en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 236 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 234 235 236 237 238 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-08-2011 22:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Al final tiene o no tiene opción de compra Diego?



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 30-08-2011 22:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    milinkito:
    Me parece buena operación traer a Diego como cedido. Es un jugador con una ficha altísima que lleva un tiempo despistao. Si viene enchufao y sale bueno te lo quedas, si sigue en la línea de sus últimos tiempos lo mandas al puti. Esperemos que venga la versión buena del brasileño, jugador de un talento supremo. Dicho esto, hay que firmar un 9 suplente, es prioritario.

     

    Estoy de acuerdo contigo, pero que haya opción de compra como apuntan casi todos los periodistas que siguen al Atleti, en Twitter, sino, como salga bueno nos lo levantan.

  • 30-08-2011 22:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Pasaoporagua, Alber y Nacho, me he dejado a Turan pero aún así es lo mismo, se sigue quedando bastante dinero por el camino, que no irá a disminuir la deuda del club precisamente

    Por cierto, Turán  costó 12 kilos, pero no me extrañaría nada de que los Golfos hayan pagado 6 y el resto Mendes, a saber...

     



  • 30-08-2011 22:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Kanon:

    alber:

    A Diego lo ha fichado Kanon

    Ni los medios, ni los periodicos, ni otros foros, ni caminero, ni el club sabían nada de este jugador. Y fue Kanon el que empezó a hablar de que su fichaje sería una buena opción. A los dos días, los medios empezaron a hablar de Diego.

     Enhorabuena caballero. Eso si,  prepara la colleja que vienen curvas

     

     

    Buenísimo el titular!!!! espero que se haga eco de ello el Asco y el Marcaca...Wink

    Es el segundo que "ficho", el primero fué Banega Tongue Tied, pero Diego será un acierto, ya lo vereis...

     

    Yo tambien quiero mi medallita :( , que desde el verano que salio del Oporto 2006 por 6 mill € lo llevo pidiendo.
  • 30-08-2011 22:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Me dice Riquelme que aún nadie lo ha confirmado de manera oficial, salvo un listo del AS. Le mando un sms a Rosicky y efectivamente, que no hay nada oficial aún. Le pegaré un toque a Iniesta a ver si sabe algo.

  • 30-08-2011 22:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    MigueldelasCuevas:

    Me dice Riquelme que aún nadie lo ha confirmado de manera oficial, salvo un listo del AS. Le mando un sms a Rosicky y efectivamente, que no hay nada oficial aún. Le pegaré un toque a Iniesta a ver si sabe algo.

    Yo tambien pienso como tu, pero Telemadrid dice que lo va a confirmar en dos minutos y aunque la edición web todavia no lo ha hecho en R. Marca en este momento lo están dando como hecho.

  • 30-08-2011 22:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    MigueldelasCuevas:

    Me dice Riquelme que aún nadie lo ha confirmado de manera oficial, salvo un listo del AS. Le mando un sms a Rosicky y efectivamente, que no hay nada oficial aún. Le pegaré un toque a Iniesta a ver si sabe algo.

    No te molestes, el que lo sabe es Quaresma.
    Soy uno igual o mejor.
  • 30-08-2011 22:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Fichando a unos cuantos chavales de las inferiores: Azpilicueta, Víctor Ruiz, Didac...El Mallo que decían...y lo de Pacheco y el francés que son de la quinta... Pero un lateral derecho ya, Azpilicueta me vale y Víctor Ruiz que parece se va al Valencia... Y por supuesto Forlán y un portero o uno de garantias como Stekelemburgo o si no Roberto que con confianza será un gran portero. Qué fácil lo tenían para que nos ilusionaramos....pero que hp son.
  • 30-08-2011 23:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    pasaba:

    MigueldelasCuevas:

    Me dice Riquelme que aún nadie lo ha confirmado de manera oficial, salvo un listo del AS. Le mando un sms a Rosicky y efectivamente, que no hay nada oficial aún. Le pegaré un toque a Iniesta a ver si sabe algo.

    Yo tambien pienso como tu, pero Telemadrid dice que lo va a confirmar en dos minutos y aunque la edición web todavia no lo ha hecho en R. Marca en este momento lo están dando como hecho.

    La "confirmación" ha sido:

    "El fichaje está muy bien encarrilado a falta de los TÍPICOS FLECOS y mucho se tendrían que torcer las cosas para que no viniese cedido por un año".

    Vamos, lo que se llama no mojarse ni debajo del agua. Si sale "como ya anticipamos" y si no sale "no pudo ser".

    Marca sigue sin publicarlo en su web casi dos horas despues aunque lo de por hecho en su radio por lo mismo que TeleEspe. ("Como ya anticipamos") Y ni Kicker ni el Wolfsburguer Allgemeine dicen nada. Por supuesto, la güez del cluzzzz menos.

    A ver si a Picu se le ha escapado la mano al Enter...

    Edito y añado, La Cadena Ser cita a la Agencia EFE como fuente, esto es mas serio que una mano tonta de Picu.

  • 30-08-2011 23:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    El enano dice: venga con la conga, eyyyy, venga con la conga, eyyyy, perdón, perdón, que como ya confirmé ayer desde debajo de la mesa esto está hecho, ya va para allá tranquilos. Que sí kartofen, que ya voy, que nooo, que el her Caminerrooo ya se ha pirado, que siiii que era un tío cojonudo, y el clementina también, si menuda tajada, jajaja, son la hostia estos alemanes, tienen una marcha, desde ayer que no paran. No me extraña que el Diego estuviera para los leones... Bueno al lío, venga con la conga, eyyyy, venga con la conga, eyyyy,
    Quesada siempre presente!!!
  • 31-08-2011 0:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Godinada a la vista!!!!

  • 31-08-2011 0:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    F9T:

     Godinada a la vista!!!!

    ¿Cómo anda el Chelsea de centrales?

     

  • 31-08-2011 0:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Mithrandir:

    F9T:

     Godinada a la vista!!!!

    ¿Cómo anda el Chelsea de centrales?

     

    Ivanovic y David Luiz son chupas, con Terry y Alex titulares. No va mal de centrales, aunque el serbio suele jugar de lateral derecho...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-08-2011 0:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    F9T:

     Godinada a la vista!!!!

    Godín al Chelsea y Torres viene cedido con opción de recompra y de oca a oca. Luego cambiamos a Courtois por Torres y a Godín por el belga, repescamos a Elias y se lo cambiamos junto a Pizzi 2.0 por Drogba, que viene cedido previo paso por el Braga para cedérselo al Sara-gozas? a cambio de recuperar a Carlos Jesús. He mandado al enano a investigar...
    Quesada siempre presente!!!
  • 31-08-2011 0:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     http://us.123rf.com/400wm/400/400/patrick1958/patrick19580802/patrick1958080200148/2557721-poco-hombre-maestro-enano-en-un-traje-formal-busca-a-trav-s-de-lupa-el-estudio-de-filmaci-n-fondo-bl.jpg

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
Página 236 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 234 235 236 237 238 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales