en

Entrenador 2011-2012

Último artículo 10-06-2011 12:29 escrito por Striker. 288 respuestas.
Página 4 de 20 (289 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-04-2011 13:13 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    Simeone y el "Mono" Burgos. Carne fresca para el populacho.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 14-04-2011 13:49 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

     Anda que como Cerezo haya encontrado al fin el teléfono de Rijkaard...

    ¡Aplasta Arteche!
  • 14-04-2011 14:28 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

     El que venga caerá como los 50 anteriores... me da exactamente igual lo que venga , con lo que fichan traeran a uno que no proteste y que se calle a todo.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 14-04-2011 16:47 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    Cada vez estoy mas convencido de que tienen atado a Schuster. Que no me disgusta en absoluto por cierto.
  • 14-04-2011 16:51 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    qué coño más da quién venga? me la sopla, como si quieren traer a chechu rojo..
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-04-2011 17:56 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

     De verdad que no entiendo como os quedan ganas de hablar de esto.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 14-04-2011 18:17 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    Siempre importará quien es el entrenador. Quien diga que no le importa miente.

    A mi el caracter y la mala leche de Schuster me encantan. Sobretodo para mandar donde tienen que ir a ciertos periodistas. Aparte sus equipos juegan bien al futbol y al ataque. Le he oído hablando bien de Reyes y Kun, lo de Arda Turan casa con una recomendación suya mas que de otro futurible. Mas sabiendo que Gil estuvo hablando con el en Turquía y poco despues se filtró un posible interes en tantos jugadores del mercado turco(Quaresmo, Bobo, etc.).

    Ah y es "amigo" de Gil Marín pero que le pongan nervioso al bueno de Schuster.....

     

  • 14-04-2011 18:22 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

     Importa el entrenador, pero después de ver pasar tantos y con los resultados que todos sabemos, déjame que lo dude.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 14-04-2011 18:33 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    kyll0 no te confundas tanto. ¿Como no va a importar? Tu crees que con Ferrando hubiesemos ganado la Europa League y la Supercopa de Europa? Pues eso. Importa y mucho.

  • 14-04-2011 18:36 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    Maximo:

    kyll0 no te confundas tanto. ¿Como no va a importar? Tu crees que con Ferrando hubiesemos ganado la Europa League y la Supercopa de Europa? Pues eso. Importa y mucho.

    Bueno, es tu opinión, me parece muy respetable.

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 14-04-2011 18:47 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

     El entrenador importa sí y no. En cualquier equipo si importaría, en el Atlético no.

    Aquí da igual venga quien venga, poco se puede hacer cuando al entrenador le desmantelan el equipo 24 horas antes  de comenzar la Liga y en invierno se lo desmantelan un poquito más, además a tu máxima estrella la ponen en el mercado bajandole la cláusula y declaran que toda la plantilla esta en venta, además no te traen los jugadores que pides y en cambio te traen jugadores que no quieres, pero que nos encasquetan porque el Sr.Jorge Mendes estaba por Brasil cerrando una operación con el Benfica que se vino abajo, y para no venirse con las manos vacías de Brasil "eh, cara8, quieres pillar cacho, aquí tengo morrallita fresca, recuerda que los jugones que tengo en cartera son sólo para el Trampas, MU, Chelsea, Milán... para el Atlético tengo tuercebotas malos y caros, llamamos al Picu y que lo vendan como en nuevo Schuster. Por cierto si alguién dice que es malo, le dicimos que si se acuerda de cuando vino Pantic, este ejemplo nunca falla y mucha gente traga, siempre sacamos el ejemplo de Pantic para colar a los Santana, Cleber, Seitaridis... "

    O sea que da igual quien venga, si viene Rijkaard no le ficharan los 2-3 jugadores que pida, le venderan 2 pilares, y le ficharan dos patos sosas para jugar al tiki-taka. Si viene Caparros y consigue sacar 4 canteranos,los venderan a las primeras de cambio y vuelta a empezar...Me da igual venga quien venga. El club antes que nada necesita un proyecto serio y saber lo que quiere, pero este club es una empresa de compra-venta de jugadores, así es imposible.

    Un saludo

     

     



  • 14-04-2011 19:46 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    rago:

     El entrenador importa sí y no. En cualquier equipo si importaría, en el Atlético no.

    Aquí da igual venga quien venga, poco se puede hacer cuando al entrenador le desmantelan el equipo 24 horas antes  de comenzar la Liga y en invierno se lo desmantelan un poquito más, además a tu máxima estrella la ponen en el mercado bajandole la cláusula y declaran que toda la plantilla esta en venta, además no te traen los jugadores que pides y en cambio te traen jugadores que no quieres, pero que nos encasquetan porque el Sr.Jorge Mendes estaba por Brasil cerrando una operación con el Benfica que se vino abajo, y para no venirse con las manos vacías de Brasil "eh, cara8, quieres pillar cacho, aquí tengo morrallita fresca, recuerda que los jugones que tengo en cartera son sólo para el Trampas, MU, Chelsea, Milán... para el Atlético tengo tuercebotas malos y caros, llamamos al Picu y que lo vendan como en nuevo Schuster. Por cierto si alguién dice que es malo, le dicimos que si se acuerda de cuando vino Pantic, este ejemplo nunca falla y mucha gente traga, siempre sacamos el ejemplo de Pantic para colar a los Santana, Cleber, Seitaridis... "

    O sea que da igual quien venga, si viene Rijkaard no le ficharan los 2-3 jugadores que pida, le venderan 2 pilares, y le ficharan dos patos sosas para jugar al tiki-taka. Si viene Caparros y consigue sacar 4 canteranos,los venderan a las primeras de cambio y vuelta a empezar...Me da igual venga quien venga. El club antes que nada necesita un proyecto serio y saber lo que quiere, pero este club es una empresa de compra-venta de jugadores, así es imposible.

    Un saludo

     

     

    Así es eso. Correctamente explicado. Por eso, como si quiere venir Briones, qué coño más da?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-04-2011 20:13 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    Ahora es Schuster quien se vende.

  • 14-04-2011 20:33 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

     Pues a mi me encantaria Schuster y si fuera Mourinho mejor, quiero un monta pollos y veo bien a Bernardo en ese papel.

  • 14-04-2011 21:41 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

     

    atlético de madrid | liga bbva

    Schuster: "Me apetecería entrenar al Atlético"

    A pesar del ofrecimiento, el técnico alemán ha dicho que no ha habido contactos con el club: "Es normal que surja mi nombre ahora que estoy en paro pero no ha habido contactos".


    Schuster: "Me apetecería entrenar al Atlético"

    Atlético

    Á. de la Rosa | 14/04/2011

    El ex técnico del Besiktas, Bernd Schuster ha hecho un guiño al Atlético de Madrid y ha reconocido que le gustaría entrenar al conjunto rojiblanco. "Es normal que surja mi nombre ahora que estoy en paro pero no ha habido contactos", ha comentado el alemán.

    Schuster, que fue jugador del club madrileño, no descarta volver para sustituir la próxima temporada al actual técnico, Quique Sánchez Flores. "El Atlético es club que conozco bien y a su afición también. Es un equipo al que me apetecería entrenar", ha señalado
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 4 de 20 (289 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales