en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 237 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 235 236 237 238 239 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-08-2011 0:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Coño, ¡¡¡El enano!!! Que jadio, te ha mandado una foto, ¿tú también le conoces, eh? Le he mandado de traje, que en Inglaterra son muy fisnos e iba hecho unos zorros tras la farra germana.
    Quesada siempre presente!!!
  • 31-08-2011 1:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    rago:

     Pasaoporagua, Alber y Nacho, me he dejado a Turan pero aún así es lo mismo, se sigue quedando bastante dinero por el camino, que no irá a disminuir la deuda del club precisamente

    Por cierto, Turán  costó 12 kilos, pero no me extrañaría nada de que los Golfos hayan pagado 6 y el resto Mendes, a saber...

     

    No, si esta claro que se han metido en el bolsillo cerca de 30 kilos. Por eso decía que el fútbol es deficitario y si juegas Champion más...ya lo dijo el veterinario frustrado.
  • 31-08-2011 1:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Chinasky:
    Coño, ¡¡¡El enano!!! Que jadio, te ha mandado una foto, ¿tú también le conoces, eh? Le he mandado de traje, que en Inglaterra son muy fisnos e iba hecho unos zorros tras la farra germana.
     

    Cómo para no conocerlo! Qué hace poco abrí la nevera para ir a coger mi filetaco de higado freeeesco, freeesco... para sujetarlo fuerte y llevarlo hacia mi er... estooo, que me pierdo!... y el muy jodío estaba arrescondido detrás de una escarola!

    Pequeño, pero con un simpar aire de gentleman al fin y al cabo! Me dice que sí, que aunque tiene un soberano dolor de cabeza post-deutschtlander-farra, va a darlo todo en la Pérfida Albion.

                Pequeño hombre de negocios, enano en un juego formal con la pajarita
al lado de la maleta, tiro del estudio, fondo blanco Foto de archivo - 2309524

    Pd: Fajador y bregador, el enano este, cómo el solo!... Quien sabe si no nos lo colocarán a él como el próximo Riquelme!

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 31-08-2011 2:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Respecto a la opción de compra, rescato este pasaje de los alemanes:

    Gil Marin ist schwachsinnig. Keine Klausel hat. Verzerrte Gesicht von Eiern.

    Para los incultos del foro, pueden acudir a la traducción en este enlace. Suban el volumen y denle 50 veces a ESCUCHAR en español. Es lo último en relajación flash.

    http://translate.google.es/#es%7Cde%7CGil%20Mar%C3%ADn%20es%20un%20deficiente%20mental.%20No%20ha%20puesto%20cl%C3%A1usula.%20Cara%20torcida%20de%20los%20huevos.

  • 31-08-2011 3:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Toda una experiencia muy relajante!

     Ni me lo quiero imaginar ese audio combinado con el filete de hígado... uummmm....

     

      Aprovecho para indicar cual ha sido el telegrama que ha remitido Gil Marín al conocer dicho pasaje (del terror):

       Gil Marin: keine puedorl nicht puedooorl.

     http://translate.google.es/#es|de|Gil%20Mar%C3%ADn%3A%20no%20puedorl%2C%20no%20puedooorl

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 31-08-2011 9:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Nunca pensé que la llegada de un futbolista tan de mi agrado me pudiera poner de tan mala hostia.

    Qué no quieran "arriesgar" por un superclase a precio de saldo (por menos de 10 millones hubieran cerrado el pase), me parece necio no, lo siguiente. Y más después de haber ingresado lo que han ingresado, que han vendido hasta el césped. Pero traerlo cedido SIN OPCIÓN DE COMPRA, es para matarlos. Ahora se saldrá este año, meterá 10 golitos y dará 10 asistencias, jugaremos bien al fútbol y ganaremos algo y el hijo *** comisionista ese alemán pedirá 25 millones el verano que viene (con razón) + 3 bajo cuerda para él. Y nos quedaremos sin él. Y no pasara nada. Siempre habrá una ristra de Picus escribiendo artículos nauseabundos que justificaran que no se fiche. Y si sale algún Castellote llamando las cosas por su nombre, pues le mandarán a quejarse a su *** casa. ¡Qué asco!

    Pan para hoy y hambre para mañana.

  • 31-08-2011 10:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    A mi me encanta Diego pero la operación entra dentro de la lógica. Las opciones eran pagar 8-10 kilos mas 4-5 años a mas de 8 millones brutos. Es decir una operación de mas de 40 millones de euros. Esto en un jugador que es un melón sin abrir. La otra posibilidad es la cesión con opción de compra, operación a la que los alemanes se niegan con toda la lógica del mundo porque es un lose-lose para ellos en cualquier caso. La tercera opción, la cesión pura y dura. El atlético no arriesga una gran cantidad de dinero, el Wolfsburgo se desprende temporalmente del jugador y si se revaloriza tiene el control sobre su futuro. El atleti en cambio en vez de poder ficharlo automáticamente cuenta con la voluntad del jugador como poder de negociación. Dentro de todas las operaciones de Calam, esta no me parece la peor ni de cerca. Y repito, Diego me fascina como jugador.
  • 31-08-2011 10:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    juanpunk:
    A mi me encanta Diego pero la operación entra dentro de la lógica. Las opciones eran pagar 8-10 kilos mas 4-5 años a mas de 8 millones brutos. Es decir una operación de mas de 40 millones de euros. Esto en un jugador que es un melón sin abrir. La otra posibilidad es la cesión con opción de compra, operación a la que los alemanes se niegan con toda la lógica del mundo porque es un lose-lose para ellos en cualquier caso. La tercera opción, la cesión pura y dura. El atlético no arriesga una gran cantidad de dinero, el Wolfsburgo se desprende temporalmente del jugador y si se revaloriza tiene el control sobre su futuro. El atleti en cambio en vez de poder ficharlo automáticamente cuenta con la voluntad del jugador como poder de negociación. Dentro de todas las operaciones de Calam, esta no me parece la peor ni de cerca. Y repito, Diego me fascina como jugador.
    Yo no lo habría dicho mejor, bueno sí, pero tampoco quería fardar.
  • 31-08-2011 11:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     

     

    Siguen faltando un 2, un 9 (me valía Borja) y uno de los porteros debería salir, no Joel ni Asenjo se pueden permitir no jugar.

    Antes Litiorocks.


  • 31-08-2011 12:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    TiToMoRsA:
    juanpunk:
    A mi me encanta Diego pero la operación entra dentro de la lógica. Las opciones eran pagar 8-10 kilos mas 4-5 años a mas de 8 millones brutos. Es decir una operación de mas de 40 millones de euros. Esto en un jugador que es un melón sin abrir. La otra posibilidad es la cesión con opción de compra, operación a la que los alemanes se niegan con toda la lógica del mundo porque es un lose-lose para ellos en cualquier caso. La tercera opción, la cesión pura y dura. El atlético no arriesga una gran cantidad de dinero, el Wolfsburgo se desprende temporalmente del jugador y si se revaloriza tiene el control sobre su futuro. El atleti en cambio en vez de poder ficharlo automáticamente cuenta con la voluntad del jugador como poder de negociación. Dentro de todas las operaciones de Calam, esta no me parece la peor ni de cerca. Y repito, Diego me fascina como jugador.
    Yo no lo habría dicho mejor, bueno sí, pero tampoco quería fardar.
    Si a Diego le da por jugar de acuerdo a su nivel futbolístico y como tú dices, se reevaloriza, olvídate de que siga en el Atleti. La operación es una *** mierda, de equipo venido a menos, de infraclub, que es lo que somos. El Atleti nunca tendrá la sartén por el mango en esta operación, pero si tú te contentas con que económicamente es como menos se arriesga me parece bien. Así es como se hacen los mejores gestores del mundo, lo que no acabo de ver es lo que trinca caraocho aquí...pero ya saldrá. 

    Lo inteligente hubiera sido firmar una opción de compra por algo más de diez kilos (12-15), poniéndole el caramelo a los alemanes, que para negociar a la baja tanto con ellos como con el futbolista siempre hay tiempo, pero al menos controlas la situación y evitas que se te meta cualquiera por medio..

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-08-2011 12:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    JESUSEZ:

    TiToMoRsA:
    juanpunk:
    A mi me encanta Diego pero la operación entra dentro de la lógica. Las opciones eran pagar 8-10 kilos mas 4-5 años a mas de 8 millones brutos. Es decir una operación de mas de 40 millones de euros. Esto en un jugador que es un melón sin abrir. La otra posibilidad es la cesión con opción de compra, operación a la que los alemanes se niegan con toda la lógica del mundo porque es un lose-lose para ellos en cualquier caso. La tercera opción, la cesión pura y dura. El atlético no arriesga una gran cantidad de dinero, el Wolfsburgo se desprende temporalmente del jugador y si se revaloriza tiene el control sobre su futuro. El atleti en cambio en vez de poder ficharlo automáticamente cuenta con la voluntad del jugador como poder de negociación. Dentro de todas las operaciones de Calam, esta no me parece la peor ni de cerca. Y repito, Diego me fascina como jugador.
    Yo no lo habría dicho mejor, bueno sí, pero tampoco quería fardar.
    Si a Diego le da por jugar de acuerdo a su nivel futbolístico y como tú dices, se reevaloriza, olvídate de que siga en el Atleti. La operación es una *** mierda, de equipo venido a menos, de infraclub, que es lo que somos. El Atleti nunca tendrá la sartén por el mango en esta operación, pero si tú te contentas con que económicamente es como menos se arriesga me parece bien. Así es como se hacen los mejores gestores del mundo, lo que no acabo de ver es lo que trinca caraocho aquí...pero ya saldrá. 

    Lo inteligente hubiera sido firmar una opción de compra por algo más de diez kilos (12-15), poniéndole el caramelo a los alemanes, que para negociar a la baja tanto con ellos como con el futbolista siempre hay tiempo, pero al menos controlas la situación y evitas que se te meta cualquiera por medio..

     

    Pero Jesus, teniendo razón como la tienes, sobre todo en lo de infraclub, ¿no te parece que por ahí los alemanes no iban a pasar?, estos no son los portugueses que van de comisión en comisión y de cortoplacismo en cortoplacismo...

    Antes Litiorocks.


  • 31-08-2011 12:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    juanpunk:
    A mi me encanta Diego pero la operación entra dentro de la lógica. Las opciones eran pagar 8-10 kilos mas 4-5 años a mas de 8 millones brutos. Es decir una operación de mas de 40 millones de euros. Esto en un jugador que es un melón sin abrir. La otra posibilidad es la cesión con opción de compra, operación a la que los alemanes se niegan con toda la lógica del mundo porque es un lose-lose para ellos en cualquier caso. La tercera opción, la cesión pura y dura. El atlético no arriesga una gran cantidad de dinero, el Wolfsburgo se desprende temporalmente del jugador y si se revaloriza tiene el control sobre su futuro. El atleti en cambio en vez de poder ficharlo automáticamente cuenta con la voluntad del jugador como poder de negociación. Dentro de todas las operaciones de Calam, esta no me parece la peor ni de cerca. Y repito, Diego me fascina como jugador.
    Pues es una cagada gorda. Si sale bueno vuelve al Wolfburgo y a seguir buscando otro 10. Cualquier cesión sin opción de compra es lamentable, es propia de equipos de mitad tabla para abajo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-08-2011 12:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Hombre, es que lo que no iban a aceptar los alemanes era una opcion de compra por menos de lo que pedia ahora mismo, que era lo que se estaba leyendo (pedian ahora 10 y se leia que pretendian una opcion de compra de unos 8-10 mill €), eso esta claro que no lo van a aceptar, pero seguramente si aceptaran una opcion de compra por el mismo valor que pagaron ellos, 15-16mill €
  • 31-08-2011 12:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Si hablais de una opcion de compra "realista" de 16 kilos...para eso si el jugador en junio quiere quedarse se hace un 1006 o sucedaneo y no saldria por mucho mas (diria que menos).
Página 237 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 235 236 237 238 239 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales