en

228.000 EURAZOS!!!!!

Último artículo 30-01-2008 14:40 escrito por sebas. 179 respuestas.
Página 10 de 12 (180 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-12-2007 15:20 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    Tras el parentesis festivo pertinente, me permito preguntar si hay novedades respecto al tema bancario.

    SALUDOS. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 27-12-2007 16:28 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    ¿Hay problemas?, no tenemos noticias, ¿tenemos que preocuparnos?

    No es meter presión, pero en estos campos pequeños tenemos que ganar...

    "Estamos absolutamente en sintonía con el administrador, no hay motivos para su cese..." 

    "No tenemos un plan B para el administrador..."

    Big Smile 

     

  • 27-12-2007 16:43 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    Los problemas vienen derivados de los gastos de gestión que quieren cobrar determinados bancos, y el consiguiente papeleo que exigen para ingresar el dinero en la cuenta de la asociacion.

    Tanto Txema como el Doctor, llevan muy adelantado el asunto.

    Ir preparando las cuentas y los datos personales que en breve se van a pedir.

    Estar todos tranquilos, todo va por buen camino, las fiestas no han ayudado a acelerar los tramites.

    UN saludo a todos.

  • 27-12-2007 16:47 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

     A mi todo esto me suena al jamonero de Trevelez.

    jajajajaja. 

  • 28-12-2007 3:38 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

     Muy mal se tiene que dar para que cobreís; la única esperanza es el del peluquín como colaborador necesario y si no afora él aforará su peluquero (perdón, su seguro).

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 30-12-2007 8:35 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    ... Y conste que el menda "es del Celta" a morir http://www.youtube.com/watch?v=BJkq8QM9_9o

    P.s. Lorimeyersando.

  • 02-01-2008 13:38 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    Hay buenas nuevas??? 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 02-01-2008 17:10 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    Feliz año a todo el mundo.

    Después de estos días de vacaciones, os comento las novedades sobre el tema.

    Finalmente, está casi todo solucionado. Se estima que a finales de esta semana el dinero esté ya en poder de la Asociación. Por tanto, se os remitirá un formulario el cual debereis devolver relleno en cuanto lo tengais.

    Se ha pensado que la mejor forma de realizar los pagos es por estricto orden de llegada, por tanto, mientras antes lo relleneis antes se podrá proceder al pago.

    Siento no haber podido resolver el tema antes, pero es que esto no es tan fácil como parece.

    Si alguno no recibe a lo largo del día el mail que os comento, que se ponga conmigo en contacto a través del privado para darme su dirección de mail.

    Un saludo a todos.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 02-01-2008 19:09 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    Muchas gracias por todo vuestro curro, Txema.


    He knows so much about these things
  • 02-01-2008 19:28 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    ¿Dónde dices que hay que mandarlo?

    59 Harrisburg Pike

    Cayman Islands P.O Box 2895

     

    Big Smile

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 02-01-2008 19:41 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

     Gracias Txema por el trabajo y me imagino el agobio que supone manejar de la mejor manera posible el dinero de todos.

     

    Un fuerte abrazo por colchonero y a vafe por crack. 

     

     

  • 02-01-2008 20:45 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    Gracias Txema por el curro que te estas dando.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 02-01-2008 21:00 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    Txema espero tu email con mas impaciencia que si de mi novio se tratara.Gracias x todo

    Am... feliz año nuevo a todos.

  • 02-01-2008 21:31 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    Gracias Txema, eres un "SEÑOR", un fuerte abrazo.

    Tzungany
  • 02-01-2008 21:38 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    No es nada fácil todo lo que estás haciendo por todos nosotros. Muchas gracias.
Página 10 de 12 (180 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales