en

Koke - Jorge Resurrección Merodio

Último artículo 26-03-2024 16:08 escrito por milinkito. 1396 respuestas.
Página 53 de 94 (1397 elementos) « Primero ... < Anterior 51 52 53 54 55 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-05-2014 11:21 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    No se como lo tiene que decir para que se enteren de una pvta vez que quiere seguir y no se quiere ir. A los golfos con estas declaraciones les putea, claro.
  • 31-05-2014 13:33 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Cuando diga: "me vais a comer la polla todos, yo soy del Aleti, y al resto que les den por culo" que es lo único que le falta decir, encima dirán que es un grosero y un maleducado. No sé quien está dispuesto a poner la cláusula, muy bien, pero es que Koke responde: "métetela por el culo"
    Quesada siempre presente!!!
  • 31-05-2014 15:42 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Chinasky:
    Cuando diga: "me vais a comer la polla todos, yo soy del Aleti, y al resto que les den por culo" que es lo único que le falta decir, encima dirán que es un grosero y un maleducado. No sé quien está dispuesto a poner la cláusula, muy bien, pero es que Koke responde: "métetela por el culo"
    A pelo y sin lubricante....joder que peña mas cansina y ahora después de la lista de del nabo muy pero que muy rabiosa.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 31-05-2014 16:11 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     Los taraos de apuestas de Marca pagan 2.6 si Koke sigue en el Atleti. Manera facil de ganar unos eurillos

    Saludos rojiblancos desde Malaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 31-05-2014 16:32 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    arapajoe:

     Los taraos de apuestas de Marca pagan 2.6 si Koke sigue en el Atleti. Manera facil de ganar unos eurillos

    Saludos rojiblancos desde Malaga

    ¿ Hay tope monetario para apostar ? Me parece la manera más fácil de casi triplicar nuestros jurdros, aunque da cargo de conciencia, es como engañar a un retrasado.
  • 31-05-2014 17:52 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    pancho:
    arapajoe:

     Los taraos de apuestas de Marca pagan 2.6 si Koke sigue en el Atleti. Manera facil de ganar unos eurillos

    Saludos rojiblancos desde Malaga

    ¿ Hay tope monetario para apostar ? Me parece la manera más fácil de casi triplicar nuestros jurdros, aunque da cargo de conciencia, es como engañar a un retrasado.
    cuidado que puede haber truco y no ser tan sencillo, son 60kilos y los dirigentes están aquí para lo que están

    Por supuesto que no dudo de Koke, ni del Cholo, que ya es tener un 99,99% de garantías... y lo quiero en el Atleti indiscutiblemente... pero ya sabemos como se las gasta esa gentuza con el "los jugadores juegan donde quieren" (porque los golfos querrán sacar lo que puedan). Si no tuvieramos de dirigentes al dúo prescrito... Yo también apostaba
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 01-06-2014 17:08 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Muy crack el chaval diciéndole al Trampes que se dessssssnude! Uno de los nuestros, debería ocupar ya la capitanía que deja Tiago.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-06-2014 8:14 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Este chaval es tan atlético como Fernando, con la diferencia de que le ha tocado vivir una época grande. Con 22 años y con esta situación deportiva, no le sacan de aqui ni con agua caliente...ya se pueden hacer todas las pajas mentales que quieran el Barca, el Man U y el sursum corda. Y los golfos este año no tienen excusa. En el caso de este chico estoy la mar de tranquilo.
  • 02-06-2014 15:37 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     Buenas

    ¿Alguien sabe con certeza el dorsal de Koke para el Mundial?. Es para pedir la camiseta

    Saludos rojiblancos desde Maálaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-06-2014 6:24 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    El 17 Saludos
  • 04-06-2014 8:26 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    En el Marcad e hoy:


    Archivado en:
  • 04-06-2014 8:41 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Le suben la ficha 2 MM y no aumentan el PVP?

    Qué raro suena eso.

    Lo gracioso es el titular: Operación Blindaje. Blindar sería poner la clásula en 200 kilos. Lo demás es todo pantomima.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 04-06-2014 8:55 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    chele:
    Le suben la ficha 2 MM y no aumentan el PVP?

    Qué raro suena eso.

    Lo gracioso es el titular: Operación Blindaje. Blindar sería poner la clásula en 200 kilos. Lo demás es todo pantomima.

    Lo raro es que no le hayan bajado la clausula, que es a lo que acostumbran nuestros grandiosos diriguentes. Si no fuera porque no parece que el chaval este por la labor de salir, seria para ponerse a temblar, y mas cuando mas de uno ha dicho ya, que paga la clausula sin problemas.
  • 04-06-2014 9:57 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Que grandísimos hdp son ... 

  • 04-06-2014 11:50 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Daos con un canto en los dientes...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 53 de 94 (1397 elementos) « Primero ... < Anterior 51 52 53 54 55 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales