en

Presentación Informe Cremades & Calvo Sotelo Económico-Jurídico At. Madrid

Último artículo 23-02-2011 20:01 escrito por Igo. 166 respuestas.
Página 5 de 12 (167 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-02-2011 20:41 en respuesta a

    Re: Presentación Informe Cremades & Calvo Sotelo Económico-Jurídico At. Madrid

    José Luis ha estado tremendo en sus declaraciones a la SER. Ha metido la presión necesaria para que la opinión pública en general y los que amamos este Club al borde de la muerte en particular, tomemos conciencia de la transcendencia del pleito que se dirime ante la AP, que puede dejar la SAD en manos de los accionistas minoritarios si se obtiene una sentencia favorable. SOMBRERAZO !!!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-02-2011 20:44 en respuesta a

    Re: Presentación Informe Cremades & Calvo Sotelo Económico-Jurídico At. Madrid

     Madre mia,es para sacarlos a hostias el proximo partido.

    Diles que se vayan
  • 17-02-2011 20:49 en respuesta a

    Re: Presentación Informe Cremades & Calvo Sotelo Económico-Jurídico At. Madrid

    Si según creo entender de los 700 y pico millomes de deuda, a los bancos se les debe nada más que unos 60... ¿quienes son el resto de acreedores?.

    Por que a ver si va a ser que la mayor parte del dinero se debe a empresas controladas por ellos mismos.... ¿Sería un fraude perseguible judicialmente?

     

  • 17-02-2011 20:56 en respuesta a

    Re: Presentación Informe Cremades & Calvo Sotelo Económico-Jurídico At. Madrid

    Aranjuez:

    Si según creo entender de los 700 y pico millomes de deuda, a los bancos se les debe nada más que unos 60... ¿quienes son el resto de acreedores?.

    Por que a ver si va a ser que la mayor parte del dinero se debe a empresas controladas por ellos mismos.... ¿Sería un fraude perseguible judicialmente?

     

     

    Yo también me hago la misma pregunta,¿Quienes son el resto de deudores? Me gusta saber a quién debemos y cuanto. De momento 60 a los bancos ¿y el resto?



  • 17-02-2011 20:58 en respuesta a

    Re: Presentación Informe Cremades & Calvo Sotelo Económico-Jurídico At. Madrid

    José Luis, muchísimas gracias, tanto a ti como a Madder como a tantos otros que trabajais por tan bonita y necesaria causa.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 17-02-2011 20:58 en respuesta a

    Re: Presentación Informe Cremades & Calvo Sotelo Económico-Jurídico At. Madrid

     Al parecer, y hablo de oidas, Calam no ha atendido al requerimiento de informacion sobre esos acreedores.

  • 17-02-2011 21:05 en respuesta a

    Re: Presentación Informe Cremades & Calvo Sotelo Económico-Jurídico At. Madrid

    Hacienda 163 kilos...Remuneraciones pendientes plantilla deportiva 47 kilos...Entidades de crédito 67 kilos...240 kilos nuevo estadio...ciudad deportiva 90 kilos....y el resto.....X y X...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-02-2011 21:07 en respuesta a

    Re: Presentación Informe Cremades & Calvo Sotelo Económico-Jurídico At. Madrid

    Esto cada vez huele más a...

     

    Ah, y sin pasar por la casilla de salida, ladrones!

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 17-02-2011 22:04 en respuesta a

    Re: Presentación Informe Cremades & Calvo Sotelo Económico-Jurídico At. Madrid

    Si el pasivo exigile son 450 kilos, los otros trescientos y pico se entiende que son las obligaciones contraidas para construir la cuidad deportiva y el estadio, no?
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 17-02-2011 23:34 en respuesta a

    Re: Presentación Informe Cremades & Calvo Sotelo Económico-Jurídico At. Madrid

    Alardean de ingresar 124 millones de € y le deben al fisco 163, en la situación que se encuentra el país ¡pero que panda de sinverguenzas, al talego con ellos delincuentes!

    Gracias por el trabajo y dedicación "Chapó Señales"

    Diles que se vayan

  • 18-02-2011 0:27 en respuesta a

    Re: Presentación Informe Cremades & Calvo Sotelo Económico-Jurídico At. Madrid

    Enhorabuena por la entrevista, y muchas gracias por el esfuerzo

     A POR ELLOS

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 18-02-2011 0:30 en respuesta a

    Re: Presentación Informe Cremades & Calvo Sotelo Económico-Jurídico At. Madrid

    JESUSKUN:
    José Luis ha estado tremendo en sus declaraciones a la SER. Ha metido la presión necesaria para que la opinión pública en general y los que amamos este Club al borde de la muerte en particular, tomemos conciencia de la transcendencia del pleito que se dirime ante la AP, que puede dejar la SAD en manos de los accionistas minoritarios si se obtiene una sentencia favorable. SOMBRERAZO !!!
     

    Asín es. Otro sombrerazo para el presi.

  • 18-02-2011 0:47 en respuesta a

    Re: Presentación Informe Cremades & Calvo Sotelo Económico-Jurídico At. Madrid

    Subidón de moral para la tropa.... Ha valido la pena la larga espera porque posiblemente el momento finalmente haya sido el más idóneo.

    Vitaminas para el siguiente empujón.......

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 18-02-2011 0:52 en respuesta a

    Re: Presentación Informe Cremades & Calvo Sotelo Económico-Jurídico At. Madrid

    sois todos una púta pasada!!! al final lo vais a conseguir!! grandes!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-02-2011 1:02 en respuesta a

    Re: Presentación Informe Cremades & Calvo Sotelo Económico-Jurídico At. Madrid

     Resumen informe: http://sdehumo.net/files/folders/cuentas/entry192419.aspx

     

    El tochazo ya debe ser la hostia :D

Página 5 de 12 (167 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales