en

Koke - Jorge Resurrección Merodio

Último artículo 26-03-2024 16:08 escrito por milinkito. 1396 respuestas.
Página 5 de 94 (1397 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-06-2011 15:16 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Su puesto ha sido siempre ese. El de 5 argentino. QSF le metio en el equipo por la izquierda al estar vacante ese puesto y Koke es tan bueno que tambien fue capaz de rendir bien ahí. Pero como se ha podido apreciar en este europeo sub19 su lugar es ese, de 5 argentino. Tiene pase corto, pase largo, buen disparo a puerta tambien, recupera muchisimos balones y apenas los pierde. Es un jugadorazo colosal, creo que lo mejor que se puede decir de el es que es de esos jugadores que te transmiten la sensación de que siempre elije la mejor opción. Tiene un gran futuro.
  • 06-06-2011 15:53 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Me parece un jugador buenisimo, me imagino a Guardiola viendo el partido en casa y llamando a Zubi para intentar su fichaje, es un jugador muy estilo Barsa, una mezcla entre xavi y busquets, con el tiempo se ira definiendo si es más ofensivo tipo Xavi o más defensivo como Busquets, yo a veces le pediría un pase más arriesgado, un poquito más de irse hacía adelante pero supongo que es lo que le pide Lopetegui.

     Pero para mí, es un jugador que necesita a su lado un jugador más ofensivo, nose realmente que estilo de jugador per sí uno que le complemente, si le metes a Koke en un doble pivote con un Mario Suarez, creo que en muchos partidos el asunto se atascaría.

  • 06-06-2011 17:27 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    pulpi1989:

     Pero para mí, es un jugador que necesita a su lado un jugador más ofensivo, nose realmente que estilo de jugador per sí uno que le complemente, si le metes a Koke en un doble pivote con un Mario Suarez, creo que en muchos partidos el asunto se atascaría.

    No sabría decirte, para mi es un jugador muy completo que se puede adaptar a varios estilos. El año  pasado jugó a muy buen nivel teniendo al lado a un jugador más defensivo como Ruben Perez, demostró ser un jugador que cubre mucho campo, la toca lo suficientemente bien como para mover el balón con criterio y llega bien al area.

    Pero este año, con un jugador de mucho menos despliegue, como Sergio Marcos, si bien este chico ha mejorado mucho en este aspecto, también hizo una primera mitad de temporada muy buena.

    Como digo, un jugador completo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-07-2011 15:42 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Estoy bastante preocupado por Koke con la llegada de Mazano. El psicologo de pacotilla de Jaen quiere empezar cargandose a Joel. Eso de entrada. Parece ser que tambien esta haciendo fuerza para convencer a Calam de que Pedro León, Negredo y dos duros por la rata serían un estupendo negocio. Ya solo por eso es para sacarle a gorrazos del atleti. Pero bueno teniendo la esperanza de que el Man City nos puede solventar el tema rata queda el problema de Manzano con los canteranos. Koke a sus 20 años es ya a dia de hoy mucho mas jugador que Gabi. Mejor en todo y si gozan de las mismas oportunidades va a quedar muy clarito. En lo que llega la primera perdida de balón de Koke ya ha perdido 10 Gabi. Eso es lo fundamental para jugar de medio centro y no es que Koke se limite a dar pases a un metro porque da todo tipo de pases. Koke es un jugadorazo con un futuro espectacular. Mejor que Gabi y que Mario Suarez con muchísima diferencia de hecho es de los 3 el único que va a llegar a ser internacional absoluto. Pues eso que el impresentable y asqueroso anticanterano de Manzano me da bastante miedo con el tema Koke. De los demas canteranos ni hablo porque ni opciones van a tener con el mediocre de Manzano.
  • 05-07-2011 15:48 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Pues como ya ha dicho alguien antes, con Manzano los de Quilón juegan fijo, asi que vete haciendo a la idea. En Sevilla flipaban con que siguiese jugando el espantoso Alexis tras cagarla partido tras partido, tanto que hasta Cáceres salió con aquello de "con Manzano juegan sus amigos". 


    I just don't know what to do with myself
  • 05-07-2011 15:53 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Bueno aquí lo que cabe esperar es que primero el chaval no acepte salir cedido. Creo que es lo suficientemente listo como para no aceptar eso. Una vez que se quede aunque Quilón imponga la pareja Mario Suarez-Gabi pues hay expulsiones, lesiones y demas. Siendo Gabi y Mario Suarez los dos peores medio centros de la plantilla los demas deberían tener fe en sus posibilidades y aguantar hasta que se imponga que deben jugar antes al ser mejores.
  • 05-07-2011 16:20 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Maximo:
    Bueno aquí lo que cabe esperar es que primero el chaval no acepte salir cedido. Creo que es lo suficientemente listo como para no aceptar eso. Una vez que se quede aunque Quilón imponga la pareja Mario Suarez-Gabi pues hay expulsiones, lesiones y demas. Siendo Gabi y Mario Suarez los dos peores medio centros de la plantilla los demas deberían tener fe en sus posibilidades y aguantar hasta que se imponga que deben jugar antes al ser mejores.
     

     La otra opción es que Koke se haga de Quilón y así juegue, como pasó en Mallorca con Moyá y un largo etcétera...

  • 05-07-2011 16:24 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Pues no se quien lleva a Koke. Pero ya que mencionas esa idea yo la estaba pensando pero para otros canteranos que quieran tener opciones con Manzano. Esa es la jugada para todos los canteranos, te haces de Quilón y a jugar que diría el otro.
  • 06-07-2011 1:57 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Maximo:
    Siendo Gabi y Mario Suarez los dos peores medio centros de la plantilla los demas deberían tener fe en sus posibilidades y aguantar hasta que se imponga que deben jugar antes al ser mejores.
    ¿Dónde quedaron tus supermegadefensas de Gabi de hace años? Recuerdo haberte leído, cuando todavía era canterano y tras el regreso desde el Getafe, que era de los mejores mediocentros de España.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-07-2011 12:15 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Gabi es lo que es. Un centrocampista irregular que suele empezar las temporadas mal y acabarlas mejor. No es mal jugador y no me sobra en la plantilla. Pero es claramente peor que Raul García, Assuncao y Koke, con muchísima diferencia ademas. Que pueda jugar antes que ellos porque le lleva Quilón me parece una verguenza. Al primero que no le debe interesar que Gabi parta de titular es al propio Gabi que como ya he dicho siempre va de menos a mas a la largo de la temporada, empezando mal siempre. Toda su vida ha sido así, no solo por ser irregular sino porque forma parte de su caracter.

    En referente a que algunos canteranos se hagan de Quilón para poder tener oportunidades. ¿No habrá alguno ya? Me suena que a Regalón le lleva tambien Quilón. ¿Alguien podría confirmarlo e informar de otros canteranos a los que lleve Quilón? Así entenderíamos mejor cualquier promoción de un canterano. Dicho esto Regalón es un pedazo de defensa que de no ser por dos lesiones de rodilla llevaría mucho tiempo ya en el primer equipo. Ahora estamos sin centrales, no descarto que todavía pueda abrirse paso mas si se confirma que le lleva Quilón. 

  • 31-07-2011 10:30 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    http://www.as.com/futbol/articulo/palermo-fiorentina-interesan-koke/20110731dasdaiftb_50/Tes

     Para mi esto sería peor que las ventas de De Gea y Agüero. Ya no sería solo "Lonja S.A.D. Atlético de Madrid"; sería "Liquidaciones S.A.D. Atlético de Madrid".

    Vender a Koke por que pueden traer a Diego ytal, es como cambiar 100.000 euros por un billete de loteria ya sorteado.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 31-07-2011 11:56 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Estoy completamente seguro que Koke es el mejor centrocampista de este equipo, un jugador tremendo con un potencial de selección en breve,si lo venden es para matar a estos hijos de tapu, es el colmo,mucho peor que la salida de de gea o la rata mierdosa.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 31-07-2011 12:50 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Diego no creo que estorbe a Koke, ya que Koke es ahora mismo el mejor centrocampista que hay en el equipo, y que deberia ser titular siempre, venga Diego o quien sea.
  • 31-07-2011 13:23 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Pienso lo mismo. Koke es el mejor centrocampista que tenemos. Deberían ser otros los que chuparan banco.
  • 31-07-2011 13:30 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     Si a Koke le dan la titularidad y en su puesto es un jugador de selección absoluta. si lo ceden se lo van a cargar.

    A los canteranos es mejor venderlos para comprar morralla y así trincar de esos traspasos.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 5 de 94 (1397 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales