en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 47 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 45 46 47 48 49 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-04-2011 16:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Kanon:

    pancho:

    Lo del Besiktas es cojonudo, quiero a Forlán pero no tengo pasta. Y nosotros queremos al Apache Tevez, a Falcao, a Hulk, a Chicharito...

     

    Eso mismo pensé yo...muy graciosos los trucos.

     

    Si, hay que ver que buenos son los trucos de los turcos esos! Smile

    Volviendo al tema de fichajes perdidos, si fichar a los que ficharon -Elias, Juanfran- y no fichar a Ratikic tiene delito, no haber fichado a Afellay deberia llevar Paredon o quiza mejor Guillotina que impresiona mas.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 01-05-2011 13:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Antología del disparate. Matallanas: http://blogs.as.com/matallanas/2011/05/el-fc-barcelona-intent%C3%B3-torpedear-la-compra-del-getafe.html

     Joaquín Caparrós no está en las quinielas del Atleti. El Atlético está definiendo su estructura deportiva para la próxima temporada. A la espera de que Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil Marín, máximos accionistas del club, decidan acometer la reestructuración, se asocian muchos nombres de jugadores y entrenadores al equipo colchonero, pero será el nuevo director deportivo quien decida. Joaquín Caparrós ha sonado como futurible al banquillo rojiblanco y se está filtrando en los últimos días que Enrique Cerezo le ha llamado para interesarse por su situación. Si realmente se produjo la conversación fue un simple y educado saludo, provocado porque le pasaron el teléfono, del presidente del Atlético al actual entrenador del Athletic Club de Bilbao.


    He knows so much about these things
  • 01-05-2011 14:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Juande,unai ó manzano para ser participe de otro fracaso, eso es lo que os gusta .

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 01-05-2011 15:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Pues a mi no me gusta Quique, me parece un entrenador normalísimo, la temporada es un fracaso absoluto, con la humillante eliminación de EL por el Aris de Salónica, pero yo lo renovaba.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-05-2011 16:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Yo apostaría por la continuidad. Aunque solo fuese por lo de "mas vale malo conocido..." Creo que traer un entrenador en junio sin haber tenido tiempo de confeccionar siquiera un poco la plantilla para la 2011-2012 es una barbaridad (otra mas).
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 01-05-2011 16:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    milinkito:
    Pues a mi no me gusta Quique, me parece un entrenador normalísimo, la temporada es un fracaso absoluto, con la humillante eliminación de EL por el Aris de Salónica, pero yo lo renovaba.
     

    Pues yo, ya puestos volveria a por Aguirre, por lo menos sabe lo que es ganarles a los vikingays...

  • 01-05-2011 16:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Pero si el primero que se quiere ir es él, aunque le ofrecieran la renovacion, para mi lo tiene que tener hecho con el sevilla.
  • 01-05-2011 19:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Dicen en la COPE que piatti esta cerrado por 10 kilos, cuantos milloncetes se habran quedado en el camino, como va a costar 10 kilos este chico
  • 02-05-2011 2:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Robert:
    Dicen en la COPE que piatti esta cerrado por 10 kilos, cuantos milloncetes se habran quedado en el camino, como va a costar 10 kilos este chico
    A mi la verdad que me gusta ese chico, es irregular pero es buen futbolista. Ahora bien, 10 kilos no vale ni de coña, huele a comisiones de nuevo. Por cierto, típico jugador que se la pega en el Atleti.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-05-2011 3:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    milinkito:
    Robert:
    Dicen en la COPE que piatti esta cerrado por 10 kilos, cuantos milloncetes se habran quedado en el camino, como va a costar 10 kilos este chico
    A mi la verdad que me gusta ese chico, es irregular pero es buen futbolista. Ahora bien, 10 kilos no vale ni de coña, huele a comisiones de nuevo. Por cierto, típico jugador que se la pega en el Atleti.
    Le he visto hoy un rato en el partido contra el Sevilla y me ha parecido peor que Juanfran. Cierto es que estaba jugando en la banda izquierda y no sé si es su puesto natural. Pero vamos, ni velocidad ni desborde ni ná.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 02-05-2011 5:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Wacko:
    milinkito:
    Robert:
    Dicen en la COPE que piatti esta cerrado por 10 kilos, cuantos milloncetes se habran quedado en el camino, como va a costar 10 kilos este chico
    A mi la verdad que me gusta ese chico, es irregular pero es buen futbolista. Ahora bien, 10 kilos no vale ni de coña, huele a comisiones de nuevo. Por cierto, típico jugador que se la pega en el Atleti.
    Le he visto hoy un rato en el partido contra el Sevilla y me ha parecido peor que Juanfran. Cierto es que estaba jugando en la banda izquierda y no sé si es su puesto natural. Pero vamos, ni velocidad ni desborde ni ná.
     

    Luego dicen que hay que vender a De Gea, que no hay dinero. Pagar 10 millones por este jugador del montón es otra golfada, casi que prefiero que recuperen a Cedric y a Salvio. Lo que pasa es que el chaval nos tiene tomada la medida y nos ha hecho 4 goles de los 14 goles que lleva en los dos últimos años y tal vez nos parezca bueno, pero el resto de partidos ha estado muy irregular. Además con el Almería en segunda lo podrían haber sacado por una cifra más económica.

    En fin, fichaje típico de los Golfos, jugador del montón fichado a precio de crack. Y el trampas fichando a Sahin por 6 millones, que no se si será verdad, pero que luego le sumas lo de Afellay por 3 mill, lo de Rakitic por 1,2 mill o hasta Baptista por 1 kilo...y la verdad es que se nos queda cara de tontos, por lo menos a mí. Luego hay que vender a De Gea que no hay dinero.

    Totalmente estan haciendo un equipo para mitad de tabla, no me ilusiona los nombres que estan supuestamente fichados, es que madre mía, Adrian ha metido un gol más que Tiago que juega de centrocampista, Silvio no lo conocen ni sus padres, Piatti un tío del montón, Turan lento y se lesionada cada 2x3, Miranda a lo mejor tiene un pequeño pase pero el problema es que puede irse Domiguez, y luego suenan Guaita, Rui Patricio o Falcon para sustituir a De Gea. Luego va diciendo Calam por las radios que hay gente que quiere que el equipo pierda ¿se puede ser más asqueroso? que quieres que digamos, ¿que vamos a ganar? con la mieda de plantilla que estas haciendo. 

    Saludos.



  • 02-05-2011 11:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     

    Archivado en:
  • 02-05-2011 12:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Piatti ha hecho los partidos de sus vida contra nosotros. Miedo me da el rendimiento de ese jugador en el Atleti, hemos vistos tantos casos parecidos... Si los golfos dicen que les cuesta 10, ya lo dudo, es que lo de De Gea está más que hecho, si no estos tiñosos no sacan 10 kilos ni de coña. Forlán va a salir del club casi gratis, ya lo vereis, cada partido que pasa se devalua más y estos venderán como un éxito ahorrarse su ficha. Lo que me jode es que luego desperdicien el dinero de la venta de un gran jugador referente con Piattis, Turans y similares. En cuanto a lo del entrenador debería ser Luis Aragonés el señalado para el año que viene, no hay ninguno mejor, lo de Unai Emery es de cachondeo o lo de Vllas Boas, que se la vaya a mamar a Mou que aquí sobra. Juande no me termina de convencer y Caparrós es el único que no vería con malos ojos si no es Luisito, es muy pasional, defiende el vestuario y da oportunidades a la cantera.

  • 02-05-2011 13:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Piatti es richard nuñez en malo...

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
Página 47 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 45 46 47 48 49 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales