en

Pedro J. mueve a Inda

Último artículo 14-09-2011 21:08 escrito por pasaba. 35 respuestas.
Página 2 de 3 (36 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-03-2011 0:14 en respuesta a

    Re: Pedro J. mueve a Inda

    Boys ZGZ:

     Pasen y vean:

    http://www.libertaddigital.com/multimedia/galerias/portadas-marca-inda/

     

     

    menudo talibán el baboso de inda gorri, anda y que le den mucho por culo!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-08-2011 0:23 en respuesta a

    Re: Pedro J. mueve a Inda

    http://www.publico.es/televisionygente/379627/veo-7-interrumpira-su-programacion-propia-el-30-de-junio

    Esto es ya de hace un par de meses, pero me ha extrañado que nadie comentase nada.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 06-08-2011 12:35 en respuesta a

    Re: Pedro J. mueve a Inda

    TXEMA:
    Esto es ya de hace un par de meses, pero me ha extrañado que nadie comentase nada.

    Tu es que no debes ver la TDT Veo7 ya no existe ahora han o alquilado o vendido el canal a la teletienda. Y no lo he visto pero por las noches o videncia o pornosoft.

    Hay mucho canal muy tocadito. Y Marca TV se salva porque lo gestiona al 50 % con Mediapro. A Inda creo que le dieron la patada hacia algún cargo florero.

  • 06-08-2011 13:22 en respuesta a

    Re: Pedro J. mueve a Inda

    Lo de la tele da pena. No se cuantos canales, emisión continuada,....Digo yo que alguién tiene que trabajar y cobrar por mantener esas cosas, pero no puedo entender que alguién pague por esos sorteos o por anunciarse para nada, y sin embargo debe ser así.

    En fin, entre las medidas de reducción del gasto superfluo (público y privado), deberían estar las de eliminar canales sectarios, con fomento de la ludopatía, de publicidad prohibida ó fraudulenta, de exhibición de la miseria humana, de incultura, adoctrinamiento y enbrutecimiento social,...no sé si quedaría alguno además de La 2.

    Entre los que no funcionan, y los que no deberían funcionar, podían dejar la parrilla con una sola página y mejoraría la salud mental y económica del personal. Bueno, menos la de B. Esteban y el gordito ese del presentador que no sé como se llama.

    OT cabreado

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-08-2011 14:20 en respuesta a

    Re: Pedro J. mueve a Inda

    Axtéris:

    Lo de la tele da pena. No se cuantos canales, emisión continuada,....Digo yo que alguién tiene que trabajar y cobrar por mantener esas cosas, pero no puedo entender que alguién pague por esos sorteos o por anunciarse para nada, y sin embargo debe ser así.

    En fin, entre las medidas de reducción del gasto superfluo (público y privado), deberían estar las de eliminar canales sectarios, con fomento de la ludopatía, de publicidad prohibida ó fraudulenta, de exhibición de la miseria humana, de incultura, adoctrinamiento y enbrutecimiento social,...no sé si quedaría alguno además de La 2.

    Entre los que no funcionan, y los que no deberían funcionar, podían dejar la parrilla con una sola página y mejoraría la salud mental y económica del personal. Bueno, menos la de B. Esteban y el gordito ese del presentador que no sé como se llama.

    OT cabreado

    Saludos

    Si aplicas esas medidas, te quedas sin TV. A día de hoy, nos encontramos en la batalla entre lo que da audiencia y lo que debería de ser una tv normal y corriente (entretenimiento). Y la batalla la gana claramente la audiencia, la cual, parece ser, que cada día tira más al morbo, miserias humanas, indecencia y pornografía de plató.

    Si la tal B. Esteban cobra un sueldo de futbolista, es porque generará ingresos similares, y esos ingresos solo vienen dados de la audiencia y de los productos que quieren anunciarse durante esos programas.

    La TDT, por otro lado está resultando un fiasco en toda regla por culpa de los propios programadores, a pesar de que ellos le echen la culpa a la resintonización y a la publicidad. Ya no es por su ideología política, que haya cada cual, sino por los contenidos que han puesto, con series caducas, programación enlatada y poco contenido innovador. Así, ni hay audiencia, ni hay publicitario interesado en entrar allí.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 06-08-2011 14:51 en respuesta a

    Re: Pedro J. mueve a Inda

    TXEMA:
    La TDT, por otro lado está resultando un fiasco en toda regla por culpa de los propios programadores, a pesar de que ellos le echen la culpa a la resintonización y a la publicidad. Ya no es por su ideología política, que haya cada cual, sino por los contenidos que han puesto, con series caducas, programación enlatada y poco contenido innovador. Así, ni hay audiencia, ni hay publicitario interesado en entrar allí.

    Te estás quedando obsoleto a marchas forzadas. Antena 3 hacía la mejor audiencia de las privadas (de todas en general es ClanTV si no recuerdo mal) en TDT con Neox orientandose al juvenil y tardoadolescente (incluyo en esta categoria a los calvos cuarentones) Ha metido series que no funcionan en la casa principal (Modern Family, Cleveland Show) y la apuesta sale bien. Nitro es el canal que intentaran poner todo el futbol que pillen (tienen convenio con la federación Brasileña) aparte de echarte las peliculas de tiros y derivados. Y Nova es el canal femenino con culebrones a cascoporro. Como he dicho hacía, si mal no recuerdo Telecinco ya le ha levantado el último mes el tema porque en la 7 repiten el Reality que tengan en funcionamiento (Supervivientes les ha funcionado de manera espectacular por lo que tengo entendido) ponen los Salvame de turno y demas. En Factoria de Ficción, han optado por el humor (Vaya Semanita, Agitación mas IVA)  complementado con todo el arsenal que tienen de series compradas por Cuatro y T5 mas las señeras de T5 (La que se avecina, Aida).

    Ante eso, que te repongan Heidi, Daniel Boone, Embrujada o Verano Azul (si, está en un canal) pues logicamente no compite jamás.

    Intereconomía ha salido ganador en las tertulias de signo radical y es una programación muy barata, pero si no entra el PP en el gobierno nacional y no reciben alguna limosna pues tambien explotarán pues sus audiencias son pauperrimas por mucho que la TDT las fragmente. 

  • 06-08-2011 21:35 en respuesta a

    Re: Pedro J. mueve a Inda

    pasaba:

    TXEMA:
    La TDT, por otro lado está resultando un fiasco en toda regla por culpa de los propios programadores, a pesar de que ellos le echen la culpa a la resintonización y a la publicidad. Ya no es por su ideología política, que haya cada cual, sino por los contenidos que han puesto, con series caducas, programación enlatada y poco contenido innovador. Así, ni hay audiencia, ni hay publicitario interesado en entrar allí.

    Te estás quedando obsoleto a marchas forzadas. Antena 3 hacía la mejor audiencia de las privadas (de todas en general es ClanTV si no recuerdo mal) en TDT con Neox orientandose al juvenil y tardoadolescente (incluyo en esta categoria a los calvos cuarentones) Ha metido series que no funcionan en la casa principal (Modern Family, Cleveland Show) y la apuesta sale bien. Nitro es el canal que intentaran poner todo el futbol que pillen (tienen convenio con la federación Brasileña) aparte de echarte las peliculas de tiros y derivados. Y Nova es el canal femenino con culebrones a cascoporro. Como he dicho hacía, si mal no recuerdo Telecinco ya le ha levantado el último mes el tema porque en la 7 repiten el Reality que tengan en funcionamiento (Supervivientes les ha funcionado de manera espectacular por lo que tengo entendido) ponen los Salvame de turno y demas. En Factoria de Ficción, han optado por el humor (Vaya Semanita, Agitación mas IVA)  complementado con todo el arsenal que tienen de series compradas por Cuatro y T5 mas las señeras de T5 (La que se avecina, Aida).

    Ante eso, que te repongan Heidi, Daniel Boone, Embrujada o Verano Azul (si, está en un canal) pues logicamente no compite jamás.

    Intereconomía ha salido ganador en las tertulias de signo radical y es una programación muy barata, pero si no entra el PP en el gobierno nacional y no reciben alguna limosna pues tambien explotarán pues sus audiencias son pauperrimas por mucho que la TDT las fragmente. 

    Obsoleto nada Pasaba. Todo lo que me dices se traduce en "a la TDT todo lo que me sobra". Series que no les han funcionado, a pesar que son buenas (Modern Family), viejos clásicos (7 vidas), óxido (Verano azul) y verdulereo de segundas (Salvame y derivados). La única apuesta sensata es la de los deportes, a pesar que cre que les falta alguna apuesta fuerte, VI Naciones o algún Master de Golf o Tenis.

    Intereconomía, no sale ganador de nada, ya que creo que hacía peor audiencia que "la Vuelta al Mundo", lo que pasa es que pr ahora aguanta el tirón aunque sea pidiendo limosnas a sus televidentes. 

    O le derivas programación de primera linea a las TDT o no hay forma de que te acostumbres a aumentar el zapping, por lo menos entre la gente mayor de 45.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 07-08-2011 0:44 en respuesta a

    Re: Pedro J. mueve a Inda

    TXEMA:

    Obsoleto nada Pasaba. Todo lo que me dices se traduce en "a la TDT todo lo que me sobra". Series que no les han funcionado, a pesar que son buenas (Modern Family), viejos clásicos (7 vidas), óxido (Verano azul) y verdulereo de segundas (Salvame y derivados). La única apuesta sensata es la de los deportes, a pesar que cre que les falta alguna apuesta fuerte, VI Naciones o algún Master de Golf o Tenis.

    Intereconomía, no sale ganador de nada, ya que creo que hacía peor audiencia que "la Vuelta al Mundo", lo que pasa es que pr ahora aguanta el tirón aunque sea pidiendo limosnas a sus televidentes. 

    O le derivas programación de primera linea a las TDT o no hay forma de que te acostumbres a aumentar el zapping, por lo menos entre la gente mayor de 45.

    Obsoleto, no. Viejuno del todo te estás quedando. Ademas que huyes de lo que no te gusta.

    FdF (CSI Miami, CSI Las Vegas, Entre Fantasmas, Aida, La que se avecina,House, etc.)

    La 7 (Reality que tenga la cadena, Repetición del Salvame del dia a otra hora, programas de marujeo vario)

    Esto está ganando ahora mismo, (tras Clan que es lo mas visto del TDT con diferencia)  la gente cambia y lo ve.

    Intereconomia ha ganado a Veo en número de espectadores en el horario del "El Gato al Agua", las contraprogramaciones han sido tumbadas.

    Ademas como os gusta el rollo. Lo de pedir pasta fué para pagar una multa.  Pero es que gastan menos que un ciego en novelas, un estudio tres camaras y "la culpa la tiene Zapatero".

    Por cierto, Teledeporte va a menos pues va a soltar las motos. Es lo que tiene no gastar...

    ¿Que los mayores de 45 no cambian de canal? Si tu lo dices...

  • 08-08-2011 12:12 en respuesta a

    Re: Pedro J. mueve a Inda

    Lo que comenta Pasaba es bastante cierto, no le pondría un pero. El negocio televisivo no se puede enjuiciar en función "lo que a mí me gusta y lo que me gustaría que echaran", que es lo que hace Txema.

    Todo lo que comenta Pasaba es en función de programación y especialización de canales pero luego está el negocio publicitario y los paquetes. Más arriba se dice: "No entiendo que alguien pueda ver eso, jugar o anunciarse". Pues sí, lo hay. Las teletiendas mueven una pasta indecente (tengo cifras que pondrían los pelos de punta). La compra compulsiva a altas horas de la noche, con la depre encima es un gran reconstituyente. En cuanto a los programas concurso estúpido ya no mueven lo que movían hace unos años, millonadas cada noche, pero siguen moviendo bastante, mucho más de lo que uno puede imaginarse. El sexo blando y el chateo también ha bajado mucho, pero aún así sigue moviendo y lo que se emita es lo de menos, lo importante es lo que genera la publi de las hot-line. Los SMS, por aquello del ego, siguen siendo un negocio muy muy rentable. Eso de que se quiere una televisión interactiva es una gran mentira, lo que interesa es la caja.

    Por último la publi. La pregunta que se hace siempre: "Pero quién va a pagar por anunciarse a las 5 de la mañana en un canal de TDT perdido". Muchas empresas porque la publicidad no se vende por anuncios, se vende por paquetes y camapañas. Si quieres tener tu anuncio en un espacio horario de audiencia te cuesta x, pero no te cobran x, te cobran x+y y el "y" incluye un paquete de anuncios que cubren parrillas en todo tipo de horario. Es decir, la publicidad de grandes audiencias sirve para cubrir su espacio y luego toda la parrilla, que aunque parezcan migajas es un dinero. No puedes llegar y decir quiero un anuncio todos los días a las 21:15 en Antena 3, no amigo, te compras el paquete que incluye tres meses de anuncios en Nova a horas insospechadas, más 2 meses en Neox, más un paquete en la propia Antena 3 en horas chungas, más... Al final no hay tantas operadoras, ni tantos canales, lo que han hecho es diversificar riesgos y ampliar la tarta justificada en un aumento de oferta. No hay mucho más. Es algo que USA funciona desde que Chita iba en taparabos, no se está inventando nada y se sabe que funciona. El share necesario para que una cadena sea rentable es mucho menor de lo que se piensa. El problema viene cuando montas mastodontes como Digital Plus, con vocación de monopolio, que requieren una inversión descomunal y difícilmente amortizable (más en la época de la gran tarta), o cuando pagas por eventos, especialmente deportivos, más de lo que van a poder amortizar por publicidad y otros conceptos, como publi indirecta, pinchazos, promos, sms, etc., algo en lo que la televisión pública se hizo especialista.

    En resumen, no se puede mirar como un tema de contenidos o parrillas, más allá de la especialización que comenta Pasaba porque esto, como todo, se trata de encontrar el nicho y fidelizarlo, el negocio televisivo es otra cosa que nada tiene que ver con la calidad de la televisión o los programas. Eso sólo queda para la lucha de no más de dos a cuatro horas diarias, independientemente de la calidad de los contenidos.

    Si hubiera un canal de TDT que emitiera golf todo el día estoy seguro que Txema diría "qué gran canal, qué buena oferta", el problema es que al negocio eso le importa un huevo y la gente no ve golf pero se quedan dos horas como g.ilipollas viendo una macizorra diciendo: "Ciudad española que empieza por Ca y termina por diz". Y ojo, que en eso entramos todos, que el que no se queda con eso se queda viendo reposicione de Bob Esponja o los Simpson que ya ha visto 15 veces, o monólogos repetidos hasta la saciedad, o enlatados de hace 15 años o programas de cocina. Claro que funciona, es prácticamente imposible que después de recorrer el dial completo, a cualquier hora del día o de la noche, no te quedes con algo, tan imposible como que al recorrer el dial, sea cuales sean tus gustos, no te guste el 98%, Todo eso también está más que pedido y programado.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-08-2011 19:43 en respuesta a

    Re: Pedro J. mueve a Inda

    Chinasky, lo que comentas es una teorización del funcionamiento de la TV, pero creo que la experiencia a demostrado que no funciona.

    Yo no hablo en base a lo que me gustaría o me dejaría de gustar. Yo me refiero a que la oferta televisiba de las TDT por ahora no han enganchado al público en general. Ponía el ejemplo de los mayores de 45 que Pasaba me malinterpretó. Yo venía a decir que a un muy numeroso grupo de la sociedad es muy difícil sacarles de las TV generalistas y no continúan el zapping en otros canales. Y hay que lograr engancharles y hasta ahora, salvo algún programa que otro, no lo logran.

    Por ahora (parece que A3 intenta darle contenidos a sus canales) se estaban destinando series fracasadas, series viejas o series que no les ha funcionado en su canal principal.

    Los niveles de audiencia de estos canales son alarmantemente bajos y los que ya han muerto, lo han hecho por falta de dinero,y eso dinero no llega porque falta publicidad, y la publicidad no llega porque no quiere tirar el poco dinero que tiene en canales de mínima audiencia.

    Se ha caído la de El Mundo, otra de la misma editorial (MundoInteractivo) lleva amagando con arrancar más de dos meses, se ha caído la de vocento, Intereconomía va pidiendo limosnas entre sus fieles.

    Algo falla no creeis?

    Los call tv, sexo blando y telediendas puede llegar a ser una fuente de tu financiación, pero cuando es la base de tu programación no creo que logres mantenerte mucho en la parrilla.

    La base de cualquier TV es la calidad de los contenidos, o mejor dicho, la fuerza que tenga para lograr enganchar al público. Engancha el morbo y la telebasura? si, pero si lo repites a todas horas es posible que no enganches, máxime cuando entu canal principal tienes más telebasura en directo.

    Que enganchan las series de producción propia? Ok, pero si una serie no ha gustado en tu canal principal, no lo va a hacer en tu canal TDT.

    PD:Como tu bien dices, si hubiese un canal dedicado 24 h. al golf, a mi me gustaría Big Smile, pero seguro que alguien le llamaría GOLF+ y lo tendría de pago sin soltar los grandes torneos.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 08-08-2011 20:00 en respuesta a

    Re: Pedro J. mueve a Inda

    TXEMA:
    Se ha caído la de El Mundo, otra de la misma editorial (MundoInteractivo) lleva amagando con arrancar más de dos meses, se ha caído la de vocento, Intereconomía va pidiendo limosnas entre sus fieles.

    Venga, vamos a volver a repetir lo de Intereconomía. Las limosnas las pidió para pagar una multa.

    A MundoInteractivo le va a pasar lo que a Butaca Latina.

    Por cierto, ¿Sabes quien lleva la públicidad de Intereconomía? trrrrrrrrrrrrrrrr................. ¡chan!  Mediapro. Han firmado hará unos tres meses si la memoria no me falla.

    No sabía yo que se habia caido la de Vocento, sigo viendo emitir a la 10 que es la emisora de la que estamos hablando. Otra cosa es que prometieron mucho al empezar la temporada y se ha quedado en nada.

    TXEMA:
    Los call tv, sexo blando y telediendas puede llegar a ser una fuente de tu financiación, pero cuando es la base de tu programación no creo que logres mantenerte mucho en la parrilla.

    Explicaselo a los actualmente 10 canales que emiten eso. Adivinación/teletiendas y pornosoft.

    TXEMA:
    Algo falla no creeis?

    Si, existe algo llamado internet que hace que el sector mas dinamico de tu audiencia te exija que te lo curres mucho. Y aquí por currar no viene nada a los programadores.

    Un saludín.

  • 08-08-2011 20:36 en respuesta a

    Re: Pedro J. mueve a Inda

    En mi caso, solo veo  en la tele 3 cosas:

    -   Deporte

    -   Películas ( sin cortes publicitarios)

    -   Alguna serie

    La alternativa es internet o un libro. Así de simple y así de fácil.

    Saludos.

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 08-08-2011 20:41 en respuesta a

    Re: Pedro J. mueve a Inda

    Si no hacerrado la 10 está a punto, o eso anunciaron hace un par de meses, donde se dieron un mes para decidir su futuro. Parece ser que lo mismo que Marca TV, de la que despidieron a varios periodistas.

    Evidentemente, la rentabilidad de las teletienda y similares está fuera de toda duda, pero es eso lo que queremos? Realmente hemos llegado hasta las TDT para freirnos a teletiendas?

    No se si patino, pero creo que se preparaba o ya está lista una Ley que limitaba la programación de este tipo de programas en la TDT.

    Una cosa es que estemos o no de acuerdo en la calidad o la falta de esta en las TDT, pero otra bien distinta es que no estemos de acuerdo en que llenar tu parrilla de teletiendas va en contra de una televisión cuanto menos aseada.

    Bucenado un poco me he encontrado el resument televisivo después de un año de TDT, y la verdad es que los resultados son bastante desalentadores.

    audienciastdtjovenes

    audienciastdtjovenes2

    http://www.prnoticias.com/index.php/home/360-television-digital/10068123-las-televisiones-pequenas-de-las-tdt-intentan-mantener-sus-audiencias 


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 08-08-2011 22:47 en respuesta a

    Re: Pedro J. mueve a Inda

    TXEMA:
    Si no hacerrado la 10 está a punto, o eso anunciaron hace un par de meses, donde se dieron un mes para decidir su futuro. Parece ser que lo mismo que Marca TV, de la que despidieron a varios periodistas.

    Pues soy el cherif de Vocento y pongo a toda la cúpula directiva en la rue. No se puede planificar un septiembre en vamos a montarlo a lo grande y en marzo siguiente querer cerrar.  De todas maneras tanto Vocento como el canal eclesiastico se están pegando por la misma audiencia. (Intereconomía intenta tambien echar la red en ese sector pero lo asocian demasiada fuerza a cierta pólitica, p.ej. dando los oficios de semana santa desde el Valle de los Caidos) y alguien se lo tiene que llevar, de momento Vocento va ganando, no creo que cierre ademas con una audiencia en crecimiento según tus datos.

    Marca TV no va a cerrar puesto que Mediapro lleva el 50 % y no se retiran. Ademas es una emisora que según los datos que nos facilitas va en franco crecimiento, filtrarán cosas y harán programación mas barata, pero estrellas como el Boxeo no las van a menear.

    En resumen la batalla es A3 versus T5 y le toca renovar espacios a A3, el resto al tran-tran, pero creciendo. Veremos la apuesta de la Sexta por el cine lo que dura (es la mas original). 

    Yo lo que flipo es que aparezcan chorrocientos canales y espereis que la gente se lie a verlos, te recuerdo la pasta infame que le ha costado a la Sexta o lo mal que lo pasó Cuatro al empezar.

    Un saludín.

  • 09-08-2011 0:03 en respuesta a

    Re: Pedro J. mueve a Inda

    Supongo que a pesar del nimio crecimiento de la 10 y Marca TV, ambas deben estar haciendo aguas y ello ha dado con despidos y replantearse la continuidad o no.

    El hecho es que llevas toda la razón en que la guerra es entre A3 y T5. De hecho, sonaron rumores que A3 se está planteando hacerse con VEO7 y La Sexta. Ello hará que como bien dices, el resto quizás deberían de plantearse en ser canales temáticos, lo cual quizás no sería mala idea (siempre y cuando no sea un temático de Teletienda Big Smile).


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
Página 2 de 3 (36 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales