en

Atlético de Madrid - Villarreal

Último artículo 09-03-2011 19:26 escrito por BereDj. 104 respuestas.
Página 5 de 7 (105 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-03-2011 11:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Yo también he tenido un pequeño rifi rafe con un ¿gilista, equivocado, ignorante? que me ha recriminado por cantar contra magil. Primero me ha dicho que lo que hay que hacer es animar y esperar a criticar a Gil. Evidentemente, le he contestado que si tenía que esperar otros 24 años. El señor que iba con él, tenía aspecto de ser su padre y desde luego era más tranquilo, me hacía un gesto en plan: protesta cuando acabe el partido. Le he dicho que si esperaba al final, cuando pusieran la megafonía. Tiene guasa porque el primer individuo, conocido por los abonados de la la zona como el HdP (porque sus críticas, siempre a la federación o al árbitro de turno acaban con esa palabra), ya había sido catalogado como gilista por un compañero de abono. En fin. Estoy muy contento por la victoria en el campo, pero mucho, mucho más en la grada. Y tengo que reconocer que hoy los del FA me han dado una lección, no confiaba en que alzaran la voz. Gracias FA.
    SI NO TE MUEVES,
    EL ATLETI SE MUERE.
  • 06-03-2011 12:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    GaN:

    En el Marca de hoy:


     La cosa sigue creciendo, lo de ayer creo que es la primera vez que ocurre en los últimos años, ir ganando a uno de los de arriba -que tiene miga que el equipo de una población que entra entera en tu estadio y sobra sitio quede, prácticamente, año tras año delante tuya-, jugando bien además, y que se oigan esos cánticos de protesta. El único "pero", aunque no quita lo importante que fue lo de ayer, es que ningún cántico va dirigido contra el de la peluca, y la prensa aprovecha para sacar articulillos como éste, dando incluso una falsa imagen de que la afición está contra Gil y no contra Cerezo, cuando los dos forman parte del mismo robo (los dos y todos los rastreros que tienen alrededor) y eso puede confundir a algún ignorante que otro. Además, es este sujeto el que está en el estadio y ya sabemos lo nervioso que se pone, por lo que sería también importante atacar por ese lado

  • 06-03-2011 12:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

     Hubo un cántico contra cerezo, sólo uno, y los que estuvieron en el Calderón que me corrijan.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 06-03-2011 12:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    espirituindio:

     Hubo un cántico contra cerezo, sólo uno, y los que estuvieron en el Calderón que me corrijan.

    Así es, uno contra Cerezo y otro contra Pitarch
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 06-03-2011 12:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

     os fijasteis los que lo visteis por la tele del careto del hermano de Calamidad?? 

    Jajaja.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 06-03-2011 12:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Excelente el Atleti, excepto Ujfalusi que estuvo desastroso. En cuanto a la afición, un diez por el Frente que parece se ha unido a la causa, espero que no sea efímero en espera de un sobre que no ha llegado o de un beneficio que les hayan quitado recientemente. Todavía tengo fe en el ser humano. La prensa prácticamente no se ha hecho eco de todos los cánticos que hubo ayer y que fueron muchos ¡ y ganando ! Tuve también una movida con abonado gilista de casi llegar a las manos, pero al final no paso nada, que pena, que siga habiendo tanto retrasado mental entre la afición, así nos va, claro. Ah, y cada día muchas más bufandas verde/oro, esto marcha Yes

  • 06-03-2011 13:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Ayer me quede en casa y no baje al campo cosas de la gripe, y viendo el partido en la sexta empiezo a escuchar en varias ocasiones gritos contra la directiva y cada vez que se cantaban bajaban el sonido ambiente en un primer lugar pensé que era algún filtro de sonido de esos que traen las TV del espacio sideral , a si que me pongo a tocar con mi mando de la TV, sonido ambiente sonido narración etc etc ... y otro cántico esta vez desde el frente atletico no lo podía creer y otraaaa vez cortan bajan el sonido ambiente descaradamente y pienso que lo mismo son estos tíos que lo están bajando así que me cambio a tele Madrid y ostias se escuchaban perfectamente e incluso José María del toro dice: la aguas bajan revueltas en el calderón que incluso ganando la afición canta contra la directiva. Que vergüenza censura en el 2011, los reponsables de deportes de TVE dimitieron por cortar los pitos en una final de copa barsa Bilbao estos como no tienen dignidad se remitirán a coger el sobre de gilmar.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 06-03-2011 13:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Exiliado:

     En TV·3 no sólo no los han bajado, sino -a pesar de que se oían de fondo- los comentaristas lo han remarcado. 

     

    Aunque sea OT, en general esta cadena, los programas que he visto, merecen mucho la pena, Singulars, debates, etc... están muy bien. Y la verdad es que sin tener ni papa de catalán se entiende casi todo vaya. Ya digo por lo que suelo ver de forma regular en internet me parece una dena pública muy digna

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 06-03-2011 13:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

     Por cierto, justo es decir que si mencionan las protestas en el MD:

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110306/54123815574/noticia/atleti-disfraz-de-champions.html

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 06-03-2011 14:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    No pretendo dar clases a nadie, solo decir lo que hago y quiza muchos podrian adaptar a sus circumstancias;

    Al gilista del Estadio (Para mi gilistas en bares/rest):

    Sr. Ud tiene hijos? Si? Y como apoya Ud a alguien que dicen que todos aqui tenemos una hija prostituta o un hijo yonkie?

    Sr. Sabe Ud que Cara8 y Pelucas son, segun Sentencia del TS, Delincuentes Convictos por Crimenes contra el Atleti? Si? Ya me dira en que se convierte Ud al apoyar a Delincuentes Convictos por Crimenes contra el Atleti. (Esto se lo digo al cabrito del consulado cada vez que me lo encuentro, vamos le llamo El Complice de la gilMafia y se que esta a punto de soltarme un guantazao, lo cual seguro, seguro, le costara su trabajo y vete a saber cuantos miles de $ por daños y perjuicios. Una leche de 20mil $ no estaria nada mal.)

    A los medios que no hablan de los canticos y demas protestas... Baraunta de e-mails, twitters FBooks y llamadas...

    No se, quiza no sepa nada, pero en mi ignorancia y desde la distancia es lo que hago en los bares/rest. Ya he puesto aqui varios e-mails y comentarios que les envio.

    En verdad mi unico mensaje, solo para recordar es que protestando solo en nuestos foros no conseguimos absolutamente nada.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 06-03-2011 14:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    El mejor día del año, el de ayer.

     Disfrute con el juego y la victoria atletica, y disfrute cantando contra los giles. A eso se le une un hecho

    HISTORICO,  los del fondo se han posicionado en contra de los ladrones del palco.

    Esto nos da esperanzas para seguir¡¡¡¡

    Aupa Atleti
  • 06-03-2011 15:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Que los del Fondo llevaran ayer la voz cantante es algo muy positivo. Está claro que arrastran mucho público detrás. Ojalá que esta nueva actitud esté motivada por una toma de posición producto de una reflexión o un debate interno. Quiero decir que sea una postura DEFINITIVA y  CONTINUADA y no un arrebato ANTIGIL pasajero.

  • 06-03-2011 15:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Esta vez no me he quedado solo gritando en el Fondo, sino que además han sido participes unos cuantos de miles más! Por fin!!!

    Espero que ahora no se mire tan mal hacia este sector, que sigamos en esta línea, al fin y al cabo todos queremos lo mejor para el Atleti.

    Partido para recordar, para enmarcar, para señalarlo en el diario, en fin... que hacia mucho tiempo que no salía tan contento del Calderón.

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 06-03-2011 16:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    lo unico que no me gusto del partido....  varias semi-peleas entre abonados al menos en mi zona,  curva del fondo sur en el descanso del partido.

    me parece una soberana estupidez llegar a pegarse por ser gilista o anti-gilista.   unos y otros somos atleticos.

    anoche la mayoria de los presentes,  gritamos contra caratorcida, y contra ese es con quien hay que emplear toda la energia posible, no entre abonados.

    no hay cosa que de peor imagen a nuestro deseo, que ver a alguien con una bufanda verde-amarilla  liandose a mamporros contra otro abonado.

     la IMAGEN se da como se hizo anoche,  apoyando al equipo,  y protestando energica y mayoritariamente contra el palco y encima ganando el partido y encima partido TELEVISADO,  que lo oyo media españa.

     nuestro mejor grito es el "gil ***" el "que se vayan, diles que se vayan..."  seguido del "ALETIIIIIIIIIII"   berik

     

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 06-03-2011 16:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    espirituindio:

     Hubo un cántico contra cerezo, sólo uno, y los que estuvieron en el Calderón que me corrijan.

     Gracias por la aclaración, no me di yo cuenta de que al menos se cantó una vez contra él

Página 5 de 7 (105 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales