en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 215 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 213 214 215 216 217 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-08-2011 10:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Sí señor, un delantero con mucho gol:

    ÉPOCA         CLUBE                 JC        GC        JT        GT        JE        GE    
    2006/07       Bragança               4         1         0         0         0         0    
    2007/08       Braga                  0         0         0         0         0         0    
    2008/09       Ribeirão              25         1         0         0         0         0    
    2009/10       Sp. Covilhã           14         4         6         0         0         0    
    2009/10       Paços Ferreira        15         1         2         1         0         0    
    2010/11       Paços Ferreira        26         7         8         4         0         0    
    2011/12       Braga                  2         0         0         0         0         0    

    JC - Jogos Campeonato     JT - Jogos Taça     JE - Jogos Europa
    GC - Golos Campeonato     GT - Golos Taça     GE - Golos Europa

  • 25-08-2011 10:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Strayor:

    Sí señor, un delantero con mucho gol:

    ÉPOCA         CLUBE                 JC        GC        JT        GT        JE        GE    
    2006/07       Bragança               4         1         0         0         0         0    
    2007/08       Braga                  0         0         0         0         0         0    
    2008/09       Ribeirão              25         1         0         0         0         0    
    2009/10       Sp. Covilhã           14         4         6         0         0         0    
    2009/10       Paços Ferreira        15         1         2         1         0         0    
    2010/11       Paços Ferreira        26         7         8         4         0         0    
    2011/12       Braga                  2         0         0         0         0         0    

    JC - Jogos Campeonato     JT - Jogos Taça     JE - Jogos Europa
    GC - Golos Campeonato     GT - Golos Taça     GE - Golos Europa

     

    No es delantero! Ni con, ni sin gol! No es delantero! es un extremo o media punta si me apuras... No puede sustituir a Forlan ni por el puesto ni por la entidad del futbolista, es una locura! Le he visto muy poco (un partido) así que con toda la cara del mundo, no me  mojo pero si lo lleva gestifute será bueno! (ironia en modo on permanente).

     

  • 25-08-2011 10:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    El amigo Kenion quería comprar el atleti para esto, como no ha podido comprarlo al no tener claro el atleti la disponibilidad de las acciones, pues opera como si lo hubiera comprado, ya lo dijo cara8, la política del atleti sera la de fichar jugadores jóvenes que no necesariamente terminen su carrera en el atleti, es decir, la politica del atleti es convertirse en un fondo de gestión de jugadores, y su papel es el de escaparate de estos jugadores, que juegan bien, se venden, que no juegan una mierda se les aguanta hasta el fin de contrato, resultado de esta política a medio plazo, la ruina del club, pierde identidad (los jugadores saben que es una estación de paso) se descapitaliza y pierde capital humano, abocados al descenso (que se lo cuenten a River y a Corintians lo bien que les va con el préstamo de jugadores), señores, el atleti se acaba y los palmeros aplaudiendo, esto es lo mas grave que le ha pasado nunca a este club.
  • 25-08-2011 10:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Al margen de lo de siempre, es decir, ya nos han colocado otro Gestifute Boys de Mendez que hace dos días era conocido en su casa y por los tres goles que le hizo al Porto, este chico no puede ser el sustituto de Forlán, entre otras cosas porque es un extremo puro, aunque en un equipo menor como el Paços Ferreira ha jugado de delantero por pura necesidad. Si es el igual o mejor de otro, éste sería Griezman. Y hablo un poco por hablar porque le habre visto minutos sueltos, pero vamos tampoco me he fijado especialmente en él y como digo sólo le conozco por los tres goles que metió en el campo del Oporto, empatando a tres.

    La verdad es que salvo el tercero que se saca un disparo tremendo de los que sale 1 de un millón, los otros dos son dos regalos de la defensa bastante jocosos. http://www.youtube.com/watch?v=wW6wNC84BgE&feature=related

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-08-2011 10:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Strayor:
    Sí señor, un delantero con mucho gol:

    Naaa, es el rey de los intangibles. Y eso es sabido que la estadística no lo refleja.

    Esos "psssst, que te meo" con los que acojona a los defensas rivales no tienes donde contabilizarlos.

  • 25-08-2011 10:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Yo con lo que me quedo perplejo es que se van a gastar 8 millones de euros en este absoluto desconocido (por no llamarle paquete tan rápido) y están negociando una cesión por Diego Ribas. Ya no debería alucinar por nada pero sí, alucino en colores. En nuestra cara y sin esconderlo, la hostia.
  • 25-08-2011 11:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Cave:
    Ya no debería alucinar por nada

    Tú te lo dices. Pero es imposible no seguir alucinando.

    Llevan años jodiendo plantillas y jugadores y lo que nunca entenderé es por qué se empeñan en traer de vez en cuando jugadores de calidad si no lo necesitan, la gente traga con todo. Si vas a joder al final el equipo, ¿por qué traes a Falcao? Coño, ficha al compañero de éste en el Paço y tan contentos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-08-2011 11:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Cave:
    Yo con lo que me quedo perplejo es que se van a gastar 8 millones de euros en este absoluto desconocido (por no llamarle paquete tan rápido) y están negociando una cesión por Diego Ribas. Ya no debería alucinar por nada pero sí, alucino en colores. En nuestra cara y sin esconderlo, la hostia.

     

    Joder, 8MM por el Pizzi...El doble de lo que nos van a pagar por Forlán...

  • 25-08-2011 11:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Arnicior:
    No es delantero! Ni con, ni sin gol! No es delantero! es un extremo o media punta si me apuras...
     

    Lo siento Arnicior, es que no conozco de nada al tal "Pichi" este y como nos lo han vendido como el sustituto de Forlán, pues he pensado que sería delantero...

    ¿Por qué cojones me da a mí por pensar en lo que hacen/deshacen estos golfos? (que pérdida de tiempo...).

  • 25-08-2011 11:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Este tío es tonto:

    Bocachancla dixit: "Espero que no tengamos que acordarnos de Forlán"

    Pero si tragas con todo y haces lo que dicta la voz de tu amo, qué coño nos estás contando.

    Pides un futbolista y no te lo traen. Pides que Forlán se quede y lo venden. Sabes que la rata está fuera y tú diciendo que cuentas con él. Te traen jugadores que no conoce ni el que los ficha y tú tan contento. Manda huevos el tragasables de los cojones.

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-08-2011 11:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Discrepo en una cosa; tengo dudas de que esto reviente jamás porque el 95% de la fanaticada está bien representada por dos intervenciones vertidas esta misma mañana por fulanos diferentes en colchonero.

    Fulano 1:

     Si, buen negocio, te traes a una gran promesa en portugal y vendes a un tío que el año pasado marcó 8 goles y tiene 32 años. A mi me gustaba Forlán, pero la edad no perdona a nadie, y 32 años son 32 años.  Traes a un extremo, xq seguramente el descarte sea Salvio, que es quien ha pedido Manzano que se vaya, por lo que te queda Pizzi, Ardá, Reyes y Juan Fran. Y el sustituto de Falcao se llama Adrián, y ya ha demostrado que tiene potencial. Poco gol?, puede ser, pero si en un equipo con Ardá, Diego, Reyes y Adrián no eres capaz de meter un gol, es que algo falla. 

    Todo lo que sea vender tipos de 30 años para adelante como Forlán o Ujfa para traer jovencitos, bienvenido sea, ahora solo falta quitarnos el año que viene la lacra de A. Lopez, que es el único que sobra.

    Fulano 2:

    Pero vamos a ver, los q insultan a Pizzi han visto al menos un partido para juzgarle??? Al menos uno?? Entonces??
    Alucino con vosotros...
    He leido en este foro elogiar a Monchi miiiiiiles d veces por fichar futbolistas top cuando son desconocidos y cuando nosotros lo hacemos, es q fichamos una mierda... asi nos va...
    Pizzi es un jugador muy interesante... Y si, yo al menos he visto un partido,
    q no sirve como argumento d analisis pero al menos me hace saber quien es...

    El primer tipo representa al aficionado fácil de convencer que traga con lo que haga falta y que aplaude con las orejas la marcha de quien hace poco más de un año ganaba un trofeo europeo medio siglo después y que en las dos temporadas anteriores te había llevado a la Champions, en la que a saber hasta cuándo no jugaremos, con sus goles. Por creer se cree hasta a Gonzalo Miró; sólo así se entiende que de verdad piense que Manzano al que no quiere es a Salvio y no a Mirinda Miranda o incluso a Elías si llega, que lo dudo muchísimo, Diego Ribas. A él le sobre Antonio López pero a mí directamente me sobran los que son como él.

    El segundo es el listo de la clase. El que cuando te indignas porque fichen de forma oscurísima a negritos de la construcción y a mediocres gestifutos te responde; ¿quién conocía a Pantic? Pues tantos como Pilipauskas, Nimny o Richar Núñez, no te jode. Pizzi es un crack porque le ha visto un partido, refiriéndose seguramente al dañino vídeo del partido contra el Oporto. Por cierto, Monchi es, creo, el mismo que trajo a Kone, Dabo, Romaric...

    Dicho esto, toda la suerte del mundo para el chaval y que los dioses le libren de los imbéciles a lo fulano1 y de los resabiados fulanos2 porque tanto unos como otros serán los primeros en silbarle a lo Pernía mientras los delincuentes siguen a lo suyo, vivitos y coleando. Y el chaval no tiene la culpa.

  • 25-08-2011 11:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Con un partido tendrás unos elementos de juicio tremendos, sí señor, aunque no te falta razón en algunas cosas que dices, el problema es que hay más razones para pensar siempre en Pato y Richard que en Pantic.

    Y a otra cosa... no os leáis este mes más a Manolete que ya ha debido cobrar el sobre... tarde y menos de lo que esperaba, pero ya le ha llegado... Digo que menos de lo esperado porque deja un mensaje en su penúltima columna: "Lo que si me encantaría es conocer ahora la situación económica del club". Que en su lenguaje quiere decir: "cabrones, este mes me habéis metido menos de lo esperado".

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-08-2011 11:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Chinasky:

    Este tío es tonto:

    Bocachancla dixit: "Espero que no tengamos que acordarnos de Forlán"

    Pero si tragas con todo y haces lo que dicta la voz de tu amo, qué coño nos estás contando.

    Pides un futbolista y no te lo traen. Pides que Forlán se quede y lo venden. Sabes que la rata está fuera y tú diciendo que cuentas con él. Te traen jugadores que no conoce ni el que los ficha y tú tan contento. Manda huevos el tragasables de los cojones.

    Es que lo de Manzano es de traca, es que no pinta nada, lo mismo le da que le da lo mismo. Y luego dirá que está contento y satisfecho con la plantilla, y cuando le larguen (si ha cobrado) dirá que es que no le trajeron lo que pidió.

     

  • 25-08-2011 11:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Chinasky:

    Este tío es tonto:

    Bocachancla dixit: "Espero que no tengamos que acordarnos de Forlán"

    Pero si tragas con todo y haces lo que dicta la voz de tu amo, qué coño nos estás contando.

    Pides un futbolista y no te lo traen. Pides que Forlán se quede y lo venden. Sabes que la rata está fuera y tú diciendo que cuentas con él. Te traen jugadores que no conoce ni el que los ficha y tú tan contento. Manda huevos el tragasables de los cojones.

    Pero es que no es ni el primero ni será el último. Creo que no hemos perdido la memoria; hace un año a Quique le desmontaron el equipo el 31 de agosto quitándole el jugador número 12, el único que había jugado todos los partidos de las tres competiciones el año anterior con unas estadísticas indiscutibles. Su marcha, dicho sea de paso, alegró a unos cuantos a los que el chico les caía mal, aplaudiendo con las orejas. Debió dimitir entonces pero con más razón cuando largaron a Simao para ahorrarse la ficha y a cambio le trajeron a Elías cuando había pedido a Aimar. Y tampoco se fue. Yo no me voy a cebar con Manzano porque no es sino otro jornalero del fútbol al que le importa una jodida mierda este equipo; ha venido a cobrar y a hacer lo que pueda con los jugadores que le dejen tener y si le largan cobrará el finiquito íntegro y adiós muy buenas. Y seguirá, como dijo Sinama, la misma mierda.

  • 25-08-2011 11:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Haciendo recuento con respecto al año pasado se va el kun, forlan, simao, de gea, raul garcia; y aqui viene falcao, turan y no sabemos si diego, y esta todo el mundo tirando confeti, venga a ver si no se hace huelga y hacen un tifo como los de 2ª o tiramos papelitos como el dia del betis, que este año 3º con la gorra.
Página 215 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 213 214 215 216 217 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales