en

Koke - Jorge Resurrección Merodio

Último artículo 26-03-2024 16:08 escrito por milinkito. 1396 respuestas.
Página 21 de 94 (1397 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-03-2012 9:29 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Vaya primera parte de Koke en plan imperial, cabeza arriba, cambios de juego, pases en profundidad, dejadas al borde del área... Todo un manual.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 09-03-2012 13:22 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Quedó muy clarito que es el mejor medio centro del equipo. El que mejores pases puede dar, ayer dos asistencias que te abren la eliminatoria. El pase del 2-0 a Salvio se lo veremos algun día a Gabi o a Mario? Lo dudo pero bueno ellos tambien se dejan el alma en defensa hasta que la gasolina les aguanta. Luego los hay que costaron 12 millones de euros que cuando no estan lesionados tampoco dan ese pase como Arda Turan. Y otro como Diego Ribas que según algunos es poco menos que Ronaldinho en su epoca dorada y que tampoco da pases como ese.

    Encima jugando de medio izquierdo se marca un partido como el de ayer. En el que no marcó un gol en cada parte por pura mala suerte. Es un jugador completísimo, estoy deseando verlo en su puesto en el medio ya. Prefiero que el que juegue mas adelantado o escorado a una banda sea Gabi.

    Sobre el temor de que como todo jugador bueno pueda salir pronto del club yo estaría tranquilo. El chaval es muy del atleti, ya ha rechazado irse al mandril y al arsenal por ejemplo. Mas del atleti que Koke hay poquitos. Veremos como le tratan los de la gilmafia pero yo le veo en el atleti durante bastantes años mas.

  • 09-03-2012 13:41 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    A mí este FUTBOLISTA y Adrián me tienen ganado.

    Son un espectáculo de inteligencia y dominio de la técnica y el espacio sobre un terreno de juego.

    La primera parte de ambos ayer es de escuela de fútbol Adrián todo lo que hizo, lo hizo bien. Repasando el vídeo en todas las jugadas, y en el momento concreto de cada una de ellas, elige la mejor opción posible y la pone en práctica con maestría de genio. Cada día me sorprende más y con algo nuevo.

    Koke ayer da un recital espectacular.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-03-2012 14:48 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    A mi ayer no me llegó a dar esa sensación que comentas pero jugando en el B con 16 años si me la ha dado. La de que no comete fallos, que no le ves perder un balón en todo el partido y encima dando pases dificiles y arriesgados que es lo que tiene merito. Ayer si tuvo un par de perdidas al principio del partido, pero vamos los dos pases de gol son espectaculares sobretodo el segundo y en la segunda parte todavía te deja 3 detalles de crack. Un pase a Filipe picandola por encima de Simao, un control en la otra banda controlando un melon que le había enviado Juanfran y lo bien que se revuelve para sacar un tiro de fuera del area que desvía un defensa y sale lamiendo el palo. Ni el ni Salvio merecen salir del equipo cuando vuelvan Arda Turan y Diego, pero ni de coña.
  • 09-03-2012 14:52 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Yo hablaba de Adrián cuando comentaba lo de que todo lo decide bien en la primera parte. Koke estuvo margnífico pero tuvo algún error de juicio, Adrián no.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-03-2012 14:55 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    marianux:

     

    JESUSEZ:

    Sr. Lobo:
    P A R T I D A Z O ! ! ! Vaya dos pases en los primeros dos goles; cada día me gusta más, y eso que normalmente juega fuera de sitio. Me gustaría verle algún partido en el lugar de Gabi.
    y a Gabi en lugar de Mario

    A mí en el lugar de Mario querría ver a Javi Martínez...por soñar...qué pelotero

     

    Ya te digo...
  • 09-03-2012 15:06 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Chinasky:
    A mí este FUTBOLISTA y Adrián me tienen ganado.
     

    En esto estamos de acuerdo. Dos futbolistas sobre los que construir un equipo tremendo, y que como todos sabemos, los veremos crecer fuera de aquí.

    Diles que se vayan
  • 09-03-2012 20:51 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Boys ZGZ:

    Chinasky:
    A mí este FUTBOLISTA y Adrián me tienen ganado.
     

    En esto estamos de acuerdo. Dos futbolistas sobre los que construir un equipo tremendo, y que como todos sabemos, los veremos crecer fuera de aquí.

    Adrián el primero. Pero nada oye, ole, ole, ole, Cholo Simeone...
    Soy uno igual o mejor.
  • 11-04-2012 12:22 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    LE OFRECIÓ UN CONTRATO PROFESIONAL PARA TUMBAR EL ACUERDO CON EL EQUIPO BLANCO

    Miguel Ángel Gil frenó la fuga de Koke al Real Madrid en el verano de 2009

    Koke Resurrección (20 años) se ha hecho con un sitio entre los elegidos de Simeone. Sin el cartel de titular indiscutible, la presencia del canterano rojiblanco en el once titular es cada vez más habitual algo que no se producía en los primeros compases de la temporada con Gregorio Manzano, lo que le llevó a pensar en buscar destino en otro equipo, circunstancia que no es nueva en su corto historial. Y es que Koke fue durante unos días jugador del Real Madrid en el verano de 2009, equipo al que esta noche se enfrentará en el derbi madrileño más decisivo de la última década.

    El centrocampista no veía el suficiente interés en técnicos y dirigentes atléticos, entre los que se encontraba García Pitarch ocupando el puesto de director deportivo, por lo que decidió escuchar la propuesta que le llegó desde el Santiago Bernabéu. El acuerdo parecía cerrado pero la intervención de Miguel Ángel Gil frenó la salida de uno de los mejores canteranos que ha dado el Atlético de Madrid desde la aparición de Fernando Torres. La reacción del Gil Marín no hubiera sido la misma en caso de que el destino del jugador hubiera sido otro equipo, tal y como demostró el pasado verano en el caso del Kun Agüero. No quiere ni plantearse la idea de que un jugador del Atlético triunfe en el Real Madrid aunque tenga 17 años y logró frenar la salida del en ese momento internacional sub 17, sub 19 y ahora fijo para los Juegos Olímpicos.

    El Consejero Delegado ofreció un contrato profesional de dos años a Koke, un argumento suficiente además de algunas llamadas al más alto nivel para frenar la salida del cerebro rojiblanco. En febrero de 2011, y ya como jugador de la primear plantilla, amplió el vínculo que le unía con el Atlético hasta el 30 de junio de 2016. En esos momentos era el Barcelona el equipo que más interés había mostrado en su posible contratación. También fallaron los intentos blancos por hacerse con los servicios de Pulido, ahora en el Rayo, y de Keko que en la actualidad milita en las filas de la Unione Sportiva Grosseto de la Serie B italiana.

    Estos movimientos suelen ser hasta habituales entre jugadores en edad juvenil y cadete. Tras un mal año escuchan ofertas y cambian de equipos hasta con facilidad. El caso de Tello es el más claro. Formado en la cantera del Barcelona, con 16 años decidió marcharse al Espanyol para regresar dos años después a la entidad azulgrana. En las categorías inferiores del Atlético figuran dos jugadores formados en el Real Madrid pero que decidieron cambiar de equipo, lo hicieron con la carta del Real Madrid en la mano. Hablamos de Manquillo (17 años) y Saúl Ñiguez (18 años) que ya han debutado con el primer equipo rojiblanco y que apuntan a fijos para la próxima temporada. Lateral y centrocampista dejaron el equipo blanco en 2008.
     

  • 11-04-2012 12:45 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Payaso:
    Estos movimientos suelen ser hasta habituales

    No, lo que suelen ser habituales eson este tipo de artículos cuando hay un partido con los fuleros. Hijos de perra.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-04-2012 12:54 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Chinasky:

    Payaso:
    Estos movimientos suelen ser hasta habituales

    No, lo que suelen ser habituales eson este tipo de artículos cuando hay un partido con los fuleros. Hijos de perra.

     

    Teniendo en cuenta el constante ninguneo al que somos sometidos en los últimos años, me motiva especialmente que se sigan obcecando en minarnos la moral (o intentarlo).

    Casi me joderia mas que ni se hablara del partido.

  • 11-04-2012 12:56 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    A-spec:

    Teniendo en cuenta el constante ninguneo al que somos sometidos en los últimos años, me motiva especialmente que se sigan obcecando en minarnos la moral (o intentarlo).

    Casi me joderia mas que ni se hablara del partido.

    Estoy de acuerdo, pero... aún así... HIJOS DE PERRA FULERA

    Días como hoy prefiero no escuchar nada, pero llevan todo el día diciendo que no se puede ser ANTI, que está mal. Que les follen. Y a los fuleros se les nota con el miedo en el cuerpo, porque a diferencia de otros años, hoy se juegan mucho más ellos que nosotros y están acojonados, porque saben que antes o después llegará y... ¿si es este año...?  Se lo veo en los ojos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-04-2012 13:09 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Chinasky:

    A-spec:

    Teniendo en cuenta el constante ninguneo al que somos sometidos en los últimos años, me motiva especialmente que se sigan obcecando en minarnos la moral (o intentarlo).

    Casi me joderia mas que ni se hablara del partido.

    Estoy de acuerdo, pero... aún así... HIJOS DE PERRA FULERA

    Días como hoy prefiero no escuchar nada, pero llevan todo el día diciendo que no se puede ser ANTI, que está mal. Que les follen. Y a los fuleros se les nota con el miedo en el cuerpo, porque a diferencia de otros años, hoy se juegan mucho más ellos que nosotros y están acojonados, porque saben que antes o después llegará y... ¿si es este año...?  Se lo veo en los ojos.

     

    A pie de calle estan menos crecidos que otros años, esta claro. A ver si tenemos suerte y sus miedos se hacen realidad.

    Un saludo, crack.

  • 11-04-2012 14:46 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Chinasky:

    A-spec:

    Teniendo en cuenta el constante ninguneo al que somos sometidos en los últimos años, me motiva especialmente que se sigan obcecando en minarnos la moral (o intentarlo).

    Casi me joderia mas que ni se hablara del partido.

    Estoy de acuerdo, pero... aún así... HIJOS DE PERRA FULERA

    Días como hoy prefiero no escuchar nada, pero llevan todo el día diciendo que no se puede ser ANTI, que está mal. Que les follen. Y a los fuleros se les nota con el miedo en el cuerpo, porque a diferencia de otros años, hoy se juegan mucho más ellos que nosotros y están acojonados, porque saben que antes o después llegará y... ¿si es este año...?  Se lo veo en los ojos.

     

    ¡Sí que se nota el miedo, sí, sí! ¡Se nota el olor a mierda en la Castellana desde todos los rincones de la Península!


  • 11-04-2012 15:56 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Apache76:

    Chinasky:

    A-spec:

    Teniendo en cuenta el constante ninguneo al que somos sometidos en los últimos años, me motiva especialmente que se sigan obcecando en minarnos la moral (o intentarlo).

    Casi me joderia mas que ni se hablara del partido.

    Estoy de acuerdo, pero... aún así... HIJOS DE PERRA FULERA

    Días como hoy prefiero no escuchar nada, pero llevan todo el día diciendo que no se puede ser ANTI, que está mal. Que les follen. Y a los fuleros se les nota con el miedo en el cuerpo, porque a diferencia de otros años, hoy se juegan mucho más ellos que nosotros y están acojonados, porque saben que antes o después llegará y... ¿si es este año...?  Se lo veo en los ojos.

    ¡Sí que se nota el miedo, sí, sí! ¡Se nota el olor a mierda en la Castellana desde todos los rincones de la Península!

    Confirmo que la peste ha llegado ya a Canarias. Miedo!


Página 21 de 94 (1397 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales