en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 276 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 274 275 276 277 278 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-01-2012 11:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Lo de ceder a Pulido no lo entiendo demasiado con el rendimiento que están dando los centrales.

    Lo de ceder a Koke no tiene ningún sentido se mire por donde se mire. Como se carguen también a este chaval, es para que alguno acabara linchado o en la cárcel.

  • 03-01-2012 13:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Si bien es cierto que los mediocentros de este equipo no han dado la talla ni de lejos, también es cierto que Koke ha decepcionado bastante en los minutos que ha jugado (sin contar aquellos en los que el mierda de Manzano le sacaba en los minutos de la basura). 

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 03-01-2012 13:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Guillem Balagué dice en su columna de As, que el Chelsea irá a por Falcao en verano. Lo cambio a pelo por Torres.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-01-2012 13:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    DANIELSAN:
    Lo de ceder a Koke no tiene ningún sentido se mire por donde se mire. Como se carguen también a este chaval, es para que alguno acabara linchado o en la cárcel.
    Sobre todo cuando tienes un jugador que esta medio muerto y que sera uno de los que mas cobre en la plantilla como tiago, si el que decide en esto es simeone se a colado.
  • 03-01-2012 13:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Wacko:

     Si bien es cierto que los mediocentros de este equipo no han dado la talla ni de lejos, también es cierto que Koke ha decepcionado bastante en los minutos que ha jugado (sin contar aquellos en los que el mierda de Manzano le sacaba en los minutos de la basura). 

     

    Eso no es cierto, Koke aprovechó sus oportunidades la temporada pasada y el principio de esta, pero evidentemente luego su rendimiento ha ido cayendo según ha ido viendo que haga lo que haga, va a dar igual, ya que siempre juegan los mismos independientemente de su rendimiento.

    Es  como si ahora salieran Pulido o Joel, después de los desprecios que se les han hecho, no se les podría exigir un rendimiento como si tuvieran confianza.

    SALUDOS.

     

     

    Diles que se vayan
  • 03-01-2012 14:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Me parece lógico que no se renueven ambos contratos. Uno por edad (Perea), el otro por ser un ex-futbolista (y mira que le tengo aprecio a Antonio). http://www.marca.com/2012/01/03/futbol/equipos/atletico/1325583489.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-01-2012 15:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    milinkito:
    Me parece lógico que no se renueven ambos contratos. Uno por edad (Perea), el otro por ser un ex-futbolista (y mira que le tengo aprecio a Antonio). http://www.marca.com/2012/01/03/futbol/equipos/atletico/1325583489.html
     

    Pues que quieres que te diga, Antonio, por ser de la cantera, tendrían que hacer el esfuerzo para que terminara su carrera aquí. Y a Perea por ser el jugador extranjero que más veces ha vestido la rojiblanca, da igual que haya sido más o menos malo, pero lo ha conseguido con cantidad de entrenadores distintos, algo habrán visto en él para que lo lograra. Sólo por eso tendrían que renovarles. Debe ser que estamos todavía en fechas navideñas, tengo el corazón blandito.... si hubiera sido 7 de enero, lo mismo los habría mandado a tomar por culo a los dos, a saber.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 03-01-2012 15:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    BlackJet_F117A:

    milinkito:
    Me parece lógico que no se renueven ambos contratos. Uno por edad (Perea), el otro por ser un ex-futbolista (y mira que le tengo aprecio a Antonio). http://www.marca.com/2012/01/03/futbol/equipos/atletico/1325583489.html
     

    Pues que quieres que te diga, Antonio, por ser de la cantera, tendrían que hacer el esfuerzo para que terminara su carrera aquí. Y a Perea por ser el jugador extranjero que más veces ha vestido la rojiblanca, da igual que haya sido más o menos malo, pero lo ha conseguido con cantidad de entrenadores distintos, algo habrán visto en él para que lo lograra. Sólo por eso tendrían que renovarles. Debe ser que estamos todavía en fechas navideñas, tengo el corazón blandito.... si hubiera sido 7 de enero, lo mismo los habría mandado a tomar por culo a los dos, a saber.

    Estoy de acuerdo, de hecho creo que la carrera de ambos, ya ha terminado hace tiempo, con lo cual aunque no los renueven...
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 03-01-2012 15:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    BlackJet_F117A:

    milinkito:
    Me parece lógico que no se renueven ambos contratos. Uno por edad (Perea), el otro por ser un ex-futbolista (y mira que le tengo aprecio a Antonio). http://www.marca.com/2012/01/03/futbol/equipos/atletico/1325583489.html
     

    Pues que quieres que te diga, Antonio, por ser de la cantera, tendrían que hacer el esfuerzo para que terminara su carrera aquí. Y a Perea por ser el jugador extranjero que más veces ha vestido la rojiblanca, da igual que haya sido más o menos malo, pero lo ha conseguido con cantidad de entrenadores distintos, algo habrán visto en él para que lo lograra. Sólo por eso tendrían que renovarles. Debe ser que estamos todavía en fechas navideñas, tengo el corazón blandito.... si hubiera sido 7 de enero, lo mismo los habría mandado a tomar por culo a los dos, a saber.

    Eso en el fútbol de antes me valdría, en éste no. Están acabados, los dos, bueno, Perea nunca empezó y nunca tendría que haber sido jugador del Aleti, en el Aleti que yo entiendo, pero si no se retiran no vas a estar cargando con ellos hasta que las ranas críen. Si no se quieren retirar y quieren seguir jugando y ganando dinero, que en su derecho están, pues se marchan donde les convenga, con su carta de libertad bajo el brazo, que ayuda mucho a conseguir equipo con un buen sueldo, y les haces un homenaje y tan ricamente. Los jugadores se pueden retirar en sus club si dan todo en su club y cuando ven que no están al nivel lo dejan, pero eso ya no existe, ahora siempre buscan un último contrato, exprimir la teta lo que se pueda, y en su derecho están, pero entonces que lo hagan en un sitio donde no haya exigencias (olvida todo lo que he dicho, ya están en un sitio donde no hay ninguna exigencia).

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-01-2012 16:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Chinasky:

    BlackJet_F117A:

    milinkito:
    Me parece lógico que no se renueven ambos contratos. Uno por edad (Perea), el otro por ser un ex-futbolista (y mira que le tengo aprecio a Antonio). http://www.marca.com/2012/01/03/futbol/equipos/atletico/1325583489.html
     

    Pues que quieres que te diga, Antonio, por ser de la cantera, tendrían que hacer el esfuerzo para que terminara su carrera aquí. Y a Perea por ser el jugador extranjero que más veces ha vestido la rojiblanca, da igual que haya sido más o menos malo, pero lo ha conseguido con cantidad de entrenadores distintos, algo habrán visto en él para que lo lograra. Sólo por eso tendrían que renovarles. Debe ser que estamos todavía en fechas navideñas, tengo el corazón blandito.... si hubiera sido 7 de enero, lo mismo los habría mandado a tomar por culo a los dos, a saber.

    Eso en el fútbol de antes me valdría, en éste no. Están acabados, los dos, bueno, Perea nunca empezó y nunca tendría que haber sido jugador del Aleti, en el Aleti que yo entiendo, pero si no se retiran no vas a estar cargando con ellos hasta que las ranas críen. Si no se quieren retirar y quieren seguir jugando y ganando dinero, que en su derecho están, pues se marchan donde les convenga, con su carta de libertad bajo el brazo, que ayuda mucho a conseguir equipo con un buen sueldo, y les haces un homenaje y tan ricamente. Los jugadores se pueden retirar en sus club si dan todo en su club y cuando ven que no están al nivel lo dejan, pero eso ya no existe, ahora siempre buscan un último contrato, exprimir la teta lo que se pueda, y en su derecho están, pero entonces que lo hagan en un sitio donde no haya exigencias (olvida todo lo que he dicho, ya están en un sitio donde no hay ninguna exigencia).

     

    Efectivamente, no podemos ser una ONG. De hecho, esos dos futbolistas, sobre todo Antonio, llevan en el Club más tiempo del que merecían. Antonio lleva dando tumbos muchos años. Perea ha sido siempre un desastre, un físico privilegiado, que más de una vez ha rendido por encima de sus posibilidades. Siempre le recordaré la buena EL que hizo el año que fuimos campeones. Pero hasta aquí hemos llegado, buena suerte a ambos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-01-2012 16:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    milinkito:
    Guillem Balagué dice en su columna de As, que el Chelsea irá a por Falcao en verano. Lo cambio a pelo por Torres.

     

    Uff, pues tampoco parece de lo más intelegente, lo vendiste por 30 y pico y lo recomprarías por 50 y pico despues de sus 6 mejores años y 50 mejores partidos fuera de la casa. Salvo que no hayas pagado nada de nada por Falcao me parece simplemente una estafa monumental.

    Bueno, ya sabe este foro que mi opinión sobre el Niño está condicionada por nuestra relación personal; pero igual no vendría mal una referencia moral, pues en lo futbolístico me remito a lo anterior. A ver como se le da La Eurocopa, nunca consiguió evolucionar como algunos pronosticaban y agotado el físico poco le quedará. Aunque bien es cierto que no le he visto muchos más partidos que la Eurocopa que ganó para toda España en nombre de Luis, siendo para mi el jugador más importante de la Final y la competición. Y el Mundial, donde sería el jugador menos importante de La Roja. Vamos que tampoco se muy bien en que estado llegaría.

    Esta jugada me la vengo oliendo desde hace tiempo....

  • 03-01-2012 16:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    milinkito:
    Chinasky:

    BlackJet_F117A:

    milinkito:
    Me parece lógico que no se renueven ambos contratos. Uno por edad (Perea), el otro por ser un ex-futbolista (y mira que le tengo aprecio a Antonio). http://www.marca.com/2012/01/03/futbol/equipos/atletico/1325583489.html
     

    Pues que quieres que te diga, Antonio, por ser de la cantera, tendrían que hacer el esfuerzo para que terminara su carrera aquí. Y a Perea por ser el jugador extranjero que más veces ha vestido la rojiblanca, da igual que haya sido más o menos malo, pero lo ha conseguido con cantidad de entrenadores distintos, algo habrán visto en él para que lo lograra. Sólo por eso tendrían que renovarles. Debe ser que estamos todavía en fechas navideñas, tengo el corazón blandito.... si hubiera sido 7 de enero, lo mismo los habría mandado a tomar por culo a los dos, a saber.

    Eso en el fútbol de antes me valdría, en éste no. Están acabados, los dos, bueno, Perea nunca empezó y nunca tendría que haber sido jugador del Aleti, en el Aleti que yo entiendo, pero si no se retiran no vas a estar cargando con ellos hasta que las ranas críen. Si no se quieren retirar y quieren seguir jugando y ganando dinero, que en su derecho están, pues se marchan donde les convenga, con su carta de libertad bajo el brazo, que ayuda mucho a conseguir equipo con un buen sueldo, y les haces un homenaje y tan ricamente. Los jugadores se pueden retirar en sus club si dan todo en su club y cuando ven que no están al nivel lo dejan, pero eso ya no existe, ahora siempre buscan un último contrato, exprimir la teta lo que se pueda, y en su derecho están, pero entonces que lo hagan en un sitio donde no haya exigencias (olvida todo lo que he dicho, ya están en un sitio donde no hay ninguna exigencia).

     

    Efectivamente, no podemos ser una ONG. De hecho, esos dos futbolistas, sobre todo Antonio, llevan en el Club más tiempo del que merecían. Antonio lleva dando tumbos muchos años. Perea ha sido siempre un desastre, un físico privilegiado, que más de una vez ha rendido por encima de sus posibilidades. Siempre le recordaré la buena EL que hizo el año que fuimos campeones. Pero hasta aquí hemos llegado, buena suerte a ambos.

    Comparto esas opiniones:

    Antonio lleva retirado algún tiempo, pero convendría explicarle que si juega no debe sacar él las faltas, como mucho poner el balón en el sitio y no alejarse por despistar. No puede ocupar más tiempo un sitio donde puede progresar otro. Y me parece una muy buena persona, quizás de lo mejor de la plantilla.

    Perea, con sus defectos, aún atesora virtudes. Hubiera sido un buen lateral si hubiera jugado todos estos años allí, que era donde le dejaban en Bocca, lo más lejos del centro donde no se puede fallar tanto. Le renovaría por partidos jugados, a 5000 o 10000 euros el partido, no más. Aún se podría llevar un dinero. Sólo por la foto del Bernabeu con Ronaldo y la de hace 2 años a Messi, se ha ganado estar en la plantilla.

  • 03-01-2012 17:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    kikogol II:

    Wacko:

     Si bien es cierto que los mediocentros de este equipo no han dado la talla ni de lejos, también es cierto que Koke ha decepcionado bastante en los minutos que ha jugado (sin contar aquellos en los que el mierda de Manzano le sacaba en los minutos de la basura). 

     

    Eso no es cierto, Koke aprovechó sus oportunidades la temporada pasada y el principio de esta, pero evidentemente luego su rendimiento ha ido cayendo según ha ido viendo que haga lo que haga, va a dar igual, ya que siempre juegan los mismos independientemente de su rendimiento.

    Es  como si ahora salieran Pulido o Joel, después de los desprecios que se les han hecho, no se les podría exigir un rendimiento como si tuvieran confianza.

    SALUDOS.

     

     

    Estoy bastante de acuerdo con lo que dice Kikogol II. A Koke este año le ha sacado los minutos de la basura y encima en banda.

    Pero esto no es nada que no haya hecho antes Quique Flores con Jurado o con Fran Mérida. Parece que en este equipo cuando hay un jugador con un poco de calidad en el centro del campo o acaba jugando en banda o directamente no juega (no puedo olvidarme de la cagada que fue dejar a Banega una temporada mordiendo el banco, culminada con el hecho de no pagar 11 kilos por su pase; pero ese es otro tema).

  • 03-01-2012 17:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Aviación:
    Le renovaría por partidos jugados, a 5000 o 10000 euros el partido, no más. Aún se podría llevar un dinero. Sólo por la foto del Bernabeu con Ronaldo y la de hace 2 años a Messi, se ha ganado estar en la plantilla.

    Es que eso debería ser. Que renueven pero con contrato de jugador de 2ªB. O ACdS. Y todos contentos.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 03-01-2012 17:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    El tema con Perea y López es que son dos de los 3 capitanes de la plantilla. ¿En Agosto son los capitanes y cinco meses después no cuentas con ellos? La coherencia habitual, vamos.

    Pero es que en el caso de Perea el tema es más grave. Estamos hablando de no contar con un jugador que es prácticamente titular cada domingo, ya sea de lateral o de central. No cuentas con uno de los futbolistas que más minutos está teniendo esta temporada? Cómo se come eso? Y lo que es peor, y vaya por delante que en esto soy más cauto porque hablamos de un tipo honesto, pero, va a meter la pierna de aquí a junio?

    Que son dos exfutbolistas, está claro, pero que lo son ahora como lo eran en agosto cuando les nombraron capitanes de la plantilla, también.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
Página 276 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 274 275 276 277 278 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales