en

la decepción del kun

Último artículo 19-12-2007 9:23 escrito por Ozemaria. 29 respuestas.
Página 1 de 2 (30 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-12-2007 23:34

    la decepción del kun

    he estado antes viendo "fiebre maldini" en el plus, y han echado un reportaje sobre el kun, sobre su recibimiento en huelva, etc. y me ha llamado la atención cuando el kun es sustituido y el cabreo considerable que tiene, no con aguirre, si no consigo mismo, sabedor de que tuvo dos ocasiones enormes para ganar el partido y no estuvo lo acertado que suele estar. se ve a un kun sentado en el banquillo, echándose las manos a la cabeza, moviendo la cabeza en sentido negativo en plan "no puede ser", dando golpes contra el suelo, un kun hundido y de repente aparece el señor aguirre y en vez de darle ánimos le hace un gesto con la mano en referencia a la "cuchara" que había intentando, en plan "deja de hacer cucharas y metelas". no se, puede parecer una tonteria, pero a mi me ha llamado mucho la atención los gestos de rabia y tristeza del kun en ese banquillo.

    al kun se le perdona todo!! FORZA KUN!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-12-2007 0:25 en respuesta a

    Re: la decepción del kun

     se le perdona todo,peroahi hay que ser como diegol,para dentro y punto,ademas hay lo mas factible hubiera ido irse del portero,y quiso lucirse,pero bueno le quedan cosas por aprender.

    forza kun!!! 

  • 18-12-2007 0:49 en respuesta a

    Re: la decepción del kun

     

    El crítico de arte pretende guiar la mano del dibujante.

    El mirón de detrás de la valla de la obra, el pulso del albañil.

    El entrenador de Fútbol, las zancadas del jugador.

     

    Déjate llevar por lo que te ha traído aquí. Por lo que nos enamoras. Mézclalo con esas gotitas de potrero, y que fluya. Lo tuyo, es arte. Y el arte, es propio, instransferible e irrenunciable.

     

    Si me lo birlas, para meterlo en un cinturón de castidad, te ahostio. A ti, y al sargento-semana.

     

    Quiero más playesteision sobre la Pradera.
    Diles que se vayan
  • 18-12-2007 0:51 en respuesta a

    Re: la decepción del kun

    Es un genio y prohibirle que haga genialidades deberia ser delito, ha fallado dos o tres pero tambien ha metido otras asi que por mi que siga haciendo lo que considere oportuno. 

  • 18-12-2007 0:53 en respuesta a

    Re: la decepción del kun

     es que justamente no hay que ver al kun como un jugador ya consumado, no nos olvidemos que es jovencisimo y todavia no jugó 1 temporada y media. Ya irá puliendo esas cosas.

    Con respecto a lo del 'cabreo', es lo que a mi mas me gusta del kun, que asi como lo ves, es; me acuerdo cuando una vez lo amonestaron contra Olimpo que era su anteultimo partido antes de ir a madrid, y se quedó afuera del que iba a ser su ultimo partido, ante boca y en casa, para despedirse de la hinchada. Apenas lo amonestaron se largó a llorar, cual niño que es. Y a mi me gusta esa sencillez de mostrarse como es, como si el entorno no lo modificara. Espero que nunca pierda su picardia!!!!.

     

     

    saludos Smile

  • 18-12-2007 1:13 en respuesta a

    Re: la decepción del kun

    Futbol es vida:

    Con respecto a lo del 'cabreo', es lo que a mi mas me gusta del kun, que asi como lo ves, es; me acuerdo cuando una vez lo amonestaron contra Olimpo que era su anteultimo partido antes de ir a madrid, y se quedó afuera del que iba a ser su ultimo partido, ante boca y en casa, para despedirse de la hinchada. Apenas lo amonestaron se largó a llorar, cual niño que es. Y a mi me gusta esa sencillez de mostrarse como es, como si el entorno no lo modificara. Espero que nunca pierda su picardia!!!!.

    recuerdo aquel partido del kun, lo estaba viendo en directo por sportmania y es tal como lo cuentas, se puso a llorar como lo que es, un crio. no habia consuelo para el, porque no podía despedirse de su gente como a el más le hubiera gustado hacer, dentro de la cancha

    éste niño es muy grande!! forza kun!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-12-2007 1:14 en respuesta a

    Re: la decepción del kun

    cochise:

     

    El crítico de arte pretende guiar la mano del dibujante.

    El mirón de detrás de la valla de la obra, el pulso del albañil.

    El entrenador de Fútbol, las zancadas del jugador.

     

    Déjate llevar por lo que te ha traído aquí. Por lo que nos enamoras. Mézclalo con esas gotitas de potrero, y que fluya. Lo tuyo, es arte. Y el arte, es propio, instransferible e irrenunciable.

     

    Si me lo birlas, para meterlo en un cinturón de castidad, te ahostio. A ti, y al sargento-semana.

     

    Quiero más playesteision sobre la Pradera.

    enorme cochise, enorme!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-12-2007 1:14 en respuesta a

    Re: la decepción del kun

    cochise:

     

    El crítico de arte pretende guiar la mano del dibujante.

    El mirón de detrás de la valla de la obra, el pulso del albañil.

    El entrenador de Fútbol, las zancadas del jugador.

     

    Déjate llevar por lo que te ha traído aquí. Por lo que nos enamoras. Mézclalo con esas gotitas de potrero, y que fluya. Lo tuyo, es arte. Y el arte, es propio, instransferible e irrenunciable.

     

    Si me lo birlas, para meterlo en un cinturón de castidad, te ahostio. A ti, y al sargento-semana.

     

    Quiero más playesteision sobre la Pradera.

    enorme cochise, enorme!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-12-2007 5:35 en respuesta a

    Re: la decepción del kun

    el kun va a llegar a ser el mejor en la liga, pero pienso le faltan algunas cosillas que pulir, logico a sus 19 años. Sobre todo y por lo que hemos visto, ha de aprender a dar vuelta a la pagina cuando falla, quiza el sabia que el error que habia cometido era garrafal, y eso lo hundió y quiza hasta sacó de concentracion, pero ya vendrá cogiendo el colmillo tipo forlan y no se hundirá cuando la cage, que somos humanos.

    quiza al chupar banquillo unos piensen que se hace mal, que debio terminar el partido, pero en ese momento igual y no era el mas concentrado en el equipo para buscar el gol. las adversidades ayudan mas en la formacion que los mimos, y siempre debe ser tratado igual que los demas que si no luego se les sube algo, si no los humos la presion.

    colchoneros saludos  

  • 18-12-2007 10:54 en respuesta a

    Re: la decepción del kun

    Es un crack y muy listo, y de cualquier puntualización/reproche que le haga su entrenador, seguro que saca cosas positivas.

    Saludos

  • 18-12-2007 15:58 en respuesta a

    Re: la decepción del kun

    de los errores se aprende y mas cuando uno es autocritico.

    seguro que contra los griegos y contra el espanyol moja.

  • 18-12-2007 21:04 en respuesta a

    Re: la decepción del kun

     Lleva 5 jornadas sin marcar en liga. Fallando ocasiones claras. Contra el Valladolid falló dos goles claros. Uno despues de un tiro lejano de Maxi mal despejado por Butelle, con toda la porteria para el la tiró fuera. Posteriormente en ese mismo partido falló un mano a mano con el portero que le sacó García Calvo bajo palos porque el remate iba demasiado flojo. La siguiente jornada contra el Betis tuvo otra clarisima pero la volea con la zurda casi dentro del area pequeña se le fue muy arriba.Contra el Getafe no tuvo ocasiones salvo la jugada del penalti con Abondancieri donde se le fue el control largo. El domingo contra el Recre falló dos mano a mano con el portero. El primero un remate muy flojo con la izquierda y el otro fue la vaselina que se le quedó corta. Está fallando demasiado. El decepcionado soy yo, aunque mas que con el con el entrenador que le ha machacado tan absurdamente para que ahora la fatiga no le permite rendir al 100%.

    Para mí es el mejor jugador de la liga actualmente junto con Messi. ¿Porque esta fallando tanto? Creo que a veces se le veía cansado. No le han administrado bien dentro de las rotaciones. Primero ha jugado demasiado y luego las prioridades a la hora de que minutos disputar han sido erroneas. Jugar tanto en la uefa para luego ser sustituido en las segundas partes en partidos fuera de casa ha sido un error. Ahora querran que juegue dos partidos en 3 dias con lo cual contra el Español puede que ni aguante el partido completo. En fin esta claro que ha ido de mas a menos por motivo del cansancio, los numeros asi lo reflejan. Culpa de un Aguirre que por ejemplo le hizo viajar a jugar a Turquía en un partido de una eliminatoria sentenciada para que luego a los dos dias no jugase completo el partido contra el Barsa. Luego esta lo de los cambios en las segundas partes fuera de casa dejando arriba a Maxi. Igualito jugar a la contra fuera de casa con Agüero de delantero que con Maxi. Maxi es un centrocampista con mucha llegada que sabe seguir bien el juego para llegar desmarcandose bien y luego arma rapido el tiro. Tiene un buen golpeo de balon y ademas es capaz de realizar remates espectaculares como demostro ante Sevilla o Depor hace un tiempo. Pero para jugar a la contra como se juega fuera de casa sobretodo cuando tienes el marcador a favor (Murcia o Betis) tiene que jugar Agüero antes que Maxi. Fuera con un 0-0 como el otro dia tambien es mejor que jugase de delantero Agüero solo hay que ver que Maxi no tuvo ni una, Agüero por lo menos tuvo dos y es bastante posible que alguna mas hubiese podido tener aunque eso ya nunca lo sabremos. Maxi hace daño llegando desde atras casi por sorpresa, no puede ser una opcion por delante de Agüero como delantero.

    Todos sabemos que Aguirre es mas partidario de una delantera Maxi-Forlan que de jugar con Agüero. Semejante entrenador no deberia de entrenarnos. Solo queda ahora que Agüero pueda aguantar estos dos partidos y descanse bien en las vacaciones navideñas aunque ni aun así podrá aguantar todo el año. Machacandole así puede que tenga unas cuantas rachas mas de 5 jornadas sin marcar. Una pena porque dosificandole bien meteria 20 goles fácil si al final se queda en 12 puede ser la diferencia entre acabar en uefa o en la champions. Un saludo. 

  • 18-12-2007 21:15 en respuesta a

    Re: la decepción del kun

    J.Eduardo:

    Todos sabemos que Aguirre es mas partidario de una delantera Maxi-Forlan que de jugar con Agüero.

    Claro, por eso este año ha salido con Forlán-Agüero 13 veces, con Maxi-Agüero 3 y con Maxi-Forlán ninguna. 

    I just don't know what to do with myself
  • 18-12-2007 21:25 en respuesta a

    Re: la decepción del kun

     La idea inicial de Aguirre era la jugar con Maxi-Forlán arriba. Por ello se ficha a Reyes, Simao y Luis García para las bandas y se mantiene a Jurado. 4 jugadores para 2 puestos, igual que arriba Maxi, Forlán, Mista y Agüero. Agüero de no ser por el mundial sub-20 y las presiones de los medios argentinos hasta iba a ser suplente contra la Vojvodina. Aguirre no confiaba en Agüero hasta hace bien poco. Lo dice todo el mundo pero supongo que tu sabras mas Bacharach. Yo lo he oido en la radio y lo he leido en la prensa, pero sobretodo viendo como ha llevado a Agüero este año y la temporada anterior entiendo que es verdad. Añadele a eso unos comentarios de Aguirre sobre Maxi diciendo que despues de la lesion le veia mas como segunda punta que como medio derecho a pesar de cumplir tacticamente como medio y tienes toda la explicacion. Ya se que en esto de Agüero eres un defensor acerrimo de Aguirre pero los numeros cantan, el Kun ha ido de mas a menos por no llevarle bien y esas filtraciones de que Aguirre no creia en Agüero hasta hace poco y que era mas de jugar con Maxi-Forlán no existirian si fuesen mentira. Un saludo.

  • 18-12-2007 21:26 en respuesta a

    Re: la decepción del kun

    Coño, J.Eduardo.

    Si un chaval de 18 años no puede aguantar el ritmo que lleva a estas alturas de temporada, apaga y vámonos.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 1 de 2 (30 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales