en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 94 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 92 93 94 95 96 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-06-2011 18:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    namurATM:

    Kanon:

     Bruno es malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo,malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo,malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo,malo, malo, malo, malo, malo, malo,  malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo,malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo,malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo,malo, malo, malo, malo, malo, malo,   malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo,malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo,malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo,malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo,malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo,malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo,malo, malo, malo, malo, malo, malo...

     

    Hasta decir basta.

    jajajajajajajajaja, jajajajajajajajaja,
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 21-06-2011 18:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Aquí se trata de hacer caja y rebajar fichas. No se va a traer a nadie que gane más de kilo y medio. Si acaso al hipotético recambio para la perra traidora. Hay que pagar los 1'5 kilos de Marbella y no hay más que hablar.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 21-06-2011 19:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    otinson:

    al final como no sale lo de la peineta ni lo de alcorcon estos queman el estadio cobran el seguro y a tomar por culo.

    Yo estoy entrenando a tope por lo que pueda pasar.

    Siento el escudo y lo daria todo, asi que manzano aqui estoy por si lo necesitas

    Yo creo que de lo que alerta Otinson deberíamos tomárnoslo mas en serio y organizarse, y empezar hacer grupos los que estén mas en forma en un grupo de posibles jugadores para comenzar la temporada, los que estén mas ociosos digamos parados o estudiantes en vacaciones vigilando los aledaños del estadio por que nos lo queman estilo Winsor y quizás otros vigilando aeropuertos y estaciones, si se os ocurre alguno mas pues ir diciendo y apuntándose.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 21-06-2011 19:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    el monje:
    otinson:

    al final como no sale lo de la peineta ni lo de alcorcon estos queman el estadio cobran el seguro y a tomar por culo.

    Yo estoy entrenando a tope por lo que pueda pasar.

    Siento el escudo y lo daria todo, asi que manzano aqui estoy por si lo necesitas

    Yo creo que de lo que alerta Otinson deberíamos tomárnoslo mas en serio y organizarse, y empezar hacer grupos los que estén mas en forma en un grupo de posibles jugadores para comenzar la temporada, los que estén mas ociosos digamos parados o estudiantes en vacaciones vigilando los aledaños del estadio por que nos lo queman estilo Winsor y quizás otro vigilando aeropuertos y estaciones, si se os ocurre alguno mas pues ir diciendo y apuntándose.
    Yo me apunto como directivo, no tengo ni *** idea de como llevar una empresa (un club de futbol ni digamos) pero oye, ya han demostrado que eso no importa para ser el mejor del año...
  • 22-06-2011 1:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Segun los de la Cope el sustituto de De Gea es el joven portero del Genk (Thibaut Courtois)...
  • 23-06-2011 12:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Lo del Salvio puede ser la enésima gilipollez de este club, es lo más parecido a un jugador top que queda en la plantilla y con margen de crecimiento, si sobran extracomnitarios que larguen a cualquiera de los otros cuatro (elias incluido, que es internacional por brasil y, en consecuencia, a poco que juegue en la copa america, alguien le querra, aunque ya resulta ridículo que de tres plazas de extracomunitario, dos la ocupen centrales, debemos ser el único equipo del mundo en esa situación.)
  • 24-06-2011 9:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     

  • 24-06-2011 10:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     El Osavaldo este es un bluff. Con el añadido de que viene del Español como Toni, Lardin o Fresnedoso...vamos cagada segura...

  • 24-06-2011 10:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Es que osvaldo por siete millones es caro, es el típico futbolista al que le sale una temporada medio decente y te la clavan, es osvaldo mejor que caicedo?, no, caicedo costo un millón de euros, es mejor osvaldo que valdes?, no, pero valdes costo cuatro millones, es mejor que rondon?, tampoco, y asi podemos estar hasta el infinito, dicho esto, una vez más, nos timaran.
  • 24-06-2011 11:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Yo a Osvaldo lo veo como una gran incógnita. Un precio adecuado sería en torno a 8 10 kilos a lo sumo. Hizo muy buena temporada pero no es lo mismo jugar en el Español que en el atleti. De todas formas es humo para tapar las grandes cagadas de la nula planificación tan habitual del dúo de prescritos.

    Obviamente el Español aprovecharía la coyuntura y nos querría sacar los ojos por su delantero titular.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 24-06-2011 12:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Lo mismo que de Rossi no tengo dudas, Osvaldo me ofrece muchas. 12 kilos máximo ya estaría muy bien pagado.

  • 24-06-2011 12:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Me cuenta un conocido españolista ( no es taxista ) que ultimamente Osvaldo no hace otra cosa que salir a jarrearse por ahi cual Lardín, ha dejado a la novia y va de hoyo en hoyo. Con ese plan vendrá, seguro.

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
Página 94 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 92 93 94 95 96 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales