en

EMPUJÓN Nº3: JUICIO AMPLIACIONES DE CAPITAL DE 2003

Último artículo 04-03-2011 11:46 escrito por pizo-gomez. 38 respuestas.
Página 2 de 3 (39 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-02-2011 13:15 en respuesta a

    Re: EMPUJÓN Nº3: JUICIO AMPLIACIONES DE CAPITAL DE 2003

    Metropolitano:

    Poner concentraciones a esas horas es una invitación al regodeo de los dirigentes porque están condenadas a ser minoritarias y me gustaría equivocarme.

    Por otro lado, con el mejor espíritu crítico y que me perdone el autor, la redacción de esta nota es muy mala, y una pena al compararla con los magníficos antecedentes de otro escritos de Señales.

    Saludos

    yo no sé qué hora en un día laborable puede ser mejor que ésta...de forma que pilles a los magistrados y funcionarios de la sección 28 en la sede de la Audiencia...no lo sé. En cuanto a la redacción, discrepo. Es una nota informativa y por eso no se mete en otras disquisiciones. Ni se denuncia nada, ni se rebate nada, ni se pretende crear opinión o debate. Sólo informar.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-02-2011 13:55 en respuesta a

    Re: EMPUJÓN Nº3: JUICIO AMPLIACIONES DE CAPITAL DE 2003

    Al final hoy me ha sido imposible acudir, tenia previsto ir a la del día 3, pero no se si sigue convocada.

    Llevo unos dias intentado decir y, por no saber muy bien como decirlo y no bajar los animos de la gente lo he ido dejando.

    Pienso que la publicidad que le estamos dando a este juicio es contraproducente. Si se dicta sentencai, por mucho que nos pese, a favor de los delincuentes, su contrataque va a ser terrible. En todos los medios aparecera que les ha dado la razón y que ya no hay ningún procedimiento que ponga en duda la titularidad de sus acciones.

    Siento ejercer de aguafiestas

     

     

    Saludos

  • 24-02-2011 17:25 en respuesta a

    Re: EMPUJÓN Nº3: JUICIO AMPLIACIONES DE CAPITAL DE 2003

     Creo que está desconvocada oporque delegación de gobierno no la ha autorizado.

    Es cierto lo que dices Solozábal, pero también es cierto que es imprescindible que la gente conozca este tema, que haya algo de presión social en la calle, que los jueces tengan en cuenta que ésto preocupa a la gente, cosa que durante el juício del caso Atlético no pasó y sólo hay que leer a Castresana.

    Que los jueces no sientan las presiones de sóilo un sitio o que si son valientes lo sean sabiendo que tienen gente detrás.

    Supongo que si hay fallo en contra se podrá recurrir, pero joder que al menos la gente se mueva y sientan que nos importa...

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 24-02-2011 18:17 en respuesta a

    Re: EMPUJÓN Nº3: JUICIO AMPLIACIONES DE CAPITAL DE 2003

    solozabal:

    Al final hoy me ha sido imposible acudir, tenia previsto ir a la del día 3, pero no se si sigue convocada.

    Llevo unos dias intentado decir y, por no saber muy bien como decirlo y no bajar los animos de la gente lo he ido dejando.

    Pienso que la publicidad que le estamos dando a este juicio es contraproducente. Si se dicta sentencai, por mucho que nos pese, a favor de los delincuentes, su contrataque va a ser terrible. En todos los medios aparecera que les ha dado la razón y que ya no hay ningún procedimiento que ponga en duda la titularidad de sus acciones.

    Siento ejercer de aguafiestas

     

    No, si está muy bien que lo plantees. Pero solo te hace falta leer cosas como esta:

    "La casa es suya. Ya da igual que entraran por la gatera o por la ventana porque aquel supuesto allanamiento de morada ya fue juzgado y la casa siguió siendo suya."

     

    ¿De verdad que nos vamos a venir abajo si saliese una sentencia en contra? No, se hará lo de siempre. Se esperará a que escampe si llueve muy fuerte (y ya llevamos autenticos chaparrones pasados) y se seguira hacia adelante.¿O no?

    Un saludín.

     

  • 24-02-2011 18:18 en respuesta a

    Re: EMPUJÓN Nº3: JUICIO AMPLIACIONES DE CAPITAL DE 2003

    Intentare entonces acercarme a la del dia 2.

    Personalmente veo desproporcionado el "revuelo" que e ha montado, mucha gente se cree, que ganando este juicio, algo que veo complicado, el club volveria a los socios, cuando no va a ser asi.

    Saludos

  • 24-02-2011 18:29 en respuesta a

    Re: EMPUJÓN Nº3: JUICIO AMPLIACIONES DE CAPITAL DE 2003

     partiendo de la base(que la justicia es un cachondeo y no creo en nada para ella) es alucinante que el dia 3 se haya prohibido la concentración para no perturbar a sus señorias, y cuando al juez garzón le dio por destapar el asunto de la memoria historica la audiencia nacional parecia una romeria(dia tras dia)

    Saludines.

  • 24-02-2011 19:06 en respuesta a

    Re: EMPUJÓN Nº3: JUICIO AMPLIACIONES DE CAPITAL DE 2003

    solozabal:

    Intentare entonces acercarme a la del dia 2.

    Personalmente veo desproporcionado el "revuelo" que e ha montado, mucha gente se cree, que ganando este juicio, algo que veo complicado, el club volveria a los socios, cuando no va a ser asi.

    Saludos

     

    explíquese, tengo entendido que si se gana este juicio, la estructura accionarial del club quedaría de forma diametralmente diferente a la que hay ahora.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-02-2011 19:24 en respuesta a

    Re: EMPUJÓN Nº3: JUICIO AMPLIACIONES DE CAPITAL DE 2003

    ROJiblanco:

    Pienso que el tema de la Ampliacion de Capital 2003 - y como se entrelaza con El Robo Inicial tambien conocido como Apropiacion Indebida- se deberia explicar aqui en castizo porque o mucho me equivoco o muchos no saben bien de que va el tema y no se puede defender algo que desconoces.

    Este comentario que publicaron en la noticia en el asKo lo explica bastante bien pero creo que los que mas saben deberian explicarlo un poco mas a fondo y en castizo y NO en legalizo, por favor:

     

    • 46 HARTITOS DE LOS GILES - 23-02-2011 - 23:50:28h

      39 Tu no denunciarías o porque no te sentiste perjudicado (que manda hue) o porque no quisiste, yo y muchos, pero muchos pequeños accionistas si denunciaron, algunos representados por Señales, pero otros no. Pues que en vez de poner lo que correspondía a las acciones que robaron en el 92 (como les ordeno el Supremo) lo que hicieron fue hacer la ampliación 2003 y pagar con los fondos que correspondían a las acciones anteriores con lo cual esa ampliación queda anulada y como no pusieron la pasta de las acciones del 92 tampoco pues sus acciones no valen nada!

     

    espirituindio:
    explíquese, tengo entendido que si se gana este juicio, la estructura accionarial del club quedaría de forma diametralmente diferente a la que hay ahora.
     

    Algun conocedor del tema podria hacernos el favor de explicar estos dos temas un poco mas detallado y mejor? Gracias.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 24-02-2011 19:58 en respuesta a

    Re: EMPUJÓN Nº3: JUICIO AMPLIACIONES DE CAPITAL DE 2003

    espirituindio:

    solozabal:

    Intentare entonces acercarme a la del dia 2.

    Personalmente veo desproporcionado el "revuelo" que e ha montado, mucha gente se cree, que ganando este juicio, algo que veo complicado, el club volveria a los socios, cuando no va a ser asi.

    Saludos

     

    explíquese, tengo entendido que si se gana este juicio, la estructura accionarial del club quedaría de forma diametralmente diferente a la que hay ahora.

    Lo primero no emtrates de usted a estas alturas.

    Lo segundo, sin conocer el fondo del asunto, tengo entendido que lo que se pretende es que la situacion vuelva antes de la "operacion acordeon". En esa situación, creo recordar, que la familia Gil y Cerezo tenian casi el 90 % de las acciones. La clave esta en ¿que ocurre con las acciones con las acciones de la conversión, que en ese momento la propuiedad estaba en litigio, y despues han depositado el dinero? ¿Al no haber depositado los intereses la Ap estimara que estan en mora?

    Hay que concoer el petitum y luego el contenido la sentencia

     

    Saludos

  • 24-02-2011 20:18 en respuesta a

    Re: EMPUJÓN Nº3: JUICIO AMPLIACIONES DE CAPITAL DE 2003

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-02-2011 21:24 en respuesta a

    Re: EMPUJÓN Nº3: JUICIO AMPLIACIONES DE CAPITAL DE 2003

    solozabal:
    La clave esta en ¿que ocurre con las acciones con las acciones de la conversión, que en ese momento la propuiedad estaba en litigio, y despues han depositado el dinero?
     

    Aqui es donde ya me pierdo yo tambien porque en otros posts creo haber leido que nunca han llegado a depositar el dinero. Lo han depositado o no? Y de haberlo hecho, han pagado los intereses?

    Por favor, conocer esto a fondo es muy importante cuando uno trata de atraer a Atleticos que no estan muy convencidos y no creo que sea yo el unico que tenga esa duda, o si?

    Gracias adelantadas.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 24-02-2011 22:21 en respuesta a

    Re: EMPUJÓN Nº3: JUICIO AMPLIACIONES DE CAPITAL DE 2003

    Si nos dan la razón: se anularía la actual estructura de capital del Club Atlético de
    Madrid SAD y este quedaría en manos de los accionistas minoritarios que sí
    desembolsaron en tiempo y forma las acciones en el año 1992. Y muy
    posiblemente de los que aceptaron el canje de deuda por acciones en el año 2006.
    En total, unos 21.000 accionistas que entendemos representan a la afición
    rojiblanca.

    Creo que está claro.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-02-2011 23:11 en respuesta a

    Re: EMPUJÓN Nº3: JUICIO AMPLIACIONES DE CAPITAL DE 2003

    espirituindio:

    Si nos dan la razón: se anularía la actual estructura de capital del Club Atlético de
    Madrid SAD y este quedaría en manos de los accionistas minoritarios que sí
    desembolsaron en tiempo y forma las acciones en el año 1992. Y muy
    posiblemente de los que aceptaron el canje de deuda por acciones en el año 2006.
    En total, unos 21.000 accionistas que entendemos representan a la afición
    rojiblanca.

    Creo que está claro.

     

    Disculpa espiritu, pero creo que esta muy claro para los enterados del tema, pero para el resto no tanto. Pagaron o no? ¿El canje de la deuda por acciones? Por favor de verdad explicadlo a fondo para poder argumentar con terceros. Gracias.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 25-02-2011 20:53 en respuesta a

    Re: EMPUJÓN Nº3: JUICIO AMPLIACIONES DE CAPITAL DE 2003

    En este enlace se puede descargar los documentos principales del procedimiento para hacerse una imagen propia de como está el tema

    http://sdehumo.net/files/Default.aspx?Sort=PostDate

    No se si lo ganaremos, pero me cuestra creer que lo vayamos a perder. Es imposible que salgamos derrotados por mucho que ellos lo exhiban, pues Señales ya ha demostrado su capacidad de resistencia.

    Este es el típico partido que va a jugar el Trampas a Alcorcón, o el Barsa a los Pajaritos; donde se encuentra un equipo muy simple, pero muy organizadito y sobre todo, confiado en dar batalla y tener una posibilidad.

    A esa posibilidad nos asimos.

    Vamos a hacer lo que está en nuestras manos, y ya veremos.

    Pero os pido un favor personal, si hay una PARTIDO CLAVE es este.

    SEÑALES DEBE EMPUJAR

    ACUDID A ESE PARTIDO

    HABRÁ MUCHOS DÍAS PARA LLORAR

    Y POCOS PARA LUCHAR POR TU ATLETI.

    Aupa atleti.

  • 26-02-2011 0:40 en respuesta a

    Re: EMPUJÓN Nº3: JUICIO AMPLIACIONES DE CAPITAL DE 2003

     Gracias por todo Aviacion. Con un empeño como el tuyo, ademas del magnifico trabajo y gran dedicacion, tenemos que ganar, seguro.

    ¡A POR ELLOS!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 2 de 3 (39 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales