se nos ha ido la temporada. Sin olvidar las cagadas de QSF en defensa dandoles tantos minutos y oportunidades a Perea y Valera. 

    Schuster? Pues me parece la mejor opción de todas las demas que se han barajado hasta ahora. Le prefiero mil veces antes que Unai o Manzano. No creo que Caparros tenga opciones de quien sí creo que se va a hablar y mucho es de Benitez. Basta con recordar quien es el agente de Benitez. Si fichasemos a Benitez ya me imagino la historia, utilizaría a 187 jugadores distintos en 2 años y se especularía todos los dias con el regreso de Torres. ¿Como sería el equipo con Benitez? Pues no muy distinto al de ahora, mal en liga y decente jugando eliminatorias a doble partido.

  • 16-03-2011 19:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Mi pregunta es...

     El Galatasaray va en media tabla tirando casi hacía abajo, en una liga como la turca, el Besiktas va como el culo, pero es que el Galatasaray es aún más pesimo.

     Si Arda Turan fuera un jugador para vestir la rojiblanca y aspirar a minimo entrar en Champions, ese jugador debería llevar el solito al Galatasaray a los primeros puestos de la liga turca.

    Ha estado Turan lesionado durante gran parte de la tmporada?

    Ojear fotos de Turan, tiene más papada que Roberto Gomez.

  • 16-03-2011 19:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Turan esta gordo, o mejor dicho se le esta cayendo el pecho, es lento y no entiendo como puede salir semejante noticia y que se nos ocurra coemtnar semejante chorrada, no creo que tengan eggs a traer a este paquete .

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 16-03-2011 19:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Hay que tenerlos cuadrados para llamar paquete a Turan teniendo lo que tenemos en plantilla y habiendo aguantado a Jurado tanto tiempo. Sería una bendición que fichasen al turco. Pero es buen jugador luego lo normal es que no venga. 

  • 16-03-2011 20:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Dejará buenas comisiones.

  • 16-03-2011 20:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    pancho:

    Dejará buenas comisiones.

     

    Pues Pancho no andas desencaminado, en las últimas horas están comentando que el 50% del pase del jugador pertenece a Mendes. O sea, que me parece que de los 12 millones hipotéticos que pagararían al Galatasaray algunos kilos se van a quedar por el camino. El jugador acaba contrato en 2012 es lógico que el tal Mendes trate de vender al jugador este verano para pillar  máscacho. 


    http://spor.bugun.com.tr/spor-haber/147063-arda-nin-forma-numarasi-belli-oldu-haberi.aspx

    http://www.atleticofans.com/6385/arda-turan-to-atletico/



  • 16-03-2011 20:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Maximo acabo de comprobar que no los tengo cuadrados, pero si tu dices que no es un paquete este canijo lento de arda pues tu mismo hijo, ya sabemos todos que no tienes ni *** idea .

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 16-03-2011 21:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Con lo de que el 50% es de Mendes  ahora si que me parece que la noticia tiene mucho fundamento.



  • 16-03-2011 21:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Landaburu:

     Con lo de que el 50% es de Mendes  ahora si que me parece que la noticia tiene mucho fundamento.

    Mejor dicho, ya es seguro que viene.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 16-03-2011 21:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Yo lo de Unai Emery ya me lo olía. No les va a dar ningún problema ni va a soltar una palabra más alta que otra. Es un buen candidato.

    Como entrenador es cagueta. Reconoció en viva voz por la radio que el partido de la eliminatoria de la Europa League en el Calderón lo salieron a jugar aguantando los 75 minutos para tratar de meter el gol en los últimos 15. Real.

    Ahora en sus equipos suele poner a los mejores que tiene que eso ya es un acierto. Utiliza la estrategia lo que yo también lo veo como una buena virtud. Falla en lo de psicólogo con los jugadores. No ha sido nadie como jugador y al parecer tiene problemas con media plantilla.

    El partido que hizo con el Almería en el Calderón su último año me pareció buenísimo aunque palmaran. Lo prefiero al Victor Fernández de turno. 

     

     

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 16-03-2011 21:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Yo traía a Van Gaal, que por lo visto queda libre a final de temporada.

  • 17-03-2011 0:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    AgainAndAgain:
     Yo traía a Van Gaal, que por lo visto queda libre a final de temporada.
    ç

     

    y que vuelva su guiñol!!

     

    A mi me parece un gran entrenador, que conste.

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 17-03-2011 0:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    ¿todavia sigue vivo Maguregui?.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
Página 21 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales