en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 217 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 215 216 217 218 219 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-08-2011 13:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     El tal Pizzi es una mierda como el sombrero de un picador, sin ir más lejos Cedric le dá 1000 vueltas. Vamos, si Mendes fuera el representante de Cedric nos lo hubera vendido por 30 kilos y los pajilleros hubieran flipado en colores viendo los videos de Cedric

    Un tío que ni siquiera es titular en el Braga y lo ceden a un equipo de regional como es el Pacos Ferreira...¿Va a valer para el Atlético? ¿este va sustituir al gran Forlán? Si el chico fuera bueno estaría jugando en el Oporto, Benfica o Sporting.

    Y muy acertado los comentarios del compañero Migueldelascuevas, ya están los sabios con ¿Cuántos partidos les has visto? ¿que si te acuerdas de pantic?...joé, es que siempre es lo mismo, nos engañan como subnormales y encima el fichaje sirve para blanquear dinero de los Golfos en la Isla de Jersey.

    A mi ya me da igual que venga Diego Ribas, la temporada pinta mal, el once titular puede parecer aseado pero el banquillo que tenemos es propio de la Ponferradina. Como se lesione Falcao o Diego siga la tónica de hacer malas temporadas....estamos muertos. 




  • 25-08-2011 14:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    rago:
    lo ceden a un equipo de regional como es el Pacos Ferreira...¿

    Hombre, el Paços, que no el Pacos, que es un puticlub de Boavista, juega en primera y fue subcampeón de copa portuguesa en el 2009. Tampoco es decir mucho porque los siguientes subcampeones han sido el Chaves y nuestro rival esta noche. Por lo demás puede usted seguir cabreándose.

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-08-2011 14:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Al parecer han rechazado una oferta de 9 millones por Pichi jojo Y por la mitad del pase ademas http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=283375
  • 25-08-2011 15:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    1903:
    Diego no va a venir. Mirad la lista de cochambres de Gestifute y elegid cualquiera en su lugar.
    Mira que lo dije...
    Soy uno igual o mejor.
  • 25-08-2011 15:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    juanpunk:
    Al parecer han rechazado una oferta de 9 millones por Pichi jojo Y por la mitad del pase ademas http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=283375
     

    Si esto es verdad, seria acojonante...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 25-08-2011 15:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Pizzi piden 15 kilos, jajajajaja, y están regateando con los alemanes por Diego. Como venga el Pizzi y no Diego ya no es para ir con tanquetas como decía cara8 es para montar una noche de sables.

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-08-2011 15:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Diego no da un euro en comisiones. Pizzi dará 3-4 kilos libres de polvo y paja para caratorcida. Y para colmo el Pizzi éste no es ni delantero. Ya que se ponen que traigan a Hugo Almeyda que es de Mendes.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-08-2011 15:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Chinasky:

    Pizzi piden 15 kilos, jajajajaja, y están regateando con los alemanes por Diego. Como venga el Pizzi y no Diego ya no es para ir con tanquetas como decía cara8 es para montar una noche de sables.

    Que mierda, espero que no sea verdad. 15 MM, pero ¿esto qué coño es? Y Cazorla se fue al Málaga por un poco más, pero éstos a lo suyo, al trinque. Diego tenía que estar ya aquí. Qué vergüenza.

  • 25-08-2011 15:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Y dale con Diego. QUE NO VIENE COÑO.
    Soy uno igual o mejor.
  • 25-08-2011 15:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Esto no es nada todavia....el climax vendra cuando todos estos cracks de los quilones y mendes juegen en la peineta....ahi quiero ver yo lo que pasa y como reaciona la grada. Para mi, ese va a ser  posiblemente uno de los acontecimientos mas importantes de toda la historia del ATleti....ahi se vera un cambio bastante radical de la grada y seguramente la desaparicion de los pocos valores que le quedan al equipo.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 25-08-2011 16:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    1903:
    Y dale con Diego. QUE NO VIENE COÑO.
     

    Realmente no se en que te apoyas para asegurarlo con tanta rotundidad...

    Yo creo que si que viene.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 25-08-2011 16:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Kanon:

    1903:
    Y dale con Diego. QUE NO VIENE COÑO.
     

    Realmente no se en que te apoyas para asegurarlo con tanta rotundidad...

    Yo creo que si que viene.

     

    denoto cierto temblor en tu voz, cierto pánico....Big Smile

     

    peri si 1903, si lo tienes tan meridiano deberias aportar fuente o prueba o algo...si me vas a decir que esot es como Rosicky o Riquelme, pues vale.

    Antes Litiorocks.


  • 25-08-2011 16:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Fuente: 25 años de delincuentismo.
    Soy uno igual o mejor.
  • 25-08-2011 16:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    1903:
    Fuente: 25 años de delincuentismo.

     

     

    Ok, fuente fáctica entonces, no te quitamos razón pero a Kanon asi todavía le queda esperanza...

    Antes Litiorocks.


  • 25-08-2011 16:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Live Wire:

    1903:
    Fuente: 25 años de delincuentismo.

     

     

    Ok, fuente fáctica entonces, no te quitamos razón pero a Kanon asi todavía le queda esperanza...

     

    Sois unos salaos... Wink

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 217 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 215 216 217 218 219 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales