en

Koke - Jorge Resurrección Merodio

Último artículo 26-03-2024 16:08 escrito por milinkito. 1396 respuestas.
Página 87 de 94 (1397 elementos) « Primero ... < Anterior 85 86 87 88 89 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-09-2022 8:33 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    El día que Koke se hizo capitán es el día que plantó la rojiblanca en el césped de la cuadra. Eso le define.
  • 19-09-2022 19:10 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Leyenda.
  • 20-09-2022 9:54 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Ojalá se retire con nosotros.

    He knows so much about these things
  • 20-09-2022 10:46 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    One club man. Esperemos se cumpla.
  • 29-09-2022 12:06 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Archivado en:
  • 29-09-2022 16:49 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Menos mal que los medios extranjeros serios tienen en consideración a don Jorge Resurrección Merodio. Estos días, en tuiter, está siendo una avalancha de insultos y descalificaciones hacia nuestro capitán por su juego en la Selección. Es algo que me la suda, claro, la tienen muy dentro. Lo malo es comprobar cuanto pseudoatlético, pipero y mamarracho que se dice del Atleti está, un día sí y otro también, cagándose en nuestro Koke. Da mucha pena. Forza Koke!
  • 29-09-2022 17:39 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     

    Doggy:
    Menos mal que los medios extranjeros serios tienen en consideración a don Jorge Resurrección Merodio. Estos días, en tuiter, está siendo una avalancha de insultos y descalificaciones hacia nuestro capitán por su juego en la Selección. Es algo que me la suda, claro, la tienen muy dentro. Lo malo es comprobar cuanto pseudoatlético, pipero y mamarracho que se dice del Atleti está, un día sí y otro también, cagándose en nuestro Koke. Da mucha pena. Forza Koke!

     

    Pero ten en cuenta quién habla de la selección mal hoy día... son ellos, los pvtos ciervos, así que normal que hablen mal de Koke entre todo el barullo que montan. A mí no me gusta nada la selección, en realidad me la suda, pero solo porque los ciervos están que trinan, mola que gane España... 

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 29-09-2022 18:07 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Doggy:
    Menos mal que los medios extranjeros serios tienen en consideración a don Jorge Resurrección Merodio. Estos días, en tuiter, está siendo una avalancha de insultos y descalificaciones hacia nuestro capitán por su juego en la Selección. Es algo que me la suda, claro, la tienen muy dentro. Lo malo es comprobar cuanto pseudoatlético, pipero y mamarracho que se dice del Atleti está, un día sí y otro también, cagándose en nuestro Koke. Da mucha pena. Forza Koke!
    Ha sido vergonzoso la que le han dado estos días en Twitter. Es tremendo el nivel que hay por ahí fuera. Menos mal que quienes lo tienen que valorar, sus entrenadores, lo hacen. Forza Koke!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-09-2022 18:08 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Norum:

     

    Doggy:
    Menos mal que los medios extranjeros serios tienen en consideración a don Jorge Resurrección Merodio. Estos días, en tuiter, está siendo una avalancha de insultos y descalificaciones hacia nuestro capitán por su juego en la Selección. Es algo que me la suda, claro, la tienen muy dentro. Lo malo es comprobar cuanto pseudoatlético, pipero y mamarracho que se dice del Atleti está, un día sí y otro también, cagándose en nuestro Koke. Da mucha pena. Forza Koke!

     

    Pero ten en cuenta quién habla de la selección mal hoy día... son ellos, los pvtos ciervos, así que normal que hablen mal de Koke entre todo el barullo que montan. A mí no me gusta nada la selección, en realidad me la suda, pero solo porque los ciervos están que trinan, mola que gane España... 

    Y no sólo ciervos...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-10-2022 20:58 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Leyenda Koke. Es impresionante lo de este chico.
  • 01-10-2022 21:29 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Que mejor manera que celebrar su récord que con una victoria en Sevilla. Leyenda. Oh capitán, mi capitán!
  • 02-10-2022 1:35 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    El jugador más importante de los últimos 46 años de historia del Atleti. Y estamos asistiendo a su carrera desde el principio. Cuando ya no haya pugna, ni haya barro, ni el tiempo pueda crecer más, temblará nuestra voz al pronunciar su nombre.
  • 02-10-2022 12:34 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Enhorabuena capitán.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 02-10-2022 12:58 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    "One club man" esperemos que ponga el listón bien alto, tiene edad para pasar de los 700
  • 02-10-2022 19:37 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Momento histórico el vivido ayer. Esto en la NBA te paran el partido.
Página 87 de 94 (1397 elementos) « Primero ... < Anterior 85 86 87 88 89 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales