en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 83 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 81 82 83 84 85 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-06-2011 19:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Curioso club este, donde estar muchos años en el primer equipo es sinonimo de ser morralla o chivato. Homenaje a Santi Denia YA!!
    Memento mori
  • 14-06-2011 20:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Es que ya no es sólo el cluzzz, cierta parte de la afición parece no tener las cosas muy claras...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-06-2011 20:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    PanaderoDíaz:

    Señores, lo siento, pero me parece una falta de respeto llamar "morralla" a Antonio López.

    Ha salido de la cantera, lleva casi toda la vida aquí, es del Atleti, ha jugado donde le han puesto sin rechistar, ha dado el callo en situaciones personales muy difíciles, sin buscar el guiño fácil a la grada. ¿Cuál es su pecado, estar ya en el declive de su carrera?

    A este equipo le falta identidad, gente que se retire aquí, que lleve años y haga vestuario. Que si le sale una oferta en EEUU o en Qatar y se quiere ir, que se vaya, o si quiere jugar un par de años más minutos y se va a un Segunda, o a un Osasuna, también. Con las gracias y la carta de libertad.

    Pero tener a un jugador aquí toda la vida y querer sacar dos duros por él, y llamarle "morralla", me parece que habla muy mal de nosotros. Si en lugar de lateral izquierdo fuera un caballo, le pegaríamos un tiro.

     

     Tienes razón. Cierto es, que a Antonio Lopez no le metería en ese saco.
    Además en su etapa en el "B", vivía al lado de mi casa y coincidía mucho con él y la verdad es que siempre me ha parecido un tio bastante profesional.

     

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 14-06-2011 20:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    rago:

    JESUSEZ:
    namurATM:

     A mí Javi Márquez me gusta. Pero si piden 20 por el tal Osvaldo, por este en torno a 10-12, y por ahora, no los vale. 

     

    Yo también vendería a Reyes, aunque se queda un equipo con una calidad técnica peor que la del Stoke City.

    Creo que Javi tiene 8 de cláusula...y prefiero traer antes a ese que a Osvaldo por 20. Ya habrá delanteros más baratos.
     

    El tal Osvaldo, ¿con quién ha empatado? Lo único que ha hecho este jugador es hacer media temporada buena y nada más. ¿Alguién lo recuerda destacando otros años? Porque yo no. 

    Y encima que te pidan 20 kilos me parece la repanocha, y también quieren meter en esta operación a Raúl García, osea, Osvaldo costaría casi lo mismo que Forlán y Kun en su día...de traca, porque por ejemplo Forlán venía de ganar un pichichi y una bota de oro. Los del Español deben de estar pegando saltos de alegría, y lo peor es que leo por los foros que la gente se ilusiona con semejante jugador. Yo cada día entiendo menos, no entiendo a mucha gente, la verdad. El nivel de exigencia es bajo, pero bajo bajo bajo...con que poco se conforma la gente, y luego la gente se queja de quedar 7º y que si mira el Villarreal o el Sevilla, pero luego que bien aplauden estos fichajes mediocres

     

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, ¿ quién coño es el tal Osvaldo ese ? Club, medios afines, están dirigiendo a la afición a esta MEDIANÍA. Si se va el traidor argentino y Forlán lo mínimo que deberían traer estos cerdos es a Hulk y Falcao. Caraocho dijo públicamente que se REINVERTIRÍA el dinero del traspaso de Judas. Luego que quedamos séptimos, que exigencia tenemos... El Osvaldo este que se lo meta el Tomas Guasch por el orto.


     

     

  • 15-06-2011 0:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    PanaderoDíaz:

    Señores, lo siento, pero me parece una falta de respeto llamar "morralla" a Antonio López.

    Ha salido de la cantera, lleva casi toda la vida aquí, es del Atleti, ha jugado donde le han puesto sin rechistar, ha dado el callo en situaciones personales muy difíciles, sin buscar el guiño fácil a la grada. ¿Cuál es su pecado, estar ya en el declive de su carrera?

    A este equipo le falta identidad, gente que se retire aquí, que lleve años y haga vestuario. Que si le sale una oferta en EEUU o en Qatar y se quiere ir, que se vaya, o si quiere jugar un par de años más minutos y se va a un Segunda, o a un Osasuna, también. Con las gracias y la carta de libertad.

    Pero tener a un jugador aquí toda la vida y querer sacar dos duros por él, y llamarle "morralla", me parece que habla muy mal de nosotros. Si en lugar de lateral izquierdo fuera un caballo, le pegaríamos un tiro.

     

    +1

     

  • 15-06-2011 0:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    otinson:

    Landaburu:

    Yo estoy esperando a que digan las ofertas que tenemos por Perea,Assuncao y Antonio Lopez...

    Valera



     Es que por Valera si existe supuesto interés de 2-3 equipos.

     



  • 15-06-2011 1:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Arnicior:

    PanaderoDíaz:

    Señores, lo siento, pero me parece una falta de respeto llamar "morralla" a Antonio López.

    Ha salido de la cantera, lleva casi toda la vida aquí, es del Atleti, ha jugado donde le han puesto sin rechistar, ha dado el callo en situaciones personales muy difíciles, sin buscar el guiño fácil a la grada. ¿Cuál es su pecado, estar ya en el declive de su carrera?

    A este equipo le falta identidad, gente que se retire aquí, que lleve años y haga vestuario. Que si le sale una oferta en EEUU o en Qatar y se quiere ir, que se vaya, o si quiere jugar un par de años más minutos y se va a un Segunda, o a un Osasuna, también. Con las gracias y la carta de libertad.

    Pero tener a un jugador aquí toda la vida y querer sacar dos duros por él, y llamarle "morralla", me parece que habla muy mal de nosotros. Si en lugar de lateral izquierdo fuera un caballo, le pegaríamos un tiro.

     

    +1

     

     

    + 1903

    A veces ansiamos los cada vez mas perdidos "valores" de nuestro Atleti, el de siempre y resulta que caemos en este tipo de cosas... Antonio puede ser muchas cosas, pero calificar de esta manera que se ha hecho a nuestro capitán, un tio profesional y comprometido con nuestro escudo tiene cojones...

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 15-06-2011 1:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Ne creo que al autor del mensaje haya llamado morrala a antonio lopez por su persona ni le haya querido menospreciar. Y coincido si, lo siento en el alma, pero antonio FUTBOLISTICAMENTE hablando es morralla de la barata. Será una gran persona y un gran tipo, siempre agradecido, pero su nivel futbolistico no da ni para segunda división. Esto no es una ONG.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 15-06-2011 1:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    alber:
    Esto no es una ONG.

    Eso es lo que decía mi antiguo jefe, que en paz descanse, sobre la empresa. Y ese es el gran problema del Aleti, que cada vez se parece más a una empresa, ¿Que uno no funciona?, un lacito, ¿Que otro se quiere ir?, aprovechemos y traigámonoso a este, ese y el de más allá, ¿Que un chaval de la cantera falla en el debut?, si es que la cantera no vale...

    El problema es que el Aleti no es una empresa, por más que nos la quieran vender así. Y es importante que a un señor que ha salido de la casa y ha vuelto para triunfar y lo ha dado todo en el equipo, por más que ahora sea poco, aunque tampoco tan poco como se quiere decir, que a veces la cogemos con uno y no soltamos, nos merezca un respeto y no la impresión que damos de jovenzuelos indolentes ante el declive de un anciano.

    Y lo siento pero las palabras dicen mucho en este aspecto, entre "morralla barata" y "ya no está para jugar aquí", existe la misma diferencia que entre el desprecio y el respeto.

    El Aleti, por lo menos tal y como yo lo veo, es algo mas.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 15-06-2011 1:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Empresa o no, esto es un equipo de "se supone" primer nivel. Y si futbolisticamente no da el nivel de exigencia mínimo (retiro lo de morralla barata) o es bajisimo su estado fisico y/o futbolistico,  empresa o no, no debe seguir aqui. Que se retire con todos lo honores, le den la medalla del club (este si la merece no como la mayoriá que la reciben), le pongan de delegado, al frente de la Fundación o le den la carta de libertad si quiere jugar unos añitos en Qatar, pero no puede estar pisando el terreno de juego por más que nos joda y nos duela. 

    Eso si, se merece un trato como dios manda, por eso duelo más verle en el campo. 

    Mis disculpas si alguien se ha molestado con lo morralla barata, pensaba que quedaba mas que claro que me refería unicamente a su nivel deportivo.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 15-06-2011 2:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Las aficiones se han vuelto igual o mas mercenarias que los propios jugadores.Son las consecuencias del futbol moderno.Siempre el aficionado ha idolatrado lo bueno y rechazado lo que no es tal,hoy dias ya ni te cuento. Antonio Lopez alomejor no sera el capitan soñado pero se le debe un respeto,no es Cristiano ( por el que muchos se correrian por verlo en el Calderon ) pero es un tio que ha demostrado ser persona y saber respetar esta casa,solo con eso merece quedarse hasta cuando quiera. Antes haciamos grandes a nuestros jugadores,enseñandoles el orgullo que significaba vestir esta camiseta,unos lo entendian mejor y otros peor,ahora queremos estrellitas que sean guapas para ilusionarnos,pues tenemos lo que nos merecemos. Cada dia parece mas un circo romano el Calderon.
  • 15-06-2011 8:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    http://www.as.com/futbol/articulo/galatasaray-hace-oferta-reyes/20110615dasdaiftb_47/Tes

    http://www.as.com/futbol/articulo/nilmar-guiza-alternativas-osvaldo/20110615dasdaiftb_44/Tes

     

    Nilmar y Guiza...Me recuerda a una anécdota que me ocurrió hace años, cuando otro colega atlético y yo entramos a un hotel de 3*** en Huelva a preguntar precio y cuando nos lo dijeron, lo siguiente fue preguntarle por el camping más cercano, pues eso...



  • 15-06-2011 9:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Archivado en: ,,
  • 15-06-2011 9:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Landaburu:

    http://www.as.com/futbol/articulo/galatasaray-hace-oferta-reyes/20110615dasdaiftb_47/Tes

    http://www.as.com/futbol/articulo/nilmar-guiza-alternativas-osvaldo/20110615dasdaiftb_44/Tes

     

    Nilmar y Guiza...Me recuerda a una anécdota que me ocurrió hace años, cuando otro colega atlético y yo entramos a un hotel de 3*** en Huelva a preguntar precio y cuando nos lo dijeron, lo siguiente fue preguntarle por el camping más cercano, pues eso...

     

    Ya estaba tardando en sonar lo de Güiza. Y ese humo sí me lo creo.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 15-06-2011 10:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Que obsesión tiene Calam con los 20 millones...

    Por cierto si se ficha a Dani Güiza este club pasa a ser una ONG. Un tio con su historial que jugó el año pasado siete partidos, tiene que estar como Nicolas Cage en Leaving Las Vegas.


Página 83 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 81 82 83 84 85 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales