en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 244 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 242 243 244 245 246 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-10-2011 12:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    kikogol II:


    Estoy de acuerdo, lo que quiero decir es que Manzano no busca en el un Assunsao, sino un Busquets que se posiciones bien y apoye el movimiento de balón con facilicidad y limpieza.

     

    Sólo un ignorante de esto del fútbol como Manzano podría buscar en un mimbre como 11888 un Busquets...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-10-2011 16:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    JESUSEZ:

    kikogol II:


    Estoy de acuerdo, lo que quiero decir es que Manzano no busca en el un Assunsao, sino un Busquets que se posiciones bien y apoye el movimiento de balón con facilicidad y limpieza.

     

    Sólo un ignorante de esto del fútbol como Manzano podría buscar en un mimbre como 11888 un Busquets...
     

    Lo más cercano a Busquets que teníamos juega ahora en Osasuna.

     

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 19-10-2011 17:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    GaN:
     

     Espero que ya no le quede duda alguna a nadie de porqué empezó jugando Joel. Una sinvergonzonada más de los delincuentes con el Padre Gregorio haciendo de palmero. Es nauseabundo el desprecio que sienten por lo que nosotros llamamos el Atlético de Madrid. Que cierren ya la cantera y dejen de robarle la esperanza a los niños del Atleti. Hijos de mala madre.

     

  • 19-10-2011 19:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    PanaderoDíaz:

    Lo más cercano a Busquets que teníamos juega ahora en Osasuna.

     

    SI vamos Busquets y Raul García son dos gotas de agua...Me cae bien el chaval pero sinceramente hay personas que creo que no le han visto jugar los últimos tres años en el Atleti, siendo la excepción la Europa League.

    Flaco favor se le hace, defendiendole a capa y espada en lugar de exigirle que hubiera demostrado todo lo que tenía.

  • 19-10-2011 19:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Doggy:

    GaN:
     

     Espero que ya no le quede duda alguna a nadie de porqué empezó jugando Joel. Una sinvergonzonada más de los delincuentes con el Padre Gregorio haciendo de palmero. Es nauseabundo el desprecio que sienten por lo que nosotros llamamos el Atlético de Madrid. Que cierren ya la cantera y dejen de robarle la esperanza a los niños del Atleti. Hijos de mala madre.

     

    Luego la gente se escandaliza cuando desde aquí algunos sugerimos que Cuantró no juegue un minuto más...por muy bueno que sea el portero suplente de la selección belga.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-10-2011 20:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    JESUSEZ:

    Doggy:

    GaN:
     

     Espero que ya no le quede duda alguna a nadie de porqué empezó jugando Joel. Una sinvergonzonada más de los delincuentes con el Padre Gregorio haciendo de palmero. Es nauseabundo el desprecio que sienten por lo que nosotros llamamos el Atlético de Madrid. Que cierren ya la cantera y dejen de robarle la esperanza a los niños del Atleti. Hijos de mala madre.

     

    Luego la gente se escandaliza cuando desde aquí algunos sugerimos que Cuantró no juegue un minuto más...por muy bueno que sea el portero suplente de la selección belga.

     

    Lo peor de que te tomen por tonto es que tu lo aceptes. En este caso la jugada es que no pudo estar mas clara, no se si la instrucción a Manzano le llegó desde le primer día y el paripé empezó antes, o cuando vieron que ponía a Joel de titular le leyeron la cartilla. El caso es que en un determinado momento empiezan los recaditos de Manzano de que va a rotar en la portería ya que es un tema dificil, el día de la vuelta en Guimaraens justifica la titularidad del portero del Chelsea para ver que tal se desenvuelve fuera de casa, el primer partido de Liga que a ver que tal le va jugar en el Calderon,..., todo ello aderezado por la filtración, con pocos antecedentes que yo sepa, de que ha sido el endocrino el que ha decidido que Joel no juegue por gordo... y ¡Chas!, de repente el problema de la portería desaparece y la necesidad de rotaciones se convierte en necesidad de confianza en la porteria, que por cierto es lo mas normal.

    Y a partir de aquí el portero del Chelsea, con méritos suficientes, hay que decirlo pasa a jugarlo todo, a la espera de lo que pase en la Copa, donde me apostaría algo a que si no juega el belga fichado por los ingleses, jugará Asenjo, al tiempo.

    Y lo peor de todo es que se hace tomandonos por tontos, en vez de decir, como han dicho muchos por aquí, que tienen que jugar los mejores y mañana ya veremos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 19-10-2011 20:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Estoy totalmente de acuerdo Kikogol .Pero cambiando de escenario. ¿ Cuanto hubieramos tardado en cargarnos a Joel ? . Que fuera del maltrato que ya le da el club , el Calderon es una plaza muy jodida como no cortes orejas y rabo el primer dia.Por decreto o por meritos la porteria iba ser del belga.Lo mejor que puede hacer Joel es intentar buscarse la vida en otro sitio.
  • 19-10-2011 21:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Me llaman iluso por que al principio de temporada, la plantilla me ilusionaba, y luego resulta que hay gente que se cree que si Joel hace una temporda magnífica, se hubiera retirado aquí. Con los 2 ladrones, a lo único que aspiramos es al famoso cortoplacismo. Ir más alla, no es de ilusos, sino de ignorantes.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 19-10-2011 22:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Joel o Asenjo, me da igual, los dos se merecen una oportunidad, en el caso de Asenjo una segunda. En diciembre al que le toque que le busquen un buen equipo donde seguro vaya a jugar, ya que parece que lo del belga contra el que no tengo nada e incluso me cae bien porque parece un buen chaval apunta a que es titular indiscutible.

  • 19-10-2011 22:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Tarraco:

    Me llaman iluso por que al principio de temporada, la plantilla me ilusionaba, y luego resulta que hay gente que se cree que si Joel hace una temporda magnífica, se hubiera retirado aquí. Con los 2 ladrones, a lo único que aspiramos es al famoso cortoplacismo. Ir más alla, no es de ilusos, sino de ignorantes.

    Saludos.

     

    Bueno en todo caso no lo sabemos, De Gea ha estado poco en el primer equipo, pero Torres estuvo cinco y la rata otros tantos. Lo que sabemos es lo que va a durar el portero del Chelsea, dos años máximo.

    El problema es que veis el cortoplacismo como una opción para ir tirando, y no lo es, es un lento camino al desastre final.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 19-10-2011 22:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    TURBIO1903:
    Estoy totalmente de acuerdo Kikogol .Pero cambiando de escenario. ¿ Cuanto hubieramos tardado en cargarnos a Joel ? . Que fuera del maltrato que ya le da el club , el Calderon es una plaza muy jodida como no cortes orejas y rabo el primer dia.Por decreto o por meritos la porteria iba ser del belga.Lo mejor que puede hacer Joel es intentar buscarse la vida en otro sitio.
     

    En eso tienes razón, es triste, pero te doy la razón.

    SALUDOS

    Diles que se vayan
  • 19-10-2011 23:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    kikogol II:

    Bueno en todo caso no lo sabemos, De Gea ha estado poco en el primer equipo, pero Torres estuvo cinco y la rata otros tantos. Lo que sabemos es lo que va a durar el portero del Chelsea, dos años máximo.

    El problema es que veis el cortoplacismo como una opción para ir tirando, y no lo es, es un lento camino al desastre final.

    SALUDOS.

     

    Lo que esta demostrado es que estos cabrones  si tienen un crack , lo  rodean de 10 tuercebotas. Con lo cual, no tenemos proyecto deportivo, lo que equivale a no aspirar a grandes metas, que es igual a instalarse en la mediocridad. Ante esta tesitura, prefiero un cortoplacismo que desemboque en una eutanasia y nos saque a todos de este sufrimiento.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 19-10-2011 23:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Yo lo que echo muchísimo de menos es a la Guardia civil, pero mucho, mucho...

  • 20-10-2011 8:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Archivado en:
Página 244 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 242 243 244 245 246 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales