en

Koke - Jorge Resurrección Merodio

Último artículo 26-03-2024 16:08 escrito por milinkito. 1396 respuestas.
Página 36 de 94 (1397 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-06-2013 1:50 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Cada uno en su puesto pero me quedo con Koke e Illarramendi. Thiago directamente no me gusta, me parece un chupón lento y sobrevalorado, pendiente mas de gustarse que de el equipo. El domingo perdio unos cuantos balones haciendo o intentando hacer el ganso. Isco me parece un buen jugador, aunque menos hecho que los dos primeros y que debe jugar bien arriba, nada de en el centro del campo.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 11-06-2013 2:11 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    el problema es que si nosotros no queremos que se nos vayan los koke oliver saul etc supongo que en la real sociedad tampoco querrán que se les marche los illarramendi los ruben pardo y demás jugones de su cantera y ya no por que estén en champions sino por que baratos precisamente no creo que sean.
  • 15-06-2013 20:29 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Espectacular partido e Koke hoy en la semifinal ante Noruega. Creo que no ha fallado ni un solo pase en todo el partido; se ha ofrecido arriba, abajo, primer toque cuando era el caso, aguanto y toco atrás, pase final en el tercer gol........ FUTBOLISTA, así, con mayúsculas, de los que siempre aportan a un equipo, en el rol que le pongas y le pidas. Y es rojiblanco hasta la médula.
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 15-06-2013 20:42 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    UnAtléticoMás:
    Espectacular partido e Koke hoy en la semifinal ante Noruega. Creo que no ha fallado ni un solo pase en todo el partido; se ha ofrecido arriba, abajo, primer toque cuando era el caso, aguanto y toco atrás, pase final en el tercer gol........ FUTBOLISTA, así, con mayúsculas, de los que siempre aportan a un equipo, en el rol que le pongas y le pidas. Y es rojiblanco hasta la médula.
     

     

    Mejor explicado imposible  Saludos rojiblancos desde Malaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-06-2013 21:20 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    UnAtléticoMás:
    se ha ofrecido arriba, abajo
     

    Pues sí. Sobre todo cuando los noruegos se han puesto a apretar,al comienzo de la 2ª parte,el chico se ha puesto por delante de la defensa,a mandar,equipo a la espalda,hasta apagar la fogosidad de los nórdicos.Aparte de en los pies,tiene muchol fútbol en la cabeza.

    Nunca nos fuimos.
  • 16-06-2013 14:47 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Este chico va sobrao, es un futbolista de primerísimo nivel. Gran nivel de la Sub21 en este Europeo. Isco es cosa seria de verdad.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-06-2013 17:07 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    milinkito:
    Este chico va sobrao, es un futbolista de primerísimo nivel. Gran nivel de la Sub21 en este Europeo. Isco es cosa seria de verdad.
    Espectacular en corto y en largo, ocupa bien los espacios y hace las coberturas, sin demostrar todavía su capacidad a balón parado.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 16-06-2013 18:32 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    El centro de campo de España sería titular en cualquier equipo de primer nivel
    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 16-06-2013 19:32 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    marianux:
    El centro de campo de España sería titular en cualquier equipo de primer nivel
    Es que esa Sub21 en un Mundial absoluto, habría que verla. Estaría para unas semis tranquilamente. Como bien dices, ese mediocampo es espectacular, Brasil o Argentina no tienen un mediocampo de ese nivel.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-06-2013 19:45 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     Que final táctica se está marcando... FUTBOLISTA, con mayúsculas.

    Pd. Pedazo de asistencia en el 2-1 de España, grande Koke.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 18-06-2013 19:47 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Que asistencia de Koke en el segundo gol de España, a punto de marcar de espuela anteriormente, pero o soy especialmente sensible o no se le valoea como a otros..
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 18-06-2013 20:04 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Fenomenal Koke y muy bien España, me está gustando hasta Morata y eso que a los vikingos siempre los miro con malos ojos.

  • 18-06-2013 20:18 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    pancho:

    Fenomenal Koke y muy bien España, me está gustando hasta Morata y eso que a los vikingos siempre los miro con malos ojos.

    Es que antes de ser cervatillo era cachorro apache. Y voy a decir una burrada, pero a éste de tercer delantero yo sí me lo traía, porque además me pone un huevo quitarles a sus promesas.

  • 18-06-2013 20:55 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

      Pues enhorabuena para Koke otra vez Campeón esta temporada y dejando el pabellón muy alto. Desde luego, me parece infinitamente mejor que Verratti por el que le piden a los Ciervos un pastizal. Esperemos que tenga un largo futuro en ésta su casa aunque me temo lo peor como en el resto de casos conocidos.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 18-06-2013 21:03 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Koke es una garantía total en el centro del campo : presiona, trabaja defensivamente y es casi imposible quitarle la pelota.

    Morata es un buen rematador pero un futbolista mediocre destinado a jugar para equipos de media tabla para abajo.  

Página 36 de 94 (1397 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales