en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 228 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 226 227 228 229 230 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-08-2011 17:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Chinasky:

    Que yo sepa no se ha pegado con nadie más. Eso de que cuatro entrenadores tienen problemas con él lo veo engrandar la leyenda negra.

    A Ferrara llega a responsabilizarlo en rueda de prensa de las derrotas del equipo, aquello fue sonado, que Ferrara es un buenazo. Zaccheroni llega a decir que el problema de Diego es que no le hace ni *** caso y que juega donde quiere. Con Delneri no tiene ningún problema, ese directamente se lo carga. McClaren se desgañita en la banda para impedirle lanzar un penalty que él, por sus huevos, desoyendo a entrenador y compañeros, lanza. Lo falla, multazo para él, y la cosa no va a más porque unos días después se cargan a McClaren. Y lo de Magath, que, ojo, no se lo carga hasta el último partido. Todo junto te suma lo que hay hoy, que sólo lo quiere un equipo menor, y gratis.

    En lo de juerguista yo también discrepo. Todos sus entrenadores, incluso los que preferían sacarselo de encima, han elogiado siempre su actitud en entrenamientos y demás. Aunque yo, qué quieres que te diga, el año pasado lo veía gordo.


    I just don't know what to do with myself
  • 29-08-2011 17:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Hola me llamo Jesús, soy del Atleti y quiero que Diego venga a mi equipo....tengo cura doctor ??

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-08-2011 18:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Bacharach:
    Aunque yo, qué quieres que te diga, el año pasado lo veía gordo.

    jajaja, pues tendremos que volver a hacer un caso Turán.

    Yo a Zacheroni tampoco le haría ni *** caso. Menudo tío aburrido. Ferrara, Delneri.., la verdad es que la Juve viene siendo lo que vulgarmente se conoce como una "casa de piuutas..." A McClaren le gana la batalla, en el o tú o yo, se va McClaren.

    Na, nimiedades. Con bocachancla se llevaría de piuta madre. ¿Quién se va a pegar con un curilla tragasables?

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-08-2011 18:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Indio29:

    Yo a mi juicio todo esto lo resumo bastante rápido.

    Diego habrá tenido dos años pasado en la Juve y en el Wolfsburgo más o menos regulares o malos; puede ser.

    Pero también lo es que si finalmente viene este hombre sería el jugador con más calidad de la plantilla cojo.

    Y es más, desde que estuvo aquí Juninho volveríamos a tener un mediapunta (aunque a veces juegue en otro puesto) de calidad contrastada.

    Yo de verdad me aventuro a decir que sería la clave de un Aleti peleando el tercer o cuarto puesto, o de no venir deambular del 7 al 10.

    De hecho sería el único jugador que han fichado junto con Falcao que me ilusionaría de verdad.

    Un saludo.

    Exacto. La diferencia es estar peleando por ser terceros o cuartos y por llegar a las rondas finales de la Copa y de la Europa League o pelear del 5º al octavo en liga y no tener opciones en el resto.

    Diego es un jugadorazo de la hostia y sería un salto de calidad brutal.

  • 29-08-2011 18:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Youtuberadas de Diego, algo mas intenresantes que las pajas con sus regates y rabonas, son compilaciones de sus actuaciones en algunos partidos de la juve. En estos se puede ver mas o menos sus pros y contras, para mi la mayor contra, que necesita un balon para el solo, por lo que ya serian 3 los balones que necesitamos (uno para Reyes, otro para Arda y otro para Diego, si viniera claro, que seguramente no...)

    http://www.youtube.com/watch?v=69gXkWYcM6Q
    http://youtu.be/qPqDHe1GhK4
    http://youtu.be/u7BY-IxQ_5k
    http://youtu.be/XWZcIEudxkc
    http://youtu.be/Psp1-MPlgrU
  • 29-08-2011 18:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Yo, tal y como están las cosas, prefiero jugar con tres balones que con uno compartido por mastuerzos. En condiciones normales soy partidario del juego colectivo, pero en este cluz de la comedia prefiero el juego tribalonil.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-08-2011 19:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Chinasky:

    Yo, tal y como están las cosas, prefiero jugar con tres balones que con uno compartido por mastuerzos. En condiciones normales soy partidario del juego colectivo, pero en este cluz de la comedia prefiero el juego tribalonil.

     

     

    Hombre, si coordinan para tirar los tres a puerta a la vez, 1 o 2 entran fijo...pero, no, no lo coordinarán...Stick out tongue

    Antes Litiorocks.


  • 29-08-2011 19:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Resumiendo: Diego es un broncas ultra-anarquico que se lía con alguno de sus entrenadores (¿gayer? y que ademas de estar hecho una ballena grasienta y hacer jugar peor a sus equipos hace perder pasta a los clubes invierten en el. A mi habeis convencido , adelante entonces, igual acabamos decimos pero las risas parecen garantizadas (Portada marca: DIEGO: la culpa es de manzano por analbabeto y pedrastra) y aquí lo importante es pasar un buen rato.¿ Lo subimos a Wikipedia?
    Memento mori
  • 29-08-2011 19:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Dicho esto, a mi también me hace ilu. Hay días en los que uno es poca cosa.
    Memento mori
  • 29-08-2011 19:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Pues señores, según afirma Kicker (nada que ver con el Bild) la reunión se preoducía hoy a las 17 :00
    Los 'Wolfs' querían el fichaje de un sueco llamado Jönsson, pero antes tenía que salir Diego.
    Si entrais en la página oficial del Wolfsburg, os encontraréis que el tal Jönsson ha sido fichado, por lo que Diego... ¿ya es rojiblanco?   Diría que sí


    Edito: Aquí está el link de Kicker
    http://www.kicker.de/news/fussball/bundesliga/startseite/557169/artikel_joensson-kommt---diego-vor-absprung.html

    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 29-08-2011 19:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Igo:
    Diego es un broncas ultra-anarquico que se lía con alguno de sus entrenadores
    Hace falta que busquemos lo que se decía de Reyes cuando vino? Y no me refiero su pasado vikingay. A mí lo que digan de los jugadores me la bufa. Ningún equipo es comparable con otro, y sobre todo con el Atleti. Aquí es el lugar ideal para jugadores distintos, incluso semidesahuciados, porque como estamos tan escasos, una leve llovizna nos empapa. Destrozamos a aquel del que se espera algo, y encumbramos al que resurge de sus cenizas, porque esos somos nosotros, un permanente resurgir.
  • 29-08-2011 20:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    No se si tiene mucho que ver esto,pero en Cadiz hubo un jugador de esoso problematicos que no quería ningun entrenador.De echo,el Barcelona lo devolvió con un lacito tras probarlo, y lo mismo hizo el Valladolid. Un jugador que no le gustaba entrenar,en cambio la fiesta y la juerga eran para él gloria bendita. El gran Mágico González.
  • 29-08-2011 20:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    TiToMoRsA:
    Igo:
    Diego es un broncas ultra-anarquico que se lía con alguno de sus entrenadores
    Hace falta que busquemos lo que se decía de Reyes cuando vino? Y no me refiero su pasado vikingay. A mí lo que digan de los jugadores me la bufa. Ningún equipo es comparable con otro, y sobre todo con el Atleti. Aquí es el lugar ideal para jugadores distintos, incluso semidesahuciados, porque como estamos tan escasos, una leve llovizna nos empapa. Destrozamos a aquel del que se espera algo, y encumbramos al que resurge de sus cenizas, porque esos somos nosotros, un permanente resurgir.
     

    No me entiendas mal, yo creo que en las condiciones de las que se esta hablando es una operacion mas que interesante. Si sale bien tienes un jugador superior, de esos que a dia de hoy no nos podemos permitir ni soñar fichar , si sale mal es poco dinero, lo que te gastas en un Cleber y ademas deja karma positivo reactivando la maltrecha economia de la noche madrileña. Otra cosa es que mi cabeza por dentro me de unas posibilidades mas realistas de lo que es mas o menos probable que pase. Pero vamos, que mereceria la pena aunque solo fuera por ver a tiago fuera del once.

    p.d: ¿Reyes? Sus dos primeros años y medio aqui dejaron claro que su reputacion de vago, golfo y poco profesional, se quedaba muy corta. A Reyes lo hemos intentado hasta regalar sin exito, por eso sigue aqui.

    Memento mori
  • 29-08-2011 20:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    pegaso_ace:
    No se si tiene mucho que ver esto,pero en Cadiz hubo un jugador de esoso problematicos que no quería ningun entrenador.De echo,el Barcelona lo devolvió con un lacito tras probarlo, y lo mismo hizo el Valladolid. Un jugador que no le gustaba entrenar,en cambio la fiesta y la juerga eran para él gloria bendita. El gran Mágico González.
     

    El gran Magico Gonzalez a dia de hoy no podria jugar ni en regional, mas que nada porque estamos hablando de un tio que se empapaba una botella de ginebra en el descanso de cada partidos. O eso dicen...

    Memento mori
  • 29-08-2011 20:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Según Radio Marca, el hijo de la bestia lleva reunido en la sede de Wolkswagen con la directiva del Wolfburgo desde las 18h. Aún no hay acuerdo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 228 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 226 227 228 229 230 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales