en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 272 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 270 271 272 273 274 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-12-2011 10:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Archivado en: ,
  • 24-12-2011 11:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Simeone cuenta con Reyes

    En el Marca de hoy:




    Archivado en: ,
  • 26-12-2011 12:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Archivado en:
  • 26-12-2011 13:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    GaN:
    Buenísimo pelotero ese Sosa, lleva un tiempo estancaillo, pero siempre me pareció un futbolista enorme. Mejoraría lo que hay.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-12-2011 13:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    milinkito:
    GaN:
    Buenísimo pelotero ese Sosa, lleva un tiempo estancaillo, pero siempre me pareció un futbolista enorme. Mejoraría lo que hay.
     

    Si, unos 4 años más o menos. Comiéndose los mocos en la liga Ucraniana. Apoteósico. 

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 26-12-2011 14:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    En colchonero.com:

    http://www.elconfidencial.com/deportes/liga-bbva/2011/12/26/avispas-en-la-romareda-para-protestar-contra-un-presidente-fantasma-89827/

     

    Objetivo final: sanear y vender

    Todo este proceso parece tener una razón. La directiva, capitaneada por Agapito, pretende dejar el club lo más saneado posible para proceder a su venta o permitir la entrada de capital. El actual dueño ha manifestado que no quiere ligarse durante más tiempo al equipo y ya ha tenido sobre la mesa varias ofertas. La más sonada fue la de Luis Oliver y Mario Conde pero Agapito ya ha extendido sus hilos en otra dirección. Peter Kenyon y Jorge Mendes estuvieron negociando en Asia en busca de un inversor y apareció Peter Lim, un multimillonario de Singapur. Las relaciones se han enfriado entre Mendes e Iglesias y ahora Lim apunta al Atlético de Madrid y Mendes podría estar pensando en hacerse con el Mallorca a través de los famosos fondos. La puerta del Real Zaragoza sigue abierta a cualquier oferta. Peor que ahora no van a estar.

     

    Diles que se vayan
  • 26-12-2011 14:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    cochise:

    En colchonero.com:

    http://www.elconfidencial.com/deportes/liga-bbva/2011/12/26/avispas-en-la-romareda-para-protestar-contra-un-presidente-fantasma-89827/

     

    Objetivo final: sanear y vender

    Todo este proceso parece tener una razón. La directiva, capitaneada por Agapito, pretende dejar el club lo más saneado posible para proceder a su venta o permitir la entrada de capital. El actual dueño ha manifestado que no quiere ligarse durante más tiempo al equipo y ya ha tenido sobre la mesa varias ofertas. La más sonada fue la de Luis Oliver y Mario Conde pero Agapito ya ha extendido sus hilos en otra dirección. Peter Kenyon y Jorge Mendes estuvieron negociando en Asia en busca de un inversor y apareció Peter Lim, un multimillonario de Singapur. Las relaciones se han enfriado entre Mendes e Iglesias y ahora Lim apunta al Atlético de Madrid y Mendes podría estar pensando en hacerse con el Mallorca a través de los famosos fondos. La puerta del Real Zaragoza sigue abierta a cualquier oferta. Peor que ahora no van a estar.

     

     

    Este es Peter Lim. Salió en varios episodios de "Humol Amalillo". Le llamaban el Chino Cudeiro.... ay!!! que me da!!!!....jajajajajajaajajajajaja

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 26-12-2011 14:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    BlackJet_F117A:

    Este es Peter Lim. Salió en varios episodios de "Humol Amalillo". Le llamaban el Chino Cudeiro.... ay!!! que me da!!!!....jajajajajajaajajajajaja

     

     

    Aguanten, que en Forbes aparece hasta la constructora familiar soriana de incógnito...

    "Stockbroker turned investor derives fortune from his 5% stake in palm oil giant Wilmar..."

     

    Diles que se vayan
  • 27-12-2011 7:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    A ver si se puede dar el fichaje de Sosa. Nos vendría de perlas.

    No tengo dudas de que aquí se saldría con el Cholo, que ya le hizo rendir a un excelente nivel en Estudiantes. Si no viniese de la mano del Cholo sería muy distinto pero viniendo de la mano de Simeone que encima se juega mucho credito por apostar por el? Vamos seguro que el Cholo le exige tanto que juega mejor que nunca en su vida. A los dos dias estariamos diciendo que el equipo son Sosa y 10 mas. Y ojo, que estamos hablando de un jugador que es ahora mismo titular indiscutible en la absoluta de Argentina. Jugando con el 8 en el doble pivote siendo el medio ofensivo. Vamos que vendría a competir con Gabi, creo que se haría con el puesto en medio hora y sería un gran salto de calidad para el equipo.

    Pero veremos si se hace. ¿No ocupa plaza de extracomunitario? Ademas creo que no puede jugar Europa League al haber jugado ya con el Metalist. Serán dos argumentos que utilizaran los golfos para intentar convencerle de que no es posible. Veremos como el Cholo maneja esa situación.

    Parece ser que aparte tambien quiere traer un defensa argentino. Viendo nuestra defensa no se puede decir que no nos haga falta. Si encima se trata de un defensa batallador, agresivo y guerrillero pues perfecto. Tambien tengo fe en el trabajo que puedan hacer Simeone y Burgos con Pulido, con las condiciones que tiene el chaval a poco que adquiera caracter ahi tenemos central para rato. 

     

  • 27-12-2011 9:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Puff, un jugador que está en el mercado,que en su día sono para el Atleti  y que personalmente me encanta...el extremo serbio Milos Krasic, la Juve no cuenta con él y le ha tasado en 12 kilos,parece que su futuro apunta a la Premier, pero a mí me encantaría de rojiblanco.

    Y lo sueños, sueños son.



  • 27-12-2011 12:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Landaburu:

     Puff, un jugador que está en el mercado,que en su día sono para el Atleti  y que personalmente me encanta...el extremo serbio Milos Krasic, la Juve no cuenta con él y le ha tasado en 12 kilos,parece que su futuro apunta a la Premier, pero a mí me encantaría de rojiblanco.

    Y lo sueños, sueños son.

    Todo un puñal el serbio, pena que no lo lleve Mendes.
  • 27-12-2011 12:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Landaburu:

     Puff, un jugador que está en el mercado,que en su día sono para el Atleti  y que personalmente me encanta...el extremo serbio Milos Krasic, la Juve no cuenta con él y le ha tasado en 12 kilos,parece que su futuro apunta a la Premier, pero a mí me encantaría de rojiblanco.

    Y lo sueños, sueños son.

    Jugadorazo. No se entiende muy bien que Conte haya dejado de contar con él, cuando el año pasado fue el mejor futbolista de la Juve. Gran jugador.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-12-2011 12:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Landaburu:

     Puff, un jugador que está en el mercado,que en su día sono para el Atleti  y que personalmente me encanta...el extremo serbio Milos Krasic, la Juve no cuenta con él y le ha tasado en 12 kilos,parece que su futuro apunta a la Premier, pero a mí me encantaría de rojiblanco.

    Y lo sueños, sueños son.

    Jugadorazo. No se entiende muy bien que Conte haya dejado de contar con él, cuando el año pasado fue el mejor futbolista de la Juve. Gran jugador.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-12-2011 19:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    En el Marca de hoy:

    Archivado en:
Página 272 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 270 271 272 273 274 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales