en

228.000 EURAZOS!!!!!

Último artículo 30-01-2008 14:40 escrito por sebas. 179 respuestas.
Página 2 de 12 (180 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-12-2007 1:36 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    pero todo el abrigo bien nuevito eh

  • 17-12-2007 1:37 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    Gracias Vafe!!!
  • 17-12-2007 1:45 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    Diosssssssssssssssssss, las chanclas, el equipo de buceo, el tanga leopardo..... al caribeeeeeeeeeeee . A tomar por culo el frio invierno, jajjajjajajjaj.

     

    VAfe un besito con lengua, jajajjajjajaj

     

    Que grande que eres, hay que llevarlo a hombros al caribe si hace falta.

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 17-12-2007 1:47 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    vafe:
    Un consejo. Traed abrigos, bufandas, y guantes, los calentadores les pongo yo.
    Será por dinero... Ni te preocupes por los calentadores, ya nos hacemos cargo nosotros.

  • 17-12-2007 1:51 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    Se buscan voluntarios para el comité organizador de Caribe 2008, como dije en el hilo de la quiniela, 60 tíos (y alguna chica) con camisetas del Atleti en una playa de Santo Domingo no tiene precio. Coño, que para eso se montó toda esta historia ¿No?

    P.D.: Para que luego digan que Papa Noel no existe... ni Laponia ni ostias, vive en Burgos y se llama Felipe.

     

     

     

  • 17-12-2007 1:52 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    FORZA VAFE, gracias a tu buén ojo estos madrugones invernales serán menos jodidos, y saludos de parte de mi padre que también esta en la Peña.

    FORZA

  • 17-12-2007 1:55 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    Emperor1903:

    FORZA VAFE, gracias a tu buén ojo estos madrugones invernales serán menos jodidos, y saludos de parte de mi padre que también esta en la Peña.

     

    Mira que lo he pensado, menuda fiesta tienen que tener en casa del Emperor. 

  • 17-12-2007 2:00 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    Hace un ratito les acabo de comunicar a kyll0II y kyll0III, que no son clones mios sino dos compañeros, que nos llevamos 3.300 €. De parte de ellos: !!!!!VAFE TE QUEREMOS!!!!! Party!!!

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 17-12-2007 2:05 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    Mithrandir:

    Emperor1903:

    FORZA VAFE, gracias a tu buén ojo estos madrugones invernales serán menos jodidos, y saludos de parte de mi padre que también esta en la Peña.

     

    Mira que lo he pensado, menuda fiesta tienen que tener en casa del Emperor. 

     

    Ya ves macho, somos tres de la familia en la peña, mi padre, mi hermano (el forero atletico) y yo, casi 10.000 eurazos. Este año con mi familia no se celebran las navidades, se celebran las fiestas en honor a San Vafe Smile

     FORZA

  • 17-12-2007 2:16 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    Me voy a dormir, pondre una copita de anis en el balcón por si viene Vafe Noél y unas hojitas de lechuga para sus renos.

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 17-12-2007 2:17 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    Estoy en New Jersey, vengo de la calle, medio nevando, un frio de huevos, llevo acatarrado desde hace dos semanas, entro a ver que ha hecho mi Atleti, los gilipollas estos no han sido capaces de meterle un gol al Recre...........a ver que me dicen los de Señales............¿qué será esto de los 228000 eurazos? Coño, que parece que nos ha tocado la quiniela...........a ver si va a ser verdad y todo..........!qué si, qué si............algo más de medio kilo para cada peñista!. La releche. Si es lo que tienen las buenas obras, ........ Joder, si hasta la diosa Fortuna desde siempre tan esquiva para nuestro equipo, nos toma de la mano y nos lleva en pos del objetivo.

    Mientras el viento suena detrás de la ventana, solo se me viene a la cabeza, una piña colada en una playa del Caribe...................

    Un saludo a todos,y Vafe no te conozco, pero eres un monstruo.  

     

    "Desgraciado el país que necesita heroes" Bertol Brecht
  • 17-12-2007 4:09 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

     

    ¡¡¡MI MÁS SINCERA ENHORABUENA A TODOS LOS PREMIADOS!!!(Sí, con mayúsculas).

    De uno que no es peñista de la quiniela.

    Que lo disfruteis con salud.

     

    Un saludo a todos.

     

    Necesitamos buenos gestores, no dueños.
    Un atlético, una acción.
    El Atleti debe de volver a ser un Club de Futbol, propiedad de los socios y no una Empresa.
  • 17-12-2007 4:15 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

     De quien no ha participado -no por nada, es que no soy gran jugador si no es de ruleta y blackjack en Montecarlo una vez al año, jeje-, os envío mi más entusiasta enhorabuena, de todo corazón. Grandes, celebradlo como merece.

    Con un afectuoso saludo. 

    Veritas Vincit.

  • 17-12-2007 4:15 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

     Me alegro mucho por todos y sobre todo por la gente que conozco pero el Atleti ha empatado y habrá gente a la que le va a parecer mal.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 17-12-2007 4:37 en respuesta a

    Re: 228.000 EURAZOS!!!!!

    Fú-Mán-Chú:

     Me alegro mucho por todos y sobre todo por la gente que conozco pero el Atleti ha empatado y habrá gente a la que le va a parecer mal.

     

    A quien le pueda parecer mal que nuestros camaradas ganen 230.000 euros será un perfecto gilicazzi. Espero que no los haya. Brindad durante estas Fiestas con reservas numeradas de Juvé y Camps (Dios confunda a quien lo haga con Dom Pérignon) y sed felices.

    Con un afectusoso saludo. 

    Veritas Vincit.

Página 2 de 12 (180 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales