en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 211 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 209 210 211 212 213 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-08-2011 13:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Chinasky:

    BlackJet_F117A:
    sin condón! así, a lo loco!

    Ufff, lo de la carne buena, lo entiendo. Yo me hago traer buey de Kobe directamente desde Japón para casos como éste, me dejo una pasta pero merece la pena. Qué textura, qué suavidad... sólo de pensarlo... En esta época del año ni pienso en mujeres. Nada como mi conexión a M-ierda, AS-co y el post de rumorología de Gan y mi filete de Kobe. He llegado a rechazar modelos en celo, no te digo más y te lo digo todo...

    Pero.... ¿a lo loco???!!!!! Sin condón???!!!! Ufff, sé que un Ganso merece una gran paja filetera, pero no sé, ya hemos tenido patos y pollos...

    Ten cuidado que esos filetes los carga el diablo... Ya no te digo de enfermedades, que esos filetes son muy promiscuos y se van con todos, es que tienes riesgo de tener higadillos, y tener que comerte a tus hijitos, aunque sean encebollados y con jerez, a lo Saturno, tiene tela...

     

    Si, si, a lo loco esto merece un buen trozo de carne... Carne de Ávila con sello europeo de calidad diferenciada IGP!!... eso es pura pubertad, sin olores ni sabores...ummmmmhhhhh.... te entiendo perfectamente cuando dices que has rechazado modelos... ya os contaré!... que no se acabe el verano oiga!

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 24-08-2011 13:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    rojiblancocom:
    En twitter:

    dsanchidrian Diana Sanchidrián

    El Liverpool ha cedido a Dani Pacheco al Atletico de Madrid y el Atleti lo ha cedido al Rayo, aunque se guarda una opción de compra...
    http://www.as.com/futbol/articulo/dani-pacheco-llega-cedido-atletico/20110824dasdasftb_8/Tes
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-08-2011 13:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Lo de Ganso ya supera al humo, esto es un incendio en toda regla.

    Por cierto, ¿qué ha sido de Tévez al final? Es que me estoy viniendo arriba por momentos...

  • 24-08-2011 13:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    A todo esto, como sigamos así, se lo van a poner fácil a bocachanclas, no va a tener que elegir a qué extracomunitario echar, se va a tener que cepillar a los tres...

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-08-2011 13:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Al final, disfrutamos más en verano que a lo largo de la temporada. Que pena.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 24-08-2011 13:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Yo la verdad que el problema que veo es ese, deshacernos del Profeta Elias ahora que ha aparecido es un error, mirinda es un central con futuro y salvio cuando centre los ojos y pierda 10 kilos puede ser el sucesor de messi ...  mejor que no venga Ganso que solo daria problemas  (IRONIA)

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 24-08-2011 13:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    mirkovotava:

    Yo la verdad que el problema que veo es ese, deshacernos del Profeta Elias ahora que ha aparecido es un error, mirinda es un central con futuro y salvio cuando centre los ojos y pierda 10 kilos puede ser el sucesor de messi ...  mejor que no venga Ganso que solo daria problemas  (IRONIA)

    Ya, ya verás como el próximo en salir sea Hernanes, como te quitas a Elias de un plumazo... Venga, va, ¿señores? de la prensa, una de Hernanes, que queremos ver a Mirko "desatao"

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-08-2011 13:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 24-08-2011 13:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    PATXI FERREIRA:

     Ayer estuvierón agentes de la agencia de ASAP en el Calderón, al parecer se está tanteando que dicha agencia compre a Ganso y lo ceda al Atleti, hace unos dias ya salio la noticia y ayer tarde estuvieron de dicha agencia por el Calderón.

    http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3310653/08/11/El-fichaje-bomba-del-Atletico-podria-ser-Ganso-el-asistente-de-Neymar.html

    El bizarrismo contractual nos abre caminos insospechados. Este año a Calam no le quita el título ni Dios. Doblete.


    I just don't know what to do with myself
  • 24-08-2011 13:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Bacharach:
    El bizarrismo contractual nos abre caminos insospechados.

    jajajaja jajajaja Algunos sostienen que del bizarrismo al gore sólo hay un pequeño trecho... Veremos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-08-2011 13:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Este año la Heitingada llega con unos días de adelanto, pero va a ser igual de redonda que siempre. Forlán se va y Diego no va a llegar porque el Galatasaray paga y no racanea mientras que Gilmar no quiere hacer fichajes que cuesten dinero y encima no dejen comisiones. http://sport.t-online.de/verwirrung-um-wechsel-von-wolfsburgs-diego/id_49150822/index Los alemanes pasan de los Giles y Diego pasa de Turquía pero quien tiene la sartén por el mango es el chaval, que aunque quiera jugar en una Liga de verdad acabará hasta los webos de esta cuadrilla de especuladores y preferirá cobrar con billetes de verdad y marchar a cualquier sitio donde pueda jugar al fútbol. Vendrá, no obstante, Pizzi. O uno igual o mejor incluso.

  • 24-08-2011 13:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Parece ser que Forlán no entra en la convocatoria para el partido ante el Guimaraes. Habría pedido al club salir ya. (Telenoticias de Telemandril)
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 24-08-2011 13:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Lo de Forlán se veía venir, pero por mucho que lo viera  me jode sobremanera. Tenían la oportunidad de hacer un equipo majete y  Zas, lo de siempre.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-08-2011 14:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     A Forlan que le den bien por culo, que tiene 32 años, que cobra una barbaridad y que además nos ha estado vacilando durante estos ultimos años, con declaraciones mes si y mes también, anda y que le den por culo a "la rubia".

     Y en el tema extracomunitarios el tema lo veo muy claro.

     

    Salvio?? Joder, es un extremo/mediapunta/delantero que siempre viene bien tener en el banquillo, jovén y con proyección, en el Benfica, sí en eese Benfica donde llego un Reyes muerto y llego como un crak, pues coño, Salvio nunca puede sobrar en una plantilla.

     

    Elias? Me parece un jugador interesante, internacional cn Brasil, no con Puerto Rico, en el 433 puede funcionar bien, otro complemento de banquillo.

     

    Mirnada?? Para mí debe ser el descarte claro, que no me parece malo, que tiene sus cositas, pero por lo visto en la pretemporada es un jugador de 15 tarjetas en liga y 3 rojas directas x temporada, veo dificil su adaptación a Europa. Repito que me parece un buen central, pero es una posición que tenemos cubierta. Dominguez - Godin titulares, con Perea en la recamara, y coño, tenemos uno de los centrales más prometedores de España, Pulido.

     Esta más que claro que Manzano prefiere enkasketar a Miranda, pero una cosa es lo que quiera Manzano, y otra lo que tenga en la cabeza Gil, por Mirand no se saca dinero, por los otros dos, sí, asik se iran los q dan dinero.

  • 24-08-2011 14:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    El producto oficial de los veranos rumorologicos:

    Pajilleitor plus! Hazte con uno!
Página 211 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 209 210 211 212 213 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales