en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 75 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 73 74 75 76 77 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-06-2011 12:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Archivado en:
  • 10-06-2011 12:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    "El Atleti es el Atleti"...pues a mi la frase del calvo me parece que lo dice todo. Luego no vendrá por los mierdas que nos joden la vida, pero no será porque él no quiera y es lo que nos falta hace tantos años...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-06-2011 12:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Teniendo en cuenta sus ultimas declaraciones un canje Aguero-Tevez con el City no me parece descabellado. Tevez a disfrutar del sol y la comida de Madrid y la rata enana a pudrirse de asco en Manchester hasta que le traspasen a otro equipo como al de las bicicletas.

    Yo, tal y como está el panorama me quedaría con Forlan o lo utilizaría como moneda de cambio. Si se va Godin por 17 y de Gea por 25, y quitando el 50% de Hacienda me quedan 21 millones. Rossi por 20 millones+Forlán y a ver si el Villarreal traga.

    Joel por De Gea y Pulido por Godin.

    Te queda algo así:

    Joel

    Silvio/Ufo Pulido Dominguez Filipe Luis

    Reyes Koke ? Salvio/Juanfran

    Tevez Rossi

  • 10-06-2011 12:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Lo llevan buscando, y lo tienen a huevo. Vaya centro del campo pueden hacer Martínez y Raúl García.

    Sólo espero que no la caguen con Rubén Pérez, y que se afiance Koke.  Porque como salgamos con Mario y Gabi, esto puede ser de traca.

    Diles que se vayan
  • 10-06-2011 12:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Boys ZGZ:

     Lo llevan buscando, y lo tienen a huevo. Vaya centro del campo pueden hacer Martínez y Raúl García.

    Sólo espero que no la caguen con Rubén Pérez, y que se afiance Koke.  Porque como salgamos con Mario y Gabi, esto puede ser de traca.

     

    Va a sonar a raro, pero yo renovaba a Raul y se lo ofrecía al Bilbao cedido un año (si el acepta). De esa manera seguro que haría una gran temporada y nos daríamos cuenta de lo que realmente vale. En el peor de los casos el año que viene lo vendes por mucho más de lo que lo venderías ahora. Qu se pagaron 12 millones de euros por él y como siempre los h... de p... estos lo van a regalar. 

     

  • 10-06-2011 13:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    pasaoporagua:

    Boys ZGZ:

     Lo llevan buscando, y lo tienen a huevo. Vaya centro del campo pueden hacer Martínez y Raúl García.

    Sólo espero que no la caguen con Rubén Pérez, y que se afiance Koke.  Porque como salgamos con Mario y Gabi, esto puede ser de traca.

     

    Va a sonar a raro, pero yo renovaba a Raul y se lo ofrecía al Bilbao cedido un año (si el acepta). De esa manera seguro que haría una gran temporada y nos daríamos cuenta de lo que realmente vale. En el peor de los casos el año que viene lo vendes por mucho más de lo que lo venderías ahora. Qu se pagaron 12 millones de euros por él y como siempre los h... de p... estos lo van a regalar. 

     

    A mí por lo menos no me suena nada raro, al contrario, me parece algo lógico. Un jugador por el que se realizó una importante inversión y que todavía está en edad de llegar a su madurez futbolística, no puedes permitir que se te vaya por 4 duros. Otra cosa es que el chico se pueda oler que la renovación únicamente es con el objeto de hacer más negocio con él  y no quiera tragar.



  • 10-06-2011 13:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    A mi me da que tanto Valero como Osvaldo van a venir y que nos timarán en el proceso. Son dos buenos jugadores pero nos sacarán 40 millones por los dos juntos lo cual es una salvajada. ¿Que como haría la locura Valero de venir al atleti? Primero no esta asegurado para nada que el Villareal vaya a pasar la previa de la Champions. Segundo aquí con Manzano sabe que sería el crack del equipo. El, que ha vivido en madrid sabe lo que sería ser el ídolo del Calderón y evidentemente resulta mas atractivo que seguir jugando en esa aldea. No, a mi no me parece extraño que prefiera venir aquí. Preguntadle a Forlán que vino aquí cuando jugabamos la intertoto contra aquel equipo rumano de Bistrita. Todavía recuerdo el partido de ida allí, vaya bochorno. Por cierto si viene ya apuesto que aunque mejorase su rendimiento con respecto a la temporada pasada dejaría de llamarle Del Bosque. Lo de este señor es impresentable a De Gea al dia siguiente de irse le llamará para la absoluta.
  • 10-06-2011 13:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Os admiro por tener la moral todavía de analizar lo que queda  o va a quedar de plantilla. Cada día que pasa siguen apareciendo nuevas noticias de ventas de jugadores, Kun,David de Gea,Forlán,D.Costa,Raúl García,Godín...

    Por cierto, ayer se comentó anoche en la tv que del dinero que se recaude por la venta de jugadores no hay que descontar el famoso 50% de Hacienda ya que la parte correspondiente a este año ya está pagada con otros derechos (tv,publicidad...). Lo que no sé es si esto será cierto.



  • 10-06-2011 13:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    La pareja Suarez-Valero es la que tuvo manzano en el Mallorca que quedo 5º al año pasado por delante del atleti. Los conoce y sabe lo que le pueden dar, lógico que el manzanitas quiera volver a juntarlos. Estos dos, junto a Garcia y Koke pueden hacer un medio campo mas que aceptable. Si a eso unimos que Valero tiene cartel y sería un fichaje que gustaría a la masa, pues no me extraña nada el higadillo (otra muy distinta es que logren ficharlo)

    .

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-06-2011 14:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Landaburu:

    Os admiro por tener la moral todavía de analizar lo que queda  o va a quedar de plantilla.

    Eso digo yo

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 10-06-2011 14:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     A mi De Guzmán me parecería un fichaje más que acertado, me parece de los mejores mediocentros de la liga, es jovén creo que 23 años, y aún puede mejorar más, es rápido, dinamico, tiene bastante buena visión de juego.

     Decía en el hilo de Koke, que pareciendome Koke un crak, creo que para que funcione bien necesita a su lado jugadores que le complementen y creo que De Guzmán es un jugador que le viene de perlas a Koke, porque Koke es un jugador 5 argentino, ya se le vio en la sub19, y un jugador dinamico, con buen pase, rápido y que llega a gol como De Guzman sería el aliado ideal.

    Y ya si juntamos un trivote estilo Barsa, con Koke, De Guzman (que serían creo que menos de 10 millones), y Borja Valer, pues creo que tendriamos un mediocentro más que cojonudo.

    Claro que todo esto es hablar por hablar.

  • 10-06-2011 14:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Adrián, De Guzmán, Manzano... Vaya tela con los fichajes, menudo equipito nos vamos a tragar el año que viene.

    Para mí, los únicos fichajes que me despertarían ilusión para el año que viene serían estos

    Saludos en rojo y blanco.

  • 10-06-2011 14:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    pulpi1989:

     A mi De Guzmán me parecería un fichaje más que acertado, me parece de los mejores mediocentros de la liga, es jovén creo que 23 años, y aún puede mejorar más, es rápido, dinamico ...

    Lo único realmente dinámico en este Cluz es el dúo prescrito.

  • 10-06-2011 15:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    PanaderoDíaz:

    La risa, en twitter:

    JUAN CARLOS RIVERO

     

    Otra mas de twitter:

    nachomontoto Nacho Montoto @ @Jose_Miguelez por cierto, ya hay sustituto para el kun, y no es Osvaldo.
    Jose_Miguelez José Miguélez @ @nachomontoto quién?
    nachomontoto Nacho Montoto @ @Jose_Miguelez Eden Hazard. Jose_Miguelez José Miguélez @ @nachomontoto pues no es malo

    Y para terminar una de Onda Madrid, dicen que Jorge Mendes ha estado por el Calderon porque quieren a.... QUARESMA!.

    Feliz dia de la marmota.
  • 10-06-2011 15:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Surprise

Página 75 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 73 74 75 76 77 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales