en

Koke - Jorge Resurrección Merodio

Último artículo 26-03-2024 16:08 escrito por milinkito. 1396 respuestas.
Página 75 de 94 (1397 elementos) « Primero ... < Anterior 73 74 75 76 77 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-10-2018 20:18 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    jajaaja tremendo. Y sin rubor
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-10-2018 0:02 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Chinasky:
    jajaaja tremendo. Y sin rubor
    Madre mía.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 29-10-2018 1:07 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Chinasky:
    jajaaja tremendo. Y sin rubor

    Lo decis por mi? Te invito a que me releas, los dos mensajes, y que me cites, aca y a la vista de todos, si pensás que me contradigo. Tengo muy claro lo que dije y sí, estoy tranquilo.
  • 29-10-2018 2:05 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Futbol es vida:
    El núcleo duro del mediocampo para el Cholo son Saul y Koke. De los mediocampistas que hay hoy, son los unicos titulares indiscutidos. Yo creo que la temporada de ambos esta siendo irregular, yo metería mano ahi, sentaria a uno, o a ambos, y probaria con Lemar en el centro, acompañando a Rodrigo, con Thomas (no de 5, nunca de 5), con Vitolo, darle unos minutos a Gelson, empezar a meter mano en el centro de campo, porque los dos pilares no estan funcionando. Sacarlos un toque, darles un descansín, y que vuelvan con todo, con hambre, con ganas, con lo que saben hacer. Que no jueguen los 90 minutos de todos los partidos. Hay jugadores, hay variantes.


    Futbol es vida:
    Yo no lo critiqué, pero sí pedi que le dosifiquen mas, que le den mas descanso, a él y a Saúl, para que no lo jueguen todo. Esta visto que es un jugador de una importancia capital en el equipo. Son los que mejor interpretan el mensaje del Cholo. No obstante, sigo pensando que hay que sacarlos un poco, no porque no lo hagan bien, que como digo, son piezas clave (aunque han tenido partidos irregulares, como los tienen todos, como los tuvo el equipo) sino para rotar, para darle mas minutos a otros, que no pueden estar siempre bien, al 100%, jugarlo todo y bien.


    Me tomé el trabajo de leer los dos mensajes de nuevo, y te los cito. En el primero hablo de meter mano en el mediocampo, de sentar a Koke y a Saul, porque, segun digo, estan teniendo una temporada irregular. A lo mejor exageré, pero es cierto que la temporada de ambos esta siendo algo irregular. Koke tuvo un trayecto de la pasada temporada a este nivel, él mismo creo que lo reconoció publicamente. Despues levantó y terminó jugando un buen final de temporada, con la final de la UEFA, etc. No fueron pocos los que aca pedían que lo sienten. Ahora con el partido de ayer es facil, pero hubo, segun mi entender, algunos partidos irregulares de ambos.
    Tambien digo, en el primer mensaje, que hay que darles un "descansin", que hay que sacarlos "un toque", que un toque es un rato, un poquito, nunca sacarlos del equipo definitivamente, y eso es a lo que me refiero, un descansito, sacarlos un partido, o un rato en dos partidos, ponele, sacarlos en el minuto 65 en dos partidos seguidos, que no jueguen los noventa minutos. Esto es lo mismo que digo en el segundo mensaje: que los dosifiquen. Yo NO creo que Koke y Saúl puedan jugarlo todo y a buen nivel. Por eso dije, tambien, que hay otros jugadores, que hay variantes. Son opiniones. Yo sé que para todos aca son intocables, porque son canteranos, porque se lo han ganado, porque son el eje del equipo. Yo tambien creo que son titulares, en serio, creeme, en mi equipo son tambien titulares. Pasa que yo no soy un atletico mas, al uso, yo soy diferente a todos los que escriben aca, porque no soy atletico de nacimeinto. Ya dije aca que soy un outsider.

    Perdon por escribir un mensaje tan largo, sobre todo por ser respuesta a un mensaje tuyo de 3 letras. Pasa que tus comentarios son ofensivos, te pavoneás con eso, andás juzgando todo el tiempo las opiniones de los demas, y logras que tenga que salir a explicarte mis opinones, para aclarar. Un saludo.
  • 29-10-2018 10:24 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Excusatio non petita, accusatio manifesta.
  • 29-10-2018 10:54 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Futbol es vida:
    Futbol es vida:
    El núcleo duro del mediocampo para el Cholo son Saul y Koke. De los mediocampistas que hay hoy, son los unicos titulares indiscutidos. Yo creo que la temporada de ambos esta siendo irregular, yo metería mano ahi, sentaria a uno, o a ambos, y probaria con Lemar en el centro, acompañando a Rodrigo, con Thomas (no de 5, nunca de 5), con Vitolo, darle unos minutos a Gelson, empezar a meter mano en el centro de campo, porque los dos pilares no estan funcionando. Sacarlos un toque, darles un descansín, y que vuelvan con todo, con hambre, con ganas, con lo que saben hacer. Que no jueguen los 90 minutos de todos los partidos. Hay jugadores, hay variantes.


    Futbol es vida:
    Yo no lo critiqué, pero sí pedi que le dosifiquen mas, que le den mas descanso, a él y a Saúl, para que no lo jueguen todo. Esta visto que es un jugador de una importancia capital en el equipo. Son los que mejor interpretan el mensaje del Cholo. No obstante, sigo pensando que hay que sacarlos un poco, no porque no lo hagan bien, que como digo, son piezas clave (aunque han tenido partidos irregulares, como los tienen todos, como los tuvo el equipo) sino para rotar, para darle mas minutos a otros, que no pueden estar siempre bien, al 100%, jugarlo todo y bien.



    Me tomé el trabajo de leer los dos mensajes de nuevo, y te los cito. En el primero hablo de meter mano en el mediocampo, de sentar a Koke y a Saul, porque, segun digo, estan teniendo una temporada irregular. A lo mejor exageré, pero es cierto que la temporada de ambos esta siendo algo irregular. Koke tuvo un trayecto de la pasada temporada a este nivel, él mismo creo que lo reconoció publicamente. Despues levantó y terminó jugando un buen final de temporada, con la final de la UEFA, etc. No fueron pocos los que aca pedían que lo sienten. Ahora con el partido de ayer es facil, pero hubo, segun mi entender, algunos partidos irregulares de ambos.
    Tambien digo, en el primer mensaje, que hay que darles un "descansin", que hay que sacarlos "un toque", que un toque es un rato, un poquito, nunca sacarlos del equipo definitivamente, y eso es a lo que me refiero, un descansito, sacarlos un partido, o un rato en dos partidos, ponele, sacarlos en el minuto 65 en dos partidos seguidos, que no jueguen los noventa minutos. Esto es lo mismo que digo en el segundo mensaje: que los dosifiquen. Yo NO creo que Koke y Saúl puedan jugarlo todo y a buen nivel. Por eso dije, tambien, que hay otros jugadores, que hay variantes. Son opiniones. Yo sé que para todos aca son intocables, porque son canteranos, porque se lo han ganado, porque son el eje del equipo. Yo tambien creo que son titulares, en serio, creeme, en mi equipo son tambien titulares. Pasa que yo no soy un atletico mas, al uso, yo soy diferente a todos los que escriben aca, porque no soy atletico de nacimeinto. Ya dije aca que soy un outsider.

    Perdon por escribir un mensaje tan largo, sobre todo por ser respuesta a un mensaje tuyo de 3 letras. Pasa que tus comentarios son ofensivos, te pavoneás con eso, andás juzgando todo el tiempo las opiniones de los demas, y logras que tenga que salir a explicarte mis opinones, para aclarar. Un saludo.

     

    A mí no me parece que dijeras nada raro. Koke ha estado un tiempo jugando muy por debajo de su nivel. Y Saúl ha jugado buenos y malos partidos. Y yo también creo que hay plantilla para ir rotando y para generar competitividad dentro de la plantilla como suele decir el Cholo. El sábado estuvieron todos muy bien. Koke y Saúl también.

    Me da la sensación de que no se critica el mensaje, sino a quien envía el mensaje. No lo entiendo mucho, la verdad.

  • 29-10-2018 11:11 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Futbol es vida:
    Chinasky:
    jajaaja tremendo. Y sin rubor

    Lo decis por mi? Te invito a que me releas, los dos mensajes, y que me cites, aca y a la vista de todos, si pensás que me contradigo. Tengo muy claro lo que dije y sí, estoy tranquilo.
    Tu obsesión deberías hacértela mirar, no hablaba de ti en ningún momento. Por quién iba sabe perfectamente lo que digo. (Para algo está el orden de los mensajes en un foro, sino, hubiera citado. A lo mejor alguno debería ir a primero de foros).

    Ese alguien no hace mucho decía del que siempre quiere en su equipo que debía chupar banco, como mínimo, porque no rendía ni el 50% de lo que cobraba. El problema de muchos es que no tenéis memoria en algunos casos, o les falta trayectoria en el foro, en otros,  y saltáis a la primera, pero como te han dicho: Excusatio non petita...

    insert coin... Sigan jugando.

    P.D. (Mola, hay veces que cargas la escopeta, y tiras un tiro, por tirar, y de repente caen varios patos).


     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-10-2018 13:11 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Chinasky:

    Futbol es vida:
    Chinasky:
    jajaaja tremendo. Y sin rubor

    Lo decis por mi? Te invito a que me releas, los dos mensajes, y que me cites, aca y a la vista de todos, si pensás que me contradigo. Tengo muy claro lo que dije y sí, estoy tranquilo.
    Tu obsesión deberías hacértela mirar, no hablaba de ti en ningún momento. Por quién iba sabe perfectamente lo que digo. (Para algo está el orden de los mensajes en un foro, sino, hubiera citado. A lo mejor alguno debería ir a primero de foros).

    Ese alguien no hace mucho decía del que siempre quiere en su equipo que debía chupar banco, como mínimo, porque no rendía ni el 50% de lo que cobraba. El problema de muchos es que no tenéis memoria en algunos casos, o les falta trayectoria en el foro, en otros,  y saltáis a la primera, pero como te han dicho: Excusatio non petita...

    insert coin... Sigan jugando.

    P.D. (Mola, hay veces que cargas la escopeta, y tiras un tiro, por tirar, y de repente caen varios patos).


     

    Yo, a todo esto, me refería a que según algún periolisto, el otro día se oyó runrun en la grada del Metropolitano con respecto a Koke. Y como ya no tengo la suerte de poder asistir al estadio, pues no puedo corroborarlo.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 29-10-2018 14:43 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Reimon, ese es el gran problema que se nos viene encima, el runrun de los entrenadores con chandal para ir comprar al super, frase inigualable de Simón.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-10-2018 0:41 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Chinasky:

    Futbol es vida:
    Chinasky:
    jajaaja tremendo. Y sin rubor

    Lo decis por mi? Te invito a que me releas, los dos mensajes, y que me cites, aca y a la vista de todos, si pensás que me contradigo. Tengo muy claro lo que dije y sí, estoy tranquilo.
    Tu obsesión deberías hacértela mirar, no hablaba de ti en ningún momento. Por quién iba sabe perfectamente lo que digo. (Para algo está el orden de los mensajes en un foro, sino, hubiera citado. A lo mejor alguno debería ir a primero de foros).

    Ese alguien no hace mucho decía del que siempre quiere en su equipo que debía chupar banco, como mínimo, porque no rendía ni el 50% de lo que cobraba. El problema de muchos es que no tenéis memoria en algunos casos, o les falta trayectoria en el foro, en otros,  y saltáis a la primera, pero como te han dicho: Excusatio non petita...

    insert coin... Sigan jugando.

    P.D. (Mola, hay veces que cargas la escopeta, y tiras un tiro, por tirar, y de repente caen varios patos).


     



    Si yo salté, equivocadamente se ve, por lo cual pido disculpas, fue en parte porque tambien me criticaste el primer mensaje, el que puse en el hilo del partido de Dortmund, en el que pedia rotar un poco a Koke y Saul. Al ver que me criticaste ese mensaje, y como soltas comentarios asi sin destinatario claro, me hice cargo y pensé que te referias a mi de nuevo. Evidentemente me falta experiencia en el foro, tenés razon, todavia no cazo bien las indirectas, ni cuando son para mi ni cuando no lo son.
    De cualquier modo, y para evitar malos entendidos, me gusta haber dejado claro mi punto de vista, que sé que hay muchos que no comparten, pero es solo una opinion.
    Un saludo.
  • 30-10-2018 10:32 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     Ok, pero en serio, todo lo que digo no va por ti. De hecho creo que llevo tiempo que tampoco es que me esté refiriendo a ti en concreto, porque ni siquiera el mensaje inicial al que te refieres iba sólo por ti, que si te incluía parcialmente, por lo de sacarles del equipo, aunque fuera para descansar, pero incluía algunas otras opiniones que hablaban de meter a los nuevos y sacar a la vieja guardia.

    En este segundo mensaje, ni siquiera deberías haberte dado por aludido, porque ya aclarabas que no pensabas en sacarlos del equipo y todo eso.

    Pero sí, en general, creo que es necesario recordar que esto es un Foro, ni facebook, ni whatsap, ni twitter, un foro, por desgracia en muchos caso ya en desuso y para las nuevas generaciones algo del pleistoceno. En un foro, las citas están para mencionar mensajes que estén más atrás, cuando contestas justo debajo de un mensaje, o bien hablas en general, o bien te estás refiriendo al último que posteó. Si no lo aclaras, siempre al último que posteó. Igual que en las citas no es necesario copiar todo el mensaje, basta con hacer referencia a él o a la parte que quieres comentar. Lo digo ya no por ti, sino por los tipos que se dedican a citar tronchos enteros de varios mensajes que hacen el foro poco manejable. Y ya que estamos, (y tampoco va por ti) los enlaces, como norma de cortesia, se linkan, o no se ponen, que hay mucha costumbre de ponerlos sin enlace. En un PC bueno, copias y pegas, en un móvil ya empieza a ser más coñazo (sobre todo en este foro que usa marcos y cajas).  Hay un botoncito ahí arriba que sirve para poner hipervínculos. No está de más que se usen. Si hay dudas, fijaos en como lo hace Gan, que es un manual de protocolo y buen uso de un foro.

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-10-2018 12:45 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Correcto, pero protocolo aparte lo mejor de Gan es cómo señaliza los enlaces a textos de Matarratas con su jeto, de manera que nadie pinche por error y tenga que soportar el tsunami de bilis habitual. Bueno, y lo de retitular los enlaces con "el condenado por estafar a su propio club" cuando corresponde, que es otro clásico.

  • 30-10-2018 18:03 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Yo ya os digo, que en esos aspectos puedo fallar, no tengo ni *** idea de informática, se poco de foros y no se casi nada de fútbol.

    Eso si, soy del atleti y que nadie me toque a koke.

    En el tema fútbol, de lo cual ya he dicho que se poco, me gustó ver la situación de Koke en el último partido y sobre todo su jerarquía dentro del campo. De ello el que más se benefició fue Rodrigo, al cual situó de forma correcta en varias ocasiones, y el equipo. Puede que con él al lado se convierta en lo que todos queremos. 

    En el mundial ya tuvo que hacer algo similar con Busquets, el cual no estaba, y fue koke quien recuperó la mayoría de los balones y sobre todo estaba bien posicionado para que el equipo no sufriera.

    En definitiva si koke funciona el atleti funciona.

  • 19-01-2019 21:40 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     

     

    Este chaval ha cumplido 400 partidos con la rojiblanca y va camino de convertirse en el jugador que más veces la vista de nuestra historia. Ojaá se retire aquí.

    Por cierto, me da que en el cambio se ha ido con alguna molestia que le explicaba al Cholo.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 19-01-2019 23:12 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Tremendo futbolista. Es puro Atleti, no se le valora nada el trabajo y lo que aporta al equipo que es muchisimo
Página 75 de 94 (1397 elementos) « Primero ... < Anterior 73 74 75 76 77 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales