en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 25 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-03-2011 19:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     http://www.as.com/futbol/articulo/juve-prepara-super-oferta-kun/20110324dasdasftb_34/Tes



  • 24-03-2011 20:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    GaN:


    No se que haría yo porque no conozco el nivel de Joel. De Gea este año está defraudando y parece que se ha estancado en su progresión pero no he visto lo suficiente a Joel como para suponer que es una alternativa válida, le pega bien al balón, tiene buena planta y los pocos minutos que ha jugado lo ha hecho bien pero... De todas formas, si la pasta del traspaso fuera a parar en un centrocampista de calidad se podría hacer un esfuerzo y venderlo pero para que se lo lleven los delincuentes que se quede aquí.
  • 24-03-2011 20:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     De Gea estancado?? Definitivamente, algunos se merecen lo que tienen.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-03-2011 21:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Yo no vendia a De Gea ni loco

    Desde que se fue Molina, no hemos tenido un portero del nivel de De Gea. Cuanto nos hemos gastado en porteros desde que se fue Molina, no tengo ni pvta idea pero seguro que una pasta gansa.

    Con De Gea te puedes despreocupar de un puesto con un jugador de primer nivel los proximos 14 años, y eso en euros es muchisimo mas de 24 millones de euros que es su clausula.

    Ademas De Gea es de la cantera de los que sienten el escudo, de los que dan sentido al atleti.

    ATLETI O MUERTE.
  • 24-03-2011 21:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    En el Marca de hoy:


    Archivado en: ,
  • 24-03-2011 22:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    espirituindio:

     De Gea estancado?? Definitivamente, algunos se merecen lo que tienen.

    Perdona si te ha molestado mi opinión. De Gea está haciendo una campaña espectacular, sin fallos importantes y ha mejorado años luz en las salidas.

  • 24-03-2011 22:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    pancho:

    espirituindio:

     De Gea estancado?? Definitivamente, algunos se merecen lo que tienen.

    Perdona si te ha molestado mi opinión. De Gea está haciendo una campaña espectacular, sin fallos importantes y ha mejorado años luz en las salidas.

     

    No son verdad ni tu primera, ni tu segunda aseveración tan irónica, siempre según mi humilde opinión: Es un portero de 20 años en proceso de asentamiento en primera, yo creo que si ha mejorado algo en las salidas por alto, fallos ha tenido, pero menos que la media de porteros, si ser una temporada espectacular, creo que está siendo una más que aceptable temporada muy por encima del rendimiento del resto equipo.

  • 24-03-2011 23:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     El articulo del lameculos de Barbero es mezquino, se dedica en todo el articulo a buscar fallos a De Gea, que ni mucho menos son todos culpa de De Gea, pero ya quiere hacer una campaña para desprestigiar a De Gea, para que la gente vea con buenos ojos su marcha. ¿por qué no dice nada de sus paradones? Oye, que curioso.

    Desde que se fué Molina el mejor portero que hemos tenido ha sido De Gea. Además el chico va aprendiendo cada día más, los goles que está encajando no son fallos de conceptos, tampoco sé si Joel responderá bien, habrá que cederlo y ver sus evoluciones, pero desprenderse de De Gea es un error al menos hasta que no veamos el nivel verdadero de Joel. De Gea es un portero de esos que te dan puntos y de esos hay poquitos en todo el planeta. Al igual muchos goles que le meten a De Gea son culpa de la defensa o por culpa del sistema de Quique que es estar todo el rato metido en el area achicando balones y que el Kun obre un milagro en un pelotazo. De Gea en otro equipo y con otro entrenador estaría en el top-5 de los mejores porteros, pero el chico no tiene la culpa de tener un entrenador cagón y unos compañeros que no dan la talla, ya me gustaría ver a mí a San Iker con Luis Amaranto Perea por delante.

    Además, ¿qué van a hacer con los 18 kilos  de su venta?. Hacienda se lleva el 50% y el resto para traer ¿otro Asenjo?.



  • 24-03-2011 23:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    pancho:
    De Gea este año está defraudando y parece que se ha estancado en su progresión
     

    Hombre, mucho mejor Asenjo, Sergio Aragoneses, Pichu Cuéllar, Falcón, Roberto, Esteban, Leo Franco... Dónde va a parar.

    Esto es como el tío que ve a Angelina Jolie y dice que le parece fea, que te preguntas que entonces qué tendrá en casa...

    Ahora hablando en serio, me gustaría que me aclararas conceptos como "defraudar" y "estancar progresión", porque si eso melo dices de prácticamente cualquier integrante de la plantilla, lo entendería, pero... ¿de De Gea?

    Un saludo.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 24-03-2011 23:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     El segundo año es muy complicado. Es cierto que ha tenido fallos y se le ve más nervioso. Pueden influir varios asuntos, entre ellos la relación con los delincuentes y el constante asedio mediático con el tema de su salida.

    Como apuesta de futuro y presente esperanzador no hay duda sobre él, aunque esté a años luz de otros porteros con los que se le ha comparado, hoy por hoy. Merece un voto de confianza y aguantarle para cubrir un puesto clave durante muchos años.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-03-2011 0:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Bueno, sin ánimo de molestar a nadie, mi opinión sobre De Gea es la siguiente, el portero que el año pasado despuntaba y así lo creía todo el mundo como el sucesor de Casillas en la Selección y un portero para muchos años en el Atleti y que marcaría época está haciendo una campaña bastante regular con aciertos, si, pero también con fallos importantes que nos han costado puntos, no va bien por alto, no sale de debajo del arco y cuando lo hace duda mucho y la mayoría de las veces lo hace mal con lo que aparte de complicarse él complica a la ya insegura defensa. No se si la poca progresión de este año es fruto de los lios que tiene con tanta empresa de representación, de Sir Alex Ferguson, de la no renovación, de tanto medio de comunicación encima de el o de la tal Edurne, no lo sé, pero espero lo mejor para el chaval porque será lo mejor para nosotros.

  • 25-03-2011 0:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    pancho:

    Bueno, sin ánimo de molestar a nadie, mi opinión sobre De Gea es la siguiente, el portero que el año pasado despuntaba y así lo creía todo el mundo como el sucesor de Casillas en la Selección y un portero para muchos años en el Atleti y que marcaría época está haciendo una campaña bastante regular con aciertos, si, pero también con fallos importantes que nos han costado puntos, no va bien por alto, no sale de debajo del arco y cuando lo hace duda mucho y la mayoría de las veces lo hace mal con lo que aparte de complicarse él complica a la ya insegura defensa. No se si la poca progresión de este año es fruto de los lios que tiene con tanta empresa de representación, de Sir Alex Ferguson, de la no renovación, de tanto medio de comunicación encima de el o de la tal Edurne, no lo sé, pero espero lo mejor para el chaval porque será lo mejor para nosotros.

     

     

    Yo es que niego la mayor, si que ha mejorado y si a esta mejora  la unes al lógico asentamiento de un portero de 20 AÑOS a primera, pues claro como el agua. Que falla, pues claro, tu conoces algún portero que no falle? este años nos ha podido costar puntos, pero tambien los ha salvado, incluso ha hecho alguna actuación memorable, por alto no es malo, tiene la técnica y poco a poco va saliendo más, es lo más complicado para un portero joven, hasta tal punto que Casillas (el mejor del mundo, mundial, haha) con 30 tacos aún no lo domina bien y parace una bailarina cada vez que sale. Los únicos lios que tiene este muchacho, es en los que le meten el duo sacapuntas, que están deseanlo empapelarle a cambio de 18-20 millones, si se va este portero nos vamos a tirar de los pelos, Joel es bueno, muy bueno, pero este tío tiene algo más y eso con un año menos, como lo vendan es para matarlos la perdida es del tamaño de la de Torres o más.

  • 25-03-2011 0:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Hay que venderlo y cuanto antes mejor, está estancado y no ha evolucionado nada, con los 17 kilos que nos den fichamos a otro elías, a otro juanfran y a otro miranda, y montaremos un equipazo con el que competiremos de tú a tú con barça y trampas!!

    Tiene cojones...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-03-2011 0:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    ¿dudar de de gea? la madre que me parió....
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 25-03-2011 0:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    De Gea es el mejor portero que ha surgido en España desde Casillas. Tiene unos fundamentos técnicos buenos, una seguridad flipante y más para la edad que tiene. Es uno de los porteros que mejor bloca el balón en la actualidad. Muy por encima de Casillas en este aspecto. Tiene reflejos, elasticidad. Debe mejorar en las salidas por alto. Más que mejorar, confiar en sí mismo porque cuando sale no suele fallar. El saque en largo que tiene es cojonudo también.

    A día de hoy en la liga española, sólo Casillas está por encima. Es mejor que Valdés, que Reina y que Diego López. Y en Europa, Buffon y Cech están por encima y no recuerdo ninguno más. Lloris me parece también un buen portero.

    Y además es del Aleti.

    Ha tenido algún fallo. Como todos los jugadores y más al principio. Recuerdo un Madrid-Depor que estaba viendo con mis colegas hace unos diez años en un bar, cuando Casillas estaba empezando. Lanzaron desde Cuenca y cantó estrepitosamente; gol. MIs colegas madridistas se cagaron en el y dijeron que era un paquete. Les dije que no tenían ni *** idea y que iba a ser un porterazo.

    Pero es que no sólo los porteros fallan, Torres también ha fallado goles cantados y el Kun...

    Si se va De Gea o el Kun, definitivamente dejará de tener sentido ir a ver al Aleti. Son dos jugadores sobre los que se debería construir el equipo.

     

Página 25 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales