en

Koke - Jorge Resurrección Merodio

Último artículo 26-03-2024 16:08 escrito por milinkito. 1396 respuestas.
Página 42 de 94 (1397 elementos) « Primero ... < Anterior 40 41 42 43 44 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-09-2013 16:00 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Lástima que al cholo no le mole de medio centro.  Ganamos en otras cosas como equipo, pero es que nos perdemos un tremendo medio centro.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 11-09-2013 16:36 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    alber:

    Lástima que al cholo no le mole de medio centro.  Ganamos en otras cosas como equipo, pero es que nos perdemos un tremendo medio centro.

    No va a tener fácil jugar de medio centro. El Cholo tiene esos puestos muy definidos y saca de interiores a Ardá, Koke, Oliver (en su caso) o Raúl Garcia. Otra cosa es que ocasionalmente le ponga. Koke sabe leer el fútbol y juega en cualquier puesto por que tiene fisico y calidad y conoce los requerimientos de cada posición (tiene una gran inteligencia futbolistica).

    El dia que clavó la bandera en el campo del trampas, nos hizo un favor, por que su caché es altísimo. Lo que pasa es que cada mes que pasa se exhibe más y ya sabemos lo que hace MAG cuando ve pasta. El tio debe estar entre los centro campistas más cotizados de Europa; ojo a esta temporada, que le van a ver más todavía por lo de la Champions.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-09-2013 0:43 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Vaya pedazo de futbolista señores. Tenemos oro en esa pierna derecha. Qué dure!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-09-2013 0:57 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     No sé exactamente a qué año tendría que remontarme, pero no recuerdo mejor toque de balón... ¿desde Pantic, quizás?


  • 19-09-2013 2:31 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    No se trata ya del toque de balón se trata de lo completo que es,y hoy Del Bosque en la grada yo creo y me da la impresión que este va a ser un fijo en la selección porque menudo pedazo de futbolista tenemos.
  • 19-09-2013 5:14 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Apache76:

     No sé exactamente a qué año tendría que remontarme, pero no recuerdo mejor toque de balón... ¿desde Pantic, quizás?

    Si la memoria no me falla 96-97? yo pensé lo mismo.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 19-09-2013 9:52 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Es un jugador espectacular,no somos conscientes de lo que tenemos con este chico,lo llevo diciendo años.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 19-09-2013 10:41 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Koke es un jugadoraz.

    Pero es que ademas lo da todo en el campo, ayer tuvo que hacer unos cuantos kilometros.

    Jugador que deberia marcar epoca en el atleti.

    ATLETI O MUERTE.
  • 19-09-2013 13:24 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Este Koke, cada partido está mejor.

  • 19-09-2013 18:31 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    storres:
    Apache76:

     No sé exactamente a qué año tendría que remontarme, pero no recuerdo mejor toque de balón... ¿desde Pantic, quizás?

    Si la memoria no me falla 96-97? yo pensé lo mismo.
    Otro que pensó lo mismo. Creo que fue con diferencia el mayor recital a balón parado visto en el Calderón desde Pantic:

    http://www.as.com/futbol/video/recital-koke-balon-parado/20130918dasdasftb_36/Ves
  • 28-09-2013 14:03 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Archivado en:
  • 28-09-2013 14:08 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Que grande es este tío, qué jodido orgullo!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-09-2013 18:09 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Arriba este tio, carajos.  ENORME

    Desde las pinceladas (no le dejaron mas) que nos dejó Alemao, no recuerdo otro centrocampista como este.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 29-09-2013 20:03 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    La consagración de un todocampista que si no es por la Gilmafia se retirará con 400 partidos en el Atleti. Vaya pedazo de futbolista.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-09-2013 21:12 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    alber:

    Arriba este tio, carajos.  ENORME

    Desde las pinceladas (no le dejaron mas) que nos dejó Alemao, no recuerdo otro centrocampista como este.

     

    Así es. Yo tampoco recuerdo un centrocampista de este nivel desde Alemao; no me he atrevido nunca a manifestarlo, por que me parecía bastante subjetiva la valoración y supongo que exagerada, pero pienso así. Son ese estilo de centrocampista que dominan el juego y tienen todos los resortes, incluso el físico, para desenvolverse en cualquier situación y zona del campo. Cuando hablábamos de Oliver hará un par de meses, saqué un comentario señalando que con una edad increíble, Koke era tremendo y no se le daba la importancia que tenía, en relación con las expectativas y peticiones de alineación que había para Oliver; no tiene nada que ver, lo sé, y cada trayectoria es distinta por que cada jugador lo es, pero a mi Koke me impresiona. Con cinco centímetros más de estura, un punto más de arrancada en potencia (con su edad podría tener más, pero es que también es cierto que se desgasta mucho) y mejorando la zurda (lo va a hacer seguro), estaríamos hablando de un jugador histórico. Da lo mismo, por que como tenga suerte con las lesiones, acabará marcando una época.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 42 de 94 (1397 elementos) « Primero ... < Anterior 40 41 42 43 44 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales