en

Li-Ning gana enteros para vestir al Atlético en lugar de Nike

Último artículo 26-12-2007 1:51 escrito por Orey. 30 respuestas.
Página 2 de 3 (31 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-12-2007 20:49 en respuesta a

    Re: Li-Ning gana enteros para vestir al Atlético en lugar de Nike

    A-spec:

    milinkito:

    A-spec:

    Atléticoso:

    Nada de nada, seguiran con lo que hay, aunque con un sustancial aumento. Pero ya veremos que pasa con la provisión de ropa y demas para los aficionados.

     

    Se cuenta por ahí que desde que Torres no está, Nike quiere negociar a la baja, pero se quiere hacer ver que es la cúpula directiva la que está enfadadita con la marca americana

    el kun es nike, no? nike sabe que el kun es otro filón...

     

    Está claro, pero tu sabes también que si hace una oferta millonaria Cejudo, pues la aceptan. Quiero decir que no sé hasta que punto Agüero vende a dia de hoy como para que a Nike le merezca la pena hacer una oferta de 8 millones o más

     Un respeto para las Cejudo, que son baratas pero resultonas

  • 19-12-2007 20:57 en respuesta a

    Re: Li-Ning gana enteros para vestir al Atlético en lugar de Nike

     Cejudo viste al Almería y quitando el parche en la manga de Bisbal es bastante más bonita que la nuestra de NIke.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 19-12-2007 21:41 en respuesta a

    Re: Li-Ning gana enteros para vestir al Atlético en lugar de Nike

    Fú-Mán-Chú:

     Cejudo viste al Almería y quitando el parche en la manga de Bisbal es bastante más bonita que la nuestra de NIke.

    Vestia. Este año el Almeria ha estrenado marca propia.
  • 19-12-2007 21:58 en respuesta a

    Re: Li-Ning gana enteros para vestir al Atlético en lugar de Nike

     Es correcto; de todas formas las marcas propias que se están generalizando tienen una calidad pésima en la mayoría de los casos y cuentan con el grave problema de la distribución. No me parece la solución crear una marca propia (excepto en otro tipo de merchandise que no sea el de juego).

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 19-12-2007 22:16 en respuesta a

    Re: Li-Ning gana enteros para vestir al Atlético en lugar de Nike

    A todo esto, ¿no ha cambiado el Zaragoza de marca a lo largo de esta temporada? Creo que empezó con una nisu y ahora es Adidas quien les viste. Las causas pueden estar en lo comentado anteriormente por Fú-Mán-Chú. ¿Puede ser? ¿GaN?

  • 19-12-2007 22:47 en respuesta a

    Re: Li-Ning gana enteros para vestir al Atlético en lugar de Nike

      El Zaragoza empezó la temporada (creo que firmaron hasta el 31 de Diciembre con Mercury, empresa que hizo cuatro camisetas conmemorativas del 75 Aniversario del Club: la negra y amarilla, una réplica de la de la Final de la Recopa (gol de Nayim), otra de los años 40 y otra de la última Copa del Rey. Por cierto, han vendido bastante hasta que el Zaragoza ha empezado a ir de culo. Ahora empezarán el patrocinio de Adidas.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 19-12-2007 22:49 en respuesta a

    Re: Li-Ning gana enteros para vestir al Atlético en lugar de Nike

    Nexus 6:

    A todo esto, ¿no ha cambiado el Zaragoza de marca a lo largo de esta temporada? Creo que empezó con una nisu y ahora es Adidas quien les viste. Las causas pueden estar en lo comentado anteriormente por Fú-Mán-Chú. ¿Puede ser? ¿GaN?

    Nexus creo que durante los 3 primeros meses la idea era llevar 3 camisetas diferentes cada mes de la marca Mercury recordando 3 camisetas historicas, con motivo del 75 aniversario, para ya en diciembre empezar con las Adidas. Esta era la idea, no se si se ha mantenido tal cual o no.

     

    P.D. Fu-Man-Chu se me ha adelantado. El modelo a rayas negras y amarillas se usaba como suplente de las 3.

  • 19-12-2007 23:18 en respuesta a

    Re: Li-Ning gana enteros para vestir al Atlético en lugar de Nike

    Gracias. Me había dado esa impresión.

    Un saludo. 

  • 20-12-2007 1:08 en respuesta a

    Re: Li-Ning gana enteros para vestir al Atlético en lugar de Nike

    josatletico:

    A-spec:

    milinkito:

    A-spec:

    Atléticoso:

    Nada de nada, seguiran con lo que hay, aunque con un sustancial aumento. Pero ya veremos que pasa con la provisión de ropa y demas para los aficionados.

     

    Se cuenta por ahí que desde que Torres no está, Nike quiere negociar a la baja, pero se quiere hacer ver que es la cúpula directiva la que está enfadadita con la marca americana

    el kun es nike, no? nike sabe que el kun es otro filón...

     

    Está claro, pero tu sabes también que si hace una oferta millonaria Cejudo, pues la aceptan. Quiero decir que no sé hasta que punto Agüero vende a dia de hoy como para que a Nike le merezca la pena hacer una oferta de 8 millones o más

     Un respeto para las Cejudo, que son baratas pero resultonas

     

     

    He dicho algo contra Cejudo? Sólo digo que hay gente pensando en que nos molaría reebok, puma, adidas, umbro... Y que no tiene nada que ver con la grandeza de marca, sino con cuanta pasta se ponga

  • 20-12-2007 12:15 en respuesta a

    Re: Li-Ning gana enteros para vestir al Atlético en lugar de Nike

         ¡Grandes "Los Nikis"!.

         Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 24-12-2007 4:36 en respuesta a

    Re: Li-Ning gana enteros para vestir al Atlético en lugar de Nike

    Pués no será por marcas:

    ESPAÑOLAS

    Joma (Toledo)

    Kelme (Elche) Ha vestido al Trampas

    Astore (País Vasco)

    Luanvi (Valencia)

    Cejudo (Huelva)

    Austral (Santander)

    Múnich (Barcelona)

    Joluvi (Asturias)

    Mercury (Zaragoza)

    Rasán (Valencia)

    John Smith (Madrileña)

    Massana (Barcelona)

    Mistral (Barcelona)

    Mito (Madrid)

    Elements (Igualada, Cataluña)

    Mobel (Murcia)

    Trezze (Pontevedra)

    Pi-3-14 (Canarias)

    Efa (Barcelona)

    Zico (O Porriño, Pontevedra)

    J´Hayber (Elche)

    Rox (Madrid)

    Tenth (marca propia de las tiendas Décimas, con sede en Madrid)

    Altius (San Cibrao das Viñas,Ourense)

    Bemiser (Aragón)

    Jugui (Valencia)

    Brokal (Toledo)

    Viator (Elche)




    ALEMANAS


    Adidas (mundial) (Viste al Trampas)

    PUMA (mundial) (Nos vistió)

    Jako

    Reusch (porteros) (Kalong)

    Uhlsport (porteros)


    ESTADOUNIDENSES


    Nike (Converse) (¿Nos viste?)

    Avia

    Champion

    Columbia

    New Balance



    ITALIANAS


    Lotto

    Kappa

    Errea

    Diadora

    Fila


    JAPONESAS

    Asics

    Mizuno



    NEOCELANDESAS

    Canterbury of New Zealand

    Line7


    INGLESAS

    Umbro (Pertenece a Nike)

     
    Reebok (Pertenece a Adidas) (Nos vistió)

    Mitre

    Hi-Tec


    ARGENTINAS

    Topper



    DANESAS

    Hummel (Vistió al Trampas)


    FRANCESAS


    Le Coq Sportif


    ECUATORIANAS


    Marathon


    CHINAS


    Li-Ning

     

    Por cierto, si alguien ve que falta alguna marca deportiva relevante, les agradecería que la agregasen.

    Saludos

    Somos rebeldes y ganadores
  • 24-12-2007 12:16 en respuesta a

    Re: Li-Ning gana enteros para vestir al Atlético en lugar de Nike

    Modo friki on

    Erima (Alemania), Legea (Italia), Atlético (México), Signia (Argentina), kipsta, Airness (Francia)

    Athletic Club, Elche, Córdoba, Murcia y Mallorca (Reial) tienen marca propia. 

    Modo friki off

  • 24-12-2007 12:48 en respuesta a

    Re: Li-Ning gana enteros para vestir al Atlético en lugar de Nike

    GaN:

    Modo friki on

    Erima (Alemania), Legea (Italia), Atlético (México), Signia (Argentina), kipsta, Airness (Francia)

    Athletic Club, Elche, Córdoba, Murcia y Mallorca (Reial) tienen marca propia. 

    Modo friki off

    Añado las comentadas Cejudo en España, y UDA la marca propia del Almeria.
  • 26-12-2007 0:41 en respuesta a

    Re: Li-Ning gana enteros para vestir al Atlético en lugar de Nike

     Hombre, ami me da igual nike,adidas,reebok,puma....pero Ly-ning no jodas

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 26-12-2007 1:06 en respuesta a

    Re: Li-Ning gana enteros para vestir al Atlético en lugar de Nike

    Mi novia me ha comentado que pensó en comprarme por Navidad la camiseta del Atleti. Aparte de que cuando la vio le pareció de poca calidad (no sé a qué se refería) de las tres que tenían en el Corte Inglés de Sevilla, ninguna era talla L (la más normal). Que alguien me explique qué clase de distribución es esa.  

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 2 de 3 (31 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales