en

¿Qué hay detras de la gilMafia?

Último artículo 10-03-2011 14:45 escrito por ROJiblanco. 23 respuestas.
Página 2 de 2 (24 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-03-2011 23:06 en respuesta a

    Re: ¿Qué hay detras de la gilMafia?

    devachan:

     El hijo de Javier Albert es compañero mío de oficina, y me ha comentado como son los métodos. Confirmo lo de la investigación a la gente para ver sus trapos sucios.

     

    A veces hay que dar de la misma medicina, por eso, aunque a alguno le hizo gracia, creo que este asunto necesita una investigacion privada para encontrarles algun delito irrefutable y aun no prescrito, con el que se les haga saltar como un cohete.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 10-03-2011 0:42 en respuesta a

    Re: ¿Qué hay detras de la gilMafia?

    El tema de la familia Gil es muy complicado,Gil fue de la poca gente que en  estos años de democracia consiguio meterse dentro del sistema,tocando bastante los cojones al bipartidismo e incluso llegando a tener su propio poder.

    Ya al propio sistema le costo lo suyo derrunbarle,solo cuando ya vieron que su poder empezaba a crecer y se expandia por Ceuta y Melilla,volcaron toda la misma artimaña que ellos ahora utilizan de medios,justicia,difamacion...etc...aun asi les costo,derrepente ardia un despacho con papeles antes de un juicio,amenazas...etc.

    Se metio en un nivel que ya le quedaba grande en el pastel del poder,pero eso no quita que Gil y su entorno manejaba y maneje muchisimos contactos desde magnates,jueces,politicos....etc...cantidad de informacion que seguramente su silencio valga mucho.

     Murio justo cuando lo de Marbella exploto definitivamente ( no seria el primer mafioso que finje una muerte cuando tiene la soga al cuello,ahi cada uno tendra su opinion) , se respeto su muerte y el marron de todo les cayo a otros.El nombre de los Gil desaparecio de todo en uno de los casos de mayor corrupcion de este pais.

    Conclusion que saco de todo,el poder de Gil subio mas de lo que el sistema se podia permitir ante una persona politicamente incorrecta (bipartidismo manda),la corrupcion de Marbella era exagerada (de la que no solo chupo el sino tambien mucho bipartidista y gente de poder) y por su ropio peso ya iba a caer,se lo quitaron de en medio.Se comen el marron grande otros,que si la Pantoja que si Roca y sus animales...etc...los Gil desaparecen.

    En definitiva la herencia y los favores entre el poder y la familia Gil me imagino que sera la causa por la que sean intocables y sigan actuando de la forma y metodos que les venga,a diferencia del padre que era muy mediatico,a la sombra.

    pd: Entre corruptos anda el juego.

  • 10-03-2011 0:51 en respuesta a

    Re: ¿Qué hay detras de la gilMafia?

    El atleti es un negocio que dirigen dos señores y que mueve mucho dinero. Lleva funcionando de la misma manera más de 20 años y en torno a él, se han estado beneficiando durante todo este tiempo: - Periodistas y medios de comunicación que han obtenido del club permiso de lucro a cambio de bailarles el agua y hacer oidos sordos a sus tropelias. - Agentes de jugadores que han encontrado en el atleti el sitio perfecto donde colocar a tuercebotas a cambio de repartir parte de las comisiones. - Parte de la afición y peñistas que han vendido su sentimiento por un puesto de representación en el palco o en la grada amen de "callos" varios. - Políticos y famosillos varios que han obtenido publicidad gratis a cambio de participar en la "pelicula" de estos dos criminales. Y con esto y tirando de la imagen de pupas han conseguido establecer un "control" sobre la afición y los medios que les ha permitido seguir con el negocio todos estos años. Hay multitud de intereses de que el negocio se mantenga por muchas partes, eso de que "para que venga otro peor mejor me quedo como estoy" escuchado en muchos medios esta de lujo para quienes durante estos años han conseguido coger parte en el reparto del pastel. Todo este entorno me parece muy dificil de cambiar. De las cosas que han sucedido y suceden para que estos dos hayan conseguido lograr "controlarlo" todos sabemos o intuimos como es, con los medios es facil tu me sigues el rollo participas, que no, te quedas fuera, con la afición yo tengo claro que durante todo este tiempo (20 años es mucho) se ha ido produciendo una seleccion natural, la mayoria de los no partidarios de este atlieti se han ido o han desistido y han llegado otros que les han sustituido, a parte de movimientos estrategicos en focos de control de la grada (peñas...). Cuando han intervenido elementos ajenos a esto (jueces, intervenciones judiciales, esto último de cremades) que cada uno piense como quiera pero esta claro como funcionan las cosas en este país paraiso del dinero negro. Así pués hay que tener en cuenta que lo que se trata no es echar a dos señores de un asiento, sino desmontar todo un negocio construido durante mas de 20 años del que participa mucha gente. No es tarea fácil pero el atleti lo merece.
  • 10-03-2011 2:14 en respuesta a

    Re: ¿Qué hay detras de la gilMafia?

    Asi es,muy clarito lo has explicado.

    La diferencia entre el hijo y el padre,es que este ultimo aprendio (por las buenas o por las malas) del error del padre,sus ansias de poder y de ser mediatico.Gil Marin se comporta politicamente correcto y sin dar el mas minimo problema,todo lo contrario.

    Ni en politica estaban solos ni ahora lo estan,de cara a los atleticos la sensacion que nos dan es que son totalmente estupidos,pero eso solo refleja lo que les importa el club y que lo que nos importa a nosotros se la suda,pero para nada es debilidad.

    Algun dia tendran que caer,lo que mas miedo les da es que la aficion se le echara encima de verdad,de forma continuada,porque eso no lo podrian tapar.Y ya sabemos como funcionan entre la gente de esta calaña,si la cosa se pone chunga....para que llore mi madre que llore la tuya.Antes de que creen problemas a otros se los quitan de la voz publica.Un fiscal iluminado (en lo que ya no confio) o la presion constante de la aficion.

  • 10-03-2011 11:48 en respuesta a

    Re: ¿Qué hay detras de la gilMafia?

    Lo que hay detras de la gilmafia es el trampas, el poder omnimodo del otro grande de la ciudad hace que todo lo que le rodea vaya cayendo, el cuarto poder e instituciones afines no quieren a nada ni nadie que le pueda hacer sombra, por eso se admite a que la famiglia y su lugarteniente campen a sus anchas, ¿quien mejor para hundir un club?. Lo que interesa es que al cada día más poderoso no le tosa nadie. Y mientras haya unos golfos que consigan que el Atleti se desintegre pues encantados.

  • 10-03-2011 12:41 en respuesta a

    Re: ¿Qué hay detras de la gilMafia?

    Preguntádselo a Inda, que para echar a Calderón del Mandril no necesitó pruebas y ahora " si las necesita".

     

    El Atleti? Mi vida
  • 10-03-2011 13:18 en respuesta a

    Re: ¿Qué hay detras de la gilMafia?

    ROJiblanco:

    devachan:

     El hijo de Javier Albert es compañero mío de oficina, y me ha comentado como son los métodos. Confirmo lo de la investigación a la gente para ver sus trapos sucios.

     

    A veces hay que dar de la misma medicina, por eso, aunque a alguno le hizo gracia, creo que este asunto necesita una investigacion privada para encontrarles algun delito irrefutable y aun no prescrito, con el que se les haga saltar como un cohete.

    Corromperían a los investigadores privados, no lo dudes.Zip it!

  • 10-03-2011 13:21 en respuesta a

    Re: ¿Qué hay detras de la gilMafia?

    ROJiblanco:

    devachan:

     El hijo de Javier Albert es compañero mío de oficina, y me ha comentado como son los métodos. Confirmo lo de la investigación a la gente para ver sus trapos sucios.

     

    A veces hay que dar de la misma medicina, por eso, aunque a alguno le hizo gracia, creo que este asunto necesita una investigacion privada para encontrarles algun delito irrefutable y aun no prescrito, con el que se les haga saltar como un cohete.

    Eso es muy facil Rojiblanco, llamas a una empresa de detectives, les das tu tarjeta visa y todos estariamos enormemente agradecidos por tu donación a la causa. No hay que hacer más que ponerse a ello y tener dinero para pagar la investigacion, muy sencillo.

  • 10-03-2011 14:45 en respuesta a

    Re: ¿Qué hay detras de la gilMafia?

    Pereira:

    ROJiblanco:

    devachan:

     El hijo de Javier Albert es compañero mío de oficina, y me ha comentado como son los métodos. Confirmo lo de la investigación a la gente para ver sus trapos sucios.

     

    A veces hay que dar de la misma medicina, por eso, aunque a alguno le hizo gracia, creo que este asunto necesita una investigacion privada para encontrarles algun delito irrefutable y aun no prescrito, con el que se les haga saltar como un cohete.

    Eso es muy facil Rojiblanco, llamas a una empresa de detectives, les das tu tarjeta visa y todos estariamos enormemente agradecidos por tu donación a la causa. No hay que hacer más que ponerse a ello y tener dinero para pagar la investigacion, muy sencillo.

     

    Ya dije en mas de un un comentario anterior que igual que se pone €50 para demandar a cremades, se pueden poner, cuando se pueda, €50 para esto. Mira, no se como funciona en España, pero aqui donde se llevaria a cremades es al colegio de abogados para que les quiten la licencia y ademas multen, que les cierren el chiringuito y eso no cuesta nada. Si alli funciona igual, pues llevaria a cremades por ese camino y los €50 para el Mortadelo & Filemon que tu digas. Otra cosa es si demandando judicialmente a cremandes, y gana SdeH, cremandes le tenga que devolver los honorarios ya cobrados a SdeH mas daños y perjuicios.

    Como funciona el asunto de la demanda juzgado vs demanda colegio de abogados en España lo desconozco pero creo que Madder ya menciono lo del colegio de abogados hace un par de dias.

    Ah y gracias por tu fiel seguimiento,

    ¡SALUDOS ROJiblancos!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 2 de 2 (24 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales