en

Supongo que será casualidad

Último artículo 17-12-2007 21:02 escrito por davidrd. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-12-2007 20:23

Supongo que será casualidad

Estamos otra vez arriba, hay equipo, algunos empiezan a decir que podemos luchar por la liga y ¿que pasa? Partido contra el Getafe nos pita el colegiado con el que mas puntuan los equipos visitantes y al siguiente por si fuera poco nos ponen a Dauden del que tenemos tan gratos recuerdos. Encima ambos se salen. Uno hizo un partido memorable consiguiendo que al final casi fuese un partido de futbol 7 con tantos expulsados en un partido que segun el tecnico rival no merecía tantas tarjetas porque no hubo juego brusco. El entrenador rival que tiene que ser quien mas se pueda quejar tampoco entendía al arbitro. Ayer Daudén un arbitro que tenia que estar prohibido que nos volviese a arbitrar en la vida ¿y que hizo? Volver a montar un numerito de los que le gustan. El equipo en estos dos partidos ha estado horrible. Se pudo haber perdido contra el Getafe perfectamente y ayer se mereció perder solo por la mentalidad mediocre del equipo al que nunca le importó no ganar el partido. Hasta ahí deberiamos dar hasta las gracias por conseguir 4 de 6 puntos posibles. Pero ¿y los arbitros? ¿Será casualidad lo de estos dos ultimos arbitrajes ahora que los ciervos nos empezaban a tener miedo? Como siempre hay que luchar against all odds que diría ahora Fernando. Un saludo.

• 17-12-2007 20:33 en respuesta a

Re: Supongo que será casualidad

Pues yo creo, que si el kun hubiera enchufado algunas de la 3 que tuvo, o hubiera entrado alguna del final, no habria casualidades que valgan

ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 17-12-2007 21:02 en respuesta a

Re: Supongo que será casualidad

KIKO19:

Pues yo creo, que si el kun hubiera enchufado algunas de la 3 que tuvo, o hubiera entrado alguna del final, no habria casualidades que valgan

Volvemos a lo mismo de siempre, los ciervos o el Barça si pueden fallar esas 3 e incluso algunas mas que les regalan pero nosotros para acercarnos a su nivel tenemos que meter todas las que tengamos y a veces ni con eso nos vale (Ayza Gamez).
Página 1 de 1 (3 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales