en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 93 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 91 92 93 94 95 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-06-2011 15:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     http://www.marca.com/2011/06/21/futbol/equipos/valencia/1308648008.html

     De aquí van a salir algunas de nuestras altas, si deciden que es interesante llegar a 16 jugadores en plantilla.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 21-06-2011 15:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    GaN:

    troncorronco1:
    Forlan el próximo en salir? no ha dicho en varias ocasiones que se quiere quedar y según cerezo los jugadores juegan donde quieren? sinvergüenzas
     

    Forlán puede decir misa, que el condenado por el Tribuanl Supremo por un delito de estafa por simulación de contratos a una pena de dieciocho meses de prisión le ha puesto la cruz.

    Más bien le ha puesto la cruz a todo jugador que le pueda sacar algo de calderilla... y que respire, claro.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 21-06-2011 15:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Por cierto... empieza a sonar otro clásico de los últimos años: Lafita. A este también le representa Quilón, así que hay muchas papeletas de que esta vez sea que sí.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 21-06-2011 15:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    GaN:

    troncorronco1:
    Forlan el próximo en salir? no ha dicho en varias ocasiones que se quiere quedar y según cerezo los jugadores juegan donde quieren? sinvergüenzas
     

    Forlán puede decir misa, que el condenado por el Tribuanl Supremo por un delito de estafa por simulación de contratos a una pena de dieciocho meses de prisión le ha puesto la cruz.

    Lo que me parece acojonante es que digan que estan esperando a que se vaya para ir a por su sustituto... Pero si le van a  regalar por una miseria como a tantos otros! Deplorable...que asco de gentuza.

  • 21-06-2011 15:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Esto es inaguantable. 

    ATLÉTICO DE MADRID

    Presidente del Galatasaray: "Ya tenemos a Reyes"

    "La transferencia de José Antonio Reyes ya está terminada. La próxima temporada Reyes vestirá el uniforme del Galatasaray", dijo Ünal Aysal en su twitter.


    Presidente del Galatasaray: "Ya tenemos a Reyes"
    ampliar imagen


    AS.com | 21/06/2011

    Ünal Aysal, el presidente del Galatasaray, ha publicado en su twitter que su club ha fichado a José Antonio Reyes: "La transferencia de José Antonio Reyes ya está terminada. La próxima temporada Reyes vestirá el uniforme del Galatasaray".

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 21-06-2011 15:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Diogo, posible recambio a 'Ufa'

    En esa lista de candidatos que maneja el Atlético para sustituir a Ujfalusi, que ayer oficializó su fichaje por el Atlético, entra Diogo. El defensa uruguayo, que militó en el Real Madrid hace cinco temporadas y al que una grave lesión de rodilla le apartó de los terrenos de juego 19 meses, lleva vistiendo la camiseta maña desde entonces. El lateral derecho de 27 años finaliza contrato el próximo 30 de junio y tiene difícil renovar por el Zaragoza. Podría llegar libre al Calderón. Está en la agenda

     

    Eso eso, Reyes y Forlán fuera y nos llevamos a los desechos de Valencia y Zaragoza. Lastima de bomba...

  • 21-06-2011 15:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    pasaoporagua:

    Diogo, posible recambio a 'Ufa'

    En esa lista de candidatos que maneja el Atlético para sustituir a Ujfalusi, que ayer oficializó su fichaje por el Atlético, entra Diogo. El defensa uruguayo, que militó en el Real Madrid hace cinco temporadas y al que una grave lesión de rodilla le apartó de los terrenos de juego 19 meses, lleva vistiendo la camiseta maña desde entonces. El lateral derecho de 27 años finaliza contrato el próximo 30 de junio y tiene difícil renovar por el Zaragoza. Podría llegar libre al Calderón. Está en la agenda

     

    Eso eso, Reyes y Forlán fuera y nos llevamos a los desechos de Valencia y Zaragoza. Lastima de bomba...

     

    Y este supongo que será de Casal, ¿no?

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 21-06-2011 16:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    GaN:
    Buen jugador. De todas maneras no me creo la noticia, me extrañaría demasiado que la "dirección deportiva" se hubiera fijado en él. Pa lo que tenemos y los jugadores que suenan, a este y a Viera me los traía fijo.

     

  • 21-06-2011 17:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    pasaoporagua:

    GaN:

    troncorronco1:
    Forlan el próximo en salir? no ha dicho en varias ocasiones que se quiere quedar y según cerezo los jugadores juegan donde quieren? sinvergüenzas
     

    Forlán puede decir misa, que el condenado por el Tribuanl Supremo por un delito de estafa por simulación de contratos a una pena de dieciocho meses de prisión le ha puesto la cruz.

    Lo que me parece acojonante es que digan que estan esperando a que se vaya para ir a por su sustituto... Pero si le van a  regalar por una miseria como a tantos otros! Deplorable...que asco de gentuza.

    Forlan esta fuera si o si pero hace tiempo. En el peor de los casos harán una estilo simao/maxi con tal de ahorrarse la ficha lo tengo clarinete.Si como parece de lo que se trata es de cobrar poco, que me pongan a mi de delantero que con la tercera parte me conformo....ahora no prometo nada.....
  • 21-06-2011 17:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Ojalá me equivoque... pero esa cuenta de Twitter es falsa.

    Diles que se vayan
  • 21-06-2011 17:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    En el Marca de hoy:


    Archivado en: ,,
  • 21-06-2011 17:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Pues parece que está hecho; la prensa turca, según Ruben Uría en Twitter, da por vendidos a Reyes y a Forlán. 16 millones, es decir, un auténtico regalo. Puede que no, pero teniendo en cuenta que a Reyes sólo le importa el dinero y que a Forlán, a la inversa, lo que le interesa es lo deportivo pero le quieren y le van a largar, y teniendo también en cuenta que lo Ufa se confirmó al cuarto de hora después de vaivenes, rumores y desmentidos varios, si no se largan hoy lo harán mañana, confirmándose definitivamente el desmantelamiento absoluto del equipo ganador de la EL hace sólo un año. Ningún futbolista con ficha alta y con ofertas suculentas es hoy intransferible, "salvo" la Rata. Y entrecomillo porque es evidente que se está negociando y, qué cosas, es lo único que no repruebo. Todo lo demás es abonimable. Nadie hace nada, ningún periodista pregunta nada, no entrevistan a los indirigentes para preguntar qué cojones están haciendo. Nada de nada, todo les da igual a la prensa y a la afición, haciendo colas por renovar abonos. Se está liquidando el club, convirtiéndolo en un solar sin más jugadores que cuatro medianías tirando a "malanías", directos a 2º, sin un sólo delantero, con un único portero que además se quiere ir si le traen otro, Caminero callado como *** y haciendo su papel de escudo humano, sin gestionar ningún alta que se aproxime a lo que representa este equipo. En fin, están poniéndole la inyección letal al Atleti y van a salir vivos, muy vivos, y con la deuda de Marbella saldada a nuestra costa y de nuestro escudo. Ahora entiendo, por ejemplo, por qué no quiso venir Toni Muñoz: sabía esto perfectamente.

  • 21-06-2011 18:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     

    Boys ZGZ:

     Ojalá me equivoque... pero esa cuenta de Twitter es falsa.

    Por desgracia así parece, que no es verdadera:

    http://www.ajansspor.com/futbol/superlig/h/20110621/sahte_unal_aysal_dunyayi_kandirdi_.html

     Traducción Google: "Unal Aysal falso engañó al mundo"

    Para una noticia cuasi alegre, nos joden

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 21-06-2011 18:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    marianux:

     

    Boys ZGZ:

     Ojalá me equivoque... pero esa cuenta de Twitter es falsa.

    Por desgracia así parece, que no es verdadera:

    http://www.ajansspor.com/futbol/superlig/h/20110621/sahte_unal_aysal_dunyayi_kandirdi_.html

     Traducción Google: "Unal Aysal falso engañó al mundo"

    Para una noticia cuasi alegre, nos joden

    Me dejáis hundido. ¿Seguro?

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 21-06-2011 18:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    troncorronco1:
    pasaoporagua:

    GaN:

    troncorronco1:
    Forlan el próximo en salir? no ha dicho en varias ocasiones que se quiere quedar y según cerezo los jugadores juegan donde quieren? sinvergüenzas
     

    Forlán puede decir misa, que el condenado por el Tribuanl Supremo por un delito de estafa por simulación de contratos a una pena de dieciocho meses de prisión le ha puesto la cruz.

    Lo que me parece acojonante es que digan que estan esperando a que se vaya para ir a por su sustituto... Pero si le van a  regalar por una miseria como a tantos otros! Deplorable...que asco de gentuza.

    Forlan esta fuera si o si pero hace tiempo. En el peor de los casos harán una estilo simao/maxi con tal de ahorrarse la ficha lo tengo clarinete.Si como parece de lo que se trata es de cobrar poco, que me pongan a mi de delantero que con la tercera parte me conformo....ahora no prometo nada.....

    ¿Es que a quién fichas con 6 millones de euros hoy en día? Que sea medio decente y aunque venga con 30 y muchos. Incluso Inzaghi con 37 tacos te costaría más... Y ya me contarás de Reyes por 8, lo mismo que costó el ínclito Elias...Por muchas fobias que levante no creo que nadie lo cambiase a pelo por un tipo como Lafita...

Página 93 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 91 92 93 94 95 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales