en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 224 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 222 223 224 225 226 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-08-2011 20:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Indio29:

    De Diego dicen que el lunes próximo se reune el Atleti con el Wolfsburgo, con el jugador y con el padre (que es su representante) para cerrar el fichaje.

    Si es verdad (que se va a reunir)  no lo sé pero eso han dicho. Supongo que si finalmente se reunen con el club alemán si que acabarán cerrandolo; ya sea fichado o cedido con opción de compra. Esto último es lo que creo yo que quieren los golfos.

    Espero y deseo que se haga este fichaje, pero hasta que no lo hagan oficial yo por lo menos no me lo creo.

    Un saludo.

     

    No he leído en ningún sitio lo de la reunión, yo que esperaba que hiciesen una  presentación en el descanso Made in Alique.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 27-08-2011 20:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    espirituindio:
    No he leído en ningún sitio lo de la reunión, yo que esperaba que hiciesen una  presentación en el descanso Made in Alique.

    Imagino que sera de aqui de donde sale:

    WalterZim Walter Zimmermann
    El lunes por la tarde habrá una reunión entre Atlético, Wolfsburgo y agentes de Diego para q llegue al Calderón. Como viene en papel en MD
  • 27-08-2011 21:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Según el diario Bild, reunión secreta del Wolfsburgo con el Galatasaray. En cualquier caso, tras el temporadón que llevan (hoy han vuelto a perder, 4-1)lo mismo despachan el entrenador y se quedan con el brasileño. En cualquier caso, la gestión veraniega de estos desgraciados es para que les den otro premio.

    Antes Singh
  • 28-08-2011 0:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Emile Zola:

     Según el diario Bild, reunión secreta del Wolfsburgo con el Galatasaray. En cualquier caso, tras el temporadón que llevan (hoy han vuelto a perder, 4-1)lo mismo despachan el entrenador y se quedan con el brasileño. En cualquier caso, la gestión veraniega de estos desgraciados es para que les den otro premio.




    No digo que sea mentira, pero ojito, que el Bild es un diario sensacionalista a tope, y sin mucho rigor
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 28-08-2011 0:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Mario G.:

    Emile Zola:

     Según el diario Bild, reunión secreta del Wolfsburgo con el Galatasaray. En cualquier caso, tras el temporadón que llevan (hoy han vuelto a perder, 4-1)lo mismo despachan el entrenador y se quedan con el brasileño. En cualquier caso, la gestión veraniega de estos desgraciados es para que les den otro premio.




    No digo que sea mentira, pero ojito, que el Bild es un diario sensacionalista a tope, y sin mucho rigor
    Ademas a la noticia que hace referencia ya se hizo referencia aqui, es del dia 23...
  • 28-08-2011 0:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Pichi ya esta en Madrid, segun A Bola.
  • 28-08-2011 1:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    juanpunk:
    Pichi ya esta en Madrid, segun A Bola.
    Y F.Merida en Braga.
    http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=283817
  • 28-08-2011 2:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    extraño triangulo, delincuentes, mendes, sporting braga, agujero negro donde se pierde toda la pasta, con lo de los 17 kilos por falcao y el resto pagarlo en especias por futbolistas de gestifute cosa que me creo. Elias y merida a braga. Ojala volviera a existir aquel periodismo de investigacion y metiera las orejas en este asunto aqui tiene material
  • 28-08-2011 4:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Si el unico rival para fichar a Diego son los turcos, entoces la gilmafia tiene la sarten por el mango porque Diego entre la liga turca y la española para decidir no hay color....asi que si no viene va a ser una pasada.....ademas que esta claro que Godin tambien se va despues del descarte de Elias....
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-08-2011 10:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Archivado en: ,,
  • 28-08-2011 11:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    GaN:

    "Fran Mérida jugará este año en el SC Braga, uno de los futbolistas más prometedores del fútbol español. Muchos creen que será titular de la Roja en el futuro", se puede leer en el comunicado.

    ¡Qué cachondos!

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 28-08-2011 12:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Y diego ???? llevan varios dias que los periodicos ni lo mencionan...que feo.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 28-08-2011 17:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    ¿Qué tal jugó Diego? ¿Mejor que Quaresma? Y Riquelme ¿salió en la segunda parte?
    Soy uno igual o mejor.
  • 28-08-2011 19:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    1903:
    ¿Qué tal jugó Diego? ¿Mejor que Quaresma? Y Riquelme ¿salió en la segunda parte?

    Joder, qué coñazo... mira a ver si con un resetting a base de orujo de garrafón sales del bucle...

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 28-08-2011 19:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    rossobianco:

    1903:
    ¿Qué tal jugó Diego? ¿Mejor que Quaresma? Y Riquelme ¿salió en la segunda parte?

    Joder, qué coñazo... mira a ver si con un resetting a base de orujo de garrafón sales del bucle...

    Mira, ojalá fuese tan fácil salir de ese bucle como salir del otro, el de "este año sí que parece que", que te basta una mañanita de Domingo.


     

    I just don't know what to do with myself
Página 224 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 222 223 224 225 226 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales