en

Koke - Jorge Resurrección Merodio

Último artículo 26-03-2024 16:08 escrito por milinkito. 1396 respuestas.
Página 39 de 94 (1397 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-07-2013 12:51 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Como Filipe ha adelantado la vuelta de vacaciones.

    He knows so much about these things
  • 12-07-2013 13:09 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Eso se llama implicación, eso se llama palabra de Cholo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-07-2013 13:59 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     Me alegro que la gente tenga ganas de volver a vivir las palizas del Profe Ortega y ganas de vivir el ambiente de las pretemporadas con los compañeros del equipo. Gracias Cholo.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 13-07-2013 11:55 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Hay que agradacerles el gesto y no soy preparador fisico, pero les habría obligado a tomarse vacaciones y con un patada en el culo los mandaba a la playita unos días.  Luego esas cosas de pagan al final de temporada.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 13-07-2013 12:53 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     Yo nunca he entendido qué tiene de bueno que un tipo que se tira todo el año con un nivel de exigencia física altísimo de repente pare un mes y coja 4-5 kilos.Los futbolistas tienen que tener vacaciones porque son trabajadores con derechos, pero no le veo la ventaja a la inactividad total. Creo que los futbolistas que más cuidan su físico precisamente no paran en verano, sino que se dedican a hacer otros deportes por ocio. Otra cosa es que sea imposible mantener ritmo de competición durante todo un año: es bueno bajar la intensidad. Pero creo que van a estar mucho mejor atendidos supervisados por un equipo de profesionales que en su casa echando pachangas de padel o tumbados a la bartola.

  • 13-07-2013 16:26 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     Pues a mi no me gusta que haya empezado ya a entrenar. Desde mi punto de vista, las vacaciones en un jugador son parte del entrenamiento. No es necesario estar inactivo, pero de eso a hacer pretemporada va un abismo.

    Supongo que Ortega lo sabrá llevar.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-07-2013 16:59 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Hombre, si ahora vamos a saber mejor nosotros que ellos mismos y que el preparador físico cómo están, si han tenido descanso suficiente, etc., vamos a hacérnoslo mirar.

    Yo, por ejemplo, ni soy ni me gusta estar un mes tirado en la playa. Tengo más que suficiente con la tercera parte y aun así me tengo que buscar alguna actividad deportiva porque me subo por las paredes. Pues supongo que a muchos de ellos les pasará lo mismo. No hay que darle más vueltas.


  • 13-07-2013 18:47 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     

    Apache76:
    Hombre, si ahora vamos a saber mejor nosotros que ellos mismos y que el preparador físico cómo están, si han tenido descanso suficiente, etc., vamos a hacérnoslo mirar.

    Yo, por ejemplo, ni soy ni me gusta estar un mes tirado en la playa. Tengo más que suficiente con la tercera parte y aun así me tengo que buscar alguna actividad deportiva porque me subo por las paredes. Pues supongo que a muchos de ellos les pasará lo mismo. No hay que darle más vueltas.

    Evidentemen ellos sabrán mas que yo, pero vista la primera parte de la temporada de Adrian y otros ejemplos pasados, déjame que no me guste la idea por muy bonito gesto que sea.

    P.D En la playa yo no aguanto ni media hora, lo de la playa erea un ejemplo, pero creo que a todos nos gusta olvidarnos de los asuntos cotidianos unos días y relajar la cabeza.  Yo no puedo tener mas de una semana de vacaciones, no sé lo que es, pero yo no juego 60 partidos.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 13-07-2013 21:31 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    alber:

    Evidentemen ellos sabrán mas que yo, pero vista la primera parte de la temporada de Adrian y otros ejemplos pasados, déjame que no me guste la idea por muy bonito gesto que sea.

    P.D En la playa yo no aguanto ni media hora, lo de la playa erea un ejemplo, pero creo que a todos nos gusta olvidarnos de los asuntos cotidianos unos días y relajar la cabeza.  Yo no puedo tener mas de una semana de vacaciones, no sé lo que es, pero yo no juego 60 partidos.

     

    No, si te dejo, te dejo, pero supongo que el tema estará controlado. Adrián el año pasado es que se reincorporó prácticamente en el mes de agosto, con todo el mes de julio con la jodienda de las Olimpiadas, acuérdate. No debió tener ni una semana de vacaciones y no hizo entrenos de pretemporada. Koke ha tenido más (de hecho no sé si habrá vuelto), y Filipe es el que más ha forzado, sí, pero éste me da menos miedo, que es un máquina.

  • 16-07-2013 19:50 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     No dudo que el tema esté controlado. Además siempre hay motivos no divulgados por los que un deportista vuelve a entrenar antes de tiempo; también puede ser que se le haya chafado el plan, pero eso es más complicado que dinero les sobra.

    A lo largo de la temporada, además de las lesiones tratables, salen bastantes otras que no se tratan o no afectan a la parte del cuerpo que necesitan para el deporte del fútbol. Todo eso requiere vacaciones. Y relajar un poco el metabolismo del cuerpo (engordan o lo parece un poco). Por eso comentaba que las vacaciones son una parte del entrenamiento; son vacaciones "activas" y dependen del deporte de que se trate, de las exigencias de los entrenamientos y cosas así.

    En fin que cada organismo es un mundo y el de un deportista más.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 01-08-2013 11:05 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

  • 09-08-2013 13:50 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Convocado con la absoluta para ir a ecuador
  • 09-08-2013 14:01 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Robert:
    Convocado con la absoluta para ir a ecuador
    Enhorabuena a Koke. Se lo merece. Un orgullo su presencia.

    Por cierto, el Niño, fuera de la lista.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 09-08-2013 14:03 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Robert:
    Convocado con la absoluta para ir a ecuador
    Notición, me alegro por Koke, se lo merece.
  • 09-08-2013 14:18 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Robert:
    Convocado con la absoluta para ir a ecuador
     

     

    Justo y merecido. Su progresión está siendo magnífica. Me alegro mucho por él.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
Página 39 de 94 (1397 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales