en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 66 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 64 65 66 67 68 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-06-2011 11:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Exiliado:
    Soy de los que no suele  apoyar mails incendiarios contra la prensa, pero es que tiene cojones que nadie se pare e investigue esto.

    No, si ya se investigó y desde el punto de vista judicial y ahí siguen tan panchos. Es como lo del típico viejo loco que vive en una casa a las afueras de pueblo y todo el mundo sabe que de vez en cuando roba, e incluso agrede, pero como es sabido, pues ahí sigue tan tranquilo. Muchas veces las cosas por habituales adquieren la categoría de normales, cuando no lo son, tal y como nos recuerda Pro en su firma.

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-06-2011 12:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Muy preocupante esto que dice el confidencial. No solo lo de Caparros (casi le prefiero antes que Manzano, pero que venga Simeone) sino lo que dice sobre el impresentable del Kun. Que ademas tiene que ser falso. Eso de que el atleti deberá negociar y aceptar a Negredo y Granero por el Kun. Eso porque? Porque lo digan ellos tenemos que aceptar negociar y traernos a dos desechos suyos que encima son vikingos? Una mierda que se metan sus descartos por donde les quepan y son 45 de la clausula mas el irpf. No negociamos con terroristas ni con escoria vikinga por mucho que presione la central lechera. 

  • 01-06-2011 12:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Maximo:

    Muy preocupante esto que dice el confidencial. No solo lo de Caparros (casi le prefiero antes que Manzano, pero que venga Simeone) sino lo que dice sobre el impresentable del Kun. Que ademas tiene que ser falso. Eso de que el atleti deberá negociar y aceptar a Negredo y Granero por el Kun. Eso porque? Porque lo digan ellos tenemos que aceptar negociar y traernos a dos desechos suyos que encima son vikingos? Una mierda que se metan sus descartos por donde les quepan y son 45 de la clausula mas el irpf. No negociamos con terroristas ni con escoria vikinga por mucho que presione la central lechera. 

     

    ¿Por que quizás es lo que ya esté negociado de tiempo atrás?

     

  • 01-06-2011 12:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    En ese caso si la afición traga con que se acepte negociar con el madrid por el Kun, que se acepte traspasarlo por Negredo y Granero y como guinda se acepte poner de entrenador al odiado Caparros. Si la afición traga con todo eso queda clarísimo sin ningun tipo de dudas que el atleti esta muerto y no tiene afición.

    No me cuadra que estuviese todo negociado tiempo atras entre clubs con la postura del asqueroso de Agüero ni con la postura de Gil Marín. Pero bueno saldremos de dudas en los próximos 15 dias. Si se va a Kun al madrid y no se lía una buena esta claro que nunca va a pasar nada.

  • 01-06-2011 14:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Archivado en: ,
  • 01-06-2011 14:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Después de haber tragado con tantas cosas ya nada me sorprende pero me sigue pareciendo inconcebible que un tipo que dijo que íbamos a subir por decreto se pueda llegar a sentar en nuestro banquillo, ¿lo siguiente qué será?

    ¿Raúl como sustituto de "Ese"?

    ¿Guti como cerebro?

    ¿Tal vez Valdano como portavoz?

    ¿Álvarez Margüenda como asesor arbitral?

    ¿Ronciervo como jefe de prensa?

    Cada vez me da más asco todo esto...

    Diles que se vayan
  • 01-06-2011 18:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    boamorte:

     un filete de higado menos... Erik Lamela en Twitter confirma que se va a Italia (Roma?... por 12 kilos?)

    No creo que sea por 12, por un grupo inversor, compró su pase hace un par de meses por 18 millones euros.

  • 01-06-2011 19:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

  • 01-06-2011 22:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012



    Archivado en: ,,
  • 01-06-2011 23:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     El vendebiblias de Gil Marin es carnaza "di cardinale" para las hienas de los medios, que se hacen eco con fruición de sus jugadas de trilero que no se cree ni él. Entre las últimas relacionadas con el Kun, están la de la cláusula antimadrid y la de la fecha límite a 15 se junio para que decida dónde quiere ir...como si estuvieran en mano de caraocho ambas cosas. Kun tiene hasta un minuto antes del cierre del mercado para decidirsere siempre que venga con los 45 kilos y al equipo que los ponga no se le puede poner ninguna cláusula antitrampas, porque no estás pactando nada con él, donde puedas imponer tus condiciones.

    Pero los perros cortijeros de los medios siguen haciéndole el caldo gordo al populista calam y habrá más de un gilipollas que le creerá.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-06-2011 23:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    JESUSKUN:

     El vendebiblias de Gil Marin es carnaza "di cardinale" para las hienas de los medios, que se hacen eco con fruición de sus jugadas de trilero que no se cree ni él. Entre las últimas relacionadas con el Kun, están la de la cláusula antimadrid y la de la fecha límite a 15 se junio para que decida dónde quiere ir...como si estuvieran en mano de caraocho ambas cosas. Kun tiene hasta un minuto antes del cierre del mercado para decidirsere siempre que venga con los 45 kilos y al equipo que los ponga no se le puede poner ninguna cláusula antitrampas, porque no estás pactando nada con él, donde puedas imponer tus condiciones.

    Pero los perros cortijeros de los medios siguen haciéndole el caldo gordo al populista calam y habrá más de un gilipollas que le creerá.

    Aquí te doy completamente la razón. Por cierto, lo de la reforma de la casa todavía no lo he podido confirmar 100%, plan de reforma hay, pero no he podido confirmar que se hayan iniciado las obras ya. ¿Me habrá leído el otro día el soplagaitas éste? Jajaja me parto.
    Quesada siempre presente!!!
  • 02-06-2011 0:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Chinasky:
    JESUSKUN:

     El vendebiblias de Gil Marin es carnaza "di cardinale" para las hienas de los medios, que se hacen eco con fruición de sus jugadas de trilero que no se cree ni él. Entre las últimas relacionadas con el Kun, están la de la cláusula antimadrid y la de la fecha límite a 15 se junio para que decida dónde quiere ir...como si estuvieran en mano de caraocho ambas cosas. Kun tiene hasta un minuto antes del cierre del mercado para decidirsere siempre que venga con los 45 kilos y al equipo que los ponga no se le puede poner ninguna cláusula antitrampas, porque no estás pactando nada con él, donde puedas imponer tus condiciones.

    Pero los perros cortijeros de los medios siguen haciéndole el caldo gordo al populista calam y habrá más de un gilipollas que le creerá.

    Aquí te doy completamente la razón. Por cierto, lo de la reforma de la casa todavía no lo he podido confirmar 100%, plan de reforma hay, pero no he podido confirmar que se hayan iniciado las obras ya. ¿Me habrá leído el otro día el soplagaitas éste? Jajaja me parto.
    pues no te extrañe, ya nos comentarás cuando lo tengas contrastado.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-06-2011 11:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Menudo equipazo estamos armando. Este sí que es un proyecto ilusionante. Es que ya ni humo, ni hígado, oiga

    A CO JO NAN TE

Página 66 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 64 65 66 67 68 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales