en

Atlético de Madrid - Sevilla

Último artículo 28-02-2011 22:58 escrito por hawyer. 105 respuestas.
Página 5 de 8 (106 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-02-2011 0:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    panteraperez:
    Sr.Jostars:

    espirituindio:

    BombonFutre:

    espirituindio:

     Me ha parecido oir que con el 1-1 se ha cantado el diles que se vayan y Gil cabrón fuera del calderón.

    En el fondo sur, se ha empezado a cantar el Diles que se Vayan!, y luego, lamentablemente, han continuado con un ¡Del Nido, ***, Fuera del Calderon!,por lo que entiendo que el Diles que se Vayan era por los conejos, de Giles nada.

    Saludos

     

    no me digas... había sido lo mejor del partido.

    Todos los canticos era para Del Nido. He visto mas bufandas que en el partido pasado y un par de pancartas grandes. Estamos dspedigados y asi es dificil. Hay que seguir creciendo  en verde y amarillo.

    Hoy me han preguntado dos chicos de unos 30 años que queran esas bufandas que ha visto a mucha gente. Despues de la explicacion han dicho quequerian comprarse unas. En fin, que hay mucho mucho mucho desconocimiento aún. La pedagogia que hay que hacer es brutal, acompañandola de dosis de paciencia infinitas.

    Y como bie deciais yo reconozco haberme vuelto un radical y ver solo enemigos s quienes no piensan como yo. Y es un error gigante del cual no me he dado cuenta hasta que Aviacion lo ha dicho.

    si todos los que estábamos hoy en el córner de pantic hubiésemos alzado un poco la voz habríamos dado mucha lata. porque allí había muchos de los nuestros. yo personalmente le pregunté a un chico por qué no iniciaba unos cánticos contra estos con sus colegas, que eran varios, y me dijo. no no, es que eso está reservado para el minuto 24 de la segunda parte. le dije, y por qué para ese minuto y no para ya?? es que yo con mi vocecilla es imposible que me sigan. el caso es que ni en el 24 ni en ningún minuto. perdamos la vergüenza señores. más vergüenza debería darnos estar callados ante semejante tropelía. el próximo partido hay que arengar a la gente.

    Pues es mejor una vocecilla que un rebuzno... tu animate.

    Saludos

  • 27-02-2011 1:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    "...Trata bien a los soldados y préstales atención. Los soldados prisioneros deben ser bien tratados, para que en el futuro luchen para ti. A esto se llama vencer al adversario e incrementar por añadiduria tus propias fuerzas.

    Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas..." El Arte de la Guerra (Sun Tzu)

     Personalmente creo que los avances son obvios en el tema de las bufandas, pancartas, globos que se han visto y muchas. El interés de la gente crece cada vez más y casi todo el mundo opina como nosotros (Ahí estamos para informar a los despistaos), dejémosles que se unirán cada uno a su manera, pero sin presiones ni descalificaciones que si no se podrían despistar del camino correcto.

     

  • 27-02-2011 1:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Yo sólo puedo opinar de lo que he visto por la tele, y no me refiero al fútbol. Nos falta mucho todavía, pero ya se va notando. Esto no debe parar....
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 27-02-2011 1:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

     Esta guerra es muy larga, lleva ya mucho y va a durar aún bastante, pero el premio lo merece y con todo lo que han disparado ellos esta semana, era normal que la gente esté un poco "confusa", pero tarde o temprano la gente despertará y como no salga Lazaro Albarracín ya han hablado todo y todos han gastado toda su artilleria porque cuando te repites en varios años por la misma epoca la cosa va colando  (cada vez menos) pero cuando te repites cada 15 días al hoyo...

  • 27-02-2011 1:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    juanpunk:

    No era Diles que se vayan. Era Dile que se vaya y luego han continuado con Del nido *** fuera del calderon.

    El del megafono esta comprado por la directiva.

    Exacto, los cánticos han sido contra Del nido, primero a sido un Del nido muérete seguido de un que se vaya dile que se vaya que a traído confusión por que mucha gente pensó que podía ser contra los Giles y muchos empezaban a cantar pero el del megáfono que rápido a pegado el quite con un Del nido cabrón fuera del calderón para dejar clarito a sus amos de que no iba por ellos, a sido de vergüenza ajena. Lo mejor ver como se multiplican las bufandas verde y oro y la cantidad de gente que me preguntan por ellas
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 27-02-2011 1:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    PaulTerry:

     Personalmente creo que los avances son obvios en el tema de las bufandas, pancartas, globos que se han visto y muchas.

     

     

     

    Esa es la clave. Las bufandas son la clave, cuantas más allá más gente las comprará y más lo dirán por la tele.

    Soy uno igual o mejor.
  • 27-02-2011 1:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

     Las bufandas puede que sean una revolución silenciosa,quizás hay mucha gente que le da corte, miedo, apuro gritar en el estadio, máxime cuando no todo el mundo sigue ese cantico pero las bufandas las llevan en silencio, son nuestro símbolo.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 27-02-2011 1:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Es que las bufandas han sido fundamentales para que se vea que no somos cuatro gatos, que no hay que tener ni miedo ni vergüenza y que cada vez estamos más arropados. Tras el partido de hoy los medios de comunicación deberían de darle bastante repercusión, aunque me huele que estos van a estar calladitos e intentando convencernos de que debemos estar todos unidos en la difícil empresa de conseguir el 7º puesto

  • 27-02-2011 1:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    marianux:

     Las bufandas puede que sean una revolución silenciosa,quizás hay mucha gente que le da corte, miedo, apuro gritar en el estadio, máxime cuando no todo el mundo sigue ese cantico pero las bufandas las llevan en silencio, son nuestro símbolo.

     

    +1. Sinceramente creo que la gente está con ganas, solo hace falta un pequeño empujoncito, es decir, unos cuantos que empiecen a gritar contra el palco. Con el "dile que se vaya" a Del Nido, muchísima gente se ha confundido (yo, entre ellos) pensando que era contra los Giles y al menos en mi sector ha empezado a cantar casi todo el mundo. En cuanto han cambiado de cántico, es decir, el de Del Niu cabr.on la gente se ha callado.

    Creo que a medida que pasen los partidos, las bufandas irán en aumento. Hoy ha sido muy significativo. En el cántico del himno había muchas verde y oro en el cielo. Suma y sigue.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 27-02-2011 2:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 27-02-2011 10:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Ayer cuando le gritaban a Del Nido ca...fuera del Calderón, un aficionado que estaba detras mía grito y llevate a los que tienes a tu lado (refiriéndose a Cerezo y Gil Marín). La oposición aunque todavía incipiente va creciendo...
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 27-02-2011 10:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Vamos por partes:

    1. El exito de las bufandas, está siendo tremendo y va a mas. Como se ha dicho antes es muy importante, ya que demuestra que no somos 4 gatos. La gente preguntaba, ¿pero esto que es exactamente? ¿como me has dicho que se llama la web?. Los de los puesto están haciendo su agosto Smile

    2. Es importantisimo y fundamental que en el proximo partido televisado, se vean las bufandas en los saques de esquina, etc. La gente se preguntará ¿porque hay tantas bufandas verde y oro en el calderón?, creo que esto será importante.

    3. Ayer la gente estaba con muchas ganas de gritar, creo que el corner de pantic donde yo me pongo tiene que ser el inicio, pero es muy dificil juntarse y hacerse oir, cuando tienes a 3.000 tios en el fondo cantando siguinedo al del megáfono (yo ya dije que sería fundamental lo que hiciese él)

    4. Conocí muy bien el Frente, llevo desde el partido del Bolton, absolutamente desvinculado y que nadie dude que a los que direigen el cotarro les están huntando pero bién. Saben perfectamente que si se portan mal, se acabaron los viajes casi gratis, el cuarto del fondo, los privilegios en las entradas, etc. Lo de ayer con el del megafomo fue muy claro, llavamos unos partido donde se animaba menos y ayer casualmente no paró ni 3 segundo, no dejó tregua y cuando hubo alguna canción digamos de confusa, tardó menos de 5 segundos en cambiar de tema. En el calderón se canta lo que canta el frente y en el frente se canta lo que canta el del megafono.

    5. Sigo con el Frente, porque me parece un tema fundamental. He escuchado muchas veces en el Frente desde hace muchos años iniciar los tipicos contos de gil cab.... fuera del calderon, diles que se vayan, etc. Ayer fue al reves y eso significa que desde la directiva se han tomado estoy muy en serio y estan piniendo toda la carne (y lo que haga falta) en el horno.

    6. Un apunte que me para mi es deprorable. Como he dicho antes la gente en el calderón sigue al fondo, como borregos,se cante lo que se cante y ayer se cantó otra vez de "Del nido (o quien sea, ma da igual) muereté" es un canto que me parace fuera de lugar y absolutamente desacertado.

    7. Entre pronto al campo y cuando entré me llamó un colega y le esperé justo donde los de seguridad cacheaban, casualmente en ese momento aparecio alguien se seguridad del club y dijo a uno de los seguratas, ya sabes lo que nos han dicho vigilad bien lo que meten sobre todo los de la bufandas nuevas, ja, ja, ja, ja, ja supongo que se referiría a pancartas (no se si alguien tuvo problemas o no pudo meter alguna), pero el detalle me parecí clarificador respecto a que la mafia está nerviosa, saben que se les puede ir de la manos.

    8. Vi varios baderones (sin palo) que eran tela de raso verde y oro cosida, me gusta.

    En fin creo que poco a poco habeis resistido, pero el tema de las bufandas ha hecho que esto se dispare. Aunque so siempre he sido antigilista, simpre vi esta página como un grupo de iluminados bohemios, pero el despues del partido del Valencia me compre mi bufanda, me meti en el foro y  me di de alta. Al igual que yo seguro que hay muchos y cada vez seremos mas, seguro.

    ANIMO, PODEMOS

    QUE LO VENGAN A VER, QUE LO VENGAN A VER, ESTO NO ES DIRECTIVA, ES UNA P...... DE CABARET

    Se puede engañar a muchos un tiempo y se puede engañar a pocos mucho tiempo, pero es imposible engañar a TODOS todo el tiempo.
  • 27-02-2011 10:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Das en el clavo con todo lo que dices.Yo prefiero avanzar poco a poco con las bufandas, a que se lie un dia por un resultado y se apacigue el tema en dos partidos.La gente que lleva una bufanda no es de ida y vuelta, se queda ya pillada de esta historia.Yo soy el primero que el cuerpo me pide marcha todos los partidos, pero como decia mi abuelo(tibio vikingo)VISTEME DESPACIO QUE TENGO PRISA.
    ¡¡¡¡¡¡ME DOLIA MI ATLETI!!!!
    ¡¡AHORA YA NI ME DUELE Y ESO ME JODE MAS AUN!!
  • 27-02-2011 10:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Y otro pequeño "gran" detalle: Cuando entré a la grada, el voluntario que estaba en el acceso, me miró y apuntó algo en un papel. Luego comenté el detalle con compañeros de zona y me dio la impresión de que apuntaban cuántos llevábamos bufandas verde y oro.
    SI NO TE MUEVES,
    EL ATLETI SE MUERE.
  • 27-02-2011 10:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    La clave es la agrupacion, en el corner.Si no es así, estaremos a merced de que los chavales del frente(los enteraos) se decidan a arrancar que no lo deben tener facil.
    ¡¡¡¡¡¡ME DOLIA MI ATLETI!!!!
    ¡¡AHORA YA NI ME DUELE Y ESO ME JODE MAS AUN!!
Página 5 de 8 (106 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales