en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 69 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 67 68 69 70 71 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-06-2011 14:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Restandole todos los meritos a Luis Enrique tu sí que demuestras ignorancia. No es merito suyo sino que sus buenos resultados son fruto de lo que ha heredado, claro que sí y el mismo Guardiola no tiene merito alguno de haber ganado 10 titulos de 13 posibles porque tambien heredó el equipazo que tiene. Que si Luis Enrique viene lo normal es que se estrelle, no dudo que sea lo que tu deseas. Tu deseas que el que venga fracase, confiesalo. Y luego criticar y criticar y mas criticar porque es lo que te hace feliz. Yo en cambio prefiero que venga el mejor entrenador posible al atleti. Por ello prefiero a un entrenador cuyo equipo juega muy bien al futbol como Luis Enrique antes de que vengan Caparros o Manzano.
  • 05-06-2011 15:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     El Madrileño de Baraja y compañía ya quedó 2º o 3º una vez creo recordar...



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 05-06-2011 15:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    namurATM:

    Doggy:
     Como es habitual, hablas desde la ignorancia y el lugar común en el enésimo intento de buscar un poquito de atención. Que Luis Enrique sea mejor o peor entrenador no lo sabe nadie, mucho menos tú. Que el Barça B juegue bien, incluso muy bien, aunque le falten 6 titulares, no tiene que ver con que Luis Enrique sea mejor o peor entrenador, tiene que ver con un sistema de entrenamiento y de juego que en el Barça se practica desde que los niños tienen 5 años. Si Luis Enrique es buen entrenador, que no lo sé, se verá con el tiempo. Que Luis Enrique, si pretende hacer jugar a otro equipo de Primera División, especialísimamente al Atlético de Madrid, como el Barça B se va a estrellar estrepitosamente es algo que sabe cualquiera. Luis Enrique, como entrenador, además de bisoño e inexperto, es un sobre sorpresa. Y en el Atleti las sorpresas rara vez han sido buenas en los últimos 24 años. 

     

    Estoy completamente de acuerdo contigo. Quizá tiene mérito quedar 3º en segunda división, pero son jugadores que juegan sin presión. 

    Por mí que no traigan a ninguno de los tres que se dice.. que baje Calam con los cuernos y que entrene él.

     

    Comparto vuestra opinión, yo iría a por Simeone. Tiene experiencia en los banquillos aunque no en la liga española, tiene carácter y ha estado en la casa. 

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 05-06-2011 17:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Parece ser que ahora está más cerca Caparros, qué prensa de pandereta, esto es un *** cachondeo.

    http://www.as.com/futbol/articulo/luis-enrique-cerca-roma-junto/20110605dasdasftb_21/Tes

    Luis Enrique, cerca de la Roma junto a De la Peña

    "Me agrada mucho el proyecto de la Roma. Sólo faltan algunos detalles", dijo tras su último encuentro al frente del filial azulgrana.

  • 05-06-2011 19:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Entre irse a la Roma y venir aqui esta claro ... 

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 05-06-2011 21:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    pues yo sigo pensando que dada la plantilla de mierda que vamos a tener el mejor preperado para la lucha es caparros ,lo de luis enrique es una incognita y arriesgarse esta temporada puede ser peligroso y a manzano puede ser verdad que se le deba una pero no es el momento de devolversela

  • 06-06-2011 0:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     

    shearer:

    pues yo sigo pensando que dada la plantilla de mierda que vamos a tener el mejor preperado para la lucha es caparros ,lo de luis enrique es una incognita y arriesgarse esta temporada puede ser peligroso y a manzano puede ser verdad que se le deba una pero no es el momento de devolversela

    La verdad es que tienes razón la mierda de plantilla esta solo puede dirigirla una mierda tan grande como el caparros ese...

     

  • 06-06-2011 12:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Archivado en: ,
  • 06-06-2011 12:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 06-06-2011 12:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Kanon:

     

    Y yo que había pensado que estaba en el post de rumorología del recién ascendido rayito, madre mia...lo digo, lo reitero y voy a ser pesado con esto: Somos el nuevo Depor, after Superdepor.

    Antes Litiorocks.


  • 06-06-2011 12:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Joder, yo también he pensado que la noticia era de otro equipo.

    No hay humo que disfrace la mierda de equipo que vamos a sufrir la temporada que viene.

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 06-06-2011 15:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     esto ya es insuperable

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 06-06-2011 15:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Hoy estoy lírico...

    Si vas a Calatayud
    Pregunta por la Dolores

    Que una copla la mató
    De vergüenza y sinsabores

    Di que te lo digo yo
    El hijo de la Dolores

    Si vas al Calderón
    Pregunta por el Aleti

    Que dos golfos lo mataron
    a estafas y comisiones

    Di que te lo digo yo
    soy un socio del Aleti


     

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-06-2011 15:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Orey:

     esto ya es insuperable

     

    para nada.

     En principio, el Sevilla y el Atlético de Madrid podrían intentar el fichaje de Toño de cara a la próxima temporada. El conjunto colchonero va a vender a De Gea al Manchester United y necesita un portero con experiencia en Primera para afrontar la campaña que viene.

    sino fuera para llorar, seria para descojonarse.

     

  • 06-06-2011 15:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Pues puestos así no me importaría que viniera Ricardo, por lo menos es del Aleti.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 69 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 67 68 69 70 71 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales