en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 233 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 231 232 233 234 235 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-08-2011 15:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Axtéris:
    Elias, 7 en la compra (mentira), 3,5 en la venta.
     

     

    ¡¡¡Y toda la cerveza que pueda beber!!!

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 30-08-2011 16:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    BlackJet_F117A:
    No sabía que el enano había pasado tan mala noche... mis disculpas, pero como buen entendedor de carne, tendrás que comprender que ante la inminente llegada del fichaje enseguida saque el filete... es de ley... es la tradición... luego ya se verá si el fichaje es mejor o peor, pero el filete a su tiempo y su tiempo es ahora, como mucho a mañana 31, pero es que se terminará pasando y verás tú el lio luego...

    Bueno, bueno, haga usted lo que tenga que hacer. El enano es hombre de tradiciones y dice que adelante, que lo entiende. Trabájese usted esa carne como mandan los cánones ante un fichaje como éste... adelante, tiene las bendiciones del enano.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-08-2011 16:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    milinkito:
    http://www.as.com/futbol/articulo/atletico-interesado-fichaje-lacazette/20110830dasdasftb_14/Tes
     

     

      A falta de ver su Colsa-Video-Youtube (si es posible con jugadores destelleantes sobre el verde, cómo en el de Pizzi, mucho mejor), nada más ver su nombre me viene a la mente:

     

     http://www.euforiablog.cl/media/users/3/193296/images/public/19968/lacassette.jpg?v=1304450386937

    http://www.ilustrae.com/photos/uncategorized/2008/10/24/cassette.jpg 

     

     

    http://pictures.todocoleccion.net/tc/2011/06/26/27695581.jpg

     

    http://img.class.posot.es/es_es/2011/05/16/Disfraz-de-Lacasito-para-adultos-20110516123017.jpg

     

     

                 http://3.bp.blogspot.com/_ppANkvZ-Wts/SdOmbapcFHI/AAAAAAAAAEk/_0GNqN8zQhw/s320/LACATUS2.jpg

     

    Pd1: Este Lacazette, debe ser un jugadorazo ya que en TODOS los partido ha salido desde el banquillo (11 veces) y ha metido dos goles... (11x2=22)... Mode ironía ON... ni el propio Sabas!

    Pd2: Lo sé, es una aberración mezclar a D. Juan Sabas en un post cómo este, pero son la ironía y el descojone que ya no me caben en el cuerpo.

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 30-08-2011 16:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    EMO:

     Manzano ha dicho en punto radio que mañana esperan tener buenas noticias de Diego.

     

    *** tragasables colaboracionista. No sabe nada el tipo este con su careto de no haber roto un plato.

     

  • 30-08-2011 16:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    TiToMoRsA:

    Igo:

    El gran Magico Gonzalez a dia de hoy no podria jugar ni en regional, mas que nada porque estamos hablando de un tio que se empapaba una botella de ginebra en el descanso de cada partidos. O eso dicen...

    Así que ese era su secreto? No sé, yo había oído que se chutaba heroína en el descando mientras se la mamaba al resto del equipo. Lo de la ginebra me parece mu fuerte.

    ¿Yonki y ademas maricon? directo al tomate, con esto aun pagamos los flecos de Diego.
    Memento mori
  • 30-08-2011 17:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Axtéris:

    Yo no sé si las cifras que maneja el Atleti en sus negocios, pasan por Hacienda, por la Comisión de Valores portuguesa, o por Gibraltar, pero no se puede creer ni una.

    Elias, 7 en la compra (mentira), 3,5 en la venta, unos meses después (joder, nunca he visto una mercaderia tan "deteriorada"). Tampoco sé que criterios siguen para computar, si es con sueldo, en blanco solo, en negro o en betún; pero estoy harto de leer gilipolleces que no sé como se atreven a ponerlas, por que son un atentado al sentido común. Pizzi 15, Forlán 5 y para él, que le debían dinero. Falcao 40, Kun 45, y no sigo que es absurdo.

    Vamos a ver: o MAG es gilipollas, por que lo regala al vender y paga oro por nada al comprar, o mienten. Así de claro. Yo no sé en que están pensando las autoridades competentes en la materia, pero esto es una vergüenza; y no hablo ni de jugadores, ni de chorradas; hablo de manipulaciones para alterar el precio de las cosas, de falsedades documentales, de......¡yo que sé!. La "ingenieria financiera" aplicada al fútbol: en eso MAG si que es el mejor gestor del mundo. No me creo nada.

    Y ya se que son chorizos, ytalytal, pero esto es llamar al mundo gilipollas y a la cara.

    Saludos

    Llamarnos gilipollas a la cara es poco, estamos hablando de un tío que cada vez que hace una entrevista suelta la perla: yo solo he perdido dinero con un jugador: el tren Valencia.
    Memento mori
  • 30-08-2011 17:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Igo:
    TiToMoRsA:

    Igo:

    El gran Magico Gonzalez a dia de hoy no podria jugar ni en regional, mas que nada porque estamos hablando de un tio que se empapaba una botella de ginebra en el descanso de cada partidos. O eso dicen...

    Así que ese era su secreto? No sé, yo había oído que se chutaba heroína en el descando mientras se la mamaba al resto del equipo. Lo de la ginebra me parece mu fuerte.

    ¿Yonki y ademas maricon? directo al tomate, con esto aun pagamos los flecos de Diego.
     

    Alucina vecina, si este en vez de nacer en El Salvador,nace en Brasil o Argentina. Ni Pele ni Maradona y ni pollas en vinagre.

     http://www.youtube.com/watch?v=OMemVOhSLRw

    Y ademas tiene para todos.

     

     

  • 30-08-2011 18:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    ljrufo:

    Igo:
    TiToMoRsA:

    Igo:

    El gran Magico Gonzalez a dia de hoy no podria jugar ni en regional, mas que nada porque estamos hablando de un tio que se empapaba una botella de ginebra en el descanso de cada partidos. O eso dicen...

    Así que ese era su secreto? No sé, yo había oído que se chutaba heroína en el descando mientras se la mamaba al resto del equipo. Lo de la ginebra me parece mu fuerte.

    ¿Yonki y ademas maricon? directo al tomate, con esto aun pagamos los flecos de Diego.
     

    Alucina vecina, si este en vez de nacer en El Salvador,nace en Brasil o Argentina. Ni Pele ni Maradona y ni pollas en vinagre.

     http://www.youtube.com/watch?v=OMemVOhSLRw

    Y ademas tiene para todos.

     

     

    Tampoco te calientes. 57 goles en 8 temporadas en el Cádiz, que es el único equipo en el que logró estar y de aquella manera porque en los descansos se fumaba hasta la hierba que se quedaba pegada en la bota y por las noches...en fin, ríete tú de una noche loca entre el retirado Ronaldo, Guti, Jozean y compañía. Este no cerraba discotecas sino que vivía en ellas. A mí ese vídeo me dice que tenía maneras de superclase pero que para serlo hace falta un mínimo de cabeza y este sencillamente no la tenía. Si no, hubiera acabado en el Farsa que para eso hizo una pretemporada con ellos tras la cual el que se quedó fue un desequilibrado como Maradona. Y no por ser argentino, sino porque igual en neuronas el yonki le ganaba 1-0. ¡Anda que no habrá contado Kiko mil anécdotas, cada cual más estrambótica, de Mágico González en el Cádiz el año que compartieron vestuario!

    PD: Por cierto, ahora que he vuelto a ver el vídeo destaco algo que antes me olvidaba destacar y es que no he visto en mi vida un jugador que pudiendo ser tan decisivo soltase menos el balón en momentos en que dárselo al compañero hubiera podido suponer un gol. Se ve en varias ocasiones y en otras sus pases son en realidad pérdidas de balón tras una serie de regates imposibles. El Cádiz podía ser una cuadrilla pero coño, que hasta Oliver Atton soltaba la bola más veces para dársela al inútil de Bruce Harper :D.

  • 30-08-2011 18:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    MigueldelasCuevas:

    ljrufo:

    Igo:
    TiToMoRsA:

    Igo:

    El gran Magico Gonzalez a dia de hoy no podria jugar ni en regional, mas que nada porque estamos hablando de un tio que se empapaba una botella de ginebra en el descanso de cada partidos. O eso dicen...

    Así que ese era su secreto? No sé, yo había oído que se chutaba heroína en el descando mientras se la mamaba al resto del equipo. Lo de la ginebra me parece mu fuerte.

    ¿Yonki y ademas maricon? directo al tomate, con esto aun pagamos los flecos de Diego.
     

    Alucina vecina, si este en vez de nacer en El Salvador,nace en Brasil o Argentina. Ni Pele ni Maradona y ni pollas en vinagre.

     http://www.youtube.com/watch?v=OMemVOhSLRw

    Y ademas tiene para todos.

     

     

    Tampoco te calientes. 57 goles en 8 temporadas en el Cádiz, que es el único equipo en el que logró estar y de aquella manera porque en los descansos se fumaba hasta la hierba que se quedaba pegada en la bota y por las noches...en fin, ríete tú de una noche loca entre el retirado Ronaldo, Guti, Jozean y compañía. Este no cerraba discotecas sino que vivía en ellas. A mí ese vídeo me dice que tenía maneras de superclase pero que para serlo hace falta un mínimo de cabeza y este sencillamente no la tenía. Si no, hubiera acabado en el Farsa que para eso hizo una pretemporada con ellos tras la cual el que se quedó fue un desequilibrado como Maradona. Y no por ser argentino, sino porque igual en neuronas el yonki le ganaba 1-0. ¡Anda que no habrá contado Kiko mil anécdotas, cada cual más estrambótica, de Mágico González en el Cádiz el año que compartieron vestuario!

     

    Pues hombre ya puestos, yo te podria contar cienes y cienes... anecdotas de KiKo y su amigo el gordo ...

     

  • 30-08-2011 18:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    MigueldelasCuevas:

    ljrufo:

    Igo:
    TiToMoRsA:

    Igo:

    El gran Magico Gonzalez a dia de hoy no podria jugar ni en regional, mas que nada porque estamos hablando de un tio que se empapaba una botella de ginebra en el descanso de cada partidos. O eso dicen...

    Así que ese era su secreto? No sé, yo había oído que se chutaba heroína en el descando mientras se la mamaba al resto del equipo. Lo de la ginebra me parece mu fuerte.

    ¿Yonki y ademas maricon? directo al tomate, con esto aun pagamos los flecos de Diego.
     

    Alucina vecina, si este en vez de nacer en El Salvador,nace en Brasil o Argentina. Ni Pele ni Maradona y ni pollas en vinagre.

     http://www.youtube.com/watch?v=OMemVOhSLRw

    Y ademas tiene para todos.

     

     

    Tampoco te calientes. 57 goles en 8 temporadas en el Cádiz, que es el único equipo en el que logró estar y de aquella manera porque en los descansos se fumaba hasta la hierba que se quedaba pegada en la bota y por las noches...en fin, ríete tú de una noche loca entre el retirado Ronaldo, Guti, Jozean y compañía. Este no cerraba discotecas sino que vivía en ellas. A mí ese vídeo me dice que tenía maneras de superclase pero que para serlo hace falta un mínimo de cabeza y este sencillamente no la tenía. Si no, hubiera acabado en el Farsa que para eso hizo una pretemporada con ellos tras la cual el que se quedó fue un desequilibrado como Maradona. Y no por ser argentino, sino porque igual en neuronas el yonki le ganaba 1-0. ¡Anda que no habrá contado Kiko mil anécdotas, cada cual más estrambótica, de Mágico González en el Cádiz el año que compartieron vestuario!

     

     Por favor, no metamos al pobre Mágico en el mismo saco con Guti (un vikingón de fútbol inconstante), Jozean (un retrasado mental de clase superlativa que no entiende el juego colectivo) o Ronaldo (un magnífico rematador y un velocista que se apagó con los años). Mágico, al margen de que te guste o no, era otra cosa, de hecho era una anomalía, lo primero por ser salvadoreño, casi sin parangón en el fútbol. Algo como Mágico González no se puede concebir en el fútbol moderno, un outsider absoluto, un descerebrado genial o patético, según se mire. A Mágico sólo se me ocurre compararle con el gran mito escondido del fútbol argentino, El Trinche Carlovich.

  • 30-08-2011 18:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Mágico González tuvo ofertas de grandes clubes, entre ellos una del Atlético de Madrid, pero Mágico era féliz en Cádiz y con su forma de vida. Le daba igual el dinero.

    Mágico González podía haber jugado en club de élite mundial, haber ganado títulos y dinero, pero no le dió la gana. 

     



  • 30-08-2011 18:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Para mí este tio es un mito, qué pedazo de jugador, sonó para el Atleti para sustituir a la Rata I, si mal no recuerdo. Y sí, era un outsider, pero de vez en cuando alguien como él te reconcilia con el fútbol. También estoy de acuerdo en que a día de hoy sería inverosimil un mágico González.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 30-08-2011 18:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Magico González es el Bob Marley del fútbol.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 30-08-2011 19:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    No me gustan esos comentarios feos sobre el Mago, sobre todo porque he podido disfrutar de su fútbol en directo.Que sí,que era un juerguista y no le gustaba la seriedad,pero jugaba al fútbol por divertirse, disfrutaba de lo que hacía y en hacer magia con el balón era un fuera de serie. Si hubiese sido brasileño, argentino o inglés, y hubiese mirado más por el dinero que por su felicidad, no me cabe duda de que hubiese sido jugador de un grande y hoy día sería una leyenda más de este bendito deporte.
  • 30-08-2011 20:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     A mí de mágico me contaron, que el cabrón se quedó dormido para la primera parte, que el Cádiz iba perdiendo, le llamaron y dijo algo así como "Si gano el partido me dejáis dormir? Fue, ganó el Cádiz gracias a Mágico

     

    Grandísimo. Si ese tío hubiera tenido otra mentalidad...



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
Página 233 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 231 232 233 234 235 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales