en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 40 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-04-2011 15:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Ojalá fuese verdad lo de Piatti. Me parece un jugadorazo espectacular. Vale los 10 millones de euros y hasta mas, es un año mas joven que el Kun. Bueno este al lado del Kun creo que podría liar algunas tremendas(no me refiero a la que lió en aquel hotel canadiense junto con Banega y Di María). Me suena a demasiado bueno para ser realidad. Es un crack total este chico. Su físico invita a que la gente le menosprecie pero es un pedazo de futbolista. Nosotros lo hemos sufrido en carne propia, recordad el golazo que nos metió en el Calderón esta temporada. Ha marcado buenos goles con el Almería, en Argentina era idolo en un grande como es el Estudiantes, fue campeón del mundo sub20 con los Agüero, Banega, Di María, Zárate, Fazio, Romero.... Siempre es un incordio, es muy pillo y sabe jugar. Elige bien siempre, es muy rápido tiene mucha calidad, pegada y gol. En fin que ojalá estuviese fichado. Creo recordar que Pitarch estaba vuelto loco con el chaval tras el partido de liga en el Calderón. A ver si esta vez estuvo rápido para dejarlo cerrado. Ya puestos a hablar con el Almería traete a Diego Alves si no puedes retener a De Gea.
  • 14-04-2011 15:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Maximo:
    [bla,blabla...]. Ya puestos a hablar con el Almería traete a Diego Alves si no puedes retener a De Gea.
     

    Me temo que el problema es que no quieren.

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 14-04-2011 16:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Wacko tu crees que le van a poner una pistola en la cabeza a De Gea para que se vaya? Si se va es porque el lo ha decidido y tendría muchos argumentos a su favor para así hacerlo. El Man U le ofrecería un mejor proyecto deportivo luchando por todos los titulos, cobraría 5 veces lo que cobra aquí. Mas el plus de que en cuanto sales del atleti la prensa pasa de atacarte a encumbrarte a la mínima. Ya verás como en cuanto se vaya le empiezan a convocar con la absoluta, que si ya empieza a aparecer en listas para tal premios y todo nada mas darse su fichaje sin haber ni debutado en la premier. Es tanta la diferencia que muchos caen en la tentación, vease Fernando Torres. De Gea vale mas de 25 millones, mala venta por lo tanto. Suerte que tenemos a Joel. Yo iría a por Diego Alves si viene Falcón como segundo es porque confían mucho en Joel que a mi me parece un porterazo y con el tendremos bien cubierta la portería.
  • 14-04-2011 16:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Diego Alves ha fichado por el Valencia. Y no es portero para un Atleti, es una medianía. Tenemos a uno de los 10 mejores porteros del mundo y lo van a vender por dos duros, y acambio nos traerán al turco y como mucho a piatti. Es vergonzoso.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-04-2011 16:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Por que todo el mundo habla de Joel como si fuera un porterazo cuando no le ha visto jugar casi nadie? Menos MArca y menos AS y más pensamiento propio!! (y no va por nadie)

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 14-04-2011 17:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Sr.Jostars:

    Por que todo el mundo habla de Joel como si fuera un porterazo cuando no le ha visto jugar casi nadie? Menos MArca y menos AS y más pensamiento propio!! (y no va por nadie)

    No lo habrás visto tu, yo le ví bastante el año pasado y es un gran portero, y creo que Maximo, que es mas asiduo al Cerro, también.

    Por otra parte yo no traspasaba a De Gea ni de coña, es el tipo de jugador que por calidad y sentimiento, siempre tendría que estar en el Aleti. Y si Joel le quita el puesto, que sea en buena lid, y no porque los delincuentes hagan negocio con el.

    Además, el problema del traspaso de De Gea va a ir más allá de el en si. No creo que vayan a confiar en Joel, sino que traeran cualquier morralla de fuera y empezaremos de nuevo con el carrusel de porteros que parecía haber terminado con De Gea.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 14-04-2011 17:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Ficharan un portero de "cierto nivel", De gea salio de un mal momento despues de una cagada con el fichaje estrella de asenjo, de gea dio el paso y se convirtio en un porterazo. Para que confien en Joel tendria que haber otra cagada de otro portero, dudo que le den la oportunidad asi de buenas a primeras a un chaval inexperto.
  • 14-04-2011 17:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Sigo sin entender a los que piensan que vender a De Gea sería positivo. Habláis de Joel que no dudo que sea bueno pero ha jugado 2 ó 3 partidos en primera y no sabemos como se adaptaría, pero ¿para que vamos a andar con probaturas si ya tenemos a un portero y muy bueno?. 

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 14-04-2011 18:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Debo confesar una cosa. Siempre me pareció mejor Joel que De Gea, como a la mayoría que seguían a ambos en la cantera.

    Son del mismo año y quien era promocionado antes siempre era Joel. Por ejemplo Joel ya era el portero titular del juvenil A siendo cadete todavía. De Gea le adelanta gracias a su salto a la fama tras brillar con la sub17. No se entendió por aquel entonces como era llamado para la sub17 De Gea que jugaba en el juvenil de liga nacional(juvenil c) antes que Joel que estaba en el juvenil A. Hay que reconocer que buena vista tuvo aquel ojeador con De Gea. De ahí pasó De Gea al juvenil B mientras Joel seguía en el A. A la siguiente temporada De Gea ya sube al atleti B mientras Joel tiene que esperar en el C. Ese año De Gea estuvo bastante flojo llegando a ser suplente en la sub19. Le metieron demasiados goles parables esa temporada y ya pocos de los asiduos en el Cerro confiaban en el. Sube como tercer portero al primer equipo pero nadie confiaba en el, salvo el que es lo importante. Y fue cuando dió esa tremenda lección de confianza en si mismo, caracter, solidez mental y bueno el resultado ya sabeis cual fue. Gracias a el acabamos ganando dos titulos europeos, algo impensable.

    Joel tiene unas condiciones físicas espectaculares. Tambien le he visto hacer cagadas pero me parece que va a ser mucho mejor portero que Roberto y Cuellar por ejemplo que ambos triunfan en el futbol de élite, sobretodo Roberto. Mejor que Falcón tambien, que parece haberse ganado a la afición del Celta. Creo que Joel será un gran portero de primera división. Puede que peor que De Gea debido a que no es tan frío como De Gea, pero sus condiciones son tan buenas que en cuanto se sienta con confianza va a ser un porterazo tremendo.

    Sobre lo de que partiría como suplente. Sería lo lógico. Siendo tan joven y conociendo la política de fichajes de los Gil. Pueden pasar dos cosas, que Joel se gane el sitio desde pretemporada o que el otro juegue por imposición al principio hasta que le den el puesto a Joel viendo como la titularidad del otro le cuesta puntos al equipo como pasó con Asenjo y De Gea. Por ello casi prefiero que vuelva Falcón por poco dinero antes de que nos fichen un paquete por un pastón.

  • 14-04-2011 20:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    kyll0:

     Sigo sin entender a los que piensan que vender a De Gea sería positivo. Habláis de Joel que no dudo que sea bueno pero ha jugado 2 ó 3 partidos en primera y no sabemos como se adaptaría, pero ¿para que vamos a andar con probaturas si ya tenemos a un portero y muy bueno?. 

    En eso estamos de acuerdo, si algo funciona ¿A santo de que lo cambias?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 14-04-2011 20:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Maximo:
    No se entendió por aquel entonces como era llamado para la sub17 De Gea que jugaba en el juvenil de liga nacional(juvenil c) antes que Joel que estaba en el juvenil A.

    Si no me falla la memoria, tras brillar con la sub-17 se renovó a De Gea, con una clausula que decía que al año siguiente tenía que estar en el Madrileño. Estó provocó que saltara por delante de Joel.

    Por otra parte, este tipo de contratos no deben ser raros en el Aleti, Camacho tenía pactadas las subidas al Madrileño y al primer equipo y si no me equivoco Saul debe tener algo parecido. Debe ser una forma de retener jugadores.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 14-04-2011 20:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Sí, los hay que tiene llegan a ese tipo de pactos. A Koke tambien le puedes apuntar ahí.

    ¿Sobre porque cambiar algo que funciona vendiendo a De Gea? El problema no es ese, sino que viene un equipo mas grande que le ofrece mejor proyecto deportivo y cobrar 5 veces mas. Ante eso poco se puede hacer, mas que remitirte a la claúsula. El error fue no verlo venir y haberle renovado el verano pasado subiendole la claúsula.

  • 14-04-2011 20:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     http://www.elmundo.es/blogs/deportes/blogiblanco/2011/04/14/forlan-regreso-a-manchester.html

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 14-04-2011 20:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Lo que le va a suceder a Joel es la enorme presión que va a tener que aguantar, la misma que De Gea pero todavia más porque le precede el que le precede, sus actuaciones van a ser miradas con lupa. Espero que haya paciencia y cariño.

  • 14-04-2011 20:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Me alegraría por Forlán de ser cierto. Solo que me suena a mentira de las gordas y mas viendo el medio que lo publica.

    pancho primero espera a que realmente le den la oportunidad a Joel. Luego lo de paciencia y cariño, de eso seguro que no faltará  y mas siendo el canterano. Joel es un porterazo y lo demostrará si le dejan.

Página 40 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales