en

228.000 EURAZOS!!!!!

Último artículo 30-01-2008 14:40 escrito por sebas. 179 respuestas.
Página 12 de 12 (180 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-01-2008 23:18 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

     Se ha ingresado el dinero correctamente en la cuenta de señales como nos adelantastes??

    GRACIAS Y UN SALUDO TXEMA. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-01-2008 11:44 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    No, aún no se ha podido formalizar el ingreso por diferentes cuestiones. Si existe ya, por fin, un talón bancario a nombre de la Asoc. Pero ahora los bancos la están peinando para aceptar su ingreso toda vez que hubo cambios en la directiva que afectan a la capacidad de firma y que no les habían sido comunicados en diciembre.

    En fin, un sinvivir. Los primeros interesados en acabar con este episodio kafkiano de vuelva usted mañana somos nosotros (los que estamos recorriendo ventanillas día sí día también) y los que acumulan el derecho a cobrar sus 3000 y pico eurazos que creo que tocan, y el dinero de la Asoc. que también nos vendrá de lujo. O sea interés hay por nuestra parte como no se sabe cuanto, pero a lo visto los banqueros tienen su interés en otra parte.

    Siempre fui muy descreido de este tipo de ingresos por apuestas, pues llevan mucho trabajo y tensión. Pero gracias al empeño de Txema en especial, y de otros directivos y socios, se puso en marcha la peña de quinielas y ha sido un éxito de proporciones mayúsculas. Quisiera agradecerselo publicamente y reconocerle su merito y mi equivocación.

    Espero poder estar a la altura y conseguir cobrar el *** talón (y ya de paso conseguir la mítica tarjeta de credito que vienen reclamando los del paypal desde hace años).

    Ahora nos damos cuenta de porque los bancos, como los bares, cuando las cosas van bien se forrán y cuando van mal, más. Como para pedirles dinero.

    Por cierto Cerezo restregó hasta tres veces en la Junta de Diciembre que nos había tocado la lotería y que ahora tendriamos para pagar las costas de los juicios. Valiente memo.

     

     

     

  • 16-01-2008 13:11 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

     ¿Cerezo dijo Lotería?

  • 22-01-2008 16:26 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    ¿Cómo sigue el asunto?

    Espero que no hayais invertid el dinero en bolsa Cool

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 24-01-2008 18:11 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    Iñaki:

    ¿Cómo sigue el asunto?

    Espero que no hayais invertid el dinero en bolsa Cool

     

    El fichaje esta medio atado, a la espera de concretar un par de flecos.

    Txema, cuentanos como va el tema, que mi mujer se va a pulir la visa Stick out tongue

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 24-01-2008 20:18 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    Laraq:

    El fichaje esta medio atado, a la espera de concretar un par de flecos.

    Txema, cuentanos como va el tema, que mi mujer se va a pulir la visa Stick out tongue

     Ja, ja... así estamos todos... bueno, peor... la mía ya se la ha pulido

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 28-01-2008 22:40 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    ¿Cómo va el asunto de cobrar?

    Tzungany
  • 28-01-2008 22:47 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    Ya está csi todo listo. Os mandaré un mail en breve


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 28-01-2008 23:51 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

     No me jodas..La ruta del vino...langostinos de Sanlucar. Moscatel de Chipiona...Romerijo en el Puerto, nos lo pulimos nosotros...

    o si no que no hubieran jugao y no les toca... 

  • 30-01-2008 13:22 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    Atléticoso:

    ¿Cómo va el asunto de cobrar?

    Para algunos muy bien, porque ayer recibimos el correspondiente talón. O sea, ante todo mucha calma.

    Ademas como no me apetece pagar comisiones y me podia el ansía de ver la pasta junta, me he acercado a la sucursal (está en el barrio de Tetuan de las Victorias, Metro Tetuan)  a cobrar el susodicho en cash y sin problema.

  • 30-01-2008 13:59 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    perdonand mi ignorancia.

    Si voy con el talón al banco, por ejemplo caja madrid, y lo ingreso en mi cuenta. ¿qué comisiones habria que pagar?

    Un saludo

  • 30-01-2008 14:22 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    zarzatc:

    perdonand mi ignorancia.

    Si voy con el talón al banco, por ejemplo caja madrid, y lo ingreso en mi cuenta. ¿qué comisiones habria que pagar?

    Un saludo

    Lo normal es que te cobren unos 3 ó 4 €.

    En la Caixa hay una opcion de ingreso por cajero que cobran (independiente del importe) 0,60 €

    Preguntalo primero, según los bancos te puedes llevar una sorpresa desagradable.

    Un saludo. 

     

      

     

  • 30-01-2008 14:30 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    zarzatc: en Cajamadrid, 6,55 euros, exactamente. Desde que ingresas el cheque hasta que se hace efectivo el importe, échale, mínimo, dos-tres días. 

  • 30-01-2008 14:34 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    Muchas gracias. A ver si llega el cheque a estas regiones olvidadas y marginadas...

    un saludo

  • 30-01-2008 14:40 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    zarzatc:

    Muchas gracias. A ver si llega el cheque a estas regiones olvidadas y marginadas...

    un saludo

    ¿Le has comunicado a Quesada que te lo envíe por correo?

    Esto vale para todos los de fuera de Madrid, se repartiran antes del partido del Domingo, si no puede venir, decirlo a Quesada para enviarlo lo antes posible por correo.

     

     

Página 12 de 12 (180 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales