en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 6 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-02-2011 0:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     O raúl jugador y entrenador, ya puestos (pues nos ponemos).

  • 08-02-2011 0:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Sobre QSF quedará para la historia que ganó dos titulos europeos 48 años despues por confiar en De Gea y Dominguez que fueron claves en la consecución de ambos titulos. Lo de Koke vamos a verlo, al yo considerarle un fenómeno puede ser que se asiente. A mi me da que QSF le va a dar mas oportunidades pero puede que este equivocado. Caparrós siempre ha apostado mucho por la cantera, aquí creo que también lo haría. Tu crees que no, bueno pues si acaba fichando ya lo comprobaremos. Desde luego que si fuese canterano me alegraría del fichaje de Caparrós, por mucho que los golfos tengan montado el negocio según lo has explicado, puesto que tendría mas posibilidades de ascender al primer equipo. Caparrós se sabe el nombre hasta de los alevines de su club, en contraste con el trato hacia la cantera de otros entrenadores que han pasado por aqui ultimamente.
  • 08-02-2011 0:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Yo sólo tengo que decir... Caparros, hijo de p.uta!!! Ahora que si sirviera para calentar a la Peña, que venga Caparros o el que más joda a la grada.
    Quesada siempre presente!!!
  • 08-02-2011 1:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    castellote acaba de decir que el atleti ha sondeado a luis para que coja el equipo de aquí a final de temporada y luis ha dicho que no, que no quiere ser el escudo de nadie. grande zapatones!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-02-2011 9:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Caparros es de lo mejorcito que se sienta en un banquillo en este pais, y saca partido a cualquier cosa que le des y encima tiene cojones y saca canteranos por no decir que mete caracter a los jugadores...y aqui falta caracter, cantera y otras cosas, no seais tan palurdos y olvidar lo de segunda que eso ya es pasado, a mi personalmente me la suda .

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 08-02-2011 9:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Para mi en este momento nada importan los caparros, juande, pepito, cantera, caracter o la madre de los tomates. Que se quede kike y asi sera mas facil cargar contra la gilMAFIA.

    Si hay un cambio de entrador, ya saldran algunos pidiendo una tregua para no desestabilizar al equipo, que estara cerca de los puestos de descenso, que ya no esta tan lejos que digamos...

    La Aficion Atletica es el unico animal que tropieza con la misma piedra cada vez que se la encuentra, y van...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 08-02-2011 9:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    mirkovotava:

    Caparros es de lo mejorcito que se sienta en un banquillo en este pais, y saca partido a cualquier cosa que le des y encima tiene cojones y saca canteranos por no decir que mete caracter a los jugadores...y aqui falta caracter, cantera y otras cosas, no seais tan palurdos y olvidar lo de segunda que eso ya es pasado, a mi personalmente me la suda .

    ¿Palurdos? Hay cosas que aunque pasen muchos años, si se "olvidan" es como poner el culo. Llevamos años diciendo que a éste equipo le falta orgullo y no seré yo el que pida a ese infraser.

    Y respecto a lo de sacar partido... Si no le van a dejar trabajar, hombre, que ésto no lo levanta ni Max Merkel

  • 08-02-2011 9:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Qué guay! Caparrós!... ya si eso me paso algún día por el Calderón, me bajo los pantalones en la puerta 0 y que me den por el ojal.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 08-02-2011 10:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    A-spec:
    que ésto no lo levanta ni Max Merkel
     

    Ya se que no tiene nada que ver, pero cada vez que leo el nombre de este buen señor, siento la obligacion de decir algo de él. Para mi el mejor entrenador del Atleti en esa epoca y que siempre digo que de haber estado él en el banquillo en Heysel, esa Copa de Europa hubiera sido nuestra, principalmente porque al final no se gano porque ya no podian ni con las medias y Mr. Latigo los hubiera tenido como siempre... como motos. Lastima que se tuvo que ir por aquellas tontas declaraciones que ya se encargo la prensa mandrilista de sacar de contexto y hacerlas ver como Anti españolas, cuando la verdad no fue asi. 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 08-02-2011 10:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Chinasky:
    Yo sólo tengo que decir... Caparros, hijo de p.uta!!! Ahora que si sirviera para calentar a la Peña, que venga Caparros o el que más joda a la grada.

    Exacto. Como decían por ahí arriba que pongan en el banquillo un duo com Hugo Sanchez y Michel, y si hace falta que se cargue a Pitarch y pongan al mismísimo Mijatovic de secretario técnico. Todo lo que sea con tal de que la gente explote.



  • 08-02-2011 12:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Caparros dijo, en su momento, lo que tenia que decir para beneficiar al club al que entrenaba en esa época, posteriormente, no le he escuchado ni una sola palabra en contra del atleti, al revés, siempre declaraciones en el sentido de que es un gran club etc. etc, si nosotros tuviéramos alguien así, a lo mejor no cosían a patadas al kun y si le cosían, no pasaba desapercibido el asunto como sucede ahora, a lo mejor no nos robaban con tanta alegría como nos roban partido si, partido también. Caparros, además, donde va, deja una base para años, que le pregunten al "gran Sevilla" de Juande, o al depor de lotina, siempre saca canteranos (incluso en el depor, donde el tal lendorio es del corte de los nuestros, ama las transacciones), porque al igual que guardiola cree de verdad en la cantera, (no de boquilla como otros), si un tío vale, juega, tenga 18 años o 33, convierte equipos tiernos en equipos competitivos (solo hay que ver el cambio del bilbao, de equipo blandito a equipo aguerrido), además, el que no corre ose toca los huevos no juega, se llame como se llame, y que queréis que os diga, un tipo que ensaya como se protesta al arbitro en los entrenamientos (viendo como protestan los nuestros durante los partidos), me pone, aquí no van a traer un entrenador de campanillas (tipo mouriño) así que, de la broza que hay por hay, este por lo menos les inculcaría huevos y orgullo, amen de garantizar presencia real de la cantera.
  • 08-02-2011 12:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Nunca he visto un Bilbao más asqueroso que el de Caparrós. 

    Lo que dijo cuando estábamos en segunda tiene un pase, porque en definitiva estaba defendendo a su equipo, lo que en este cluzzz de mierda nunca se ha sabido/querido hacer.

    Sin embargo, sus equipos son provocadores, marrulleros y cuentistas.  A mi esa linea no me gusta para el Atleti, por mucho que potencie la cantera.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-02-2011 12:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Garantizar presencia de la cantera? Os estais oyendo? Si en este equipo hacen las alineaciones los representantes!

  • 08-02-2011 12:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    A mi Caparrós me parece un entrenador muy digno, ha sabido adaptarse a las necesidades de cada club, el entrenador de ahora del Athletic no es el bilardista de hace 10 años en el Sevilla

    Aunque puestos a elegir, su sustituto en el Deportivo me parece mucho mejor y de los mejores entrenadores de la liga. Lástima que por la mediocridad instalada en este club, el entrenador tiene que ser mitad feriante, mitad trilero de la palabra para soportar ser el pim pam pum y por ahí Lotina no pasa.


    He knows so much about these things
  • 08-02-2011 12:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Al futbol de hoy, guste o no guste, o tienes a xavi, iniesta y messi, o le tienes que poner garra y mucho del otro futbol, sera marrullero y tal, pero eso es lo que hay que hacer, hoy por hoy, o no recuerdas cuando el amigo helguera "pito" el fuera de juego en el gol de perea, y, un año más, no ganamos al trampas? estuvo feo rastrero y miserable? si, repugnante, pero no les ganamos, la unica vez que he visto un rastro de carácter en este equipo de pasotas nos sirvió para que pitaran un penalti y una expulsión (el día del valencia con assunsao empujando al arbitro), marrulleros, presionando al arbitro y pegando juegan todos hoy, excepto nosotros, y asi nos va, el madrid en copa, se cargo al kun en el primer partido y no paso nada, y en el de vuelta, se cargo a reyes y tampoco paso nada, tu viste que alguién se comiera al arbitro por ello? o, el patadon del cristiano a ufa, viste que se comieran al arbitro, yo no, y estoy hasta los huevos de esa actitud blandita y pasota que se ve en los nuestros, si un jugador sale enchufado, se refleja tambien en su juego, y con caparros, sales enchufado desde el entrenamiento del dia anterior, guste o no.
Página 6 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales