en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 286 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 284 285 286 287 288 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-01-2012 21:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Trenti:
    En Asturias hablaban de que el Doyen Group esi está por medio de la operación Botía.
    Tiene todavía una opción preferente el Farsa y está muy necesitado d ecentrales. En cualquier caso, si hubiera posibilidad de que algún equipo se interesara por él, es casi seguro que ejercitaría la opción, aunque sólo fuera para venderle después.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-01-2012 9:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Archivado en:
  • 19-01-2012 11:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    GaN:

    ¿Para el nuevo proyecto?

    Como la ONCE, pero con más plazo: la ilusión de todos los años.

    Botia, Hugo Mallo, Lass y preguntaron por Thiago......¡que equipazo va a tener el Atleti, madre mia!. Ya estoy preparando el albúm con los nuevos cromos. Y claro, si viene Botia y Lass, tendrán que salir Pulido y Sosa (que desde luego, no cabe duda alguna, ya está fichado también).

    Y el principe Felipe, encantado con la Puñeta, que es una maravilla; tiene unos destellos cuando le da el sol, que son preciosos. Encantado, encantado.....El Museo del Atlético&Colección Pablo Ornaque, de lo más visitado en Fitur.

    El Atleti, que ya ha rectificado el pequeño error del actual proyecto, ha enderezado el rumbo. Ha empatado fuera y ha ganado el último partido, con lo que tiene la Champions a tiro. Para el año próximo, se pensará en un entrenador que saque lo mejor de los nuevos fichajes y de lo que quede de la actual plantilla. Suena Wenger y Benitez. Además se quiere pujar por Torres y dicen que el Kun y Forlán hechan de menos la casa atlética. Hasta De Gea, desengañado y con problemas para ser titular en el MU, está pensando en regresar, por lo que Courtois, se irá.

    Como nadie firma el articulo, se lo adjudicamos al dúo F:J: Diaz y M. Esteban.

    Bueno voy a ver si produzco mientras me ciño en húmedas ilusiones ytal. ¡Que bonito! Gracias MAG.

    Corrosivos saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-01-2012 13:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Y otra dirección deportiva, no tan inconpetente como la nuestra, piensa en Manquillo

    http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/4070574/Transfer-news-Man-United-tracking-Spanish-prospect-Javi-Manquillo.html

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-01-2012 14:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    JESUSEZ:
    capaces son de vender a manquillo por 3 millones para traerse a hugo mallo por esos 3 kilos.
  • 24-01-2012 9:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Archivado en: ,
  • 25-01-2012 12:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    El Atlético es el más interesado en fichar a Barrada

    Lo haría a través de Doyen Group

     

    Archivado en: ,
  • 25-01-2012 13:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    GaN:
    Lo haría a través de Doyen Group

    O sea que Falcao lo hicimos a traves de Doyen tambien...

    Gestifute, Doyen, Quality Sports, Promociones Futbolisticas...  Pero al final siempre aparecen las mismas caras. Si esto no es investigable de oficio baje dios y lo vea.

    Un saludín.

  • 25-01-2012 15:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    pasaba:

    GaN:
    Lo haría a través de Doyen Group

    O sea que Falcao lo hicimos a traves de Doyen tambien...

    Gestifute, Doyen, Quality Sports, Promociones Futbolisticas...  Pero al final siempre aparecen las mismas caras. Si esto no es investigable de oficio baje dios y lo vea.

    Un saludín.

     


     

  • 25-01-2012 17:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    GaN:

    pasaba:

    GaN:
    Lo haría a través de Doyen Group

    O sea que Falcao lo hicimos a traves de Doyen tambien...

    Gestifute, Doyen, Quality Sports, Promociones Futbolisticas...  Pero al final siempre aparecen las mismas caras. Si esto no es investigable de oficio baje dios y lo vea.

    Un saludín.

     


    Cuando estaba escribiendo el post estaba por pedirte que pusieras esas declaraciones.

    En otras palabras. Sal de mi cabeza. Cool

  • 26-01-2012 9:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Archivado en:
  • 26-01-2012 11:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    GaN:

    Declaraciones para mantener el valor de la mercancia. Si por un casual inicia la temporada con el Wolfsburgo, le intentarían vender al mejor postor en invierno antes de que se vaya libre al final del año. No le veo yo a Diego arriesgando a que Magath se la vuelva a hacer, chantajeándole con dejarle en la grada si no renueva o se va donde quieren ellos, y acabando con sus posibilidades de jugar el Mundial. Si la temporada la termina bien, él querrá quedarse. Otra cosa muy diferente es que los delincunetes se quieran quedar con él...

  • 26-01-2012 14:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    pasaoporagua:

    GaN:

    Declaraciones para mantener el valor de la mercancia. Si por un casual inicia la temporada con el Wolfsburgo, le intentarían vender al mejor postor en invierno antes de que se vaya libre al final del año. No le veo yo a Diego arriesgando a que Magath se la vuelva a hacer, chantajeándole con dejarle en la grada si no renueva o se va donde quieren ellos, y acabando con sus posibilidades de jugar el Mundial. Si la temporada la termina bien, él querrá quedarse. Otra cosa muy diferente es que los delincunetes se quieran quedar con él...

     

    Todo dependerá del cholo, si el cholo quiere y se pone farruco, Diego seguirá. No creo calamidad le niegue el pan tan pronto al argentino. Sólo existe otra posibilidad, que Diego reciba una oferta de algún grande inglés y entonces ya veremos lo que puede pasar.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-01-2012 15:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    No le deis mas vueltas al tema Diego. Se va en Junio y le va a sustituir Valero que vendrá a cambio de Adrián.
Página 286 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 284 285 286 287 288 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales